Mercadeo 2010-2011
+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Mercadeo 2010-2011
A mi Bale sí me parece un jugador muy interesante para seguir. Él y Pastore probablemente sean los dos jugadores jóvenes que más potencial que estoy viendo últimamente (al menos en resumenes). Aunque Bale con Marcelo pues no creo que venga. Y Pastore con Ozil, Canales y Kaká supongo que tampoco.
El Madrid?. Pues yo creo que un mediocentro debe de fichar. Y probablemente un delantero centro. Lass, Diarra y probablemente Gago son carne de cañón. Así que no vería nada mal el fichaje de Schweinsteiger. Y como delantero centro pues Llorente o una apuesta más joven como Lukaku (del que parece que está enamorado Mou). Mou lo dijo hace poco en una entrevista, que para el próximo año sólo quiere un par de altas y un par de bajas, pero que le gusta seguir con el mismo bloque.
El Madrid?. Pues yo creo que un mediocentro debe de fichar. Y probablemente un delantero centro. Lass, Diarra y probablemente Gago son carne de cañón. Así que no vería nada mal el fichaje de Schweinsteiger. Y como delantero centro pues Llorente o una apuesta más joven como Lukaku (del que parece que está enamorado Mou). Mou lo dijo hace poco en una entrevista, que para el próximo año sólo quiere un par de altas y un par de bajas, pero que le gusta seguir con el mismo bloque.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, no te lies con Bale y Pastore que de ellos no se habla para el Madrid, sino mas bien para el Barça.Fer escribió:A mi Bale sí me parece un jugador muy interesante para seguir. Él y Pastore probablemente sean los dos jugadores jóvenes que más potencial que estoy viendo últimamente (al menos en resumenes). Aunque Bale con Marcelo pues no creo que venga. Y Pastore con Ozil, Canales y Kaká supongo que tampoco.
A mi es que me parece que fichar ahora a Schweinsteiger es remover de nuevo el equipo, cosa que no me hace demasiadad gracia. Para la delantera Llorente is the man.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Jesualdo Ferreira destituido en el Malaga. (HAce 15 minutos en el telediario)
Suena Pellegrini para sustituirlo (Anoche en Cadena Cope)
Invitado- Invitado
Perry escribió:Jesualdo Ferreira destituido en el Malaga. (HAce 15 minutos en el telediario)
Ojalá haga un buen trabajo allí, sería el ZAS perfecto para el mamón de Inda.
penum escribió:Perry escribió:Jesualdo Ferreira destituido en el Malaga. (HAce 15 minutos en el telediario)
Ojalá haga un buen trabajo allí, sería el ZAS perfecto para el mamón de Inda.
Preparaos para una nueva campaña nauseabunda del panfleto.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Dicen que ofrecen el fichaje de Forlan al Madrid por 18 kilos en el mercado de invierno.
Rooney no me gustaba, pero éste no sé no sé. El problema de fondo es el mismo, Benzema, Higuain, Ronaldo, Forlan, demasiada gente de renombre en el banquillo.
Rooney no me gustaba, pero éste no sé no sé. El problema de fondo es el mismo, Benzema, Higuain, Ronaldo, Forlan, demasiada gente de renombre en el banquillo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Bacalá tio. No nos rayemos o eso creo...Jaime escribió:Dicen que ofrecen el fichaje de Forlan al Madrid por 18 kilos en el mercado de invierno.
Drackoon- Superestrella
-
El Malaga ficha a Maresca. No se que quedará ya de aquel sensacional Maresca del Sevilla, no creo que mucho pues estaba sin equipo desde el 29 de agosto, pero si logra entonarse es un fichaje buenisimo para ellos.
Drackoon- Superestrella
-
Ojito al Malaga que va muy en serio, segun AS tienen casi fichados a Almunia y Baptista para el mercado invernal.
Drackoon- Superestrella
-
El Susurrador de Cerdos renueva con el Bayern hasta 2016...
Drackoon- Superestrella
-
Buenas noticias para los clubes españoles. El Atleti esta a punto de vender a Simao al Besiktas, el tio este terminaba en junio contrato y no parecia que fuera a renovar, parece que el Besiktas lo quiere para enero. Bueno para el Atleti, Simao esta mayor, jugar con dos extremos no le conviene y sin Simao quizas jueguen con tres centrocampistas, cosas que le haria bastante bien. El Valencia a punto de fichar a Demichelis, que anda peleado con el Bayern, a mi me parece un central de muchas garantias.
Drackoon- Superestrella
-
A mi Simao no me parece nada del otro mundo.....pero no se yo si el Atlético tiene plantilla a día de hoy para permitirse dejar salir a jugadores útiles como Simao que saca bien las faltas, pone algun centro y tal. Supongo que puede ser que jueguen con 3 centrocampistas de verdad y uno de ellos sea su nuevo fichaje (Elías) que dicen que es un jugador de ida y vuelta y le de cierta solidez......pero yo hubiera intentado que siguiera hasta Junio.
El Málaga sí que parece que va en serio. Maresca y Baptista desde luego son dos fichajes que a nada que no vengan a estar de vuelta de todo le van a dar mucho empaque como equipo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A cambio de Simao se habla de que puede venir Juanfran, canterano del Madrid y ahora en el Osasuna...
Drackoon- Superestrella
-
Vamos... a mi me parece 40 veces mejor Juanfran que Simao... Simao me parece un tío que ni fu ni fa... si, tira bien las faltas, corre mucho... pero... me parece un manta de cuidado, Juanfran seguro que le da más caracter a la banda.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Ah bueno, en eso estoy de acuerdo, si fichan a Juanfran mejora a Simao bastante. A mi Juanfran me gusta bastante, me parece infravalorado. Ahora....no se yo si Osasuna puede dejar escapar a un jugador como Juanfran, eso puede significar el descenso. No creo yo que Patxi Izco lo haga.
Pero sino viene Juanfran pues yo no hubiera prescindido de Simao al menos hasta Junio. Veremos a ver.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Es que Juanfran es otro que termina contrato en junio...Fer escribió:Ah bueno, en eso estoy de acuerdo, si fichan a Juanfran mejora a Simao bastante. A mi Juanfran me gusta bastante, me parece infravalorado. Ahora....no se yo si Osasuna puede dejar escapar a un jugador como Juanfran, eso puede significar el descenso. No creo yo que Patxi Izco lo haga.
Pero sino viene Juanfran pues yo no hubiera prescindido de Simao al menos hasta Junio. Veremos a ver.
Drackoon- Superestrella
-
Hombre y más aún sin estar Camuñas a gran nivel... Quizá pueda jugar Massoud en banda derecha y camuñas en la izquierda... pero vamos tendrán que fichar algo en Diciembre, aunque dinerito no les viene mal...Fer escribió:
Ah bueno, en eso estoy de acuerdo, si fichan a Juanfran mejora a Simao bastante. A mi Juanfran me gusta bastante, me parece infravalorado. Ahora....no se yo si Osasuna puede dejar escapar a un jugador como Juanfran, eso puede significar el descenso. No creo yo que Patxi Izco lo haga.
En el atlético... Pues... Si no viene Juanfran... Tal vez podría jugar Filipe más adelantado... o el Kun caer a banda... Porque tampoco tienen un extremo derecho como para pasar a Reyes a la izquierda, que además no le va tan bien como a pierna cambiada...
Pienso que si han vendido a Simao es porque Juanfran puede estar cerca, sino, cagada.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Plano internacional. Cassano se marcha al Milan, lo que se dice que puede provocar la salida de Ronaldinho, me supongo que rumbo a Brasil, porque no me imagino a nadie en Europa tragando con el. Por cierto, el Madrid trinca 5 kilos de la operacion. El Milan es hoy mas casa de putas que ayer.
Drackoon- Superestrella
-
Demichelis llega al Malaga, segundo fichaje tras el anunciado de Maresca. Sigue sonando Baptista.
Drackoon- Superestrella
-
Benitez despedido. Éste va de culo y cuesta abajo.
Drackoon- Superestrella
-
Camacho, Asenjo, Baptista, Demichelis, Maresca...cojones con el puto Malaga.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Camacho, Asenjo, Baptista, Demichelis, Maresca...cojones con el puto Malaga.
¿Dinero negro? ¿Petrodólares o últimos millones de la corrupción urbanística?
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Lo que tu quieras, pero el siguiente en sonar a sido Reto Ziegler...Rafa escribió:¿Dinero negro? ¿Petrodólares o últimos millones de la corrupción urbanística?Spyro escribió:Camacho, Asenjo, Baptista, Demichelis, Maresca...cojones con el puto Malaga.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Lo que tu quieras, pero el siguiente en sonar a sido Reto Ziegler...Rafa escribió:¿Dinero negro? ¿Petrodólares o últimos millones de la corrupción urbanística?Spyro escribió:Camacho, Asenjo, Baptista, Demichelis, Maresca...cojones con el puto Malaga.
Lo que no era muy lógica era tener una plantilla malilla y darle a un entrenador 3 kilos por temporada porque eso no te lo levanta nadie desde el banco por mucho que cobre.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
El Málaga necesita un portero, a ver que tal le sale Asenjo, hay que recordar que en el Valladolid era el puto amo. Tb necesita una defensa como dios manda, el fichaje de Demichelis es muy bueno.
En el centro del campo tb tenía que fichar algo por que no es gran cosa, a ver que tal está de forma Maresca y si Camacho explota.
Y por último lo de Baptista, que no se que tal lo hizo en la Roma, me imagino que jugará o de Mediapunta o arriba con Rondón, lo que tengo claro es que a Rondón no le va a quitar el puesto.
En el centro del campo tb tenía que fichar algo por que no es gran cosa, a ver que tal está de forma Maresca y si Camacho explota.
Y por último lo de Baptista, que no se que tal lo hizo en la Roma, me imagino que jugará o de Mediapunta o arriba con Rondón, lo que tengo claro es que a Rondón no le va a quitar el puesto.
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12