We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Division

+4
Kala
pau
Leónidas
Morris
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pacific Division Empty Pacific Division

Mensaje por Morris Mar 05 Ene 2010, 20:23

L.A Lakers: 27-6 (1º Conferencia)
Phoenix Suns: 21-13 (5º Conferencia)
L.A Clippers: 15-18 (12º Conferencia)
Sacramento Kings: 14-19 (13º Conferencia)
Golden State: 9-23 (14º Conferencia)

L.A Lakers:

Tras el cuestionado intercambio veraniego entre Artest y Ariza, los Lakers no han hecho más que confirmar su seria candidatura a repetir campeonato.

Liderados por un Kobe Bryant que está igual de bien que siempre pero mejor que nunca, con un hasta ahora intermitente (debido a las lesiones), pero casi siempre brillante Pau Gasol y la inestimable ayuda de Ron Artest y Lamar Odom sobre todo, estos Lakers van rumbo a las finales.

Veremos si una temporada tan larga no hace mella en una plantilla no precisamente corta pero si un poco falta de talento en el banco.
Mientras Fischer siga enchufando algunas los "capos" funcionen, y no les pille en un mal momento una de sus famosas "pájaras" no hay problema.


Pho
enix Suns:

Hablar de los Suns es hablar de Steve Nash, ese mago del balón, jugadores así están en peligro de extinción.
Esta temporada lejos de ser la de despedida de Nash es la de su confirmación, confirma que como el buen vino, gana con los años, y es que tiene cuerda para rato, quizá se le notan los años defensivamente, pero en ataque es un ciclón, todo talento, el alma de estos de nuevo rápidos Suns.

Junto a Nash cabe destacar al bueno de Amare Stoudemire, sobre todo anotando mucho, si no se le realiza una defensa específica puede hacer estragos, para mi gusto una de las duplas más atractivas de la liga esta Nash-Amare.

Secundados por una de las sorpresas de la temporada como es Chaning Frye, Jason Richardson y Grant Hill, están llamados a hacer cosas importantes este año.

L.A Clippers:

Temporada de altibajos la de los Clippers hasta ahora, pienso que es un equipo falto de identidad en el juego de equipo, pero no de talento individualmente.

Pese a contar con un conjunto atractivo y una plantilla bastante completa, a la que añadieron en el Draft a sin lugar a dudas una de las incorporaciones más interesantes de la liga en los últimos años, nos encontramos con una plantilla de jóvenes promesas como lo son Eric Gordon, Blake Griffin o Al Thornton y veteranos de sobra preparados para tirar del equipo como Baron Davis o Marcus Camby.

Entre medias nos encontramos un jugador que si el año pasado demostró grandes formas, este año no ha hecho más que confirmarlas y potenciarlas, sin lugar a dudas mejorarán su record del año pasado, y por equipo, incluso podrían luchar por el último puesto que da acceso a Playoffs, clave será para ello ver como vuelve Griffin de su lesión.

Sacramento Kings:

Encontramos en estos Kings un equipo en fase de cambios, con algunos buenos mimbres para el futuro, piezas interesantes de cambio y dinero para fichar el próximo año, que se presenta muy interesante.

Comenzaron la temporada siendo el equipo revelación, y más tras la lesión de Martin pero poco a poco se han ido diluyendo, como era de esperar, aunque nos han dejado señas de calidad en muchos de sus jugadores.

Empezamos por Tyreke Evans, sólo podemos decir de este jugador que es una bestia, desde Wade no se veía a nadie penetrar con tanta fuerza la canasta rival, le espera un prometedor futuro en la liga.

Kevin Martin es sin duda su jugador franquicia, veremos si el año que viene continúa en el equipo o se ve inmerso en este proceso de renovación, hasta ahora casi inédito en la temporada, regresa a las canchas en las próximas semanas.

Por dentro tienen los Kings una interesante dupla, Thompson-Hawes son en teoría una pareja versátil y segura, pero este último se está viendo con problemas este año para aprovechar las oportunidades que le otorga Paul Westphal y asimilar el estilo de juego del mismo, muy dado a repartir minutos entre todos los integrantes del equipo.
Omri Casspi y Donte Greene van tomando importancia en este equipo.

Golden State:

Dirigidos por el mítico Don Nelson, estos Warriors tienen mimbres para jugar como más le gusta al bueno de Don, jugadores rápidos y buenos tiradores.

Después de su mala temporada el año pasado, este año se planteaba cuanto menos prometedor para los Warriors tras incorporar a una de las perlas del Draft, Stephen Curry el hijo del ex-jugador de la NBA Dell Curry se postula como uno de los candidatos a Rookie del año, contrarestando esta incorporación, sin lugar a dudas les puede afectar la pérdida de Stephen Jackson, uno de los líderes del vestuario; Maggete ha dado un paso adelante.
Junto al pequeño diablo Monta Ellis, un anotador compulsivo, rápido y descarado, y Anthony Morrow, hasta ahora irregular pero con una mano de seda, forman el trío de jugadores intocables de la franquicia.

Hasta ahora las lesiones no les han respetado, habiéndose perdido Biedrins y Turiaf (sus dos principales bazas interiores) prácticamente toda la temporada.

Por todos es bien sabido el trato de Nelson con los novatos, y así está siendo con Anthony Randolph, el cual si bien atesora innatas cualidades para convertirse en un completo jugador interior, se ha visto relegado al banquillo en numerosas ocasiones, incluso jugando Radmanovic antes que él.

Con todo esto Golden State puede ser un equipo atractivo de ver, pero no un equipo de Playoffs.


Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 19:39

A mi Nash me parece un puñetero Dios en la tierra de esto, de hecho va el cuarto en el Race To MVP del año detras de LeBron, Bryant y otro (juraria que Howard)... para mi es de largo el MVP del año, lo suyo tiene mas merito que liderar a otros equipos... esta solo con el Paraplejico (si, ese hombre que sin Nash seria un 14-5) y tiene a los suyos bien arriba cuando nadie lo esperaba...

Lo de los GSW, yo ya he hablado de Nelson alguna vez... me desquicia ese hombre, es un arruinamorales total... tan pronto juegas 40 minutos como 15 como 10... a mi que el tio tiene un conjunto de circulos concentricos, con los minutos, coge las fotos de los jugadores y segun caigan eso juegan, sin logica ninguna... amen de que por dentro estan siendo masacrados por las lesiones...

Los Kings, que se libren ya de ese lastre llamado Kevin Martin y que devuelvan a Europa al pobre mojon, que podamos ver si sigue sabiendo jugar a esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Leónidas Miér 06 Ene 2010, 19:42

King Perry escribió:A mi Nash me parece un puñetero Dios en la tierra de esto, de hecho va el cuarto en el Race To MVP del año detras de LeBron, Bryant y otro (juraria que Howard)... para mi es de largo el MVP del año, lo suyo tiene mas merito que liderar a otros equipos... esta solo con el Paraplejico (si, ese hombre que sin Nash seria un 14-5) y tiene a los suyos bien arriba cuando nadie lo esperaba...

Lo de los GSW, yo ya he hablado de Nelson alguna vez... me desquicia ese hombre, es un arruinamorales total... tan pronto juegas 40 minutos como 15 como 10... a mi que el tio tiene un conjunto de circulos concentricos, con los minutos, coge las fotos de los jugadores y segun caigan eso juegan, sin logica ninguna... amen de que por dentro estan siendo masacrados por las lesiones...

Los Kings, que se libren ya de ese lastre llamado Kevin Martin y que devuelvan a Europa al pobre mojon, que podamos ver si sigue sabiendo jugar a esto...
Por 2º vez en el dia:

Como la gallina turuleta no?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 19:45

Leónidas escribió:
King Perry escribió:A mi Nash me parece un puñetero Dios en la tierra de esto, de hecho va el cuarto en el Race To MVP del año detras de LeBron, Bryant y otro (juraria que Howard)... para mi es de largo el MVP del año, lo suyo tiene mas merito que liderar a otros equipos... esta solo con el Paraplejico (si, ese hombre que sin Nash seria un 14-5) y tiene a los suyos bien arriba cuando nadie lo esperaba...

Lo de los GSW, yo ya he hablado de Nelson alguna vez... me desquicia ese hombre, es un arruinamorales total... tan pronto juegas 40 minutos como 15 como 10... a mi que el tio tiene un conjunto de circulos concentricos, con los minutos, coge las fotos de los jugadores y segun caigan eso juegan, sin logica ninguna... amen de que por dentro estan siendo masacrados por las lesiones...

Los Kings, que se libren ya de ese lastre llamado Kevin Martin y que devuelvan a Europa al pobre mojon, que podamos ver si sigue sabiendo jugar a esto...
Por 2º vez en el dia:

Como la gallina turuleta no?

Solo que Il Gallo no llego a la NBA con el aura de ser el nuevo Karl Malone o el nuevo Shaq... cosa que el paquete este si hizo y esta demostrando entre poco y nada a mi juicio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Leónidas Miér 06 Ene 2010, 19:51

King Perry escribió:
Leónidas escribió:
King Perry escribió:A mi Nash me parece un puñetero Dios en la tierra de esto, de hecho va el cuarto en el Race To MVP del año detras de LeBron, Bryant y otro (juraria que Howard)... para mi es de largo el MVP del año, lo suyo tiene mas merito que liderar a otros equipos... esta solo con el Paraplejico (si, ese hombre que sin Nash seria un 14-5) y tiene a los suyos bien arriba cuando nadie lo esperaba...

Lo de los GSW, yo ya he hablado de Nelson alguna vez... me desquicia ese hombre, es un arruinamorales total... tan pronto juegas 40 minutos como 15 como 10... a mi que el tio tiene un conjunto de circulos concentricos, con los minutos, coge las fotos de los jugadores y segun caigan eso juegan, sin logica ninguna... amen de que por dentro estan siendo masacrados por las lesiones...

Los Kings, que se libren ya de ese lastre llamado Kevin Martin y que devuelvan a Europa al pobre mojon, que podamos ver si sigue sabiendo jugar a esto...
Por 2º vez en el dia:

Como la gallina turuleta no?

Solo que Il Gallo no llego a la NBA con el aura de ser el nuevo Karl Malone o el nuevo Shaq... cosa que el paquete este si hizo y esta demostrando entre poco y nada a mi juicio...
Hacer 24 8 es de paquete, Mr Avecren hace 14 5... acaba la frase que a mi me da la risa xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Miér 06 Ene 2010, 20:10

Por cierto Perry, es curioso ver como me ponías en tela de juicio con mi ejemplo de subir liquidos al avión, pero tú le llamas paralítico a Amare...

Pacific Division 130796
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 20:17

Morris escribió:Por cierto Perry, es curioso ver como me ponías en tela de juicio con mi ejemplo de subir liquidos al avión, pero tú le llamas paralítico a Amare...

Pacific Division 130796

Llevo llamandolo asi cosa de 3 años... que quieres, es como si me dicen que ahora al "Pan" hay que llamarlo "Trocelu"... no podria cambiar asi de repente... xD

Ya conoceis mis odios viscerales sin razon, me caen mal y fuera Pacific Division Icon_biggrin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por pau Miér 06 Ene 2010, 20:31

conoceis a caranuez ?
pau
pau
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : mi kely
Empleo /Ocios : estudi
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 20:43

pau escribió:conoceis a caranuez ?

Drackoon es muy feo... pero no, no llega a tener cara de nuez... de almendra quiza, de nuez no...

¿Quien es?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Miér 06 Ene 2010, 21:14

King Perry escribió:
Morris escribió:Por cierto Perry, es curioso ver como me ponías en tela de juicio con mi ejemplo de subir liquidos al avión, pero tú le llamas paralítico a Amare...

Pacific Division 130796

Llevo llamandolo asi cosa de 3 años... que quieres, es como si me dicen que ahora al "Pan" hay que llamarlo "Trocelu"... no podria cambiar asi de repente... xD

Ya conoceis mis odios viscerales sin razon, me caen mal y fuera Pacific Division Icon_biggrin
No, si lo digo por la "moralidad" y demás..
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Miér 06 Ene 2010, 21:16

pau escribió:conoceis a caranuez ?
Como no sea McDyess...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Miér 06 Ene 2010, 21:43

Los Lakers a medio gas se mea en toda la división, cualquier otra cosa que digais, bacalá infame.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 12:41

Timón escribió:Los Lakers a medio gas se mea en toda la división, cualquier otra cosa que digais, bacalá infame.

Pues mira macho, sin Gasol y volviendo a hace 2 años, Kobe tirandose hasta las zapatillas y metiendo pocas, y palmada escandalosa ante los Clippers...

Por cierto, Baron Davis tiene dias en los que recuerda al base estelar de su epoca en GSW...

Hablando de los Clipps... http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Blake_Griffin_podria_debutar_en_dos_semanas-2417.html

Por cierto... quien veis en el All Star, Chris Kaman o "Shaq" Randolph??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Jue 07 Ene 2010, 12:48

King Perry escribió:
Timón escribió:Los Lakers a medio gas se mea en toda la división, cualquier otra cosa que digais, bacalá infame.

Pues mira macho, sin Gasol y volviendo a hace 2 años, Kobe tirandose hasta las zapatillas y metiendo pocas, y palmada escandalosa ante los Clippers...

Por cierto, Baron Davis tiene dias en los que recuerda al base estelar de su epoca en GSW...

Hablando de los Clipps... http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Blake_Griffin_podria_debutar_en_dos_semanas-2417.html

Por cierto... quien veis en el All Star, Chris Kaman o "Shaq" Randolph??

A ninguno.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 12:51

Timón escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:Los Lakers a medio gas se mea en toda la división, cualquier otra cosa que digais, bacalá infame.

Pues mira macho, sin Gasol y volviendo a hace 2 años, Kobe tirandose hasta las zapatillas y metiendo pocas, y palmada escandalosa ante los Clippers...

Por cierto, Baron Davis tiene dias en los que recuerda al base estelar de su epoca en GSW...

Hablando de los Clipps... http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Blake_Griffin_podria_debutar_en_dos_semanas-2417.html

Por cierto... quien veis en el All Star, Chris Kaman o "Shaq" Randolph??

A ninguno.

Pues entre aleros y pivots, uno de los dos debe ir, yo creo que ira Zach por el record de Memphis...

Mas o menos seria: Deron-Paul-Nash-Kobe-Roy-Melo-Durant-Nowiztki-Duncan-Pau-Stoudamire-Zach

Eso si, me chirria mucho Amare, pero es que no hay otra cosa en pivots en el Oeste... estan Duncan y Pau, pero los cachondos los ponen como aleros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Drackoon Jue 07 Ene 2010, 15:55

Yo no apostaria por ninguno de los dos, por Kaman seguro que no vamos. Por Zach...quizas el record de Memphis ahora no es tan escandaloso pero me cuesta creer que los entrenadores vayan a llevar a Randolph a un All-Star.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Morris Sáb 09 Ene 2010, 12:35

Jugaron anoche varios equipos de esta conferencia:

Empiezo por el partido que estube viendo, el Chicago-Milwakee.
Comenzaron ambos equipos con un acierto a canasta inusual, los Bulls liderados por Rose y los Bucks con gran acierto exterior de mano de Ilyasova y Redd.
Confirmo lo que vi el otro día y los Bulls tienen en ataque una rápida circulación de balón, si bien les falta un jugador capaz de romper el ritmo de partido anotando, debiera ser Salmons, pero no lo es.
Por los Bucks flojo partido en ataque de Jennings y con gran acierto de Redd, que alterna grandes actuaciones con partidos flojos, pero se le ve con ganas. Al final 93-96 para los Bucks.

Nuevo traspié de los Lakers, que sienten mucho la baja de Gasol.
Pese al buen partido de todos los titulares en ataque, liderados como no por Kobe Bryant, la nula aportación del banquillo hizo imposible que el conjunto de Phil Jackson ganase este partido.
Por su parte los Blazers bien dirigidos por Andre Miller y liderados en ataque por Brandon Roy se impusieron por 98-107.

Derrota también de los Suns, sus todos sus jugadores titulares superando los 15 puntos, pero poca aportación desde el banquillo, sensacional Amare bajo los aros capturando 18 rebotes y poniendo 3 tapones. Nash como siempre con la batuta entregó 12 asistencias.
En Miami debut de Rafer Alston con 10 puntos 3 rebotes y 4 asistencias, les hacía falta un base sólido a estos Heat. Buen partido de Wade y de Beasley que con un 20-10 confirma su progresión de este año, al final 109-105 para los de Florida.

Duelo de división entre Golden State y Sacramento.
Flojo partido de los hasta ahora "hombres fuertes" de Sacramento, donde sólo brillaron Tyreke Evans con 25 puntos e Ime Udoka capturando 14 rebotes y anotando 19 puntos.
Por parte de los Warriors lamentar la baja de Anthony Randolph cuya lesión tiene mala pinta, apuntan a una posible fractura de tobillo.
Nueva titularidad de Turiaf en la posición de Center, y Biedrins poco a poco vuelve a ser importante, 6 puntos 9 rebotes en 20 minutos desde el banquillo.
Ganaron los Warriors con Ellis como máximo anotador logrando 39 puntos y Maggete 24 y 8 rebotes.
En el marcador 101-108.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 13:46

Pues si macho, lo de Anthony parece grave la verdad.... ya esta Out en el Fantasy...

A todo esto, Biedrins no ha pasado de los 22 minutos desde su vuelta, alguien sabe hasta cuando puede durar la reduccion de minutaje??? A mi que la lesion de Randolph hace polvo esos planes y sera titular desde ya el bueno del leton...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por penum Sáb 09 Ene 2010, 23:51

Y mientras Ellis a lo suyo. Yo no me bajo del burro: este chaval promete y mucho. Que sí, que juega en un solar llamado Golden State Warriors, pero también os digo que no todos están capacitados en esta liga para promediar 26 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón por encuentro. Si él lo hace será por algo.

Now it's dark: Por cierto, si hay alguien que merezca el MIP, aparte de Durant, es este jugador. Tiene mi voto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Tópico Dom 10 Ene 2010, 00:32

penum escribió:Y mientras Ellis a lo suyo. Yo no me bajo del burro: este chaval promete y mucho. Que sí, que juega en un solar llamado Golden State Warriors, pero también os digo que no todos están capacitados en esta liga para promediar 26 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón por encuentro. Si él lo hace será por algo.

Now it's dark: Por cierto, si hay alguien que merezca el MIP, aparte de Durant, es este jugador. Tiene mi voto.


Ellis es un jugador monotematico. No encontraras un defensor mayor que yo, que lo tengo en el fantasy, pero Ellis lo sacas de GSW y no creo que fuera relevante. No defiende, por lo que no destaca negativamente en su equipo. Me sorprende que basando como basa su potencial ofensivo en tiros de media distancia que el mismo genera en pocos segundos de posesion, sea tan regular en el tiro, normalmente este tipo de anotadores va muy a rachas. Tambien me sorprende (y me disgusta) que teniendo una mecanica de tiro tan buena (y efectiva a seis metros) sea incapaz de ser un buen tirador de 3 puntos cuando esta abierto. Abusa demasiado de las suspensiones sobre todo teniendo en cuenta el magnifico fisico que tiene, podria romper a canasta muchisimo mas, sobre todo viendo que cuando lo hace, suele terminar hundiendola. Pero como digo, no tiene recursos en estatico y dudo que fuera capaz de tener las ideas claras en una posesion larga.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:21

Hoygan, soy el unico que piensa que lo Clippers si Blake Griffin es un 70% de lo leido... es un equipazo brutal??

Tienen un base jugon, que esta cerca de su nivel en lo Warriors (que es imposible repetir, porque ese esquema era como anillo al dedo para el); una metralleta como Gordon, el puesto de alero seria mas debil (pero si consiguen a Butler por Camby, estaria genial) un 4 como Griffin que sera el futuro dominador de la Liga y un 5 muy aseadito como es Kaman...

A esto le unimos que tienen buenas pieza en la banca como Telfair, Thorthon, Rasual Butler o Craig Smith... y a mi me sale un equipo de PO sin despeinarse... y este mismo año... estan a 2.5 partidos, no estan tan lejos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Lun 11 Ene 2010, 00:31

Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:34

Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Kala Lun 11 Ene 2010, 00:37

King Perry escribió:
Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...

A ver.

Estamos de acuerdo que Lakers, Mavs, Blazers, Spurs, Rockets, Nuggets y Spurs van a entrar ¿no?

Son 7, pues ahora estan Thunders, Hornets, Jazz, Clippers y Grizzlies pisando fuerte, vienen jugando bien todos, entre esos 1 plaza queda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 00:41

Timón escribió:
King Perry escribió:
Timón escribió:Es que no me cojo los demdos diciendo que cualquier equipo del Oeste se meteria con la gorra en el Este, es que es brutísimo, los equipazos que hay en el Oeste.

Yo creo que salvo GSW, las Queens de Sacramento y los Wolves, todos entrarian sin problemas...

Pero yo digo que los Clipps entraran en el Oeste, y pueden dar algun sustillo serio...

A ver.

Estamos de acuerdo que Lakers, Mavs, Blazers, Spurs, Rockets, Nuggets y Spurs van a entrar ¿no?

Son 7, pues ahora estan Thunders, Hornets, Jazz, Clippers y Grizzlies pisando fuerte, vienen jugando bien todos, entre esos 1 plaza queda.

Yo creo que los Rockets caen, les falta alguien que definir en el momento de la verdad y tienen poca experiencia salvo Scola...

De los otros, a los Thunder les pasara factura su juventud, en Utah Boozer la liara parda y mirara por si mismo unicamente al tener que buscarse un contrato, en los Hornets ni se pueden mirar a la cara entre muchos...

Me quedan 2 plazas libres para los Clipps (siempre y cuando Cristalero Davis no caiga en combate) y para Grizzlies (salvo que a Zach le de por volver a antiguas costumbres...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacific Division Empty Re: Pacific Division

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.