We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DEL REY 2010

+16
Trancos
pozi
wydos
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
kaka_o_rei
Justina
Jimmy
Kakirelinka
penum
William Munny
Sr. Lobo
Kala
Squarefan
Bertrand de Born
NaRa_bsk
20 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 09:00

os lo voy a explicar clarito, y no kiero q le deis mas vueltas al tema.

1º no es un anormal, es una grandisima persona, que además para que le toquen los huevos y hacer lo q hizo tuvo que explotarm xq a este tío le han llamado calvo de mierda y ni se a inmutado.

es de mis mejores amigos dentro de berserkers, y no voy a permitir q gente q no le conoce, le llame anormal, o macarra (como dicen los del marca) o bla bla bla, solo la gente que estaba en el pabellón sabe lo que pasó.


2º comento situacion: bajan a tirar tiros libres 3 del madrid y 3 del barça. la organizacion tan inteligente como siempre, en vez d poner a los del madrid en nuestra canasta (donde animabamos nosotros) les pone donde los 6000 del tau, y 100 del estu. Hector (otro de los 3 que bajó) saca la bandera, la enseña, y ya se identifica como que somos madridistas y encima de berserkers... a lo que el público responde haciendo los mismo gestos que hizo mi amigo (el calvo) insultos, peinetas a lo aznar, y demás cosas que hasta en el video se ven... empiezan a tirar los tiros, se celebran con los puños en alto y los dedos gordos de la mano levantados, no haciendo peinetas, resultado: berserkers ganan a los del barça, y de tantos insultos explota y hace lo que hizo.
pero bueno, son 6000 contra 3, los 3 estan abajo y los señores reyes de españa mirando, que hay que hacer? hacerse valer, que la policia demuestre lo q vale, delante de sus majestades los reyes de españa, sacandole como si de un etarra se tratara, teniendo que llevarle a la comisaria de sestao hasta las 12, y luego encima creo q ni le van a poner multa (gracias a dios) pero es evidente, demasiada humillacion se llevo sacandole como a un etarra, agarrado del cuello entre 4 o 5 y 14.000 personas abucheandole, insultandole, y haciendo todo tipo de gestos oscenos y mas...

3º hizo lo que yo y muchos hubieramos exo, lo unico que se equivocó de escenario... y así pasó. En la grada del tau, le hicieron lo mismo y mas, y peor, pero eso no importa no?

4º cuando le sacaron, le sacaron desde donde estabamos nosotros, fuimos a buscarle, bajamos bastantes berserkers, incluso yo llegué a tener enfrentamientos con un seguratilla de mierda, y demas, hasta que una amplia aficion del madrid, mostrado el descontento x lo sucedido, decidimos abandonar el BEC.

5º el jefe de seguridad le dijo a otro amigo del grupo, q si sacaba la bufanda para enseñarla le metía un bofeton...

6º con mis 2 cojones me fuí a la grada del tau y estu, con la bandera de berserkers, dond fuí observado x 10 del dementes y otros 10 del tau minimo, y no tuvieron huevos a decirme nada.

7º había 3 de la seccion casuals, de los boixos que tambien querian tocar los huevecillos, pero no pudieron.

8º a sido un lamentable exo, del cual se ha arrepentido, y en 2 semanas se olvidara, no quiere ir a vistalegre x el morbo de la situacion en una temporada, espero q no sea amplia, pero este tío vale la pena, es una grandisima persona, y no se merece como le pusieron ayer en los telediarios y diarios.

9º grande berserkers, y hala madrid.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 09:03

pasaron mas cosas, mas incidentes, que eso se habla por privado o mejor que se quede alli, pero nos odian y envidian a matar, ANTIMADRIDISTAS, editado
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Kaiser Mar 23 Feb 2010, 09:08

Tu eras el que decias que no eras radical,no?

Si lo que acabas de describir lo pones a titulo de 'justificacion',te acabas de coronar macho...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 23 Feb 2010, 09:10

Mucho tiempo sin postear...coincido, como casi siempre con espolon, estamos a años luz del Barca. Vi el partido con muy poquita fe desde el principio y en cuanto ví como paraban a Jaric la poca que tenía se vino abajo.

Coincido también con Larry en que la defensa del Barca (que es mejor aún que su ataque) es inmensa y mérito de XP, defienden las lineas de pase tan bien que obligan a recibir segundos y terceros pases a 10 metros del aro con el consecuente paso de segundos de por medio claro.

Y por último coincido con casi todos en que la plantilla es bastante mediocre, lo mejor de ella ya estaba heredado salvo Jaric. Lavrinovic es un manteca de pelotas que además comete infinidad de errores en forma de pérdidas de balón (pasos, 3 segundos etc...).
Velickovic (ojalá me equivoque) acabará como Marko Tomas, es muy frágil mentalmente. Hansen no pinta nada en este equipo y desde luego NO ES UN ALERO.
"Hideputa" está en la recta final de su carrera aunque le queda algo de interés.

De Gargajosa ni hablo porque me acuerdo de Hervelle y me pongo malito.

En fin, a ir pensando en otra temporada y tratar de disfrutar partido a partido porque títulos no olemos ni medio.

Abrazos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 23 Feb 2010, 12:21

No es que quiera defender los gestos del berseker, pero sacarle de la cancha como a un criminal es excederse. A Geovanni, por esa regla de tres, le tenían que haber sacado del Bernabeu esposado...
También firmo lo dicho por Bertrand sobre la paz y falta de incidentes que hay todos los días en Vistalegre, y quiero que siga así.
La única vez, por otro lado, que he visto carga policial por un partido de basket en Madrid fue en unas semis contra Taugrés, en el Palacio de los Deportes. La afición de Vitoria, o a menos un grupo numeroso, la armó gorda y por aquella época iba UltraSur al baloncesto...y la armó más gorda.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 13:19

esto nos honra.

comunicado oficial sobre lo sucedido.

http://www.berserkers-rmcf.es/
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por pozi Mar 23 Feb 2010, 20:24

NaRa_bsk escribió:esto nos honra.

comunicado oficial sobre lo sucedido.

http://www.berserkers-rmcf.es/

No queda muy bien que lo digas tu, uno de berserkers, pero tienes razón, es un gran gesto que os honra a todos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Bertrand de Born Mar 23 Feb 2010, 22:13

nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 22:51

Bertrand de Born escribió:nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.

para que no nos vean otros grupos y tal, para que no sepan quienes somos...x decirlo asi...nose si me explico.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010, 22:54

NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.

para que no nos vean otros grupos y tal, para que no sepan quienes somos...x decirlo asi...nose si me explico.

Aham, asique fuera de Madrid estais vistos como criminales... curioso dato si, curioso dato...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 23:10

TJA Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.

para que no nos vean otros grupos y tal, para que no sepan quienes somos...x decirlo asi...nose si me explico.

Aham, asique fuera de Madrid estais vistos como criminales... curioso dato si, curioso dato...

CUALQUIEr madridista...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010, 23:29

NaRa_bsk escribió:
TJA Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.

para que no nos vean otros grupos y tal, para que no sepan quienes somos...x decirlo asi...nose si me explico.

Aham, asique fuera de Madrid estais vistos como criminales... curioso dato si, curioso dato...

CUALQUIEr madridista...

A mi me han dicho que soy gilipollas por ser del Madrid, pero de ahi a criminal... hay un tramo... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 23 Feb 2010, 23:30

TJA Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
TJA Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:nara, echandole un vistazo a la web de bsk la verdad es que está bastante bien currada, he visto un detalle curioso, sabes por qué tienen en las fotos las caras distorsionadas? resulta curioso.

para que no nos vean otros grupos y tal, para que no sepan quienes somos...x decirlo asi...nose si me explico.

Aham, asique fuera de Madrid estais vistos como criminales... curioso dato si, curioso dato...

CUALQUIEr madridista...

A mi me han dicho que soy gilipollas por ser del Madrid, pero de ahi a criminal... hay un tramo... xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Kaiser Miér 24 Feb 2010, 13:27

Acabo de ver el video de lo que paso en la Copa (no,lo de la paliza no) con el tema del aficionado berserker y la verdad es que no sé que decir.

Cierto es que los abucheaban (no quiero ni imaginar las cosas que podrian estar soltando por la boca),pero me parece que no estuvo nada acertado desde el centro del campo.Repetidos gestos (seguramente iguales a los proferidos desde la grada),pero que desde el campo no estan permitidos (jimmy jump dixit,y este al que calificamos como un tonto no hace este tipo de gestos).Lo de que lo sacaran como un etarra...Lo sacan entre cuatro tios,rodeandole.Ni placajes como he visto en otros deportes,ni agresiones en el campo (fuera supongo que lo tratarian con el mismo cariño...),ni nada raro.

Es una cagada.Si no sabes controlarte o no puedes porque te superan las emociones y/o las circunstancias,no te expongas a ello.

Eso sí,me parece normal que se haya 'condenado' su accion.Es totalmente reprochable.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Bertrand de Born Miér 24 Feb 2010, 13:35

Kaiser escribió:Acabo de ver el video de lo que paso en la Copa (no,lo de la paliza no) .
jajajajaaaj me encantan esos dardos....(voto que te has ganao)


Kaiser escribió:Lo de que lo sacaran como un etarra...Lo sacan entre cuatro tios,rodeandole.Ni placajes como he visto en otros deportes,ni agresiones en el campo (fuera supongo que lo tratarian con el mismo cariño...),ni nada raro.

a mi tampoco me parece que le hayan vejado, la verdad, además si tenemos en cuenta el sitio, las aficiones repartidas y todo, veo logico que la seguridad peque quizás de restrictiva que de permisiva
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 24 Feb 2010, 14:29

Kaiser escribió:Acabo de ver el video de lo que paso en la Copa (no,lo de la paliza no) con el tema del aficionado berserker y la verdad es que no sé que decir.

Cierto es que los abucheaban (no quiero ni imaginar las cosas que podrian estar soltando por la boca),pero me parece que no estuvo nada acertado desde el centro del campo.Repetidos gestos (seguramente iguales a los proferidos desde la grada),pero que desde el campo no estan permitidos (jimmy jump dixit,y este al que calificamos como un tonto no hace este tipo de gestos).Lo de que lo sacaran como un etarra...Lo sacan entre cuatro tios,rodeandole.Ni placajes como he visto en otros deportes,ni agresiones en el campo (fuera supongo que lo tratarian con el mismo cariño...),ni nada raro.

Es una cagada.Si no sabes controlarte o no puedes porque te superan las emociones y/o las circunstancias,no te expongas a ello.

Eso sí,me parece normal que se haya 'condenado' su accion.Es totalmente reprochable.

hay un video muy bueno en youtube que hace un aficionado del bilbao, sobre lo que tuvimos que soportar los berserkers y demás aficionados del madrid en 3 dias de copa del rey, cuando sientas como te miran mal, insultan, se rien de ti, 3 dias seguidos, me llamas, xq esta persona es muy pacifica, y para que le sacaran de sus casillas como lo hicieron imaginate como tenía ya q estar sus huevos de hinchados.

por lo tanto no juzguemos sin saber.

tambien digo que desde abajo y con 6000 personas haciendo gestos y abucheando, hay q ponerse en situacion y saber como se reaccionaria.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Kaiser Miér 24 Feb 2010, 14:32

Estoy de acuerdo en varias cosas.Que no sé como se siente uno cuando lo abuchean,y que lo que tuvo que aguantar seria complicado.

Pero,si no esta preparado para aguantarlo o veia que no iba a ser capaz o perder el control,no debia estar ahi.No es excusa.Una persona 'pacifica' y/o educada,no hace eso.Y si llega a hacerlo,simplemente es que quizas no lo fuera tanto.No lo juzgo a él,pero con lo que hizo,es digno,simplemente,de que juzguen sus actos.Se equivoco.Punto.Ni demonizado ni martir.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 24 Feb 2010, 14:35

mira paso, no voy a ser ese nara conflictivo, cada uno q piense lo q piense, si le conocierais veríais como es el en realidad, simplemente es mi amigo, acepto lo que hizo (aunque se equivocó) y le apoyo y lo haré siempre.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Kaiser Miér 24 Feb 2010, 14:40

NaRa_bsk escribió:mira paso, no voy a ser ese nara conflictivo, cada uno q piense lo q piense, si le conocierais veríais como es el en realidad, simplemente es mi amigo, acepto lo que hizo (aunque se equivocó) y le apoyo y lo haré siempre.
Me parece perfecto.Cada uno apoyo lo que quiere.No pretendia crear conflicto,sino debatir o comentar lo que me parecia a mi.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COPA DEL REY 2010 - Página 12 Empty Re: COPA DEL REY 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.