We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

4 participantes

Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:16

Chuck Norris presidente de Texas


Redacción | Publicado el 11 Marzo, 2009 |

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Ranyer222
Chuck Norris ha confirmado a sus miles de fans en su columna en el
Worldnetdaily lo que ya avisó en el programa de radio de Glenn Beck
hace una semana: que podría postularse como candidato para presidente
de Texas, lo que supondría la secesión de la región sureña.

Desde la costa este a la oeste, “América parece dirigirse hacia un camino cada vez más lejano del que postularon sus padres fundadores”, ha asegurado el actor a sus
seguidores en su columna.

Y añadió, “la primera regla que no debemos olvidar con respecto a las naciones extranjeras es la necesidad de ampliar nuestras relaciones comerciales con ellos pero con la menor conexión política posible”.

Después de mencionar a George Washington, Thomas Jefferson y demás celebridades de EEUU, Norrys destacó también a John Adams y declaró que “nuestra Constitución se creó sólo para un ciudadano moral y religioso. “Hemos corrompido la
Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América
y hemos secularizado nuestra sociedad”.

La candidatura de Chuck Norris comopresidente, que no gobernador, implica el ser partidario de separar Texas del resto de Estados Unidos, para “encabezar una Segunda Revolución Americana” contra Barack Obama.

Norris apoya su decisión en motivos históricos, destacando que Texas fue una república durante un breve período del siglo XIX y es el único que egún la constitución de EEUU podría proclamarse independiente. Pero también lanza mediante esta propuesta un ataque directo al actual presidente de Estados Unidos,
Barack Obama, cuya forma de hacer política no comparte en absoluto.

Voto por usar este post para comentar cualquier noticia de actualidad que encontremos... de cualquier tema... comienzo con esta...

Imaginad una Texas gobernada por Chuck y un ejercito con multiples Chucks...

Habria que huir para preservar a la raza humana como ahora la conocemos...

Una Perrada: Yo me confieso como ChuckNorrista total lol!


Última edición por Perry el Jue 12 Mar 2009, 14:20, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 14:18

Te falta poco para ser freak.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:19

Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 14:23

Perry escribió:
Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
Una oreja de elfo del bosque y una hoja de arbol milenario de los orcos de nivel 15.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 14:26

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
Una oreja de elfo del bosque y una hoja de arbol milenario de los orcos de nivel 15.

Bien contabilizado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:31

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
Una oreja de elfo del bosque y una hoja de arbol milenario de los orcos de nivel 15.

Bien contabilizado.

Que a ti no te interese lo entiendo Kaka...

Pero al juntaletras tendria que gustarle, para ir informandose sobre las bases del sistema Norrista y asi poder ser periodista con el en el poder, pues desapareceran izquierdas y derechas... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 14:35

Perry escribió:
Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
Una oreja de elfo del bosque y una hoja de arbol milenario de los orcos de nivel 15.

Bien contabilizado.

Que a ti no te interese lo entiendo Kaka...

Pero al juntaletras tendria que gustarle, para ir informandose sobre las bases del sistema Norrista y asi poder ser periodista con el en el poder, pues desapareceran izquierdas y derechas... xD
Bueno, yo tambien soy del sector Chuckista de toda la vida, en mi escalafon de dioses el esta a la derecha de raul por tanto no me parece mal como gobernador mundial con raul como unico dios y absoluto del universo conocido.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:37

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Te falta poco para ser freak.

Cuanto xD
Una oreja de elfo del bosque y una hoja de arbol milenario de los orcos de nivel 15.

Bien contabilizado.

Que a ti no te interese lo entiendo Kaka...

Pero al juntaletras tendria que gustarle, para ir informandose sobre las bases del sistema Norrista y asi poder ser periodista con el en el poder, pues desapareceran izquierdas y derechas... xD
Bueno, yo tambien soy del sector Chuckista de toda la vida, en mi escalafon de dioses el esta a la derecha de raul por tanto no me parece mal como gobernador mundial con raul como unico dios y absoluto del universo conocido.

+10000
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Tópico Jue 12 Mar 2009, 17:20

Buenooo siendo serios por favor, cuales son las promesas electorales de este tio, campos de concentracion en el desierto para negros y judios?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 17:28

Tópico escribió:Buenooo siendo serios por favor, cuales son las promesas electorales de este tio, campos de concentracion en el desierto para negros y judios?

te parece poco???

al menos es ago que cumpliria casi seguro... que ultimamente prometen mucho y no hacen nada... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Jaime Jue 12 Mar 2009, 19:10

Esto es de película, pero de película subrealista.

Están locos estos miricanos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Jaime Jue 12 Mar 2009, 19:14

Oye Perry, me puedes explicar porqué apareces en rojo en la relación de usuarios registrados (parte inferior izquierda), si en tu perfil todavía no eres administrador.

Como lo vea Chuck, te expulsa del partido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 19:28

Jaime escribió:Oye Perry, me puedes explicar porqué apareces en rojo en la relación de usuarios registrados (parte inferior izquierda), si en tu perfil todavía no eres administrador.

Como lo vea Chuck, te expulsa del partido.

Asi sabeis que soy el jefe, el Chuck por asi decirlo, pero con eso, os demuestro cercania... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Jaime Jue 12 Mar 2009, 19:32

Pero se puede elegir el colorín.

Mira que me pongo rosa fucsia, que con esto de fondo de armario me estoy volviendo muy delicadito.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 20:01

Jaime escribió:Pero se puede elegir el colorín.

Mira que me pongo rosa fucsia, que con esto de fondo de armario me estoy volviendo muy delicadito.

No, que yo sepa no... si no seria trasparente y asi se os podia espiar agusto jiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial" Empty Re: Noticias Varias: "Texas: Llega un nuevo orden mundial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.