We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Division Sudeste

+2
Jaime
Drackoon
6 participantes

Ir abajo

Division Sudeste Empty Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Jue 07 Ene 2010, 16:26

Orlando Magics:

Los grandes favoritos para ganar la division y desde luego para llegar lo mas lejos posible en las eliminatorias por el titulo de todo el Este junto con Boston y Cleveland. Los Magics presentaban este año una plantilla completamente alucinante con cuatro jugadores estrella en el quinteto inicial (Nelson, Carter, Lewis y Howard) pero que para nada se encuentran solos en la plantilla. Empiezas a ver su roster y encuentras jugadores utiles y validos para cualquier batalla de Play-Offs incluso en los ultimos de la rotacion, Pietrus y Barnes son dos buenos complementos para las cuatro estrellas antes nombradas, ambos son buenos defensores no faltos de calidad anotadora desde el puesto de 3, J-Will un base mas que apto para suplir a Nelson, JJ Reddick y Ryan Anderson dos buenos tiradores para entrar por Carter y Lewis y Gortat un gladiador que ya se gano cierto nombre el año pasado en Play-Offs, aun asi aun podemos encontrar por ahi a Anthony Johnson, Brandon Bass o Adonal Foyle, telita. Pero ni asi estan funcionando, todo se le ha vuelto del reves a los Magics, Carter esta empezando a ser un lider desastroso, Lewis no encuentra balones ni posiciones de tiro y Nelson no sale de las lesiones, al final las defensas se cierran en Howard y los Magics quedan ahogados...al menos por ahora.

Atlanta Hawks:

Los Hawks tambien han bajado un piston entre el ultimo año y medio, a sus espectaculares Play-Offs de hace dos años les siguieron unos un pelin decepcionantes el año pasado y esta temporada no encuentran tampoco esas viejas sensaciones. Da la sensacion de que Joe Johnson es el unico ganador de ese equipo, pero termina contrato y veremos si a este paso quiere quedarse en la franquicia. Joe Smith ha parado su rendimiento en seco desde que firmo su nuevo contrato, Al Horford se ha quedado en pivot correcto pero sin alardes y Marvin Williams cada dia esta mas lejos de ser merecedor de un numero 5 del draft. Unido a que Bibby ya no es lo que era y la anarquia que impone Crawford desde el banco nos encontramos con un equipo que puede amargarle la noche a cualquiera porque calidad tienen de sobra...pero que parece dificil que puedan ganar una serie a 7 partidos contra algun gallito de la liga.

Miami Heats:

Los impresionantes Miami Heats, dan la sensacion de estar donde estan en la clasificacion por el pobre nivel de la conferencia Este. Equipo cojo y falto de efectivos los mires por donde lo mires. Esta Wade, que no es poco, pero a partir de ahi solo encontramos la calidad incontestable de Michael Beasley unida a su falta de rumbo en el juego. Jermaine O´Neal no es nadie en esta liga, a veces tiene buenos partidos, coletazos de un pez fuera del agua en mi opinion. Chalmers se ha bajado del autobus y se ha dejado comer por Arroyo, vergüenza deberia darle y ahora tienen a Alston, veremos como funciona. Haslem aporta algo de lucha desde el banco, de las pocas cosas serias que tienen. A partir de ahi Richardson, Diawara, James Jones, Magloire, Wright...nada, demasiados pocos argumentos para luchar contra nadie.

Charlotte Bobcats:

Los Bobcats, para mi personalmente una de mis decepciones este año, me parece que tienen para estar mas arriba de lo que estan. Felton deberia ser un base al menos llamativo y aunque haya mejorado algo su nivel esta lejos de ser lo que se esperaba que fuera. Wallace y Jackson estan haciendo buena temporada y son los que mantienen este equipo pero el nivel de Chandler y Diaw es vergonzoso, desde luego no se en que pensaban al intercambiar a Okafor por Chandler. Tambien hay cosas algo incomprensibles. En un mundo cuanto menos "normal", Acie Law deberia ser un sustituto correcto de Felton, Murray y DJ Augustine dos microondas que deberian poder reventarte partidos y Diop y Mohamed dos picapedreros potables...lo cierto es que ninguna de esas cosas les funciona, si acaso Murray, a veces.

Washington Wizards:

Si los Bobcats eran una pequeña decepcion para mi, los Wizards son una gran decepcion para todo el mundo. De un quinteto formado por Arenas, Foye, Butler, Jamison y Haywood no se pueden sacar solo 11 victorias de 33 partidos. Butler y Jamison son tios serios que hacen su trabajo, un trabajo que se ve dilapidado por la anarquia y la locura de Arenas, tanto fuera como dentro de la cancha, un tio que cobra 15 o 20 kilos al año no puede hacer lo que hace este sinvergüenza. Suenan rumores de traspaso y de rescision de contrato para Arenas, desde luego los Wizards son una caja bomba que esta a punto de explotar, veremos a quien salpica.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Jaime Jue 07 Ene 2010, 16:43

A Giliberto Arenas tendrían que colgarlo de los pulgares, por tonto. Espero que la sanción de su equipo sea equitativa con la de la NBA.
Cada día está mas claro que este tio tiene la cabeza en todas partes menos en su profesión.

Este año estaba alejado de su capacidad anotadora, muy irregular en el tiro, pero daba la sensación de acoplarse mejor al puesto de base.

Los que no me disgustan son los Bobcats, creo que ultimamente han mejorado su puntería, defienden bien y explotan su potencia física.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Morris Jue 07 Ene 2010, 17:40

Bastante de acuerdo en todo, aunque bajo mi punto de vista los Bobcats son un equipo que ha sufrido varios cambios importantes y que poco a poco van carburando, confio en ellos. Y Al Horford me parece un jugador que no frena su progresión, ha mejorado sus números sensiblemente del año pasado a este y no tiene pinta de frenarla, para mi uno de los pivots dominadores de la liga en los próximos años.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Fer Jue 07 Ene 2010, 18:05

Morris escribió:Bastante de acuerdo en todo, aunque bajo mi punto de vista los Bobcats son un equipo que ha sufrido varios cambios importantes y que poco a poco van carburando, confio en ellos. Y Al Horford me parece un jugador que no frena su progresión, ha mejorado sus números sensiblemente del año pasado a este y no tiene pinta de frenarla, para mi uno de los pivots dominadores de la liga en los próximos años.

Dominante no creo que llegue a ser Horford, le faltan movimientos en la pintura....ahora es un acompañante perfecto para cualquier juego interior. Se faja duro, rebotea bien y en ataque se dedica a hacer lo que sabe. Algo sí ha progresado, no lo suficiente como para ser una estrella, pero sí para ser un tío super útil.

Yo sí veo a los Hawks como una alternativa en el Este. Está claro que son muy irregulares pero me gusta el baloncesto que hacen y en defensa muerden. Crawford les da dinamita desde el banquillo. Y el quinteto inicial es bastante potente. Si llegan en buena forma a playoff son capaces de todo.

Orlando sí que me está decepcionando un poco. No es el equipo divertido del año pasado. No encuentran a Howard como deben. Echan de menos a Turkoglu mucho ya que era un segundo base en pista y Carter es otra cosa, es más un finalizador mezclando grandes actuaciones con otras decepcionantes. Nelson ha bajado bastante. Tienen un buen quinteto, una buena segunda unidad con gente como J.J.Reddick, Anderson o Barnes (ahora titular) pero no parece que la mezcla sea buena ni que hagan un baloncesto tan fácil como el año pasado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Morris Jue 07 Ene 2010, 18:56

Hombre es su tercer año en la liga... Todo depende de lo en serio que se lo tome, a mi me parece que cualidades le sobran, quizá si le falta algún centímetro, pero lo suple con su coraje, pero bueno quizá dominante si es decir demasiado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 19:39

Pues yo a Horford le veo como a Troy Murphy pero sin su tiro exterior, pero con mas defensa... ambos son tios que luchan cada rebote, que anotan cuando les llega y que son complementos ideales para la estrella del equipo, gente muy regular que tiene dias mejores y dias peores, pero que nunca restan...

Y los Bobcats no les veo decepcion Drack, estan en puesto de PO y tienen buenos jugadores, sobre todo G-Force que esta que se sale...

Por cierto, esta noche partido interesante en D+ que puede aclarar algo el panorama en el Este o embarullarlo mas con un interesante Bobcats-Knicks...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por penum Jue 07 Ene 2010, 22:54

Arenas, otro miembro más del ilustre club de Cortocircuitos S.L. No será el último.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 23:13

penum escribió:Arenas, otro miembro más del ilustre club de Cortocircuitos S.L. No será el último.

Por cierto, hablando de todo un poco... tras decir que era una broma, ahora el elemento ha acusado a Critentton diciendo que sus 4 pistolas estaban descargadas pero que habia una quinta, propiedad del joven base que si que estaba cargada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Vie 08 Ene 2010, 00:17

Morris escribió:Bastante de acuerdo en todo, aunque bajo mi punto de vista los Bobcats son un equipo que ha sufrido varios cambios importantes y que poco a poco van carburando, confio en ellos. Y Al Horford me parece un jugador que no frena su progresión, ha mejorado sus números sensiblemente del año pasado a este y no tiene pinta de frenarla, para mi uno de los pivots dominadores de la liga en los próximos años.
Horford de dominador no tiene nada, es mas bien un jugador que se puede acoplar a defender a buenos pivots rivales y despues meter para abajo las que le den en ataque, no tiene 1vs1 y tampoco tiene tiro, ademas no olvidemos que es un 2.08 peladito. Tampoco le veo gran progresion como tu dices, ha mejorado algo en puntos, de 11 a 13 que no es gran cosa. Un tio aseadito vamos, es lo que me parece.
King Perry escribió:Pues yo a Horford le veo como a Troy Murphy pero sin su tiro exterior, pero con mas defensa... ambos son tios que luchan cada rebote, que anotan cuando les llega y que son complementos ideales para la estrella del equipo, gente muy regular que tiene dias mejores y dias peores, pero que nunca restan...

Y los Bobcats no les veo decepcion Drack, estan en puesto de PO y tienen buenos jugadores, sobre todo G-Force que esta que se sale...
Pongo a Charlotte como decepcion porque aunque esten en puestos de Play-Offs andan con un 15-18 en negativo como una catedral, encima estando en el Este, a mi no me estan diciendo absolutamente nada estos Bobcats de los que esperaba mucho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Vie 08 Ene 2010, 19:04

Por cierto que anoche como se comenta en el post de la Atlantica Charlotte perdio con NY, esta plantilla no deberia permitirse derrotas asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Ene 2010, 00:49

Anda que no varia nada Washington sin Arenas, mucho mas sueltos y cada uno pudiendo hacer sus cosas, para este equipo es una bendicion que no este el Cawboy, todos brillan mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Kala Sáb 09 Ene 2010, 00:55

Drackoon escribió:Anda que no varia nada Washington sin Arenas, mucho mas sueltos y cada uno pudiendo hacer sus cosas, para este equipo es una bendicion que no este el Cawboy, todos brillan mas.

¿Cawboy o Cowboy?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Ene 2010, 01:07

Timón escribió:
Drackoon escribió:Anda que no varia nada Washington sin Arenas, mucho mas sueltos y cada uno pudiendo hacer sus cosas, para este equipo es una bendicion que no este el Cawboy, todos brillan mas.
¿Cawboy o Cowboy?
El que mas te guste... Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Kala Sáb 09 Ene 2010, 01:13

Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:Anda que no varia nada Washington sin Arenas, mucho mas sueltos y cada uno pudiendo hacer sus cosas, para este equipo es una bendicion que no este el Cawboy, todos brillan mas.
¿Cawboy o Cowboy?
El que mas te guste... Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol

Con lo bonito que es utilizar el idioma patrio y decir vaquero.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 01:28

Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:Anda que no varia nada Washington sin Arenas, mucho mas sueltos y cada uno pudiendo hacer sus cosas, para este equipo es una bendicion que no este el Cawboy, todos brillan mas.
¿Cawboy o Cowboy?
El que mas te guste... Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol Division Sudeste Lol

Con lo bonito que es utilizar el idioma patrio y decir vaquero.

En mi barrio, los llamamos "texanos"... decidme si no os recuerda Arenas al personaje de los Simpson, el pistolero texano...

Division Sudeste El+Texano+Rico_Los+Simpson
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 13:54

Gran batacazo el de los MAgic ante.... los Bullets de Washington (chiste de Perry Division Sudeste Lol )

El juego interior de los capitalinos con Jamison y Haywood al mando, aniquilo a Orlando, que volvio a padecer el mal partido de Carter...

Por cierto... un pequeño debate...

El bajon de rendimiento de Howard... cuanto tiene que ver con el cambio Turkoglu por Carter??

El primero tiraba 10 tiros ppp, el segundo 13... el año pasado Howard 12 tiros... este año, 9...

Tan chuponazo esta siendo Carter??? Es que solo he visto un ratillo de un partido, no puedo opinar mucho mas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Ene 2010, 15:14

Bueno, lo que veniamos diciendo, segundo partido de los Wizards sin Arenas (el primero fue contra los Cavs) y primera victoria del equipo, ademas contra los Magics que no son ninguna tonteria. Al equipo se le ve bien, se le ve suelto y cada uno sabe lo que tiene que hacer sabiendo que sus compañeros van a cumplir con la jugada y no va a llegar Arenas para romperla a mitad de rotacion y tirarse una mandarina. Ademas volvio Mike Miller y jugo de titular Foye que oye, no es ningun manguta, si no se vuelve loco buscando el aro y hace jugar a los demas no es mal base para este equipo.

De los Magics poco que decir, no estan jugando bien y ya esta. De lo que dices Perry, Carter mas que muy chupon esta eligiendo mal la jugada, no es que este tirando como un cosaco porque hay muchas fases de partido en las que no lanza, el problema es que no le da a este equipo la rotacion de balon y la inteligencia a la hora de doblar balones que le daba el turco. Eso si, yo soy reacio a echarle toda la culpa a Carter, un equipo son 12 tios (que Orlando los tiene, tiene 12 tios muy capaces) y no puede ser que por un jugador toda una estretegia ofensiva se venga abajo, eso tambien es trabajo de Van Gundy, saber acoplar a todos y hacerlos jugar bien. Carter no es Kobe Bryant, pero coño, tampoco es Dahntay Jones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:14

Que penita me ha dado el pobre Wade... vaya banda de amigos que tiene alrededor... asi normal que el hombre quiera darse el pire... lo unico bueno de ese equipo es el clima de la zona...

He visto el partido contra los Clippers y les han chorreado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por penum Lun 11 Ene 2010, 00:18

King Perry escribió:Que penita me ha dado el pobre Wade... vaya banda de amigos que tiene alrededor... asi normal que el hombre quiera darse el pire... lo unico bueno de ese equipo es el clima de la zona...

He visto el partido contra los Clippers y les han chorreado...

También es cierto que él no está tampoco al nivel del año pasado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Kala Lun 11 Ene 2010, 00:21

penum escribió:
King Perry escribió:Que penita me ha dado el pobre Wade... vaya banda de amigos que tiene alrededor... asi normal que el hombre quiera darse el pire... lo unico bueno de ese equipo es el clima de la zona...

He visto el partido contra los Clippers y les han chorreado...

También es cierto que él no está tampoco al nivel del año pasado.

Esta desmotivado, no esta jugando bien porque no juega en casa, pasa así desde hace 4 años, solo ha rendido 2 años en condiciones y todos sabemos por qué.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:23

Timón escribió:
penum escribió:
King Perry escribió:Que penita me ha dado el pobre Wade... vaya banda de amigos que tiene alrededor... asi normal que el hombre quiera darse el pire... lo unico bueno de ese equipo es el clima de la zona...

He visto el partido contra los Clippers y les han chorreado...

También es cierto que él no está tampoco al nivel del año pasado.

Esta desmotivado, no esta jugando bien porque no juega en casa, pasa así desde hace 4 años, solo ha rendido 2 años en condiciones y todos sabemos por qué.

Pues yo no... el año del titulo porque confiaba en su equipo... pero el pasado año... fue estelar y no se bien porque...

Eso si... al 80%, sigue siendo mejor que el 95% de los jugadores de la Liga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Kala Lun 11 Ene 2010, 00:29

King Perry escribió:
Timón escribió:
penum escribió:
King Perry escribió:Que penita me ha dado el pobre Wade... vaya banda de amigos que tiene alrededor... asi normal que el hombre quiera darse el pire... lo unico bueno de ese equipo es el clima de la zona...

He visto el partido contra los Clippers y les han chorreado...

También es cierto que él no está tampoco al nivel del año pasado.

Esta desmotivado, no esta jugando bien porque no juega en casa, pasa así desde hace 4 años, solo ha rendido 2 años en condiciones y todos sabemos por qué.

Pues yo no... el año del titulo porque confiaba en su equipo... pero el pasado año... fue estelar y no se bien porque...

Eso si... al 80%, sigue siendo mejor que el 95% de los jugadores de la Liga...

Pues ya lo sabes, el año del titulo era y pertenecia a uno que yo me se y el año pasado también.

No hay ni trampa ni cartón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Jaime Jue 21 Ene 2010, 10:31

Charlotte está caliente. Su gira por el oeste se saldó con 5 victorias sobre Memphis, Houston, San Antonio, Phoenix y Sacramento.

Ayer le dieron una pana a los Heat de cojones.

Y con Mohamed como center titular.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Division Sudeste Empty Re: Division Sudeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.