We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual "Como entender a las mujeres"

+12
Tópico
Bertrand de Born
pozi
Fer
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kakirelinka
Justina
Squarefan
NaRa_bsk
Morris
kaka_o_rei
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Manual "Como entender a las mujeres" - Página 2 Empty Re: Manual "Como entender a las mujeres"

Mensaje por Tópico Mar 13 Abr 2010, 21:42

Si algo me ha enseñado mi corta experiencia en esta vida esque es imposible crear un manual general de las mujeres. Al menos uno universal, siquiera util en toda su dimension.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Manual "Como entender a las mujeres" - Página 2 Empty Re: Manual "Como entender a las mujeres"

Mensaje por Morris Mar 13 Abr 2010, 21:57

No, si yo me refiero a que al final con los pivones es más fácil que surja algo, por lo menos en mi caso...
Si tengo una amiga que no me gusta nada, y otra que me gusta mucho, probablemente en caso de "cometer un error" me pasará con la que me gusta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por pozi Mar 13 Abr 2010, 21:59

Morris escribió:No, si yo me refiero a que al final con los pivones es más fácil que surja algo, por lo menos en mi caso...
Si tengo una amiga que no me gusta nada, y otra que me gusta mucho, probablemente en caso de "cometer un error" me pasará con la que me gusta.
O sea, que no te la trajinas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Mar 13 Abr 2010, 22:02

Morris escribió:No, si yo me refiero a que al final con los pivones es más fácil que surja algo, por lo menos en mi caso...

Ya Morris pero es qeu curiosamente casi todos los tíos tienen como amigas a tías que se quieren zumbar....no meto a todos en el saco eh?, pero yo al menos miro a mi alrededor y en pocos casos falla la teoría...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 13 Abr 2010, 22:05

Aaaahh ok, no sé yo la verdad es que no tengo muchas "amigas" ni he seguido nunca ese patrón de "las guapas son mis amigas" o les hago la rosca.
Y no me han faltado novias guapas eh, palabra, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 13 Abr 2010, 22:10

Pues yo no tengo amigas, asi de claro. Amigas amigas asi de quedar y salir por ahi sin tener nada mas no tengo. Yo a las tias a las que me acerco es por algo, para salir y emborracharme me quedo con mis colegas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Mar 13 Abr 2010, 22:14

Spyro escribió:Pues yo no tengo amigas, asi de claro. Amigas amigas asi de quedar y salir por ahi sin tener nada mas no tengo. Yo a las tias a las que me acerco es por algo, para salir y emborracharme me quedo con mis colegas.

Es que tener amigas es un mal negocio. Si está buena, sólo sacas calentones y dolores de huevos, en caso contrario, ¿qué tío en su sano juico le aguanta la chapa a un orco?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Mar 13 Abr 2010, 22:27

pozi escribió:
Spyro escribió:Pues yo no tengo amigas, asi de claro. Amigas amigas asi de quedar y salir por ahi sin tener nada mas no tengo. Yo a las tias a las que me acerco es por algo, para salir y emborracharme me quedo con mis colegas.

Es que tener amigas es un mal negocio. Si está buena, sólo sacas calentones y dolores de huevos, en caso contrario, ¿qué tío en su sano juico le aguanta la chapa a un orco?
A un orco que además te está chapando contándote que le da calabazas un amigo tuyo que posiblemente es el que más liga del grupo, por ejemplo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Mar 13 Abr 2010, 22:34

Morris escribió:
pozi escribió:

A un orco que además te está chapando contándote que le da calabazas un amigo tuyo que posiblemente es el que más liga del grupo, por ejemplo.

O a un orco que probablemente se ha hecho amiga del tío por lo misma razón por la que él se ha hecho amigo de la que está buena, tirársela. La única diferencia es que mientras el tío jamás se tira a la maciza, el orco siempre acaba encontrando al tío lo suficientemente borracho para acabar tirándoselo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Miér 14 Abr 2010, 07:18

Voy a dar mi opinión sobre la amistad chico-chica, según mi experiencia.

A ver, como han dicho por ahí, uno se acerca a una chavala con intenciones de zumbarsela, hasta ahí entendido y de acuerdo. Cuando te ves sin posibilidades y va aumentando la confianza con la señorita, te encajas en una amistad sin retorno, mas si coincides todos los dias con ella, compartiendo curro y fiestas, es algo que no puedes remediar y no puedes evitar con tantas horas juntos, la amistad surge quieras o no.

El problema viene cuando te has olvidado de todas tus intenciones primarias y ella te suelta que hay algo entre vosotros, que no eres mas que un simple coleguita. Entonces, te vuelven todos los instintos de hombre...esto desemboca en una relación de un año en el que la confianza se va desgastando, la amistad ya no existe, las malas influencias y lenguas influyen en la relación, hasta que la relación, amistad y cualquier atisbo de cariño se va al garete.

La experiencia me ha dicho, que tener amigas está bien, pero que no va a ser algo duradero ni consistente, ya que por las partes implicadas va a haber problemas y también va a haber agentes exteriores que van a romper cualquier relación existente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Squarefan Miér 14 Abr 2010, 07:48

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Justina escribió:
PD: no me digas que no te ha hecho sonreir la consulta de Perry sobre el saludo...Jeje, es un clásico.

Jejeje, que cabronas sois...
Perry, la clave está en los Ronaldos (no los de fútbol) :

"Ella manda, ella dispone,
dice quien bebe, dice quien come,
tiene en su mano lo bueno y lo malo...."

Grande... la experiencia es un grado... el abuelito ya nos conoce un poco más que los jóvenes... apender de él... Manual "Como entender a las mujeres" - Página 2 Icon_flower
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Kakirelinka Miér 14 Abr 2010, 09:12

Morris escribió:Cuando estés casada, tengas hijitos, un día te conectas al foro, y me cuentas cuantos de esos te quedan, jejeje.

Ahí lo dejo.

De momento eso no entra en mis planes más cercanos (ni lejanos tampoco)
Me gusta demasiado ir a mi bola, soy demasiado egoista como para ligar mi vida a responsabilidades tan importantes. En el futuro nunca se sabe pero te aseguro que de momento no es mi intención.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Squarefan Miér 14 Abr 2010, 09:39

El pagar en la primera cita: se toma como un detalle... no tiene nada que ver eso de la igualdad, por que (en mi caso) cuando he salido con tios me ha dado igual que me paguen las consumiciones en la primera cita, si salgo, lo hago con pasta. Pero si ellos quieren pagar no se le van a quitar las ganas al chico.

Amistad a-o: (las opiniones aquí vertidas en este tema por las tres féminas que somos no es la norma general... ya que las chicas "normales" no se rodean de chicos para ver/hablar de deporte como nosotras...) Me pasa como dice Kaki, siempre he tenido más amigos que amigas, he tenido más afinidad con ellos, pero bien es cierto que la mayoría al final van a meter cuello y por eso se pierde el contacto con ellos cuando tenemos pareja por el riesgo de que esa amistad vaya a más o de que la pareja se mosquee (creo que al contrario, el tio que tenga más amigas, pasa lo mismo). A veces esas amistades las mantienes pero un poco más distanciadas.

Y que pasa ¿que con las "orcos" no se pueden tener amistades?? Y en nuestro caso ¿¿con los "orcos"?? Por que a mi si un chico me parece majo y solo quiero amistad con él me da igual que sea feo o guapo.

Si se me olvida algo... luego sigo.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por pozi Miér 14 Abr 2010, 10:00

Yo con los orcos, propongo ofrecerlas a los dioses como sacrificios a ver si así se resuelve la crisis.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kaiser Miér 14 Abr 2010, 10:18

Los orcos son fundamentales cuando uno sale de caceria,incluso de fiesta.No hay nada mejor que intentar ligarte al orco del grupo de chicas guapas para que todas salten intentando que te fijes en ellas...Al final incluso puedes elegir y hacerla creer que fue ella quien te conquisto...Las mujeres son muy simples.Cuanto mas interes muestras,mas indiferencia te responde...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 10:22

Kaiser escribió:Los orcos son fundamentales cuando uno sale de caceria,incluso de fiesta.No hay nada mejor que intentar ligarte al orco del grupo de chicas guapas para que todas salten intentando que te fijes en ellas...Al final incluso puedes elegir y hacerla creer que fue ella quien te conquisto...Las mujeres son muy simples.Cuanto mas interes muestras,mas indiferencia te responde...

Cada dia que pasa tengo eso mas claro, por eso son tan raras, si yo estoy con alguien quiero que me quiera, que este pendiente de mi... cuanto mas peor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Miér 14 Abr 2010, 10:23

pozi escribió:Yo con los orcos, propongo ofrecerlas a los dioses como sacrificios a ver si así se resuelve la crisis.
todo se andará...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kaiser Miér 14 Abr 2010, 10:25

Sr. Lobo escribió:
Kaiser escribió:Los orcos son fundamentales cuando uno sale de caceria,incluso de fiesta.No hay nada mejor que intentar ligarte al orco del grupo de chicas guapas para que todas salten intentando que te fijes en ellas...Al final incluso puedes elegir y hacerla creer que fue ella quien te conquisto...Las mujeres son muy simples.Cuanto mas interes muestras,mas indiferencia te responde...

Cada dia que pasa tengo eso mas claro, por eso son tan raras, si yo estoy con alguien quiero que me quiera, que este pendiente de mi... cuanto mas peor.

Supongo que esta es la manera de que 'te vean',que sepas que existes y te pongan atencion.Una vez ya tienes esa opcion de mostrarte como eres...a pelear con tus armas (no,no me refiero al estoque...)...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 10:27

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:

Supongo que esta es la manera de que 'te vean',que sepas que existes y te pongan atencion.Una vez ya tienes esa opcion de mostrarte como eres...a pelear con tus armas (no,no me refiero al estoque...)...

Yo tengo visto que hay que mantener siempre las distancias, en el momento que te ven "dominado" se acabo el encanto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Squarefan Miér 14 Abr 2010, 10:29

pozi escribió:Yo con los orcos, propongo ofrecerlas a los dioses como sacrificios a ver si así se resuelve la crisis.

Jo jo jo... que graciosoooo... a lOs orcos tambien los sacrificamos...??
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por pozi Miér 14 Abr 2010, 10:30

En eso estoy totalmente de acuerdo, no hay nada que le ponga más de los nervios a una que se cree guapa que primero te fijes en la fea. Su reacción acostumbra a ser la de dejarle claro al orco que allí la guapa es ella quitándole el posible ligue.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Miér 14 Abr 2010, 10:31

Squarefan escribió:

Jo jo jo... que graciosoooo... a lOs orcos tambien los sacrificamos...??

Esperad a que me pase por corporación dermoestética antes de empezar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Miér 14 Abr 2010, 10:39

Simplemente sublime. Fuego purificador para la crisis, como no se me ha ocurrido antes...

Tema "Amigas que solo son amigas y no te la quieres carpear", yo la verdad es que si que tengo alguna a la que considero "amiga", porque tenemos confianza, ella me cuenta sus cosas y yo las mias y nunca he sentido necesidad de tener nada mas con ella (ademas tiene novio casi desde el génesis), pero no tengo la misma relacion que con un amigo,claro, no me voy de cervezas con ella ni nada por el estilo (o al menos los 2 solos), tampoco voy con ella babeando detras de los pibones que nos encontramos...

Creo que es otro tipo de amistad
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Squarefan Miér 14 Abr 2010, 10:54

Me parece de ser un capullo acercarte a las feas para acceder a las guapas... nada más que decir por el momento acerca de ese tema...

De lo de ser dominados... no creo que nadie tenga que dominar a nadie y se se llega a eso... si, se pierde el encanto.

Y si se tiene confianza suficiente con alguien del sexo opuesto y no hay intenciones por parte de ninguno de los dos de nada más que de amistad ¿por que no te vas a poder ir de cañas??
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 10:56

Squarefan escribió:Me parece de ser un capullo acercarte a las feas para acceder a las guapas... nada más que decir por el momento acerca de ese tema...

De lo de ser dominados... no creo que nadie tenga que dominar a nadie y se se llega a eso... si, se pierde el encanto.

Y si se tiene confianza suficiente con alguien del sexo opuesto y no hay intenciones por parte de ninguno de los dos de nada más que de amistad ¿por que no te vas a poder ir de cañas??

En el amor y en la guerra todo vale, no hay que mirar por nadie.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente