Manual "Como entender a las mujeres"
+12
Tópico
Bertrand de Born
pozi
Fer
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kakirelinka
Justina
Squarefan
NaRa_bsk
Morris
kaka_o_rei
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Manual "Como entender a las mujeres"
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Te cuento un secreto.
Las tias siempre tienen que ir guapas y superarregladas, se exponen a las críticas de sus rivales, o lo que es peor, a las de sus amigas. De nosotros pasan como la mierda, a la primera que nos acerquemos ya están pensando en matar al moscón este.
Y por último, no mientas, un dia dijiste en una charla conjunta por MSN que tenias un tanga de piel de leopardo, asi que...
¿Y porque te crees que quiero aprender a doblarlo?
No niego que sea por eso que dices, pero deberian darse cuenta de los daños colaterales que conlleva esa actitud putesca/deNiñaDeDiezAños de ser mas superguay que mi amiga...
Existe una forma de evitar esos daños colaterales. Pero para ello, tienes que lanzarte a la piscina.
Pero si yo voy a estudiar, no a fufar en los baños... si fuera un finde vale... pero si no...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Que conste que ni Square ni Justina entran en este tema porque las conozco y no dan el perfil de busconas, a Kaki no tengo el gusto pero no se...
No es ninguna duda rara y tal, solo que intuyo que vosotras lo sabreis mejor al ser mujeres...
Ahi va el tema, ¿Porque os gusta ir calentendo al personal en las bibliotecas? Tu te fijas en el personal, y ves a los tios sin afeitar, ni peinar, piratas, bermudas, chancletas...
En cambio fijate en las tias, parecen putas, con sus escotazos espectaculares, unas minifaldas y unos pantalones... que no hay un Dios que estudie...
Entiendo que cuando salis de noche enseñeis porque os apetezca beber de gratis y, a posteriori, acabar fufando en el coche de 1, 2, 3 o 40 pokeros, segun de productivo se os de el dia... pero... ¿Que ganais excitando cirios ajenos en una biblioteca? Es que algunas parece que van buscando que se las cepillen en el baño...
Si ya sabeis lo guapas que sois todas, que teneis un pecho perfecto y un culo respingon, porque ireis asi, desconozco, ganas de joder al personal y encima os dais multiples paseos para lucir pierna y ver como meneais las cachas...
Actitudes asi quitan las ganas de estudiar en la biblio, pues uno no es de piedra y se le van los ojos...
De hecho ya solo voy a dos bibliotecas donde tengo a las tias mas que vistas y ya no ejercen influencia sobre mi...
Y ahora otra importante duda, ¿Como cojones se dobla un tanga?
Un saludo.
Si que he visto que hay tias que hacen eso pero ¿todas? creo que ahi has exagerado un poquito...no, en serio. creo que eso depende como todo de como sea la chica.
Yo personalmente no hago eso...lo de ir a la biblio vestida para matar como que no... lo mismo que cuando voy a los partidos de basket...como tia no entiendo a las que van al basket (o el futbol o lo que sea) con unos modelitos que parece que vayan a la ceremonia de los Oscar o algo parecido. A mi no se me ocurriria pero hay gente para todo.
No se si te servirá de mucho mi respuesta pero ahí lo dejo caer...
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
Kakirelinka escribió:Perry escribió:Que conste que ni Square ni Justina entran en este tema porque las conozco y no dan el perfil de busconas, a Kaki no tengo el gusto pero no se...
No es ninguna duda rara y tal, solo que intuyo que vosotras lo sabreis mejor al ser mujeres...
Ahi va el tema, ¿Porque os gusta ir calentendo al personal en las bibliotecas? Tu te fijas en el personal, y ves a los tios sin afeitar, ni peinar, piratas, bermudas, chancletas...
En cambio fijate en las tias, parecen putas, con sus escotazos espectaculares, unas minifaldas y unos pantalones... que no hay un Dios que estudie...
Entiendo que cuando salis de noche enseñeis porque os apetezca beber de gratis y, a posteriori, acabar fufando en el coche de 1, 2, 3 o 40 pokeros, segun de productivo se os de el dia... pero... ¿Que ganais excitando cirios ajenos en una biblioteca? Es que algunas parece que van buscando que se las cepillen en el baño...
Si ya sabeis lo guapas que sois todas, que teneis un pecho perfecto y un culo respingon, porque ireis asi, desconozco, ganas de joder al personal y encima os dais multiples paseos para lucir pierna y ver como meneais las cachas...
Actitudes asi quitan las ganas de estudiar en la biblio, pues uno no es de piedra y se le van los ojos...
De hecho ya solo voy a dos bibliotecas donde tengo a las tias mas que vistas y ya no ejercen influencia sobre mi...
Y ahora otra importante duda, ¿Como cojones se dobla un tanga?
Un saludo.
Si que he visto que hay tias que hacen eso pero ¿todas? creo que ahi has exagerado un poquito...no, en serio. creo que eso depende como todo de como sea la chica.
Yo personalmente no hago eso...lo de ir a la biblio vestida para matar como que no... lo mismo que cuando voy a los partidos de basket...como tia no entiendo a las que van al basket (o el futbol o lo que sea) con unos modelitos que parece que vayan a la ceremonia de los Oscar o algo parecido. A mi no se me ocurriria pero hay gente para todo.
No se si te servirá de mucho mi respuesta pero ahí lo dejo caer...
Estoy de acuerdo con Kaki... será que tenemos la misma forma de pensar por que ambas dos andamos pululando por mundillos deportivos lo que es raro en esas que van como "supermodelos" a las bibliotecas y a los partidos que van más a lucirse que a empollar o ver el partido en cuestión...
Tambien soy de la opinión de que muchas se arreglan por lo que digan las demás chicas... es un mundo de leonas en el que nos criticamos aunque seamos las mejores amigas... y si por las noches nos arreglamos no es para pillar simplemente sino para que nos miren más que a las otras... jeje!!! Es así el mundo de las féminas... A veces me alegro de ser un poco "tiurrio" y no preocuparme demasiado por ir de punta en blanco para gustar a los demás... voy cómoda pero siempre combinada y monísima por supuesto...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:
...esas que van como "supermodelos" a las bibliotecas y a los partidos que van más a lucirse que a em pollar o ver el partido en cuestión...
A lo mejor sí que van a empollar....o al menos a intentarlo...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Squarefan escribió:
...esas que van como "supermodelos" a las bibliotecas y a los partidos que van más a lucirse que a em pollar o ver el partido en cuestión...
A lo mejor sí que van a empollar....o al menos a intentarlo...
Salu2
Si, si... por que no entiendo que te vayas a estudiar de punta en blanco... hay que ir cómoda... pero las hay para todo...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6