Calabazas Club
+11
Morris
pozi
Squarefan
penum
Kaiser
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
NaRa_bsk
Albertini
Kala
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Calabazas Club
Las Perrypecias
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Invitado- Invitado
Perry escribió:HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Hay muchos EPIC FAIL...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Perry escribió:HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Hay muchos EPIC FAIL...
Pos si, muchos fantasmas veo aqui...
El Jimmy seguro que se los lleva doblaos...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Hay muchos EPIC FAIL...
Bua, tengo ya hace tiempo novia y eso de ligar... os juro que no sabría ni como entrar a una tia, ya. Así que calabazas ninguna porque tampoco damos pie a ello... pero vamos reconocer que antes de sentar la cabeza, me daría un notable en ligoteo.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy escribió:Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Hay muchos EPIC FAIL...
Bua, tengo ya hace tiempo novia y eso de ligar... os juro que no sabría ni como entrar a una tia, ya. Así que calabazas ninguna porque tampoco damos pie a ello... pero vamos reconocer que antes de sentar la cabeza, me daría un notable en ligoteo.
A mi me pasa lo mismo pero sin tener novia mira, almas paralelas..
Invitado- Invitado
Perry escribió:Jimmy escribió:Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:HOYGAN, estamos todos follarines perdidos o nadie cuenta sus calabazones ya??
Hay muchos EPIC FAIL...
A mi me pasa lo mismo pero sin tener novia mira, almas paralelas..
Perry sobre el ligoteo se podrian comentar decenas, millares de "pasos a seguir", pero una cosilla de tantas, es por ejemplo: tengo amigos que no son ninguna maravilla y otros que yo creo que están de mejor ver (todo esto sin ser gay), y simplemente es saber vender el producto, unos van le hacen, le dicen dos tonterias o lo que se les ocurra y los otros a dar vueltas por la discoteque o en una esquina mirando al cielo, SABER VENDER EL PRODUCTO y que se sientan atraidas por algo, por eso lo de echar la caña, tú deja caer tu "producto" siempre de la mejor manera.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Sinceramente. Yo eso de dar un esquema con unos pasos a seguir para atraer a una mujer me parece absurdo hasta cierto punto.
Hasta cierto punto, digo, porque hay una serie de puntos lógicos que si hay que cumplir (es dificil seducir a una mujer escupiendola a la cara, por ejemplo). Pero cada mujer es un mundo, y cada una tiene una serie de debilidades, y vender la moto de que haciendo esto y esto y poniendote esta ropa y hablando de este tema, tendras a la que quieras, me parece el mayor engañabobos del mundo.
Si quereis saber algo de mi, bueno, dejemoslo en que al menos soy joven aun.
Hasta cierto punto, digo, porque hay una serie de puntos lógicos que si hay que cumplir (es dificil seducir a una mujer escupiendola a la cara, por ejemplo). Pero cada mujer es un mundo, y cada una tiene una serie de debilidades, y vender la moto de que haciendo esto y esto y poniendote esta ropa y hablando de este tema, tendras a la que quieras, me parece el mayor engañabobos del mundo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Sinceramente. Yo eso de dar un esquema con unos pasos a seguir para atraer a una mujer me parece absurdo hasta cierto punto.
No tanto...hay mujeres para todo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Yo este verano lige escupiendole a la cara a 2 chicas, bueno realmente estabamos yo y un amigo en el cesped jugando a las cartas y ellas al lado y les dijimos oye quereis jugar los 4 juntos y dicen vale, nos levantamos para ir con ellas y yo antes fui a la fuente a beber agua, y al volver traia agua en la boca y las eche agua, las moje un poquillo, luego ya sin agua me presente y les di 2 besos y tal, eran majillas no se lo tomaron mal, todo esto fue en el parque de atracciones, fue un gran dia aquel sin duda.Kaiser escribió:Tópico escribió:Sinceramente. Yo eso de dar un esquema con unos pasos a seguir para atraer a una mujer me parece absurdo hasta cierto punto.
No tanto...hay mujeres para todo...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Joder, estaba viendo la nueva versión de la serie V, y no veas la rubita lagarta.
- Spoiler:
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Joder, estaba viendo la nueva versión de la serie V, y no veas la rubita lagarta.
- Spoiler:
A ver, ¿a quién no le gusta esto?
Qué salga del armario!!!
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Kala escribió:Joder, estaba viendo la nueva versión de la serie V, y no veas la rubita lagarta.
- Spoiler:
A ver, ¿a quién no le gusta esto?
Qué salga del armario!!!
Y que lo digas, dicen que la belleza es subjetiva, pero esta está buena de forma universal.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Jodia Lagarta, acabo de contactar via Twitter con ella a ver si queria fufar conmigo y me ha dicho claramente, y en un ingles de libro: "If you want rice, Catalina"
Invitado- Invitado
sera mas bien, "What if want rice, Catalina"Perry escribió:Jodia Lagarta, acabo de contactar via Twitter con ella a ver si queria fufar conmigo y me ha dicho claramente, y en un ingles de libro: "If you want rice, Catalina"
Perry escribió:Jodia Lagarta, acabo de contactar via Twitter con ella a ver si queria fufar conmigo y me ha dicho claramente, y en un ingles de libro: "If you want rice, Catalina"
Cada vez que dices "fufar" se me viene a la cabeza este personaje, no sé por qué:
Now it's dark: Con lo bonito y poético que es decir "follar"...
La palabra "Fufar" es simplemente lamentable, un modernismo absurdo al igual que la de llamarle al dinero como le llamaba, que ni me acuerdo, encima si lo dijera de forma natural, pero se nota a la legua que es algo que quiere adquirir de forma forzada y no le pega nada nada nada.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:La palabra "Fufar" es simplemente lamentable, un modernismo absurdo al igual que la de llamarle al dinero como le llamaba, que ni me acuerdo
Por cierto Perry, el perro achú se llama Foofur. Saca tus propias conclusiones.
Ya me acuerdo ya, jejejepenum escribió:Morris escribió:La palabra "Fufar" es simplemente lamentable, un modernismo absurdo al igual que la de llamarle al dinero como le llamaba, que ni me acuerdo
Morris- Superestrella
-
penum escribió:Morris escribió:La palabra "Fufar" es simplemente lamentable, un modernismo absurdo al igual que la de llamarle al dinero como le llamaba, que ni me acuerdo
Foofur... me acuerdo de esos dibujos, que tiempos aquellos... ahora te das cuenta de las cosas... UN PERRO AZUL!!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:penum escribió:Morris escribió:La palabra "Fufar" es simplemente lamentable, un modernismo absurdo al igual que la de llamarle al dinero como le llamaba, que ni me acuerdo
Foofur... me acuerdo de esos dibujos, que tiempos aquellos... ahora te das cuenta de las cosas... UN PERRO AZUL!!!!
Pues sí, si lo analizamos fríamente y desde el punto de vista de la madurez que nos da haber llegado a la veintena, y dejando de lado el factor nostálgico........ era una rareza de cojones.
A partir de ahora no diré aquello de "eres más raro que un perro verde", sino "eres más raro que Foofur".
Página 3 de 3. • 1, 2, 3