We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de Turquía 2010

+15
Rafa
Bertrand de Born
pozi
Trancos
kaka_o_rei
Fer
Kaiser
Kala
NaRa_bsk
Sr. Lobo
Albertini
Drackoon
penum
Tópico
William Munny
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Jaime Vie 10 Sep 2010, 09:13

Otro sorprendido más por la derrota de Argentina.

Muy bien los rusos, por los que no daba un duro antes del partido.

USA sigue siendo el favorito, pero no me llevaría ninguna sorpresa si caen en semis o en la final.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Marito_ARG Vie 10 Sep 2010, 14:53

Argentina es más que esta selección Lituana (enfatizo esta, porque con todas las ausencias lituanas hacen otra selección). Sin embargo, el planteo táctico fue muy bueno y tuvieron altisima efectividad de 3 y un mal dia de mis compatriotas... suena a excusa, pero el primer tiempo termino con ventaja de 20 con 8/9 triples contra 0/9!!! Obviamente un equipo estaba en su noche y otro no. Igual acá en Argentina se valora mucho hasta donde se llegó, se sabe que el equipo puso todo. Ahora quizas nos cruzamos con ustedes en el 5to puesto jejeje. Al menos seria un partido atractivo.

Respecto del futuro de Argentina en el basquet: evidentemente la próxima generación no va a repetir lo que hizo esta generación, de hecho creo q nunca mas se repetira una medalla dorada. A lo q me refiero es que es dificil que Argentina llegue a semifinales de cada torneo como vino haciendo desde 2002!! Racha q se corto en Turquia. La última parada de esta generación va ser en el 2012 en Londres (si clasificamos, pero el preolimpico es en Argentina así q tengo mucha fe).

Jugadores: hay algunos prospectos interesantes en la liga nacional, que va en franco ascenso y es la liga mas importante de sudamerica (es mejor que la liga de Brasil), y es posible que estos jugadores den el salto a Europa. Hay solamente 1 jugador q se me viene a la mente con algo de futuro NBA: Juan Fernandez base de Temple Owls de 20 años. Es muy joven para ser base (una posición q cuanto mas grande mejor, por eso no se como algunos se animan a decir algo de Ricky Rubio!!!) pero ya se le ven muy buenas cosas.

Salu2!
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Tópico Vie 10 Sep 2010, 15:32

Marito_ARG escribió:Argentina es más que esta selección Lituana (enfatizo esta, porque con todas las ausencias lituanas hacen otra selección). Sin embargo, el planteo táctico fue muy bueno y tuvieron altisima efectividad de 3 y un mal dia de mis compatriotas... suena a excusa, pero el primer tiempo termino con ventaja de 20 con 8/9 triples contra 0/9!!! Obviamente un equipo estaba en su noche y otro no. Igual acá en Argentina se valora mucho hasta donde se llegó, se sabe que el equipo puso todo. Ahora quizas nos cruzamos con ustedes en el 5to puesto jejeje. Al menos seria un partido atractivo.

Respecto del futuro de Argentina en el basquet: evidentemente la próxima generación no va a repetir lo que hizo esta generación, de hecho creo q nunca mas se repetira una medalla dorada. A lo q me refiero es que es dificil que Argentina llegue a semifinales de cada torneo como vino haciendo desde 2002!! Racha q se corto en Turquia. La última parada de esta generación va ser en el 2012 en Londres (si clasificamos, pero el preolimpico es en Argentina así q tengo mucha fe).

Jugadores: hay algunos prospectos interesantes en la liga nacional, que va en franco ascenso y es la liga mas importante de sudamerica (es mejor que la liga de Brasil), y es posible que estos jugadores den el salto a Europa. Hay solamente 1 jugador q se me viene a la mente con algo de futuro NBA: Juan Fernandez base de Temple Owls de 20 años. Es muy joven para ser base (una posición q cuanto mas grande mejor, por eso no se como algunos se animan a decir algo de Ricky Rubio!!!) pero ya se le ven muy buenas cosas.

Salu2!


Marito, ¿eres asi siempre o esque te cortas porque hablas en un foro español? Lo digo porque normalmente los argentinos soleis opinar con mucha mas prepotencia que sensatez, no como haces tu, desde mi punto de vista claro.


Yo no estoy muy puesto en baloncesto argentino pero no se si sabes, Marito, que gran parte de culpa de la poca progresion del baloncesto alla es el enchufismo, de hecho, todos los jugadores de la seleccion argentina tienen el mismo representante. Hay muy buenos jugadores que podrian perfectamente tener un sitio o haberlo tenido (como Nico Gianella) pero por no tener contrato con ese representante (que no me viene a la cabeza el nombre) no salen adelante.

Yo creo que el baloncesto va a ir para adelante en los proximos años en todo el mundo porque en el mundo avanzado todos juegan a algo y a algo tienen que jugar los que miden 2 metros, por idiota que parezca mi conjetura.

Por cierto, ¿Manu es el menor de los hermanos Ginobili? Porque me suena que Juan Andres es bastante bueno tambien.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Vie 10 Sep 2010, 17:24

Qué bueno es el Juanca, la madre que lo parió...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Trancos Sáb 11 Sep 2010, 20:41

Final Turquía - USA.

Favorita clara USA, pero mañana no tendrán arbitraje de cámara.

Increíble Durant hoy.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Fer Sáb 11 Sep 2010, 20:58


Memorable lo de Durant en este Mundial. Sino fuera por él, USA las habría pasado muy, pero que muy putas.

Y lo que tiene la vida....Tunceri mete en la final a Turquia. No he visto el partido pero imagino que los árbitros en un resultado tan justo habrán tenido su influencia....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por penum Dom 12 Sep 2010, 15:22

¡SCARIOLO VETE YA!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Jaime Dom 12 Sep 2010, 22:54

Si digo que el mundial ha sido mediocre, parece una rabieta por el papel de nuestra selección. Es lo que pienso.

Me alegro de que USA ganara, han sido los mejores.

Conste que la final me ha parecido malucha. defensa y Durant. El resto de los jugadores americanos poca cosa, incluido Billups, al que nunca había visto lanzar semejantes melones.

Paso de comentar el partido contra Argentina.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Dom 12 Sep 2010, 22:57

Jaime escribió:Si digo que el mundial ha sido mediocre, parece una rabieta por el papel de nuestra selección. Es lo que pienso.
Mediocreo no, malo. Salvo la machada de Argentina con Brasil, el España-Serbia con fatidico final y los destellos de Turquia el Mundobasket ha sido malo de cojones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Tópico Dom 12 Sep 2010, 23:18

Pues yo creo que no. Se han visto partidazos como el Alemania-Australia con prorroga sobre la bocina, el Brasil-EEUU, el Brasil-Argentina, lo de Turquia..., ¿esque que mas quereis, en un campeonato donde sobran 4 o 5 (sino mas) selecciones?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Dom 12 Sep 2010, 23:21

Pero es que tu me hablas de partidos sueltos. Es que ni siquiera el campeon, EEUU, es un equipo que sea vistoso de ver. Los mas atractivos me han parecido los brasileños y los echaron los argentinos en octavos. España bacalá, Serbia bien, Rusia bien, EEUU aburridisimo, Brasil a chispazos, Argentina aburridisimo...

...la verdad, entre que los equipos no han jugado gran cosa y las ausencias ha sido un Mundobasket que no pasará a la historia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 07:58

Hemos visto buenos partidos, es cierto.

Tampoco lo vi todo, así que hablo desde la ignorancia, quizás mediatizado por el mediocre papel de los nuestros.

Pero en general no me pareció ver a ningún equipo sólido y regular, salvo Turquía (de la que sólo vi dos partido) y USA. Turquía me decepcionó en la final y el juego de USA salvo alguna excepción, no me gustó. Han sido la mejor defensa, su juego colectivo en ataque bastante caótico.

Serbia pinta muy muy bien, quizás sean los que han jugado mejor, con los Lituanos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 11:47

Por cierto, como no podia ser de otra manera el MVP del torneo se lo ha llevado Kevin Durant. El mejor quinteto ha sido el compuesto por: Teodosic, Durant, Kleiza, Turkoglu y Scola.

Para mi Teodosic y Turkoglu no han hecho tan buen torneo:

-Teodosic: 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
-Turkoglu: 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Comprendo lo de Turkoglu porque ha llegado con su equipo a la final y tal, pero, ¿Teodosic? Nos metio el triplon aquel de 9 metros y nada mas.

Otros jugadores destacados del torneo a mi entender han sido:

-Yi Jianlian: 20 puntos y 10 rebotes.
-Hamed Haddai: 20 puntos y 8 rebotes.
-Kirk Penney: 25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
-Delfino: 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
-Navarro: 17 puntos y 3 asistencias.
-Rudy Fernandez: 15 puntos y 6 rebotes.
-Leandrinho Barbosa: 16 puntos y 3 asistencias.
-Jose Juan Barea: 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Turquía 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Turquía 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.