COPA DEL REY 2010
+16
Trancos
pozi
wydos
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
kaka_o_rei
Justina
Jimmy
Kakirelinka
penum
William Munny
Sr. Lobo
Kala
Squarefan
Bertrand de Born
NaRa_bsk
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: COPA DEL REY 2010
la verdad es que esta primera parte me ha dejado muy buenas sensaciones en aspectos como el rebote ofensivo, o el buen partido hasta ahora de kaukenas donde creo solo ha fallado un par de tiros; por otro lado por dentro me da la sensacion de que velickovic puede tener facilidades si le marca lyor eliyahu: pese a todo, creo que barac está ganandole la partida en ataque a la defensa de ladrillovic y el pivot lituano del madrid de momento en ataque esta compensado su 0 de 7 cerca de la canasta con dos triples y cinco o seis rebotes ofensivos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
y creo que de los ocho libres que ha lanzado el equipo vitoriano solo dos han sido en el segundo cuarto, creo, que eso son puntos faciles...Mirza escribió:Gran segundo cuarto del Madrid. Superioridad en el rebote, dos triplazos seguidos de Darjus importantes y buenos minutos de Hansen. Y han dejado al Caja Laboral en 27 puntos en esta primera parte, por cierto.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Pues sí, visto el marcador lo que llama la atención que se ha quedado en 27 puntos el Caja Laboral, ojalá siga así la cosa. A mantener la calma y la diferencia con cabeza.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Señores, con su permiso voy a hacer uso de la psicología invertida, la cual casi siempre me da muy buenos resultados en todos los ámbitos de la vida:
- A pesar de la ventaja, el Baja Laboral (se me ha ocurrido ahora mismo) nos va a remontar.
- Si pasamos a la final, que lo dudo, el Barcelona nos va a dar p'al pelo.
P.I., no me falles ahora...
- A pesar de la ventaja, el Baja Laboral (se me ha ocurrido ahora mismo) nos va a remontar.
- Si pasamos a la final, que lo dudo, el Barcelona nos va a dar p'al pelo.
Vamos que hemos abierto hueco, +16. El Madrid está haciendo un gran partido, en defensa y en ataque. Hay que seguir así.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Señores estamos en la final, siento decirlo antes de tiempo, pero es así.
Mañana la gloria o venirnos como los últimos años.
A POR ELLOS!!!!!.
GO MESSINA TEAM GO!!!!.
Mañana la gloria o venirnos como los últimos años.
A POR ELLOS!!!!!.
GO MESSINA TEAM GO!!!!.
Jimmy- Fondo de armario
-
Bueno pues el Madrid ha pasado por encima del Baskonia. Hoy no sólo se ha ganado sino que ha dado una gran sensación. Grandísima defensa y un ataque donde todos han dado la cara, especialmente Kaukenas y Lavrinovic (ausentes ayer). Así sí que se puede pelear por los títulos. Mañana el coco. Para mi la clave los primeros minutos (siempre se nos escapan al principio) y para relativamente el juego interior del Barça (Fran Vázquez nos hace papilla siempre...). Al menos no partimos como favoritos y nos quita algo de presión, pero desde luego el Barça siempre es favorito con ese equipazo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Un dato:
Mañana va a estar presente Su Majestad el Rey. Mañana ganamos.
Jimmy- Fondo de armario
-
PARTIDAZO del Madrid y victoria de paliza, hemos aplastado al Baskonia. Gran actuación del equipo, acertados en el tiro, superiores en el rebote y muy fuertes en defensa, dejando al Caja Laboral nada menos que en 50 puntos.
Mañana contra el Barça, a por todas desde el salto inicial y sin miedo, si nos ganan que tengan que sudar sangre para hacerlo.
Mañana contra el Barça, a por todas desde el salto inicial y sin miedo, si nos ganan que tengan que sudar sangre para hacerlo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
J.Antonio escribió:Un dato:
Que va Perry???
A por todas mañana!!!! Ala Madrid!!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Coincido con Fer. Así sí, con defensas como esta se ganan títulos. Hemos dejado en 50 pts al TAU (27+23) y eso tiene muchísimo mérito. Si además en el triple estás acertado, es imposible perder.
Si hoy Llull y Jaric no han estado tan acertados, Lavrinovic y Kaukenas han estado notables. Hansen aportando muchísimo, fundamentales sus dos triples seguidos y en general muy buena actitud de todo el equipo.
Creo que hasta el momento, hemos sido el mejor equipo de toda la Copa, aunque esto no quiere decir nada y mucho menos ante el Barsa.
Las sensciones son buénisimas y SAF, sigue siendo SAF (Siciliano afamado Finalista). Espero que mañana sea SAC (Campeón)
Salu2
PD1: ¿que cóño hace Marcelinho dejando que botara el balón 3 o 4 veces para ganar un par de segundos en la última jugada del partido, 27 abajo....?
PD2: Grandiosa la entrevistadora de TVE al final del partido:
-"Rimantas, habéis ganado al vigente campeón"
Y Rimantas pone cara de haba y le suelta una parrafada en inglés de 5 minutos....
Si hoy Llull y Jaric no han estado tan acertados, Lavrinovic y Kaukenas han estado notables. Hansen aportando muchísimo, fundamentales sus dos triples seguidos y en general muy buena actitud de todo el equipo.
Creo que hasta el momento, hemos sido el mejor equipo de toda la Copa, aunque esto no quiere decir nada y mucho menos ante el Barsa.
Las sensciones son buénisimas y SAF, sigue siendo SAF (Siciliano afamado Finalista). Espero que mañana sea SAC (Campeón)
Salu2
PD1: ¿que cóño hace Marcelinho dejando que botara el balón 3 o 4 veces para ganar un par de segundos en la última jugada del partido, 27 abajo....?
PD2: Grandiosa la entrevistadora de TVE al final del partido:
-"Rimantas, habéis ganado al vigente campeón"
Y Rimantas pone cara de haba y le suelta una parrafada en inglés de 5 minutos....
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
penum escribió: el Baja Laboral (se me ha ocurrido ahora mismo) nos va a remontar.
Jojojo. Postifo al canto.
Por cierto, estoy viendo la estadística y es demoledora : 101-37 en valoración.
Salu2
-
penum escribió:Señores, con su permiso voy a hacer uso de la psicología invertida, la cual casi siempre me da muy buenos resultados en todos los ámbitos de la vida:- A pesar de la ventaja, el Baja Laboral (se me ha ocurrido ahora mismo) nos va a remontar.
- Si pasamos a la final,que lo dudo, el Barcelona nos va a dar p'al pelo.
Excelente, ya sólo queda medio paso.
Now it's dark: Te quiero, P.I.
bueno, la verdad es que lo que parecia un partido igualado ha resultado una paliza humillante del real madrid al campeon... (que bien suena...)
la verdad es que me sorprende muchisimo el hecho de que marko jaric no haya sido necesario, ni bullock, ni siquiera felipe; se ha dominado el rebote, el especial el ofensivo, y eso no pasaba en partidos asi desde, la verdad, no lo recuerdo; si a eso unimos un acierto en el triple relativamente aceptable y seguridad en los tiros libres nos encontramos con el mejor partido del madrid y coincido con larry, el mejor de toda la copa hasta ahora.
ahora bien, me gustaria matizar algo; este equipo sin splitter, es un equipo que sufre mucho para cerrar el rebote, el mismo bbb le hizo una sangria importante (aunque sus limitaciones les hizo perder), en zagreb ganaron de milagro ante un rival mas bien malillo, y en la visita del kimki ruso, javtokas, jankunas y cia (muchos cm) se cagaron; la verdad es que aun asi, no esperaba este paseo del madrid; importante el acierto de ladrillovic a media larga distancia (recordemos que su unica canasta bajo aro ha sido al final y dentro fallo mucho), y ojo, prigioni ayer 7 asistencias, hoy 4 y seis rebotes, la verdad es que si pierdes finales es que al menos has llegado a ellas, y oye, esto aun no ha empezado coincido con Fer en que no ir de favoritos vendrá bien.
la verdad es que me sorprende muchisimo el hecho de que marko jaric no haya sido necesario, ni bullock, ni siquiera felipe; se ha dominado el rebote, el especial el ofensivo, y eso no pasaba en partidos asi desde, la verdad, no lo recuerdo; si a eso unimos un acierto en el triple relativamente aceptable y seguridad en los tiros libres nos encontramos con el mejor partido del madrid y coincido con larry, el mejor de toda la copa hasta ahora.
ahora bien, me gustaria matizar algo; este equipo sin splitter, es un equipo que sufre mucho para cerrar el rebote, el mismo bbb le hizo una sangria importante (aunque sus limitaciones les hizo perder), en zagreb ganaron de milagro ante un rival mas bien malillo, y en la visita del kimki ruso, javtokas, jankunas y cia (muchos cm) se cagaron; la verdad es que aun asi, no esperaba este paseo del madrid; importante el acierto de ladrillovic a media larga distancia (recordemos que su unica canasta bajo aro ha sido al final y dentro fallo mucho), y ojo, prigioni ayer 7 asistencias, hoy 4 y seis rebotes, la verdad es que si pierdes finales es que al menos has llegado a ellas, y oye, esto aun no ha empezado coincido con Fer en que no ir de favoritos vendrá bien.
-
Dejando de lado ciertos pechos henchidos y veletismos (hace algunos dias todos eran muy malos, ahora todos son muy buenos) el equipo ha cambiado. Por mucha baja de Splitter que haya habido este equipo hizo trizas al Madrid no hace demasiado y ahora han perdido con contundencia, y el equipo ''solo'' ha fichado a Jaric (que tampoco hizo hoy un partidazo)
Cosas en contra de esta victoria, que el protagonista ha sido Lavrinovic. No me gusta cuando esto pasa. Y sobre todo viendo quien es el que viene detras, el barça.
Por plantilla el Barça es imparable, pero no por sistema. Hoy se ha visto contra el Valencia que algo tan sencillo como cortarles el correcalles los ahoga. El ABC para cortar equipos que juegan a correr es tener a un tio muy muy grande y dejarle 1vs1 con mucho mucho espacio para que sobe balon y busque canastas desde muy cerca. Pero, o Tomic digievoluciona de esta noche para mañana (creo que le quedan 150 puntos de experiencia, un par de combates mas y era factible, lastima) o el madrid carece de ese jugador. Asi que mas vale que el Madrid sepa leer bien el juego mañana y la defensa del Barça, que tampoco es por sistema la panacea, y los anotadores esten acertados. No veo demasiadas posibilidades.
Cosas en contra de esta victoria, que el protagonista ha sido Lavrinovic. No me gusta cuando esto pasa. Y sobre todo viendo quien es el que viene detras, el barça.
Por plantilla el Barça es imparable, pero no por sistema. Hoy se ha visto contra el Valencia que algo tan sencillo como cortarles el correcalles los ahoga. El ABC para cortar equipos que juegan a correr es tener a un tio muy muy grande y dejarle 1vs1 con mucho mucho espacio para que sobe balon y busque canastas desde muy cerca. Pero, o Tomic digievoluciona de esta noche para mañana (creo que le quedan 150 puntos de experiencia, un par de combates mas y era factible, lastima) o el madrid carece de ese jugador. Asi que mas vale que el Madrid sepa leer bien el juego mañana y la defensa del Barça, que tampoco es por sistema la panacea, y los anotadores esten acertados. No veo demasiadas posibilidades.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
no me lo creo, sigo eufórico, mañana voy a bilbao, que las entradas no costarán mas de 30€...
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siguiendo con los rituales el optimista del foro copia y pega.
Lo siento pero tengo que cantarselo a todos los de la Penya y del Estu que han cantado Madridista el que no bote, añadamos también a todos los Vascos que ya no están.
Adiossssssss hijo puta adios, adiossssssss, hijo puta adios, adiosssssss hijo puta adios, adios hijo puta adios.
Hoy todos debemos estar orgullosos del partido colectivo de nuestro equipo, se ha dado un baño al Baskonia (me atrevería a decir que en su casa viendo la diferencia de publico).
Esta es nuestra copa, lo digo desde el Miercoles y sera el espaldarazo definitivo que nos de alas para afrontar el final de la temporada, 17 años son muchos y esto se tiene que acabar.
Viva Messina, viva la plantilla, viva el Madrid, viva España, viva el Rey y viva la madre que nos pario a todos.
Lo siento pero tengo que cantarselo a todos los de la Penya y del Estu que han cantado Madridista el que no bote, añadamos también a todos los Vascos que ya no están.
Adiossssssss hijo puta adios, adiossssssss, hijo puta adios, adiosssssss hijo puta adios, adios hijo puta adios.
Hoy todos debemos estar orgullosos del partido colectivo de nuestro equipo, se ha dado un baño al Baskonia (me atrevería a decir que en su casa viendo la diferencia de publico).
Esta es nuestra copa, lo digo desde el Miercoles y sera el espaldarazo definitivo que nos de alas para afrontar el final de la temporada, 17 años son muchos y esto se tiene que acabar.
Viva Messina, viva la plantilla, viva el Madrid, viva España, viva el Rey y viva la madre que nos pario a todos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
si algun madrileño del foro quiere venir q me lo diga de aqui a 10 minutos, xq puedo conseguir las entradas x 30€ probablemente, y tambien algun berserkers que le lleve.
Defendiendo de tal forma es mucho más fácil ganar. Ojala mañana defiendan igual o mejor que hoy.
Contenido editado
pd: NO ACEPTO un viva messina, despues de los comentarios de hace 1 semana en adelante..xq eso es cinísmo, y no me gusta nada.
pd: NO ACEPTO un viva messina, despues de los comentarios de hace 1 semana en adelante..xq eso es cinísmo, y no me gusta nada.
http://www.marca.com/2010/02/20/baloncesto/acb/1266703835.html
Destaco lo ultimo que dice:
Después de una vida de baloncesto es un orgullo y un honor jugar una final con la camiseta del Madrid.
Después de una vida de baloncesto es un orgullo y un honor jugar una final con la camiseta del Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Habla también el Director General del club.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202813293794/noticia/Noticia/Jorge_Valdano,_orgulloso_de_su_equipo.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202813293794/noticia/Noticia/Jorge_Valdano,_orgulloso_de_su_equipo.htm
Sr. Lobo- Superestrella
-
Como mañana se les "ocurra" dar la campanada y ganen la copa juro que me pondré esto en la firma durante varios meses:
Es lo menos que me merecería.
Es lo menos que me merecería.
como ganemos os quiero ver en la cibeles mañana o pasado eh!!! ya tengo mi entradita coño, animaos joder!
Sr. Lobo escribió:http://www.marca.com/2010/02/20/baloncesto/acb/1266703835.html
Vaya, Messina está gagá...ya ni se acuerda de las finales jugadas...y perdidas...
Salu2
-
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 9 de 12.