We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Division

+4
Kala
pau
Leónidas
Morris
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Leónidas Lun 11 Ene 2010, 13:05

King Perry escribió:
Timón escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...

A ver.

Estamos de acuerdo que Lakers, Mavs, Blazers, Spurs, Rockets, Nuggets y Spurs van a entrar ¿no?

Son 7, pues ahora estan Thunders, Hornets, Jazz, Clippers y Grizzlies pisando fuerte, vienen jugando bien todos, entre esos 1 plaza queda.

Yo creo que los Rockets caen, les falta alguien que definir en el momento de la verdad y tienen poca experiencia salvo Scola...

De los otros, a los Thunder les pasara factura su juventud, en Utah Boozer la liara parda y mirara por si mismo unicamente al tener que buscarse un contrato, en los Hornets ni se pueden mirar a la cara entre muchos...

Me quedan 2 plazas libres para mis jugadores fantasy
Es lo que todos hemos deducido...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 13:32

Leónidas escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...

A ver.

Estamos de acuerdo que Lakers, Mavs, Blazers, Spurs, Rockets, Nuggets y Spurs van a entrar ¿no?

Son 7, pues ahora estan Thunders, Hornets, Jazz, Clippers y Grizzlies pisando fuerte, vienen jugando bien todos, entre esos 1 plaza queda.

Yo creo que los Rockets caen, les falta alguien que definir en el momento de la verdad y tienen poca experiencia salvo Scola...

De los otros, a los Thunder les pasara factura su juventud, en Utah Boozer la liara parda y mirara por si mismo unicamente al tener que buscarse un contrato, en los Hornets ni se pueden mirar a la cara entre muchos...

Me quedan 2 plazas libres para mis jugadores fantasy
Es lo que todos hemos deducido...

No macho... si te fijas ambos equipos son iguales que el año pasado con la diferencia de que este año en los Clippers Davis ha vuelto a ser el que era (quiza Kaman tambien, vale...) y en los Grizzlies, la llegada de Zach ha formado una de las mejores parejas interiores junto a Marc... no iba por esos tiros tio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 13:39

A todo esto... ¿Kobe MVP? No me hagais reir por favor, que acabo de comerme un cocido y puede sentarme mal...

Llamadme oportunista si quereis, pero Kobe sin Pau no pasa de un Michael Reed de la vida pero con mas nombre... en estos 4 partidos sin Pau, 2 derrotas de los Lakers y el angelito ha promediado un maravilloso 37/111.

Cuando las defensas no tienen que cerrarse sobre Pau, la dimension de Kobe baja muchisimo y se vuelve terrenal, entre Bynum y Odom no hacen ni la mitad que Pau...

El MVP claro es LeBron digais lo que digas... esta noche en Oregon, donde Kobe realizo un maravilloso 14/37 en tiro para una estrepitosa derrota, llego The Choosen y se marco un 40-10-8 y con un 13/19 en tiro para ganar con la calma alli...

Señoria, nada mas que decir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Leónidas Lun 11 Ene 2010, 14:12

King Perry escribió:
Leónidas escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...

A ver.

Estamos de acuerdo que Lakers, Mavs, Blazers, Spurs, Rockets, Nuggets y Spurs van a entrar ¿no?

Son 7, pues ahora estan Thunders, Hornets, Jazz, Clippers y Grizzlies pisando fuerte, vienen jugando bien todos, entre esos 1 plaza queda.

Yo creo que los Rockets caen, les falta alguien que definir en el momento de la verdad y tienen poca experiencia salvo Scola...

De los otros, a los Thunder les pasara factura su juventud, en Utah Boozer la liara parda y mirara por si mismo unicamente al tener que buscarse un contrato, en los Hornets ni se pueden mirar a la cara entre muchos...

Me quedan 2 plazas libres para mis jugadores fantasy
Es lo que todos hemos deducido...

No macho... si te fijas ambos equipos son iguales que el año pasado con la diferencia de que este año en los Clippers Davis ha vuelto a ser el que era (quiza Kaman tambien, vale...) y en los Grizzlies, la llegada de Zach ha formado una de las mejores parejas interiores junto a Marc... no iba por esos tiros tio...
Tienes razon, no tiene nada que ver una cosa con otra...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Tópico Lun 11 Ene 2010, 18:39

King Perry escribió:Hoygan, soy el unico que piensa que lo Clippers si Blake Griffin es un 70% de lo leido... es un equipazo brutal??

Tienen un base jugon, que esta cerca de su nivel en lo Warriors (que es imposible repetir, porque ese esquema era como anillo al dedo para el); una metralleta como Gordon, el puesto de alero seria mas debil (pero si consiguen a Butler por Camby, estaria genial) un 4 como Griffin que sera el futuro dominador de la Liga y un 5 muy aseadito como es Kaman...

A esto le unimos que tienen buenas pieza en la banca como Telfair, Thorthon, Rasual Butler o Craig Smith... y a mi me sale un equipo de PO sin despeinarse... y este mismo año... estan a 2.5 partidos, no estan tan lejos...



Griffin es un jugador explosivo, con algunos fundamentos ofensivos, pero me parece que la gente se ha pasado. Beasley pintaba mucho mejor y ya lo vemos. De hecho es curioso porque recuerdo un partido entre Kansas y Oklahoma cuando Blake era Freshmen en el que Beasley le hizo como 30 puntos (aunque el anduvo sobre esa marca tambien) Pero es basicamente eso, un jugador fisico, y a ver como se las arregla en la NBA, porque por ahora esta acostumbrado a ser siempre el hombre con mejor fisico del encuentro.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Miér 13 Ene 2010, 20:02

He estado viendo un rato el Milwakee-Suns de anoche, y es curioso ver enfrentarse a Jennings y Nash, son absolutamente lo contrario el uno del otro.
Jennings sólo tiene en su mente la canasta, y se juega las que se tiene que jugar, y las que no, es demasiado individualista, y parte de culpa de la poca anotación en los primeros cuartos de Milwakee la tiene él, pues es incapaz de hacer funcionar el equipo.
Seguiremos su evolución...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por penum Miér 13 Ene 2010, 23:27

King Perry escribió:A todo esto... ¿Kobe MVP? No me hagais reir por favor, que acabo de comerme un cocido y puede sentarme mal...

Llamadme oportunista si quereis, pero Kobe sin Pau no pasa de un Michael Reed de la vida pero con mas nombre... en estos 4 partidos sin Pau, 2 derrotas de los Lakers y el angelito ha promediado un maravilloso 37/111.

Cuando las defensas no tienen que cerrarse sobre Pau, la dimension de Kobe baja muchisimo y se vuelve terrenal, entre Bynum y Odom no hacen ni la mitad que Pau...

El MVP claro es LeBron digais lo que digas... esta noche en Oregon, donde Kobe realizo un maravilloso 14/37 en tiro para una estrepitosa derrota, llego The Choosen y se marco un 40-10-8 y con un 13/19 en tiro para ganar con la calma alli...

Señoria, nada mas que decir...

Redd.

Entre la confusión Stoudamire/Stoudemire y esto... es que no hacemos carrera contigo, leñe.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Jue 14 Ene 2010, 12:35

Bueno pues menudo duelo han sacado adelante los Lakers con la baja de Gasol y un Bryant a medio gas, que a pesar de eso anotó la canasta decisiva.
La gran aportación de Odom que está espectacular (18 puntos 10 rebotes), Bynum (22-11) y Artest (16-11) demuestran que este equipo tiene raza.
Por los Mavs destacó Nowitzki con 30 puntos y 16 rebotes.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Jaime Jue 14 Ene 2010, 16:27

Totalmente de acuerdo en el tema Jennings.

Vaya pájara de los Suns, que ganaban de 23 a la mitad del segundo cuarto. Pájara y el día Dunleavy, que falta les hace a los Pacers.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Jue 14 Ene 2010, 16:44

Jaime escribió:Totalmente de acuerdo en el tema Jennings.

Vaya pájara de los Suns, que ganaban de 23 a la mitad del segundo cuarto. Pájara y el día Dunleavy, que falta les hace a los Pacers.

Los Pacers llevan dos remontadas curiosas en casa ante Raptors y Suns por muchos puntos.

Por cierto, ameTROYadora sufrió un gatillazo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene 2010, 20:43

Timón escribió:
Jaime escribió:Totalmente de acuerdo en el tema Jennings.

Vaya pájara de los Suns, que ganaban de 23 a la mitad del segundo cuarto. Pájara y el día Dunleavy, que falta les hace a los Pacers.

Los Pacers llevan dos remontadas curiosas en casa ante Raptors y Suns por muchos puntos.

Por cierto, ameTROYadora sufrió un gatillazo.

El gatillazo sucedio en el primer cuarto, donde acabo con 1/9 y sin ponerse ni colorao jajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Drackoon Sáb 16 Ene 2010, 13:54

Los Kings es que parece que no aprenden, ayer volvio Martin y ellos volvieron a las andadas tambien, Tyreke Evans de base, Kevin Martin de escolta y Casspi de alero. Otra derrota, contra Philadelphia esta vez. Vi un rato de partido y me reafirmo, Tyreke Evans no es base, es un escolta como la copa de un pino y poniendolo de base lo matan.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 14:03

Drackoon escribió:Los Kings es que parece que no aprenden, ayer volvio Martin y ellos volvieron a las andadas tambien, Tyreke Evans de base, Kevin Martin de escolta y Casspi de alero. Otra derrota, contra Philadelphia esta vez. Vi un rato de partido y me reafirmo, Tyreke Evans no es base, es un escolta como la copa de un pino y poniendolo de base lo matan.

Pero la estrellita tiene que jugar Drack... el que no aprende eres tu macho xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Sáb 16 Ene 2010, 14:04

Drackoon escribió:Los Kings es que parece que no aprenden, ayer volvio Martin y ellos volvieron a las andadas tambien, Tyreke Evans de base, Kevin Martin de escolta y Casspi de alero. Otra derrota, contra Philadelphia esta vez. Vi un rato de partido y me reafirmo, Tyreke Evans no es base, es un escolta como la copa de un pino y poniendolo de base lo matan.

Estoy de acuerdo, Martin es un jugador que infulas de jugón que se queda en un quiero y no puedo, dificilmente se puede ir de su par, no es de lo mejorcito en cuanto manejo de balón aunque tiene cualidades y le cuesta tener una buena selección de tiro.

Enlazando con esto, podemos decir que a Sergio le quedan meses en USA y lo veremos por Europa en nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Drackoon Sáb 16 Ene 2010, 14:12

Timón escribió:Estoy de acuerdo, Martin es un jugador que infulas de jugón que se queda en un quiero y no puedo, dificilmente se puede ir de su par, no es de lo mejorcito en cuanto manejo de balón aunque tiene cualidades y le cuesta tener una buena selección de tiro.

Enlazando con esto, podemos decir que a Sergio le quedan meses en USA y lo veremos por Europa en nada.
Es que Martin es un anotador sin mas, un tio que mete canastas sin tener un gran manejo y sin tener una mecanica de tiro demasiado buena, tampoco es una mastodonte imparable entrando a canasta pero el tio la verdad es que ve el aro facil. Dicho esto, no es mejor anotador que gente como JR Smith, Ben Gordon, Eric Gordon o alguno mas que hay por ahi, lo que pasa es que este esta solo en los Kings.

Edito: con lo metralleta que es JR Smith le das tu los tiros y el sobe de balon que tiene este por noche y te mete 30 puntos todos los dias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Sáb 16 Ene 2010, 14:14

Drackoon escribió:
Timón escribió:Estoy de acuerdo, Martin es un jugador que infulas de jugón que se queda en un quiero y no puedo, dificilmente se puede ir de su par, no es de lo mejorcito en cuanto manejo de balón aunque tiene cualidades y le cuesta tener una buena selección de tiro.

Enlazando con esto, podemos decir que a Sergio le quedan meses en USA y lo veremos por Europa en nada.
Es que Martin es un anotador sin mas, un tio que mete canastas sin tener un gran manejo y sin tener una mecanica de tiro demasiado buena, tampoco es una mastodonte imparable entrando a canasta pero el tio la verdad es que ve el aro facil. Dicho esto, no es mejor anotador que gente como JR Smith, Ben Gordon, Eric Gordon o alguno mas que hay por ahi, lo que pasa es que este esta solo en los Kings.

Bueno, ya no está tan solo, yo buscaría un intercambio por un 4 por él, es lo que le falta a los Kings. Thompson no me parece que vaya a romper como un superclase a estas alturas y Hawes es un migafria de mucho cuidado, asi que necesitan algo que les de presencia en la pintura y jugar con Casspi y Evans de escolta y alero.

Veremos como se les da el draft.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Dom 17 Ene 2010, 01:11

Al descanso Phoenix 47- Charlotte 74.
Sencillamente espectacular el juego desplegado por los Bobcats hasta ahora, constantemente forzando jugadas de 2 contra 1, y los jugadores de Phoenix asfixiados en todo momento e incapaces de conseguir tiros cómodos. Se libra hasta el momento Amare pues es el único que supera los 10 puntos.
Veremos la segunda parte, pero Gerald Wallace está inconmensurable con 24 puntos y 11 rebotes al descanso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division - Página 2 Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.