We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabazas Club

+11
Morris
pozi
Squarefan
penum
Kaiser
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
NaRa_bsk
Albertini
Kala
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Calabazas Club - Página 2 Empty Re: Calabazas Club

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 21:41

Don Albertini escribió:Por cierto; ¿cuales son mis pintas?¬¬

Pintas de Marvin, insisto jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 21:44

King Perry escribió:

No se que es marvin, por cierto leete mi anteerior post y el consejo/truco jeje
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 21:53

Don Albertini escribió:
King Perry escribió:

Ese truco lo conozco, pero no siempre funciona... o al menos con mi cara no jajaj

Marvin GAYER es un cantante que gusta mucho a Kala, por eso lo de las pintas de Marvin... te ven con cara de truchi y buscas un amigo en ti... xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 21:56

King Perry escribió:
Don Albertini escribió:
King Perry escribió:

Ese truco lo conozco, pero no siempre funciona... o al menos con mi cara no jajaj

Marvin GAYER es un cantante que gusta mucho a Kala, por eso lo de las pintas de Marvin... te ven con cara de truchi y buscas un amigo en ti... xD
aaaaaa......pues lo del truco claro que no siempre funciona pero depende si se lo toma como una broma o si se sonroja o su reaccion pues ya sabes que camino tomar y como atacar...y y no tengo pinta trucha eso seguro e!!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por NaRa_bsk Lun 23 Nov 2009, 22:13

en definitiva:

hombres...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 22:41

Diálogo de besugos...patrocinado por los bufones...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Squarefan Miér 25 Nov 2009, 15:38

Doy mi opinión por si a alguien le interesa...

La verdad es que por la noche te encuentras de todo... desde el que sale solo a ver lo que hay y le entra a toda la que pilla sin importarle que las demas le hayan visto hasta los que salen a ligar en bandada y se acercan a sus víctimas en grupo (previa elección de la de cada uno, que nosotras en eso no decidimos, para que... ) y con los roles bien repartidos, el gracioso, el timido, el guapo, el menos guapo (que no hay nadie feo y para gustos los colores) y se van acercando poco a poco sin que se note... pero desde que los ves entrar ya comentas: esos van a por alguna fijo, y a veces nos ha tocado a nosotras.

En ocasiones son majos, hasta les das el número de telefono por si algun dia necesitan consejos... y a veces incluso alguna picamos y salen victoriosos. Cuando por el contrario son unos pesados y encima babosos... intentas ser sutil, apenas responder a lo que te cuentan... pero sino se dan por aludidos te das la vuelta y te pones ha bailar con la primera amiga que encuntras a tu lado dandoles la espalda, a veces ni esto funciona y siguen allí, incluso intentan meterse por medio... en ese momento ante la casi desesperación que te crean, le haces un gesto a tu amiga/s o ella/s a ti... y os vais al baño, esperando que a la salida se hayan cansado y se hayan ido a por otras víctimas.

Anécdota: Ya a eso de las 6:30, en el andén del metro con una amiga, camino ya de casa, se nos acerca un tipo (no se le puede llamar de otra manera) medio moco, entrandonos a las dos, le daba lo mismo una que la otra... le decimos que somos lesbis y pareja... y el pavo no se va sino que se queda allí diciendonos que se lo demostremos y nos demos un beso... os parecio muy fuerte... Nos levantamos allí se quedó.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 16:12

Squarefan escribió:Doy mi opinión por si a alguien le interesa...

La verdad es que por la noche te encuentras de todo... desde el que sale solo a ver lo que hay y le entra a toda la que pilla sin importarle que las demas le hayan visto hasta los que salen a ligar en bandada y se acercan a sus víctimas en grupo (previa elección de la de cada uno, que nosotras en eso no decidimos, para que... ) y con los roles bien repartidos, el gracioso, el timido, el guapo, el menos guapo (que no hay nadie feo y para gustos los colores) y se van acercando poco a poco sin que se note... pero desde que los ves entrar ya comentas: esos van a por alguna fijo, y a veces nos ha tocado a nosotras.

En ocasiones son majos, hasta les das el número de telefono por si algun dia necesitan consejos... y a veces incluso alguna picamos y salen victoriosos. Cuando por el contrario son unos pesados y encima babosos... intentas ser sutil, apenas responder a lo que te cuentan... pero sino se dan por aludidos te das la vuelta y te pones ha bailar con la primera amiga que encuntras a tu lado dandoles la espalda, a veces ni esto funciona y siguen allí, incluso intentan meterse por medio... en ese momento ante la casi desesperación que te crean, le haces un gesto a tu amiga/s o ella/s a ti... y os vais al baño, esperando que a la salida se hayan cansado y se hayan ido a por otras víctimas.

Anécdota: Ya a eso de las 6:30, en el andén del metro con una amiga, camino ya de casa, se nos acerca un tipo (no se le puede llamar de otra manera) medio moco, entrandonos a las dos, le daba lo mismo una que la otra... le decimos que somos lesbis y pareja... y el pavo no se va sino que se queda allí diciendonos que se lo demostremos y nos demos un beso... os parecio muy fuerte... Nos levantamos allí se quedó.

Cuando os encontrías con un plasta, ¿habéis probado alguna vez, decirle, intentando no herir sus sentimientos pero de forma clara y tajante, que no os interesa y preferís que os deje en paz.

Me encanta(ba) lo del lenguaje corporal y el flirteo, la sutileza, el sí pero no que se da en lo ligoteos, pero debéis entender que a altas horas de la madrugada, con unas cuantas copas de más y un calentón del copón, el chaval no está, o no quiere estar, para sutilezas cuando se le dan calabazas.

En resumen, flirteo y sutilezas cuando el tío os interesa, directas al grano cuando no os gusta un pelo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Squarefan Vie 27 Nov 2009, 15:56

Cuando os encontrías con un plasta, ¿habéis probado alguna vez, decirle, intentando no herir sus sentimientos pero de forma clara y tajante, que no os interesa y preferís que os deje en paz.

Me encanta(ba) lo del lenguaje corporal y el flirteo, la sutileza, el sí pero no que se da en lo ligoteos, pero debéis entender que a altas horas de la madrugada, con unas cuantas copas de más y un calentón del copón, el chaval no está, o no quiere estar, para sutilezas cuando se le dan calabazas.

En resumen, flirteo y sutilezas cuando el tío os interesa, directas al grano cuando no os gusta un pelo.[/quote]

Pues me parece un consejo de lo más sabio, la verdad sea dicha. Pero es que... ¿como es eso de decir de forma clara y tajante pero sin herir los sentimientos? A un pavo un tanto babas que no desiste eso no le vale y si va algo tocao por los efluvios del alcohol, menos aun...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Leónidas Vie 27 Nov 2009, 19:39

King Perry escribió:Pues hazme caso, pero para mi es mas facil eso, en la oscuridad me cuesta mucho mas...
Es normal que te sea mas facil sin mostrar tu careto... Calabazas Club - Página 2 327474 Calabazas Club - Página 2 327474
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 19:46

Leónidas escribió:
King Perry escribió:Pues hazme caso, pero para mi es mas facil eso, en la oscuridad me cuesta mucho mas...
Es normal que te sea mas facil sin mostrar tu careto... Calabazas Club - Página 2 327474 Calabazas Club - Página 2 327474

Pues coño... para eso estan las afotos del tuenti... si salgo peor que en realidad jajaj

Monarcada: Miriam, eso que dices me paso a mi, una tia omitiendo... lo que pasa es que estaba haciendo la cobertura a otro chaval y por eso le di la tabarra un poco mas jajajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Vie 27 Nov 2009, 22:01

Squarefan escribió:Cuando os encontrías con un plasta, ¿habéis probado alguna vez, decirle, intentando no herir sus sentimientos pero de forma clara y tajante, que no os interesa y preferís que os deje en paz.

En resumen, flirteo y sutilezas cuando el tío os interesa, directas al grano cuando no os gusta un pelo.

Pues me parece un consejo de lo más sabio, la verdad sea dicha. Pero es que... ¿como es eso de decir de forma clara y tajante pero sin herir los sentimientos? A un pavo un tanto babas que no desiste eso no le vale y si va algo tocao por los efluvios del alcohol, menos aun...

Una forma clara y tajante, intentando no herir los sentimientos podrías ser: "Oye chico, no te lo tomes a mal, pero no me interesas, lo mejor para evitar perder el tiempo es que busques otra opción". Si tras esto el tio sigue en sus trece, la cosa puede llegar a ponerse peluda, llamar a la seguridad del local o a la policía puede ser una opción. Está claro que mi método no es infalible ni mucho menos pero debería servir en la inmensa mayoría de los casos (de no ser así, es decir, que no sirva en la mayoría de los casos, deberías plantearte en cambiar de ambiente).

La alternativa que mayoritariamente adoptáis las féminas, o sea, el lenguaje corporal me parece realmente mala cuando os queréis deshacer de alguien. La mayoría de la gente, ya sean hombres o mujeres, asocia fácilmente la sutiliza y el mensaje corporal al flirteo, si a eso le sumamos que el cerrebro del macho ibéric0, a medida que avanza la noche, el calentón y la borrachera va delegando las funciones interpretativas en los genitales, cualquier sutilieza o inderecta es procesada como un pequeño triumfo.

Pongámonos en la piel del chaval que os "abordó" en el metro. Si eran las 6:30, fácilmente llevaba 8 horas bebiendo e intentando ligar, encima es altamente probable que hubiera salido con algun amigo, el hecho de que estuviera solo puede significar que fue el único de grupo que no pilló, por lo tanto, a parte del calentón y el pedo, hay que suamarle un cierto sentimiento de frustación. En cuanto se acerca a vosotras y ve que no recibe una negativa hace que albergue alguna esperanza. Su problema es que le habiais dicho que erais lesbianas, sus genitales llegan a la conclusión de que si es capaz de demostrar que no lo sois va a pillar fijo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:10

Exijo a Perry una nueva batallita en esta sección sino es así, me doy de baja.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Lun 07 Dic 2009, 01:11

Timón escribió:Exijo a Perry una nueva batallita en esta sección sino es así, me doy de baja.
Seguro que la tiene
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:14

Morris escribió:
Timón escribió:Exijo a Perry una nueva batallita en esta sección sino es así, me doy de baja.
Seguro que la tiene

La espero ansiaso, porque seguro que tiene un calabazazo entre cejas con lo perdedor que es, sin acritud perrysito sabes que le respeto y le admiro, saludos crack y espero que este cortejando a estas horas y una gachise, ya sea de puerblo o ciudad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 01:57

A expensas de la nuevfa batallita de Perry en el Calbazas Club decir que aquí va mi nueva batallita.

5:30 de la tarde, nos vamos para mi campo, grupos de tios y tias, artistas de la vida, allá que ibamos a la aventura a ver que surjia, los tios que somos muy cucos nos llevamos la play con el sing stars y cantidades magnagimas de alcohol, preferiblemente Barcelo y Havana 7, nos lo hemos currado pishas para hacer un botellón de barrio, pues resulta que un colega mio le gustaba una prima de otro colega, pues voy y meto la pata en medio de donde no me llaman, y en fin... que el colega me ha traido a casa y todo, en fin...que creo que he perdido a un colega...mareo tela...dios mio, voy a ver los Lakers mejor..
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 07 Dic 2009, 09:56

Timón escribió:
Morris escribió:
Seguro que la tiene

La espero ansiaso, porque seguro que tiene un calabazazo entre cejas con lo perdedor que es, sin acritud perrysito sabes que le respeto y le admiro, saludos crack y espero que este cortejando a estas horas y una gachise, ya sea de puerblo o ciudad.

Hostia que grande, sigue asi Timon, me refiero, sigue quitandole el dosificador a las botellas y dandole duro, que a este ritmo deprimimos a Perry en medio año.

Esque me parto la polla, me imagino al pobre Timon tajao perdio en su casa, se pone a contestar y le suelta a Perry que es un perdedor asqueroso (ya sabes perry lo que dicen de los borrachos), luego supongo que con la taja no vio o no quiso ver la tecla de retroceso y sintio lastima de Perry y lo intento arreglar desde la taja que llevaba, enorme.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por pozi Lun 07 Dic 2009, 10:15

Timón escribió:A expensas de la nuevfa batallita de Perry en el Calbazas Club decir que aquí va mi nueva batallita.

5:30 de la tarde, nos vamos para mi campo, grupos de tios y tias, artistas de la vida, allá que ibamos a la aventura a ver que surjia, los tios que somos muy cucos nos llevamos la play con el sing stars y cantidades magnagimas de alcohol, preferiblemente Barcelo y Havana 7, nos lo hemos currado pishas para hacer un botellón de barrio, pues resulta que un colega mio le gustaba una prima de otro colega, pues voy y meto la pata en medio de donde no me llaman, y en fin... que el colega me ha traido a casa y todo, en fin...que creo que he perdido a un colega...mareo tela...dios mio, voy a ver los Lakers mejor..

Bribón, te estarás hinchando a follar, porque resacas que aliviar no parece que te falten.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Lun 07 Dic 2009, 11:15

pozi escribió:
Timón escribió:A expensas de la nuevfa batallita de Perry en el Calbazas Club decir que aquí va mi nueva batallita.

Bribón, te estarás hinchando a follar, porque resacas que aliviar no parece que te falten.

No dije que lo hiciera...en fin...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Dic 2009, 11:21

Timón escribió:
pozi escribió:

No dije que lo hiciera...en fin...

Una lástima para ti... y para la posible afortunada, en el caso de que fuera Perry, desafortunada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Lun 07 Dic 2009, 12:20

Perry no nos falles que en este puente seguro que has engrosado tu lista de andanzas nocturnas.....más de una afortunada se ha tenido que cruzar en tu camino, tu con toda la guaza y le habrá caído la de Dios....jejeje....tus seguidores esperan nuevos capítulos de tus aventuras.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2009, 16:36

Nada chavales... puente pacifico por aqui.... el Sabado me podia haber liado con una si queria, pero el viernes llegue a las 7 a casa y me vine de empalmada al pueblo... el sabado no era persona y deje a la chica para otra ocasion... (ya se sabe, si la ligas una vez, si vuelve, cae seguro, es un pueblo...)

Esta noche se vera que se hace, quiza me lleve una calabaza inmunda si salgo, quiza la meta en caliente, o quiza ni me apetezca desplegar alas...
Invitado
Invitado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 07 Dic 2009, 16:55

King Perry escribió:Nada chavales... puente pacifico por aqui.... el Sabado me podia haber liado con una si queria, pero el viernes llegue a las 7 a casa y me vine de empalmada al pueblo... el sabado no era persona y deje a la chica para otra ocasion... (ya se sabe, si la ligas una vez, si vuelve, cae seguro, es un pueblo...)

Esta noche se vera que se hace, quiza me lleve una calabaza inmunda si salgo, quiza la meta en caliente, o quiza ni me apetezca desplegar alas...
De eso estoy completamente seguro...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2009, 12:11

No hubo suerte en las peripecias de Perry, ayer fue dia calmado en el pueblo, no habia fiesta y la muchacha en cuestion no aparecio... quicir, que na... copazos, hamburguesa y pa casita...

Por cierto Kala...¿que pata metiste?
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 08 Dic 2009, 20:52

King Perry escribió:No hubo suerte en las peripecias de Perry, ayer fue dia calmado en el pueblo, no habia fiesta y la muchacha en cuestion no aparecio... quicir, que na... copazos, hamburguesa y pa casita...

Por cierto Kala...¿que pata metiste?

Nada, tengo un colega friki de cojones, en infomática na má y ná menos, siempre hablando con la prima de un colega, enamorado hasta las trancas, pues no se me ocurre otra cosa que morrearme con su enamorada en sus narices, en fin...historias para no dormir...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente