We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pacific

4 participantes

Ir abajo

The Pacific Empty The Pacific

Mensaje por cadel_dkv Lun 15 Mar 2010, 22:51

Es una serie pero bueno . La hacen en Canal + y hoy han hecho el primer capitulo
Sin duda una obra maestra
Haber como sigue de momento le pongo un 8 de nota
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 22:54

cadel_dkv escribió:Es una serie pero bueno . La hacen en Canal + y hoy han hecho el primer capitulo
Sin duda una obra maestra
Haber como sigue de momento le pongo un 8 de nota

Seras cabron, me has pillado escribiendo un tema sobre ella xD

Me ha parecido pelin yanquilada, pero al menos anda entretenida, tengo curiosidad de ver como se desarrolla, pues ya se va viendo la linea por donde va a tirar cada personaje a lo largo de la serie.

A mi me parece que se puede ver, aunque me parece, que en algunos momentos, va a haber mas tiros que argumento en si, cosa que para una serie, tampoco me parece lo mas correcto.

Seguiremos informando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por cadel_dkv Mar 16 Mar 2010, 00:19

Perry que te leo los pensamientos jeje
Bueno pues si , la escena de los tiros en el mar , que digamos , la he encontrado un pelin larga , pero el argumento , se ve como dices perry como va a ir desenvolupandose , esperemos buenos resultados , a ver como sera el segundo capitulo!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 00:30

cadel_dkv escribió:Perry que te leo los pensamientos jeje
Bueno pues si , la escena de los tiros en el mar , que digamos , la he encontrado un pelin larga , pero el argumento , se ve como dices perry como va a ir desenvolupandose , esperemos buenos resultados , a ver como sera el segundo capitulo!

Eso eso, que se desenvolupe lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Jimmy Vie 26 Mar 2010, 18:00

Pues decir, que el segundo capítulo me ha gustado más que el primero, pero también comentar que de momento me gusta mucho más Hermanos de sangre la primera temporada rodada ya hace algunos añitos que esta The Pacific, pero bueno haber como se desarrolla esta historia...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Mar 2010, 18:10

Jimmy escribió:Pues decir, que el segundo capítulo me ha gustado más que el primero, pero también comentar que de momento me gusta mucho más Hermanos de sangre la primera temporada rodada ya hace algunos añitos que esta The Pacific, pero bueno haber como se desarrolla esta historia...



Hermanos tampoco empezaba muy fuerte, el tema venia una vez en Europa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Jimmy Vie 26 Mar 2010, 18:52

En Hermanos de Sangre el primer episodio puede ser el peor, pero da una introdución, como se preparaban, aquí en The Pacific... nose nose tampoco vamos a decir que no me gusta porque sí, pero que de momento algo simplona, tampoco quiero adelantarme a los acontecimientos porque tiene pinta de mejorar y mucho.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Sr. Lobo Vie 26 Mar 2010, 18:58

A mi Hermanos me parece la mejor serie de la historia junto a Los Soprano eso es tener el liston demasiado alto para The Pacific y eso suele marcar mucho y complicar todo, yo no la he visto aun.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 30 Mar 2010, 13:01

Sr. Lobo escribió:
Jimmy escribió:Pues decir, que el segundo capítulo me ha gustado más que el primero, pero también comentar que de momento me gusta mucho más Hermanos de sangre la primera temporada rodada ya hace algunos añitos que esta The Pacific, pero bueno haber como se desarrolla esta historia...


Hermanos tampoco empezaba muy fuerte, el tema venia una vez en Europa.

Pues vistos los dos primeros capítulos ya puedo dar una primera opicion sobre la serie. Tengo que decir que los he visto online, de forma algo guarripeich, y así siempre se pierde algo (o bastante).
Estoy de acuerdo con Jimmy en lo referente al primer capítulo de Hermanos de Sangre...pero también lo estoy con abri. Ver "Currahe" de forma aislada quizás no te diga nada, pero el capítulo cobra importancia según va avanzando la serie, es la presentación de los personajes y a partir de ahí se va viendo la evolución de cada uno. De hecho en entrevistas y artículos sobre la compañía Easy, muchos de los combatientes hablan sobre la instrucción recibida y lo importante que fueron para todos tanto Winters como Sobbel, por muy cabrón que fuera. Y todo eso se ve en el primer capítulo.

El primer capítulo de The Pacific nos muestra a los chicos pero en el ámbito familiar. Me parecen brutales un par de escenas, más bien un par de miradas entre los padres y los hijos que se van a la guerra, sobre todo la del padre de Leckie cuando le deja en la estación. Pero es cierto, que no me acabó de llenar del todo, quizás me falta ubicar el capítulo en el "todo" de la serie, pero la llegada a Guadalcanal me parece algo precipitada.

El segundo capítulo me ha gustado más, los combates son espectaculares y poco a poco vamos conociendo a los personajes. Estoy seguro que de la serie va a ser un "serión" pero superar a Band of Brothers me parece casi imposible.

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Sr. Lobo Mar 30 Mar 2010, 14:16

El tema que debemos verla como una serie independiente que de hecho es lo que es, porque no depende de Hermanos de sangre para nada, las comparaciones siempre son malas, debemos disfrutar independientemente de ella y no compararla con hermanos de sangre. El hecho de que hayan querido publicitarla los mismos creadores en base a lo que ya se hizo muy bien tal vez los acabe perjudicando.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 02 Abr 2010, 07:18

Sr. Lobo escribió:El tema que debemos verla como una serie independiente que de hecho es lo que es, porque no depende de Hermanos de sangre para nada, las comparaciones siempre son malas, debemos disfrutar independientemente de ella y no compararla con hermanos de sangre. El hecho de que hayan querido publicitarla los mismos creadores en base a lo que ya se hizo muy bien tal vez los acabe perjudicando.

Que es una historia completamente distinta está claro, pero las comparaciones son inevitables, porque las dos series cuentan la vida de un grupo de soldados durante la WWII. Después de ver el tercer capítulo no tengo dudas de que la serie es muy buena y que cuando acaben de emitirse todos y podamos verla en un conjunto podremos valorarla en su justa medida.
Os recomiendo que entréis en la web oficial de la serie y en especial al Battle Map, es mucho más fácil entender los combates y lo que siginificaba mantener cada posición viendo el mapita interactivo de batalla.
Aquí os dejo el link:
http://www.hbo.com/the-pacific/index.html#/the-pacific/inside/extras/extras/battle-map.html/eNrjcmbOUM-PSXHMS8ypLMlMDkhMT-VLzE1lzmcu1CzLTEnNh8k45+eVpFaUsDFyMjKySSeWluQX5CRW2pYUlaayMQIAUmYXOA
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.