We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de Turquía 2010

+15
Rafa
Bertrand de Born
pozi
Trancos
kaka_o_rei
Fer
Kaiser
Kala
NaRa_bsk
Sr. Lobo
Albertini
Drackoon
penum
Tópico
William Munny
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Invitado Vie 28 Mayo 2010, 03:06

Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:Si va Garbajosa, yo me hago de Finlandia.

Elige a Aguilar o a German Gabriel como sus posibles sustitutos Twisted Evil Twisted Evil
Como si va Topico, me niego a que esa catastrofe humana nos represente.


Chachi, hablare con David Lee para que me pase algo de lo que se chutó el.

Juas, jamas pense que los raperos usarais expresiones tan cursis...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Tópico Vie 28 Mayo 2010, 17:10

Perry escribió:
Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:Si va Garbajosa, yo me hago de Finlandia.

Elige a Aguilar o a German Gabriel como sus posibles sustitutos Twisted Evil Twisted Evil
Como si va Topico, me niego a que esa catastrofe humana nos represente.


Chachi, hablare con David Lee para que me pase algo de lo que se chutó el.

Juas, jamas pense que los raperos usarais expresiones tan cursis...


¿Quien es el rapero?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Kala Sáb 29 Mayo 2010, 00:44

Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:Si va Garbajosa, yo me hago de Finlandia.

Elige a Aguilar o a German Gabriel como sus posibles sustitutos Twisted Evil Twisted Evil
Como si va Topico, me niego a que esa catastrofe humana nos represente.


Chachi, hablare con David Lee para que me pase algo de lo que se chutó el.

Juas, jamas pense que los raperos usarais expresiones tan cursis...


¿Quien es el rapero?

Supongo que lo dice por ti y por tu firma.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 09:48

Kala escribió:
Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
kaka_o_rei escribió:Si va Garbajosa, yo me hago de Finlandia.

Elige a Aguilar o a German Gabriel como sus posibles sustitutos Twisted Evil Twisted Evil
Como si va Topico, me niego a que esa catastrofe humana nos represente.


Chachi, hablare con David Lee para que me pase algo de lo que se chutó el.

Juas, jamas pense que los raperos usarais expresiones tan cursis...


¿Quien es el rapero?

Supongo que lo dice por ti y por tu firma.

Bien chaval, bien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Tópico Sáb 29 Mayo 2010, 15:40

¿Entonces si te gusta La guerra de las Galaxias eres un caballero Jedi?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Mayo 2010, 15:49

Tópico escribió:¿Entonces si te gusta La guerra de las Galaxias eres un caballero Jedi?
No, paracser un caballero Jedi hay que ser del Barça, que para eso son los que van a luchar contra el reverso tenebroso, la alianza imperial formada por Florentino-Cristiano-Mourinho...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 29 Mayo 2010, 18:21

Tópico escribió:¿Entonces si te gusta La guerra de las Galaxias eres un caballero Jedi?

Bueno, yo realmente soy un As de la Luftwaffe... lol! lol!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por William Munny Mar 01 Jun 2010, 11:07

Pau hace oficial lo que ya preveíamos todos, que no estará en el Mundial. Este es el comunicado del pívot de los Lakers:


"Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez, y al Seleccionador Nacional, D. Sergio Scariolo, que las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo mundial de Baloncesto de Turquía 2010.

Hemos llegado a la conclusión de que otra larga y exhaustiva temporada en la NBA, unida a mi participación al máximo nivel en todas las competiciones de clubes y de selección durante estas últimos años, me lastran físicamente como para afrontar un reto de la importancia del Mundial de Basket. Este año he sufrido dos importantes lesiones musculares, las primeras en mi carrera, y creo firmemente que es el momento de descansar. Creo que es mejor escoger el momento adecuado para descansar a que el cuerpo decida por ti en el momento más inoportuno.

Lo importante, en mi opinión, es ir con nuestra magnífica selección al máximo y mantener el núcleo del equipo que ha dado tantos éxitos, junto a las incorporaciones de nuevos jugadores. Estoy convencido de que la selección seguirá disfrutando de las máximas expectativas por tener grandes jugadores, y por lo tanto de opciones de verdad.

Intentaré estar con el equipo el mayor tiempo posible para ofrecerles todo mi apoyo. Para concluir, sé que todo el mundo conoce mi compromiso con la selección y me apena tomar esta decisión, pero en los últimos cuatro años soy seguramente uno de los jugadores que más partidos ha disputado en el mundo, al haber alcanzado todas las finales de las competiciones disputadas tanto con los Lakers como con la selección. Ahora mi cuerpo reclama un descanso temporal.

En el futuro tengo toda la ilusión de formar parte de este equipo al que adoro, y espero seguir formando parte de la selección de todos.

Un Saludo"

Pau Gasol
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por pozi Mar 01 Jun 2010, 11:31

Nada que reprocharle a Pau. Pese a no ser un viejales, tiene ya una edad (30) en la que debe empezar a cuidarse, además acaba de firmar un suculento contrato con los Lakers y entiendo que crea que se debe a los angelinos. Es un baja importantísima para nuestras aspiraciones en el mundial, pero aún sin Pau, creo que somos unos firmes candidatos a ser finalistas, ganar, depende ya del equipo y la motivación que traigan los USA.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Mar 01 Jun 2010, 15:40

pozi escribió:Nada que reprocharle a Pau. Pese a no ser un viejales, tiene ya una edad (30) en la que debe empezar a cuidarse, además acaba de firmar un suculento contrato con los Lakers y entiendo que crea que se debe a los angelinos. Es un baja importantísima para nuestras aspiraciones en el mundial, pero aún sin Pau, creo que somos unos firmes candidatos a ser finalistas, ganar, depende ya del equipo y la motivación que traigan los USA.

Tengo entendido que los USA tampoco van a llevar la caballería pesada. Si a eso le sumamos las bajas considerables que van a presentar el resto de selecciones en lo que concierne a jugadores NBA, estamos ante el mundial más light de los últimos años (como el europeo del año pasado).

La baja de Pau, comprensible se mire como se mire, no debe restarnos potencial. Su hermano Marc está en un momento cojonudo; Navarro sigue siendo un asesino desde la línea de 3; Felipe, Llull y Mumbrú siempre que van con la selección cumplen; Calderón este año no va a faltar; Rubio viene de ganarlo todo con el Barcelona (la liga también la doy por hecha) y eso a nivel de motivación se nota, incluso en la selección; Rudy, a pesar de su mala temporada NBA, seguro que da un buen rendimiento en la Roja; también puede que se incorporen Suárez y Fran "cabezahueca" Vázquez (que ha hecho un temporadón, las cosas como son)... Sólo tengo la duda de Garbajosa y Claver, uno porque ya está de vuelta de todo y el otro porque sigue sin explotar.

Con esto tiene que darnos para llegar a semifinales mínimo. Lo contrario sería un fracaso.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 17:27

Amigo... decir que sin Pau no perdemos potencial es como decir que Alonso es majisimo... no tiene sentido por ningun lado...

Es una perdida brutal para España, la cosa es que quiza, con todos aportando un poquito mas, podamos paliarla en la mayor parte posible...

De todas formas, no entiendo porque no deja el descanso para el año que viene que es un Europeo la verdad...

Salvo que sea para conseguir la clasificacion para los JJOO seguro... no lo entiendo la verdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Mar 01 Jun 2010, 18:05

Perry escribió:Amigo... decir que sin Pau no perdemos potencial es como decir que Alonso es majisimo... no tiene sentido por ningun lado...

He dicho que "no debe restarnos potencial", no que "no perdemos potencial".

Como dirían los Martes y 13: es lo mismo, pero no es igual.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 18:41

penum escribió:
Perry escribió:Amigo... decir que sin Pau no perdemos potencial es como decir que Alonso es majisimo... no tiene sentido por ningun lado...

He dicho que "no debe restarnos potencial", no que "no perdemos potencial".

Como dirían los Martes y 13: es lo mismo, pero no es igual.

Da igual, salimos perdiendo por todos lados, solo imagina que su sustituto puede ser Triguero... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Kala Mar 01 Jun 2010, 18:43

Perry escribió:
penum escribió:
Perry escribió:Amigo... decir que sin Pau no perdemos potencial es como decir que Alonso es majisimo... no tiene sentido por ningun lado...

He dicho que "no debe restarnos potencial", no que "no perdemos potencial".

Como dirían los Martes y 13: es lo mismo, pero no es igual.

Da igual, salimos perdiendo por todos lados, solo imagina que su sustituto puede ser Triguero... lol! lol! lol!

Menudo provocador de poca monta...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por pozi Miér 02 Jun 2010, 13:33

Acabo de leer en AS la típica sección de los Manolos en la que ambos responden a una misma pregunta. la de hoy era algo así como si la federación debería aplicar sanción a Pau por negarse a jugar con la selección. En fin, pa mear y no echar gota. Ambos, los Manolos, como no podía ser de otra forma han respondido que no con argumentos muy parecidos, que si Pau ha sido santo y seña del baloncesto en España, que ha demostrado con creces su compromiso con la selección, etc... En fin, lo que cualquiera hubiera dicho.

Por lo que tengo entendido, en la mayoría de los deportes, sinó todos, las federaciones nacionales pueden exigir a un jugador que acuda con la selección de su país, so pena de quedar inhabilitado durante dos años para jugar cualquier competición, incluso (y sobre todo) con su club. Esta medida tiene por objetivo evitar que los clubs puedan poner cláusulas antiselecciones a sus jugadores al firmarles los contratos, no me acaba de gustar, puesto que creo que cada uno debe poder elegir no jugar si no le apetece pero entiendo la medida hasta cierto punto.

Mi duda en este caso es sobre qué le podrían hacer la FEB y la FIBA. Que yo sepa, la NBA es una competición privada que no tiene nada que ver con las federaciones, de hecho no utiliza ni sus misma reglamentación. Incluso tengo entendido que una franquicia puede prohibir a sus jugadores acudir a las selecciones. Si no voy mal encaminado, ¿qué sentido tendría sancionar a Pau durante dos sin jugar competciones FIBA si él está en la NBA?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jun 2010, 13:56

pozi escribió:Acabo de leer en AS la típica sección de los Manolos en la que ambos responden a una misma pregunta. la de hoy era algo así como si la federación debería aplicar sanción a Pau por negarse a jugar con la selección. En fin, pa mear y no echar gota. Ambos, los Manolos, como no podía ser de otra forma han respondido que no con argumentos muy parecidos, que si Pau ha sido santo y seña del baloncesto en España, que ha demostrado con creces su compromiso con la selección, etc... En fin, lo que cualquiera hubiera dicho.

Por lo que tengo entendido, en la mayoría de los deportes, sinó todos, las federaciones nacionales pueden exigir a un jugador que acuda con la selección de su país, so pena de quedar inhabilitado durante dos años para jugar cualquier competición, incluso (y sobre todo) con su club. Esta medida tiene por objetivo evitar que los clubs puedan poner cláusulas antiselecciones a sus jugadores al firmarles los contratos, no me acaba de gustar, puesto que creo que cada uno debe poder elegir no jugar si no le apetece pero entiendo la medida hasta cierto punto.

Mi duda en este caso es sobre qué le podrían hacer la FEB y la FIBA. Que yo sepa, la NBA es una competición privada que no tiene nada que ver con las federaciones, de hecho no utiliza ni sus misma reglamentación. Incluso tengo entendido que una franquicia puede prohibir a sus jugadores acudir a las selecciones. Si no voy mal encaminado, ¿qué sentido tendría sancionar a Pau durante dos sin jugar competciones FIBA si él está en la NBA?
A ver, las franquicias NBA no pueden obligar a un jugador a no ir con su seleccion, pueden presionarlo todo lo que quieran, pero obligar no, a no ser, claro, que en tu contrato haya incluida alguna clausula especial en este sentido y que tu aceptaras firmando dicho contrato, en ese caso supongo que si podrian negartelo.

Y si la FIBA le pusiera algun tipo de sancion a Pau por no venir a jugar, cosa que no va a pasar pues estamos hartos de ver jugadores NBA que no vienen con sus selecciones y no les pasa nada, a él no le repercutiria en nada en su carrera NBA puesto que es una "jurisdiccion" diferente, por asi decirlo. Si le sanciona la FIBA supongo que no podria jugar Mundiales, JJOO y Eurobaskets, pero podria seguir jugando en la NBA sin problemas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Miér 02 Jun 2010, 16:53

Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Miér 02 Jun 2010, 17:36

ES una tonteria Pau ha estado lo que ha podido y mas a pesar de que le pudiera perjudicar en su exitosa aventura NBA, no esta pues nada a seguir con otros 12, descanso mas que merecido, dicho esto ojala pueda venir para Londres 2012, que imagino que es su objetivo porque es el oro que le falta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 22:59

penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:00

pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:02

Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.

Yo es que les obligaba a jugar con la plantilla de Xacobeo, que imagino que estarán todos libres.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:03

pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.

Yo es que les obligaba a jugar con la plantilla de Xacobeo, que imagino que estarán todos libres.

¿No seria mejor con la del Madrid B?.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 23:05

Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.

Yo es que les obligaba a jugar con la plantilla de Xacobeo, que imagino que estarán todos libres.

¿No seria mejor con la del Madrid B?.

Y con el Castilla de fútbol si hace falta. Lo importante es mantenerlos alejados de una canasta y un balón de baloncesto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:06

Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.

Yo es que les obligaba a jugar con la plantilla de Xacobeo, que imagino que estarán todos libres.

¿No seria mejor con la del Madrid B?.
lo peor es que con el MAdrid A ya nos bastaría.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:07

pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
Sr. Lobo escribió:
pozi escribió:
penum escribió:Si la Federación sanciona a Pau, que casi nunca ha faltado a la cita con la Roja, ¿qué habría que hacer con Fran Vázquez, que en más de una ocasión se ha negado a ir? ¿Exportarlo a Siberia?
Me conformo con que se le retire la ficha del regal.

Yo creo que hay otros que si se la quitaban nos venia mejor.

Yo es que les obligaba a jugar con la plantilla de Xacobeo, que imagino que estarán todos libres.

¿No seria mejor con la del Madrid B?.
lo peor es que con el MAdrid A ya nos bastaría.

Jojojo, pero con los que nos quedamos no con los descartes, jajaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 4 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.