We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de Turquía 2010

+15
Rafa
Bertrand de Born
pozi
Trancos
kaka_o_rei
Fer
Kaiser
Kala
NaRa_bsk
Sr. Lobo
Albertini
Drackoon
penum
Tópico
William Munny
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 23:10

A todo esto, se rumorea que este año, además de la típica concentración que hacen todos los veranos en San Fernando, la selección va a animarse a jugar un partidillo, presumiblemente contra Argentina.

Si es así, servidor no faltará a la cita con la Roja, como no faltó hace 9 años contra Grecia (lo que ha llovido desde entonces, hasta Pau tenía el pelo corto...).
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:12

penum escribió:A todo esto, se rumorea que este año, además de la típica concentración que hacen todos los veranos en San Fernando, la selección va a animarse a jugar un partidillo, presumiblemente contra Argentina.

Si es así, servidor no faltará a la cita con la Roja, como no faltó hace 9 años contra Grecia (lo que ha llovido desde entonces, hasta Pau tenía el pelo corto...).


No sabia que Pau llevaba tantos años en la seleccion y luego le criticamos, si es que lleva un monton dejandose los cuernos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 23:13

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:A todo esto, se rumorea que este año, además de la típica concentración que hacen todos los veranos en San Fernando, la selección va a animarse a jugar un partidillo, presumiblemente contra Argentina.

Si es así, servidor no faltará a la cita con la Roja, como no faltó hace 9 años contra Grecia (lo que ha llovido desde entonces, hasta Pau tenía el pelo corto...).


No sabia que Pau llevaba tantos años en la seleccion y luego le criticamos, si es que lleva un monton dejandose los cuernos.

Voy a contarte algo sorprendente: ése fue precisamente el primer partido de Pau con la selección.

Se puede decir que fui un privilegiado, viendo debutar a uno de los mejores jugadores españoles de la historia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:16

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
penum escribió:A todo esto, se rumorea que este año, además de la típica concentración que hacen todos los veranos en San Fernando, la selección va a animarse a jugar un partidillo, presumiblemente contra Argentina.

Si es así, servidor no faltará a la cita con la Roja, como no faltó hace 9 años contra Grecia (lo que ha llovido desde entonces, hasta Pau tenía el pelo corto...).


No sabia que Pau llevaba tantos años en la seleccion y luego le criticamos, si es que lleva un monton dejandose los cuernos.

Voy a contarte algo sorprendente: ése fue precisamente el primer partido de Pau con la selección.

Se puede decir que fui un privilegiado, viendo debutar a uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Si dices mundiales tampoco dices una barbaridad
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Bertrand de Born Mar 08 Jun 2010, 00:38

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:A todo esto, se rumorea que este año, además de la típica concentración que hacen todos los veranos en San Fernando, la selección va a animarse a jugar un partidillo, presumiblemente contra Argentina.

Si es así, servidor no faltará a la cita con la Roja, como no faltó hace 9 años contra Grecia (lo que ha llovido desde entonces, hasta Pau tenía el pelo corto...).


No sabia que Pau llevaba tantos años en la seleccion y luego le criticamos, si es que lleva un monton dejandose los cuernos.
joder, que estuvo en la plata que perdimos en suecia ante lituania, que hace siete años de eso, nada menos... y ya estaba el tio antes...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 28 Ago 2010, 17:51

Comenzó el Mundial. Estos son los resultados de los partidos disputados hasta ahora.

GRUPO A:
Angola 42 - Serbia 86.
Australia 76 - Jordania 75. O Australia no es lo que era, o estos Jordanos son un equipo más que decente.
A las 20:30 Alemania-Argentina.

GRUPO B:
Túnez 56 - Eslovenia 80.
Estados Unidos 106 - Croacia 78. Primera paliza de los gringos. En el primer cuarto le dieron vidilla a los croatas, y luego sacaron el "Martillo" y adios muy buenas. Buen partido de Tomic para Croacia, a ver si juega igual con el Madrid.
A las 20:30 Irán - Brasil.

GRUPO C:
Grecia 89 - China 81.
Rusia 75 - Puerto Rico 66.
A las 20:30 Costa de Marfil - Turquía.

GRUPO D:
Nueva Zelanda 79 - Lituania 92.
Canadá 71 - Líbano 81. De verdad que los canadienses son tan malos como parecían en el amistoso contra España.
Y España debuta contra los gabachos a las 20:30. a ver que tal lo hacen.

Por ahora los U.S.A. marcando su territorio.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 28 Ago 2010, 18:25

Primer cuarto: España 18 - Francia 9. Muy bien en defensa, bien en ataque. Por ahora la cosa marcha.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 28 Ago 2010, 18:51

HO-RRO-RO-SO segundo cuarto de España, sobre todo en ataque. Nos vamos al descanso ganando 28-27, pero en el parcial del cuarto perdimos 10-18. Ataques muy lentos, previsibles y "espesos". No me ha gustado nada el juego de la Selección en ataque, menos mal que en defensa hemos aguantado el tipo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Sáb 28 Ago 2010, 19:05

Jugando así, los USA nos violan.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 28 Ago 2010, 19:28

Pues sí, penum, así nos sodomizan. 44 - 43. Parcial de 16-16. Qué mal lo estamos haciendo, por Dios.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 28 Ago 2010, 20:09

DESASTROSO

Así de claro. 72-66 para Francia, en un HORROROSO partido de España, en el que no se ha salvado ninguno, NINGUNO, aunque si alguien me decepciona es Marc Gasol. Nadie desea más que yo que triunfe, pero siempre está por debajo de lo que yo espero de él cuando juega con España. Pero vamos, que no hemos perdido únicamente por él, todos han estado para fusilarlos. A ver si así espabilan y se les bajan los humos.

Y Ricky no es ni la mitad de bueno de lo que nos parece, yo creo que sí vamos a echar de menos a Calderón, por mal que estuviese. Ricky es un revulsivo, no un jugador de rendimiento consistente.

Y me temo que otra vez van a tomarse cualquier mínima crítica como un ataque personal, como pasó el año pasado en Polonia. Me quedé con ciertas ganas de decir algunas palabritas sobre la manera en que estos señores encajan las críticas, pero si este año repiten la jugada me voy a explayar y quedar a gusto, sí que lo voy a hacer.

Jugando así mejor que ni veamos a los americanos, porque puede ser MUY GORDA.

Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Sáb 28 Ago 2010, 20:26

Me da igual que ganáramos el año pasado el europeo y que seguramente lleguemos lejos este año, tengo que decirlo: a mí Sergio Scariolo no me gusta como seleccionador de España, ni el año pasado, ni ahora, ni nunca. Es increíble que una generación tan espectacular como ésta lleve practicando desde que este señor se hizo cargo de ella un juego muy por debajo de su nivel. Y resulta patético ver a Gominolo estar sentado tanto rato en el banquillo sin que la sangre le hierva siquiera un poquito ante el esperpento general de los jugadores (yo si los hubiera tenido delante me los habría comido).

Y otra cosa: Garbajosa no puede jugar ni un minuto más con esta selección, está hiperacabado, estorba, resta más que suma, salir él es saber que va a meter un triple (o dos con suerte) y el resto todo piedras. Es que yo no sé cuándo se va a dar cuenta este tío de que es un ex-jugador. Pero vamos, la culpa es del seleccionador de turno, que lo sigue llevando.

Por encontrarle algo positivo a este espectáculo dantesco, decir que la derrota nos puede venir muy bien, no sólo para hacernos ver que no vamos a ganar este mundial con la punta de la pita, sino porque no nos conviene quedar primeros y cruzarnos con EEUU en semifinales, ya que eso seguramente signifique quedar fuera de la final. Mejor verle las caras allí... si llegamos, claro, que después de lo de hoy y ver al individuo que tenemos por seleccionador cada vez lo tengo menos claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Rafa Dom 29 Ago 2010, 05:05

Ilustradme que vengo de ver como Langeveld y Pozzato se ligan a pivones en Sevilla, hemos perdido porque los jugadores acusan el efecto Pau y estan amuermados y agilipollados sin que esté el balones a Will???

Es que me da que el año pasado ganamos el Euro con Balones a Will (Pau), sin jugar un carajo pero teniendo a un Top 5 mundial NBA...

...lo que le he dicho a un colega, menudo infle tienen algunos a costa de Don Pau Gasol Sáez.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Dom 29 Ago 2010, 06:27

Rafa escribió:Ilustradme que vengo de ver como Langeveld y Pozzato se ligan a pivones en Sevilla, hemos perdido porque los jugadores acusan el efecto Pau y estan amuermados y agilipollados sin que esté el balones a Will???

Es que me da que el año pasado ganamos el Euro con Balones a Will (Pau), sin jugar un carajo pero teniendo a un Top 5 mundial NBA...

...lo que le he dicho a un colega, menudo infle tienen algunos a costa de Don Pau Gasol Sáez.

Pues algo de eso ha habido, Rafa, bastante diría yo. Por lo tremendamente obtusos en ataque que han estado. Y no solo se ha echado de menos a Pau por como desatasca muchas situaciones comprometidas, sino también por como atraía sobre sí buena parte de la atención rival, dejando más "sueltos" a sus compañeros. Y es que a algunos, cuando se les marca con mayor atención de la que están acostumbrados, se les ve lo que de verdad valen en los momentos de la verdad.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Dom 29 Ago 2010, 14:04

Los resultados de ayer que no puse:

GRUPO A: Alemania 74 - Argentina 78.

GRUPO B: Irán 65 - Brasil 81.

GRUPO C: Costa de Marfil 47 - Turquia 86.

Y hoy puede haber sorpresas, o al menos están en camino...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Justina Dom 29 Ago 2010, 21:31

Vaya Haka que se han marcado los de nueva zelanda!!! jajaja, ni miedo ni nada!! que se lo dejen a los del rugby por favor...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 31 Ago 2010, 08:12

Justina escribió:Vaya Haka que se han marcado los de nueva zelanda!!! jajaja, ni miedo ni nada!! que se lo dejen a los del rugby por favor...

tu si que eres una buena haka xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Justina Mar 31 Ago 2010, 14:51

NaRa_bsk escribió:
Justina escribió:Vaya Haka que se han marcado los de nueva zelanda!!! jajaja, ni miedo ni nada!! que se lo dejen a los del rugby por favor...

tu si que eres una buena haka xD

Embarassed Embarassed Embarassed
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Juankyceltics Mar 31 Ago 2010, 15:13

Poniéndome al día veo que nuestro seleccionador Sergio Scariolo genera poca simpatía. Dejadme, pues, actuar de abogado del diablo.

Siendo cierto que el año pasado estuvo a punto de echar por tierra una de las mejores generaciones del baloncesto europeo imponiendo la táctica y la disciplina sobre la creatividad ofensiva, no menos cierto es que fue flexible y cedió. Finalmente entendió la idiosincrasia de este grupo y ello nos hizo no sólo conseguir ganar el europeo por primera vez en nuestra historia sino que además lo hicimos arrasando ganando de calle desde los cuartos de final hasta la final gracias, en parte, a la buena labor defensiva (que es el aspecto donde más se nota la mano de un buen entrenador).

Vamos a ver qué sucede esta tarde. La baja de Pau es grave, cualquier selección jugaría para él si lo tuviera. La baja de Calderón, al ser tan a última hora, trastocó muchísimos planes pero señores, siendo segundas de grupo (lo que significaría no cruzarnos con USA hasta la final) me veo con al menos una medalla de plata en el cuello gracias o a pesar (como prefiráis) de Scariolo.
Juankyceltics
Juankyceltics
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Justina Miér 01 Sep 2010, 17:34

Bueno, yo después de lo de ayer ante Lituania no sé si echar las culpas al entrenador, a los jugadores, a que el equipo no tiene banquillo o decir simplemente que el juego de la selección no me convence, que no parecen un grupo unido y que a veces da la impresión que les da lo mismo ganar que perder. Pero bueno, estas son palabras que se dicen cuando una está decepcionada con algo que era en un principio muy ilusionante.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Sáb 04 Sep 2010, 23:38

Ay, qué haríamos sin el Juanca de España (el rey no, el otro)..
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Dom 05 Sep 2010, 15:43

Bueno, parece que ayer espabilamos. Pero la alegría nunca es completa. Reyes tiene problemas en el cuello y ha tenido que viajar a Madrid a que se lo examinen. Habrá que ver como vuelve, si vuelve.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Dom 05 Sep 2010, 16:03

Jugando asi es posible que le ganemos a Turquía, quizas a Serbia...pero ni de coña nos da para ganar el Mundial. De 12 jugadores cumplen 3 o 4, no mas. Marc y Ricky sobre todo muy por debajo de su nivel. Rudy a rachas. Garbajosa un cero a la izquierda...¿no se le puede sacar mas provecho a Claver?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Tópico Dom 05 Sep 2010, 16:50

Claver..., empiezo a pensar que esque no da mas de sí. No esque no pueda progresar, esque los progresos que ha hecho desde que tenia 19 años son pocos y poco utiles: un poco de tiro exterior, un poco de juego al poste..., pero carece de esa determinacion y sobretodo, carece de especificidad para esta seleccion. Si jugaramos a correr podriamos usarlo como finisher, pero no jugamos a correr. No tiene un buen uno para uno, no es un gran defensor..., un fisico envidiable, pero falta de ganas..., me esta decepcionando un poco.


Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Dom 05 Sep 2010, 17:14

Da la sensacion de ser uno de esos jugadores cuyo unico problema es la autodeterminacion y la estabilidad. Tampoco debe ser un jugador demasiado trabajador puesto que como bien dice Topico son pocos los avances en su juego en estos ultimos 3 o 4 años. Lo cierto es que si quisiera lo tiene todo para ser un grande, fisico envidiable con esa movilidad midiendo 2.06, tiro aceptable de media y larga distancia, si le pusiera garra y mejorara su manejo de balon podra llegar a ser imparable. Pero...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.