We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey

+6
rayor
William Munny
pozi
Fer
Sr. Lobo
Kala
10 participantes

Ir abajo

Copa del Rey Empty Copa del Rey

Mensaje por Kala Lun 12 Ene 2009, 11:55

Unicaja Málaga - Kalise Gran Canaria
DKV Joventut - MMT Estudiantes

Por la otra parte del cuadro

Barcelona - Real Madrid
Tau Vitoria - Pamesa Valencia

En fin, conclusiones...

...Aíto ha amañado el sorteo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Sr. Lobo Lun 12 Ene 2009, 12:59

Alguien duda de que Unicaja sea finalista?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Fer Lun 12 Ene 2009, 13:12

Siempre hay un lado del cuadro que juega los 3 partidos consecutivos y otro que juega 3 partidos en 4 días (si se llega a la final lógicamente). Sólo faltaría que el lado del cuadro de TAU, Barça y Madrid fuera el que juega todos los partidos seguidos...... A mi como madridista me da mucho más miedo el TAU que el Barça. El Barça es un derby, que se juega en Madrid, le veo más factible meterle mano.....pero ahora la apisonadora del TAU parece intratable ahora mismo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2009, 13:26

FER escribió:Siempre hay un lado del cuadro que juega los 3 partidos consecutivos y otro que juega 3 partidos en 4 días (si se llega a la final lógicamente). Sólo faltaría que el lado del cuadro de TAU, Barça y Madrid fuera el que juega todos los partidos seguidos...... A mi como madridista me da mucho más miedo el TAU que el Barça. El Barça es un derby, que se juega en Madrid, le veo más factible meterle mano.....pero ahora la apisonadora del TAU parece intratable ahora mismo.

Final Estu - Madrid... ahi queda dicho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por pozi Lun 12 Ene 2009, 14:36

A priori, parece que el Unicaja tiene vía libre para meterse en la final, pero la Copa es siempre impredecible, a un solo partido y tan seguidos, puede ocurrir cualquier cosa. Yo aquí sí que no me mojo en hacer pronósticos, sólo decir que tengo la sensación de que el Madrid lo va a hacer bien.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por William Munny Lun 12 Ene 2009, 15:03

FER escribió:Siempre hay un lado del cuadro que juega los 3 partidos consecutivos y otro que juega 3 partidos en 4 días (si se llega a la final lógicamente). Sólo faltaría que el lado del cuadro de TAU, Barça y Madrid fuera el que juega todos los partidos seguidos

Al Madrid lo obligan siempre a jugar el viernes, FER, creo que lo impone la TV. Todos los años hay alguna queja (el año pasado fue Felipe el que lo dijo), porque lo lógico es que fuera por sorteo puro y duro, y no que siempre le toque al mismo equipo jugar tres partidos en tres días si llega a la final... pero es lo que hay, me sorprendería que este año no fuera así.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por pozi Lun 12 Ene 2009, 15:21

Mirza escribió:
FER escribió:Siempre hay un lado del cuadro que juega los 3 partidos consecutivos y otro que juega 3 partidos en 4 días (si se llega a la final lógicamente). Sólo faltaría que el lado del cuadro de TAU, Barça y Madrid fuera el que juega todos los partidos seguidos

Al Madrid lo obligan siempre a jugar el viernes, FER, creo que lo impone la TV. Todos los años hay alguna queja (el año pasado fue Felipe el que lo dijo), porque lo lógico es que fuera por sorteo puro y duro, y no que siempre le toque al mismo equipo jugar tres partidos en tres días si llega a la final... pero es lo que hay, me sorprendería que este año no fuera así.
Es así Mirza, la TV no quiere un partido del Madrid (que es el único equipo con audiencias aceptables) en jueves. Lo mínimo que podrían hacer, al existir esta restricción, es que el Madrid fuera cabeza de serie...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por William Munny Lun 12 Ene 2009, 16:11

Exacto, ese es el motivo pozi. No es justo que todos los años sea el mismo el que juegue viernes, sábado y domingo, pero mientras mande la TV (y esto creo que no va a cambiar) me temo que seguirá siendo así.

De todas formas, supongo que ellos tendrán sus estudios sobre las audiencias, pero a mí me parece que todo esto es muy relativo. Por poner un ejemplo de este año, ¿tendría menos audiencia un Madrid-Barça un jueves (por el hecho de ser jueves) que un viernes? ¿o menos audiencia que un Unicaja-Gran Canaria un viernes? Yo creo que no, si el Madrid es el que tiene mayor audiencia de largo (como así parece) la tendrá también un jueves, no me parece tan tremendamente decisivo el día... pero bueno, ellos sabrán. El caso es que el Madrid sale perjudicado cada año.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por rayor Lun 12 Ene 2009, 16:32

abriperez escribió:Alguien duda de que Unicaja sea finalista?

Yo, VAMOSSSSSS GRANCAAAAAAAAA, ya le toca un año pasar una ronda no?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Kaiser Lun 12 Ene 2009, 16:37

Sin que sirva de precedente,yo tambien voy con los amarillos por ese lado del cuadro...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por rayor Lun 12 Ene 2009, 17:48

Kaiser escribió:Sin que sirva de precedente,yo tambien voy con los amarillos por ese lado del cuadro...

affraid chicha...q te pasa...no me digas q eres amarillo de corazón y no lo sabías?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Kala Lun 12 Ene 2009, 18:09

rayor escribió:
Kaiser escribió:Sin que sirva de precedente,yo tambien voy con los amarillos por ese lado del cuadro...

affraid chicha...q te pasa...no me digas q eres amarillo de corazón y no lo sabías?

Qué bonito es el amor...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por JRR Lun 12 Ene 2009, 20:35

Pues yo creo que el Madrid no pasa de la primera ronda, ojalá me equivoque, es más con esa intención lo hago.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Kaiser Lun 12 Ene 2009, 23:10

rayor escribió:
Kaiser escribió:Sin que sirva de precedente,yo tambien voy con los amarillos por ese lado del cuadro...

affraid chicha...q te pasa...no me digas q eres amarillo de corazón y no lo sabías?

Ay canarion canarion...la canariedad esta por encima de esas cosas...

Amarillo de corazon? No tan por encima....jejeje
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Bertrand de Born Mar 13 Ene 2009, 07:24

como bien dice larry, cada vez que pronostico algo sube el pan, asi que digo lo que pienso: ante el barcelona no hay nada que hacer. el barcelona esta mejor que nosotros en todas las facetas y en el remotisimo caso de pasar el tau tiene la suficiente profundidad de banquillo para pasarnos por encima. en fin, es lo que se reparte, si se invirtiera en tener una plantilla de diez u once jugadores de elite europea podriamos hacer frente a este tipo de competicion. la ultima vez que la ganamos fue precisamente con una plantilla para lo que habia entonces de primera elite europea (sabonis, arlauckas y cía) que pudieron afrontar la competicion rindiendo al cien por cien.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Ene 2009, 08:26

espolon returns escribió:como bien dice larry, cada vez que pronostico algo sube el pan, asi que digo lo que pienso: ante el barcelona no hay nada que hacer. el barcelona esta mejor que nosotros en todas las facetas y en el remotisimo caso de pasar el tau tiene la suficiente profundidad de banquillo para pasarnos por encima. en fin, es lo que se reparte, si se invirtiera en tener una plantilla de diez u once jugadores de elite europea podriamos hacer frente a este tipo de competicion. la ultima vez que la ganamos fue precisamente con una plantilla para lo que habia entonces de primera elite europea (sabonis, arlauckas y cía) que pudieron afrontar la competicion rindiendo al cien por cien.



La mejor pareja interior que he visto en Europa jamas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por JRR Miér 14 Ene 2009, 10:56

abriperez escribió:
espolon returns escribió:como bien dice larry, cada vez que pronostico algo sube el pan, asi que digo lo que pienso: ante el barcelona no hay nada que hacer. el barcelona esta mejor que nosotros en todas las facetas y en el remotisimo caso de pasar el tau tiene la suficiente profundidad de banquillo para pasarnos por encima. en fin, es lo que se reparte, si se invirtiera en tener una plantilla de diez u once jugadores de elite europea podriamos hacer frente a este tipo de competicion. la ultima vez que la ganamos fue precisamente con una plantilla para lo que habia entonces de primera elite europea (sabonis, arlauckas y cía) que pudieron afrontar la competicion rindiendo al cien por cien.



La mejor pareja interior que he visto en Europa jamas.

Ahora sólo tenemos un jugador de gran nivel, que le vamos a hacer....
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por kikero Miér 14 Ene 2009, 22:20

espolon returns escribió:como bien dice larry, cada vez que pronostico algo sube el pan, asi que digo lo que pienso: ante el barcelona no hay nada que hacer. el barcelona esta mejor que nosotros en todas las facetas y en el remotisimo caso de pasar el tau tiene la suficiente profundidad de banquillo para pasarnos por encima. en fin, es lo que se reparte, si se invirtiera en tener una plantilla de diez u once jugadores de elite europea podriamos hacer frente a este tipo de competicion. la ultima vez que la ganamos fue precisamente con una plantilla para lo que habia entonces de primera elite europea (sabonis, arlauckas y cía) que pudieron afrontar la competicion rindiendo al cien por cien.

Se te ha olvidado una cosa. Si aún así, en un momento de estos increíbles, el Madrid es capaz de acabar con el Barsa y al día siguiente el TAU, estarían tan destrozados que llegaría el unicaja y nos pasaría por encima.

Vamos, que intentemos ver buenos partidos de baloncesto y disfrutar lo máximo posible, porque pensar que vamos a llevarnos la copa este año solo nos va a llevar a la depresión más absoluta.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Ene 2009, 22:40

kikero escribió:
espolon returns escribió:como bien dice larry, cada vez que pronostico algo sube el pan, asi que digo lo que pienso: ante el barcelona no hay nada que hacer. el barcelona esta mejor que nosotros en todas las facetas y en el remotisimo caso de pasar el tau tiene la suficiente profundidad de banquillo para pasarnos por encima. en fin, es lo que se reparte, si se invirtiera en tener una plantilla de diez u once jugadores de elite europea podriamos hacer frente a este tipo de competicion. la ultima vez que la ganamos fue precisamente con una plantilla para lo que habia entonces de primera elite europea (sabonis, arlauckas y cía) que pudieron afrontar la competicion rindiendo al cien por cien.

Se te ha olvidado una cosa. Si aún así, en un momento de estos increíbles, el Madrid es capaz de acabar con el Barsa y al día siguiente el TAU, estarían tan destrozados que llegaría el unicaja y nos pasaría por encima.

Vamos, que intentemos ver buenos partidos de baloncesto y disfrutar lo máximo posible, porque pensar que vamos a llevarnos la copa este año solo nos va a llevar a la depresión más absoluta.



Nunca digas nunca
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por William Munny Miér 14 Ene 2009, 23:38

Pues saltó la sorpresa y por primera vez desde hace unos cuantos años, el Madrid juega su partido de cuartos el jueves. Me da a mí que parte de la "culpa" de esto la tiene el Barça, quiero decir, se habrán dado cuenta de que un Madrid-Barça tendrá un jueves tanta audiencia como un viernes (lo que decía yo más arriba, vaya), y habrán aprovechado para compensar aunque sea mínimamente lo de los últimos años.

La cosa queda así:

Jueves 19 Feb.:
TAU Vitoria-Pamesa Valencia (TV autonómicas)
Real Madrid-Regal Barcelona (TVE)

Viernes 20 Feb.:
Unicaja Málaga-Kalise Gran Canaria (TV autonómicas)
MMT Estudiantes-DKV Joventut (TVE)

Horarios a confirmar próximamente por la ACB. Pero el Madrid-Barça será el segundo partido del jueves seguro.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Ene 2009, 10:29

¿Alguien ha solicitado abonos para la copa? Yo he pedido 2 (via acb.com) y veremos so nos toca o no jajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.