We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2010-2011

+15
munilla
Knarion
Rafa
Jaime
Morris
NaRa_bsk
Fer
Kaiser
Jimmy
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
penum
Sr. Lobo
19 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Mercadeo 2010-2011 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 19:01

Yo nunca he hablado de ser el Madrid o el Barça, eso es impensable, hablo de un segundo escalon, de ser lo que fue el Valencia o lo que pretende ahora ser el Atleti. Yo creo que la deuda del Valencia viene mas por la gestion del tio del bigote que por barrabasadas en la compra de jugadores la verdad. A ver, yo no se las cuentas del club, no estoy ahi para saber el ratio de ingreso/perdida de la institucion, pero entre las televisiones, los 20 millones mas o menos que supone solo el entrar en Champions cada año, los abonos (que el Sevilla sera de los 4 o 5 con mas abonados de España), lo ganado con los titulos (Copas del Rey y UEFA´s) que tambien tienen su remuneracion y demas...con todo eso el Sevilla es un barco que avanza sin motores, por su propia inercia, porque ademas el club cuida mucho los salarios de jugadores.

No hablo de grandisimos gastos de 30 kilos en un jugador, el Sevilla es un equipo hecho, con dos o tres retoques la cosa mejoraria increiblemente, no se que problema hay en que esos retoques empiecen a ser gente de calidad y contrastada (amen de alguna perla que se quiera pescar que no repercute en nada al presupuesto) y no siempre jugadores de cuarta o quinta fila internacional.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por kaka_o_rei Miér 02 Jun 2010, 19:09

Spyro escribió:Yo nunca he hablado de ser el Madrid o el Barça, eso es impensable, hablo de un segundo escalon, de ser lo que fue el Valencia o lo que pretende ahora ser el Atleti. Yo creo que la deuda del Valencia viene mas por la gestion del tio del bigote que por barrabasadas en la compra de jugadores la verdad. A ver, yo no se las cuentas del club, no estoy ahi para saber el ratio de ingreso/perdida de la institucion, pero entre las televisiones, los 20 millones mas o menos que supone solo el entrar en Champions cada año, los abonos (que el Sevilla sera de los 4 o 5 con mas abonados de España), lo ganado con los titulos (Copas del Rey y UEFA´s) que tambien tienen su remuneracion y demas...con todo eso el Sevilla es un barco que avanza sin motores, por su propia inercia, porque ademas el club cuida mucho los salarios de jugadores.

No hablo de grandisimos gastos de 30 kilos en un jugador, el Sevilla es un equipo hecho, con dos o tres retoques la cosa mejoraria increiblemente, no se que problema hay en que esos retoques empiecen a ser gente de calidad y contrastada (amen de alguna perla que se quiera pescar que no repercute en nada al presupuesto) y no siempre jugadores de cuarta o quinta fila internacional.
Hombre, si los jugadores de quinta fila son Kanoute,Luis Fabiano,Renato,Adriano,zokora,keita... pues que quieres que te diga... yo firmaria volver a ficharles mañana, aunque por el camino se cuelen kones,chevantones o romarics. Esque realmente no veo necesidad de gastarte 15, o 16 millones en un tio con cierto "nombre" cuando tu estas convencido de que aquel frances del saint etienne que cuesta 5, te va a salir igual, y el ejemplo mas claro es chevanton, cuando le fichamos todo el mundo hablaba maravillas de el, y de hecho fue el fichaje mas caro de la historia del sevilla, y al final salio rana.

Al fin y al cabo fichar gente de relumbron, tampoco te asegura dar un salto de calidad.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 19:39

kaka_o_rei escribió:Hombre, si los jugadores de quinta fila son Kanoute,Luis Fabiano,Renato,Adriano,zokora,keita... pues que quieres que te diga... yo firmaria volver a ficharles mañana, aunque por el camino se cuelen kones,chevantones o romarics. Esque realmente no veo necesidad de gastarte 15, o 16 millones en un tio con cierto "nombre" cuando tu estas convencido de que aquel frances del saint etienne que cuesta 5, te va a salir igual, y el ejemplo mas claro es chevanton, cuando le fichamos todo el mundo hablaba maravillas de el, y de hecho fue el fichaje mas caro de la historia del sevilla, y al final salio rana.

Al fin y al cabo fichar gente de relumbron, tampoco te asegura dar un salto de calidad.
No te lo asegura, pero digamos que juegas con cierta ventaja, yo por ejemplo confio mas en que me fuera a salir bien Diego o Raul Meireles que el tal Tiberio Guarente ese, son dos jugadores a los que se les ha visto jugar en distintas situaciones y se sabe lo que pueden dar. Que despues se puede acertar y el Guarante ese te sale crack, pero no es lo normal. Yo creo que al final los equipos grandes son grandes porque se gastan la pasta, nadie llega lejos en Europa o pelea la Liga sistematicamente con fichajes así, esa es la verdad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 22:16

Rafa Benitez cesado del Liverpool:

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Liverpool-sack-manager-Rafa-Benitez-article446441.html

A ver cuanto tarda en firmar por el Inter.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Jun 2010, 07:04

soldado confirmado al valencia, marcano cedido al geta (pedazo de fichaje por cierto para el eurogeta), el geta se fija en jordi alba y pedro leon negocia con el real madrid... ojalá!!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 19:21

NaRa_bsk escribió:soldado confirmado al valencia, marcano cedido al geta (pedazo de fichaje por cierto para el eurogeta), el geta se fija en jordi alba y pedro leon negocia con el real madrid... ojalá!!

A ver si Marcano sigue pareciendo al del Racing que era un jugon...

Por cierto, Asier Riesgo a Osasuna... a mi me parece un muy buen portero.
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Jun 2010, 21:15

Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:soldado confirmado al valencia, marcano cedido al geta (pedazo de fichaje por cierto para el eurogeta), el geta se fija en jordi alba y pedro leon negocia con el real madrid... ojalá!!

A ver si Marcano sigue pareciendo al del Racing que era un jugon...

Por cierto, Asier Riesgo a Osasuna... a mi me parece un muy buen portero.

marcano al del racing? cual? el de avellaneda? xq esté es del villareal... xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 22:37

este tío hace hace dos años jugabado santander tío...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Jun 2010, 22:43

Perry escribió:este tío hace hace dos años jugabado santander tío...

cierto, pero el ultimo equipo es el villarreal.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 00:16

NaRa_bsk escribió:
Perry escribió:este tío hace hace dos años jugabado santander tío...

cierto, pero el ultimo equipo es el villarreal.

Si, pero no le han dado casi tiempo de juego, estaba creo que Javi Venta puede ser?
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 19 Jun 2010, 07:00

LLorente, el del villarreal, a la real sociedad.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 21 Jun 2010, 21:51

NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 22 Jun 2010, 17:25

El que se dice que está con dos pies en Inglaterra, en el City concretamente....es Silva....vaya desperdicio tener que exportar a este jugador fuera de España con la clase que tiene....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por NaRa_bsk Miér 23 Jun 2010, 07:28

mata al barça?????????????????????????????????????????????
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Vie 30 Jul 2010, 12:35

khedira al madrid!!!!!! despues de que llegara el mejor fichaje de la era de florentino, llamado pedro leon, viene este maquina aleman....... aver si m traen a swinii
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 20 Oct 2010, 17:24

Bueno, parece increible pero Wayne Rooney se va del Manchester United. Increible que al Manchester le pase lo mismo una y otra vez como con Beckham, Cristiano y ahora Rooney. Algo tiene que pasar alli con Ferguson o lo que sea para que los jugadores una vez alcanzado su estatus de estrella quieran irse de alli. Desde luego desde fuera no se ve logico, un club como el Manchester aspirante a ganarlo todo año tras año, Champions, Premier y todo, con la imagen mas elaborada del merchandising internacional, que mueve la pasta que mueve...y los jugadores se quieren ir. Ya lo dijo ayer Ferguson, que Rooney habia dicho que se queria ir y hoy es el propio Wayne quien lo confirma en un comunicado a la prensa. Yo le veo demasiao ingles, tanto en los futbolistico como en lo personal, como para abandonar Inglaterra, por ello creo que acabará en Chelsea o City, ahora bien, lo que esta claro es que ya tenemos lio Real Madrid-Rooney. De firmar por el City ojito eh, ojito que esto ya pasa de broma a cosa seria, Yaya-Toure, Tevez, Silva, Rooney...estrellas mundiales todos ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 20 Oct 2010, 18:31

Rooney que se quede en la Gran Bretaña.

Ya tenemos bastante que acoplar en casa. Ahora que empiezan a jugar conjuntados y saben en donde están los compañeros, toca empezar a dar minutos a lo que tenemos en el banquillo, que tiene buena pinta.

Un once definido. Arbeloa como número 12.

Poco a poco, sin revoluciones, minutos para Canales, Benzema, Kaka, Pedro León, Gago, Granero, Lass, Mahamadou, Albiol, Garay y alguno de la cantera.

¿Qué hacemos con Rooney? ¿Mandarlo al banco? ¿Sentar a Higuaín? ¿Cerrar los bares madrileños? ¿Prohibir las casas de lenonicio y embarcar a las meretrices rumbo a Australia?

No no no, que nos dejen crecer despacio, sin prisas y sin distracciones innecesarias.

Lo siento pero creo que Rooney no mejora a Higuaín. El inglés es un futbolista que tiene a la prensa en el bolsillo. Espectacularmente potente y con un remate a portería terrible, es lo que gusta. Con un juego colectivo bastante peor que el del argentino y un ego infinítamente superior.

Higuaín llegó de otro tipo de fútbol y después de dos temporadas dubitativas, en la 08-09 marcó 24 goles en 44 partidos (misma temporada de Rooney 20 goles en 48 partidos); en la 09-10 se cascó 29 goles en 39 partidos (Rooney en el mejor año de su vida 34 goles en 44 partidos). Este año Higuaín 5 goles en 10 partidos y Wayne 1 en 7.

No encuentro las estadísticas de asistencias de gol de Rooney pero imagino que serán peores que las de Higuaín.

Wayne rindió en el mundial una mierda pinchada en un palo. Higuaín, sin salirse, 4 golitos.

No debe de ser muy listo el muchacho. Lo pillaron de putillas porque tuvo la feliz idea de llevarla a un restaurante en el que estaban sus compañeros de club y pasearla por la vía pública. Folla con quien quieras muchacho, pero no alardees, salvo que quieras divorciarte, que no es el caso.

Fue acusado de ludópata. Esto sí que puede afectar a su rendimiento.

Otro de los jaleos que se montó en la premier fue cuando lo pillaron fumando. Me diréis hay muchos que fuman, sí, mal hecho. Yo fumo pero no vivo de mi cuerpo serrano y además soy tonto, por lo que tampoco recomendaría mi fichaje por el Madrid.

En resumen, que no ganamos nada con él (salvo banquilo) y podemos perder mucho.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Miér 20 Oct 2010, 20:07

A ver, tema Rooney. Se dice que tiene un precontrato con el City de 14 millones al año, con lo que sería el mejor pagado del mundo. Yo no lo veo claro, si se queda en Manchester no va a poder ni salir de casa por la traición hecha al United. Quizás lo veo más en el Chelsea si se queda en Inglaterra.

Mou dijo en el verano que el jugador que más le gustaría entrenar es Rooney. Y la verdad que seguro que iba a compaginar con el portugues, pues Rooney es un jugador de ida y vuelta y que marca las diferencias. Y a Florentino seguro que se le pone dura con el inglés. Por lo que no descarto para nada que el Madrid lo fiche. Siempre para Junio del 2011 (no este invierno) y siempre que salga Benzema. No sería mal cambio Benzema (que siempre le ha gustado a Ferguson) por Rooney. Con algo de pasta claro.

Aunque a elegir seguramente nos hace más falta un 9 tipo Llorente que Rooney que es más de lo que tenemos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 20 Oct 2010, 20:22

Pues no sabría yo que opinar sobre una posible llegada de Rooney. Este tío en forma es brutal, y seguro que con Mou iba a compaginar a las mil maravillas. Pero claro, de la teoría a la práctica va un mundo, ya que esto no es el Fifa, y el experimento puede salirnos tan bien como mal.

Now it's dark: Y sí, lo del Manchester ya es para analizarlo. A lo mejor es que Ferguson no es tan genial como nos lo quieren vender en las islas...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Vie 22 Oct 2010, 17:30

Se acabaron las hipótesis, renovó por el Manchester.

Vaya táctica agresiva. Un fantasma, que me quiero ir, que me peleo con Ferguson, que me pica un huevo.

Al final todo por la pasta. No me parece mal, pero que no monte semejante culebrón.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Vie 22 Oct 2010, 18:50

Jaime escribió:Se acabaron las hipótesis, renovó por el Manchester.

Vaya táctica agresiva. Un fantasma, que me quiero ir, que me peleo con Ferguson, que me pica un huevo.

Al final todo por la pasta. No me parece mal, pero que no monte semejante culebrón.
Yo desde luego si fuera del ManU estaria trinando. ¿Como puede ser que a un club de los dos 2-3 mas poderosos del mundo se le monten estos saraos? Me parece increible vamos. Aunque buen, nosotros no hace mucho hemos pasado por el Calderetas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 22 Oct 2010, 19:22

No las tengo todas conmigo en el caso Rooney.....igual el Manchester no lo puede vender hasta el verano de 2011 o como mínimo en Enero....y que hace todos estos meses con él?. Si hay una renovación por medio Rooney puede seguir jugando hasta final de temporada sin problemas y el Manchester disfruta de Rooney este año y además tiene una posición más de fuerza para negociar. Vamos que no descataría que fuera un caso Ronaldo en 2008, te quedas con la promesa que te vendo el próximo año. Más que nada que me parece raro esto tras declarar el club y el jugador que se iba.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 02:33

puede ser que el jugador haya querido renovar para estar en posición de fuerza en la negociación?
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Sáb 23 Oct 2010, 03:31

Me suena mas bien a lo de Fer. Renueva para:

-Poder seguir jugando con el Manchester hasta final de año sin ser matado por los ultras.
-Que el ManU saque mas pasta por el a la hora de venderlo.
-Instaurar tranquilidad en el equipo hasta que termine la temporada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 02 Nov 2010, 11:54

Por hablar de algo en un dia aburrido como el de hoy, varias noticias salen a la luz en los diarios de hoy:

-Que el Barça se interesa por Gareth Bale, volante zurdo de moda en Europa por su juventud, 21 años.
-Que Aston Villa, Everton y Liverpool andan tras Lass.
-Que el criador de cerdos decidirá en enero que hacer con su futuro.

Por comentarlos diré que en el caso del Barça la informacion tiene cierta veracidad pues se basan en unas declaraciones reales de Zubizarreta en las que ensalza al jugador. Dicho esto, me parece que Bale es el tipico jugador britanico que no funcionaría fuera de alli, demasiado expeditivo para ser lateral y poco regate para ser extremo. No creo que acabe en el Barça.

Lass esta clarisimo que va a salir mas pronto que tarde, solo espero que no se le regale como a Van der Vaart y tantos otros y se le saquen al menos mas de 15 millones. Hace un año nos habrian dado 25 kilos.

Lo de Schweinsteiger suena a lo que ya hizo él anteriormente para renovar y tambien hizo Ribery, marear la perdiz. Yo no le ficharía, es mas, no ficharia a nadie de renombre el año que viene, creo que el Madrid ha encontrado su 11 perfecto y solo se deberian hacer retoques de fondo de armario, tal vez un delantero en lugar de Benzema si no espabila, algo para el centro del campo si salen Lass, Granero y cia...pero poco mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente