Manual "Como entender a las mujeres"
+12
Tópico
Bertrand de Born
pozi
Fer
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kakirelinka
Justina
Squarefan
NaRa_bsk
Morris
kaka_o_rei
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Manual "Como entender a las mujeres"
pozi escribió:Hamijo, me has decepcionado profundamente. Propongo pedir a los admins que se compretan a no banearte por esta vez, por muy gorda que la sueltes.Fary Es Dios escribió:pozi escribió:Mujer y bondad son conceptos antagónicos. Echo de menos a Perry para que suelte una de las suyas.
He llegado a la conclusion de que solo entrare en este tema para preguntar cosas, si comento mis pensamientos en el campo del fufi, tanto por parte de hombres como mujeres, los baneos volaran...
Por cierto, yo si creo en la amistad hombre-mujer y me parece bastante mas fuerte que la mujer-mujer...
Esta noche, si me veo con animos de guerra, comento algo, ahora estoy en la biblioteca y creo que el ordenador anda capado para la sarta de improperios que iba a soltar en el post...
Invitado- Invitado
[quote="Perry"]
He llegado a la conclusion de que solo entrare en este tema para preguntar cosas, si comento mis pensamientos en el campo del fufi, tanto por parte de hombres como mujeres, los baneos volaran...
Por cierto, yo si creo en la amistad hombre-mujer y me parece bastante mas fuerte que la mujer-mujer...[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, a día de hoy de las amigas del colegio no me queda ninguna de los amigos si... somos mas "perras" entre nosotras, unas envidiosas y si podemos nos sacamos los ojos...
Perry... por favor, responde!
pozi escribió:Mujer y bondad son conceptos antagónicos. Echo de menos a Perry para que suelte una de las suyas.
Por cierto, yo si creo en la amistad hombre-mujer y me parece bastante mas fuerte que la mujer-mujer...[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, a día de hoy de las amigas del colegio no me queda ninguna de los amigos si... somos mas "perras" entre nosotras, unas envidiosas y si podemos nos sacamos los ojos...
Perry... por favor, responde!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
me uno a la solicitud de que perry tenga via ancha para exponer su elaborada tesis.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
No sé si va a ser elaborada, pero promete ser demoledora.Bertrand de Born escribió:me uno a la solicitud de que perry tenga via ancha para exponer su elaborada tesis.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Spyro escribió:No todas las mujeres son malas, eso tambien lo puedo asegurar 100%...
La única mujer buena que queda es mi abuela... y la pobre ya no esta para echarse un ligue veinteañero...
-
Ayer me dijo un amigo "el que las entienda que las compre" pues eso yo me guardo la pasta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues mira, de la que te hablo esta misma mañana acabo de tener una prueba mas de la nula maldad que tiene la pobre...y no Perry, no hablo de quien tu crees.Squarefan escribió:La única mujer buena que queda es mi abuela... y la pobre ya no esta para echarse un ligue veinteañero...Spyro escribió:No todas las mujeres son malas, eso tambien lo puedo asegurar 100%...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Pues mira, de la que te hablo esta misma mañana acabo de tener una prueba mas de la nula maldad que tiene la pobre...y no Perry, no hablo de quien tu crees.Squarefan escribió:La única mujer buena que queda es mi abuela... y la pobre ya no esta para echarse un ligue veinteañero...Spyro escribió:No todas las mujeres son malas, eso tambien lo puedo asegurar 100%...
Mujer y nula maldad... no me lo creo. Será la excepción que confirma la regla... pobre o que es demasiado joven y aun no está espabilada... ¿¿y se puede saber la prueba que te ha dado??
-
No, mejor no se puede saber...Squarefan escribió:Spyro escribió:Pues mira, de la que te hablo esta misma mañana acabo de tener una prueba mas de la nula maldad que tiene la pobre...y no Perry, no hablo de quien tu crees.Squarefan escribió:La única mujer buena que queda es mi abuela... y la pobre ya no esta para echarse un ligue veinteañero...Spyro escribió:No todas las mujeres son malas, eso tambien lo puedo asegurar 100%...
Mujer y nula maldad... no me lo creo. Será la excepción que confirma la regla... pobre o que es demasiado joven y aun no está espabilada... ¿¿y se puede saber la prueba que te ha dado??
Tiene 21 años, vamos que no es tan pequeñita...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No, mejor no se puede saber...Squarefan escribió:Spyro escribió:Pues mira, de la que te hablo esta misma mañana acabo de tener una prueba mas de la nula maldad que tiene la pobre...y no Perry, no hablo de quien tu crees.Squarefan escribió:La única mujer buena que queda es mi abuela... y la pobre ya no esta para echarse un ligue veinteañero...Spyro escribió:No todas las mujeres son malas, eso tambien lo puedo asegurar 100%...
Tiene 21 años, vamos que no es tan pequeñita...
21... animalica... aún no está espabilada del todo... bueno te respetare que no lo queiras contar pero si te animas... te leemos y opinaremos...
-
¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Hombre, que seamos malas no quiere decir que no tengamos sentimientos... pero despues de que te dan unos cuantos palos las lágrimas por los tios (que no merecen la pena) son cada vez menos...
-
No son palos de mas, sino falta de capacidad destructiva del tio...Squarefan escribió:Hombre, que seamos malas no quiere decir que no tengamos sentimientos... pero despues de que te dan unos cuantos palos las lágrimas por los tios (que no merecen la pena) son cada vez menos...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No son palos de mas, sino falta de capacidad destructiva del tio...Squarefan escribió:Hombre, que seamos malas no quiere decir que no tengamos sentimientos... pero despues de que te dan unos cuantos palos las lágrimas por los tios (que no merecen la pena) son cada vez menos...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Jo jo jo... me parto...
-
Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Pues Squera precisamente es un sol de chica, no es de las que la veo yo ir de mala malisima eh...
Invitado- Invitado
No te la vas a follar Perry...Perry escribió:Pues Squera precisamente es un sol de chica, no es de las que la veo yo ir de mala malisima eh...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No te la vas a follar Perry...Perry escribió:Pues Squera precisamente es un sol de chica, no es de las que la veo yo ir de mala malisima eh...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Quiere compensar lo del primer dia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Spyro escribió:No te la vas a follar Perry...Perry escribió:Pues Squera precisamente es un sol de chica, no es de las que la veo yo ir de mala malisima eh...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Coooooorrecto xD
Invitado- Invitado
Perry escribió:Sr. Lobo escribió:Spyro escribió:No te la vas a follar Perry...Perry escribió:Pues Squera precisamente es un sol de chica, no es de las que la veo yo ir de mala malisima eh...Spyro escribió:¿Oues sabes lo que pienso? Que despues, las que vais de malotas y de "cuidado conmigo que por las malas puedo ser muy mala", a la hora de la verdad sois las primeras que os pegais el harton de llorar por un tio.
Coooooorrecto xD
Mira al final con todo lo que hemos dicho va a ser Perry el que las entienda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
-
Squarefan escribió:Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
y tal dulce, t llamo puta a la cara...
NaRa_bsk escribió:Squarefan escribió:Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy escribió:NaRa_bsk escribió:Squarefan escribió:Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
lo que lees...
NaRa_bsk escribió:Jimmy escribió:NaRa_bsk escribió:Squarefan escribió:Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
lo que lees...
Ya ves... Hombre a ver... A mi no me dijo "eres una puta" si me lo dice le cruzo la cara... lo dijo en plan "si es que todas sois unas putas" a colación del post de esa semana... y como no me di por aludida... pues eso... amor eterno desde entonces...
-
Squarefan escribió:NaRa_bsk escribió:Jimmy escribió:NaRa_bsk escribió:Squarefan escribió:Si es que mi Perry... como es... me conquistó el primer día con esas palabritas tan dulces...
lo que lees...
Ya ves... Hombre a ver... A mi no me dijo "eres una puta" si me lo dice le cruzo la cara... lo dijo en plan "si es que todas sois unas putas" a colación del post de esa semana... y como no me di por aludida... pues eso... amor eterno desde entonces...
La verdad que si, se ve feeling entre vosotros...
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6