We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabazas Club

+11
Morris
pozi
Squarefan
penum
Kaiser
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
NaRa_bsk
Albertini
Kala
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Calabazas Club Empty Calabazas Club

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:32

Pues nada, todo foro ha de tener un lugar para fracasados/as en materia sentimental o sexual a secas... viendo que no soy el unico que tiene ese problema, creo que aqui podremos hablar de lo que ocurre en nuestros sanados, viernes, juernes, domingoas y demas dias en la oscuridad...

Me nombro presidente del club, este finde no buitree en demasia mas que nada porque no podia andar, pero hubo una que me estaba poniendo malito, pero mi ausencia de baile me perjudico en la lucha por ella... xD

Ahora el ordenanza, osease Kala, contara una bonita historia...
Invitado
Invitado

Calabazas Club Empty Re: Calabazas Club

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 14:02

Vicepresidente en funciones, me autoproclamo.

A ver, esto es lo de siempre, sales con tus colegas, uno trabaja en un bar y por lo tanto empiezas allí, te tomas tu Havana 7 años, uno detrás de otro obviamente y estas agusto hablando con tus colegas esperando el cierre del bar para engarchar con la discoteca del pueblo posteriormente.

De repente, a mitad de la noche, recibes un sms de móvil, una chavalita, 19 años, pijita y que tiene que crujir como una sandia, esta en mi clase, me echa de menos me dice, que no he ido en toda la semana a esa clase y me echa de menos, total, respondes con total seriedad y algo sorprendido porque no te lo veias venir. Bueno, pues la respuesta de ella es que esta sola en su casa, en Sevilla que si tengo la posibilidad de pasarme por su casa, estaba ya algo mamao la verdad e ir para allí suponía el riesgo de que tito Frankie estuviera de control y me dieran hasta en el carné de identidad, total cuando tomo la decisión de irme aparece en el bar de mi colega, la novia de él con sus amigas. Una de ellas tiene un tonteo gordísimo desde que perdí el móvil en el Carranza y siempre estamos de mamoneo, total nos pedimos otra copa y le digo a la otra por sms que espere que se me pase el mareo del alcohol, total, me estaba tomando otra.

A todo esto, nos ponemos a jugar a la diana, ella dice que no sabe y que le enseñe, la cosa se pone calentita, te pones por detrás, le coges la mano, empieces a ver que te restriega el culo por toda la punta de la polla y de repente la tia te suelta que si vamos a ir a la discoteca.

Fuimos todos, ya dentro, la otra de sevilla solo hacia darme toques y pase de ella viendo que esta de Coria me ponia mas y la tenia mas cerca, dentro de la disco mi colega me dice que su novia le ha dicho que la amiga esta por mí que le gustó y no estoy nada mal, total me pongo a bailar con ella y todo el rollo, la cosa se pone caldeaita, roces, bailes, confidencias hasta que le digo si le apetece que nos vayamos, cuando nos ibamos a ir, a ella se le aparece el ex-novio, el tio venia a por mi lanzado cuando me vio que me iba con ella, menos mal que aparece un colega mio y las amigas que lo paran y le dicen que se pire que él allí no pinta nada y ahora viene la metida de pata...

...durante el medio forcejeo se me cayó el móvil, con tan mala suerte que la coje la susodicha, ve los sms, llamadas perdidas y demás de la otra mientras yo discuto. Total, ella me devolvió el móvil y yo no me di cuenta de nada de eso, cuando estabamos en su coche, mas salido que los balcones y mas caliente que el palo de un churrero e iba a pasar al ataque, me preguntó, ¿quién es L*****? Me quedé Calabazas Club Icon_eek , me explico lo del móvil y lo que vio y le dije que no estaba bien lo que habia hecho a lo que ella respondió que de segundo plato ella no sirve que creia que no estaba tonteando con nadie mas y pensaba que era la única ahora mismo.

Mis intentos por reconducir la situación fueron en vano, totalmente inútiles, no se le quitaba de la cabeza lo de que era segunda plato, que habia jugado con ella y que que tenia la otra que no tuviera ella, que un tio no puede ir jugando con dos al mismo tiempo, que eso no es de hombres...después de 30 minutos de intercambio de pareceres, me acercó a mi casa y me despidió con un "me has decepcionado".

Moraleja de la historia, mas vale pájaro en mano que ciento volando, si hubiera ido a Sevilla hubeira triunfado, fui por la comodidad de Coria y por una simple circunstancia se me jodió el tema y acabé practicando el noble arte marcial del 5 vs 1 y el que pierda escupe.

Perdón por el tocho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 14:17

Joder timon.....eso es mala suerte, peo de esa mala suerte que solo pasa 1 o 2 veces en la vida osea muchas coincidencias jeje.
Yo en tu lugar hubiera dicho que la otra era una compañera de uni(que lo es creo) y que no quieres cortarle el tonteo por que te da apuntes o algo de eso....o depende como fueran los sms pues haberle dicho que s una muy buena amiga tuya a la que e ha dejado el novio o algo asi y que esta en casa sola bastante depre y eso y ibas a hacerla compañia(como amigo).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 14:55

Don Albertini escribió:Joder timon.....eso es mala suerte, peo de esa mala suerte que solo pasa 1 o 2 veces en la vida osea muchas coincidencias jeje.
Yo en tu lugar hubiera dicho que la otra era una compañera de uni(que lo es creo) y que no quieres cortarle el tonteo por que te da apuntes o algo de eso....o depende como fueran los sms pues haberle dicho que s una muy buena amiga tuya a la que e ha dejado el novio o algo asi y que esta en casa sola bastante depre y eso y ibas a hacerla compañia(como amigo).

Es una compañera de universidad, sí, intenta explicarle cualquier cosa a una tia sobre otra que no conoce, no entrará en razón por mucho que lo intentes. Los 30 minutos de charla mas inutiles de mi vida intentando arreglar el tema para nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 23 Nov 2009, 14:58

hiciste bien, yo habria exo lo mismo, me follo a la de coria y luego tiro pa sevilla y me trinco a la otra, 2x1 oiga... menudo crack timoncin, aver si enseñas a perry un poco.

PD: lo que mas gracia m ha exo es lo de que la tia "estaba por ti", esa frase la usaba con 10 añitos, jajaja

PD2: si la piva de coria se mosquea por eso, es q es una niñata, en vez de pensar, tenia un polvo asegurado y se ha quedado conmigo...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 15:05

NaRa_bsk escribió:hiciste bien, yo habria exo lo mismo, me follo a la de coria y luego tiro pa sevilla y me trinco a la otra, 2x1 oiga... menudo crack timoncin, aver si enseñas a perry un poco.

PD: lo que mas gracia m ha exo es lo de que la tia "estaba por ti", esa frase la usaba con 10 añitos, jajaja

PD2: si la piva de coria se mosquea por eso, es q es una niñata, en vez de pensar, tenia un polvo asegurado y se ha quedado conmigo...

Creo que dejó al novio porque la engañó, eso influyó mucho en que reaccionara así, o por lo menos, eso tengo entendido o me han contado.

Por lo demás, lo de que estaba por mí, era una forma de decir que esa noche caia, no para nada mas...por lo demás, todo muy bonito, pero jodido sin joder, asi que ya ves.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 23 Nov 2009, 15:24

Como diria Tito MC...

Bajo el cielo de flechas: ... Si hay sevillana, no hay coriana, si hay coriana, no hay sevillana
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Lun 23 Nov 2009, 16:00

Moraleja: No pierdas de vista el móvil ni un instante Timón...jeje. En realidad todos hubieramos hecho lo que tú, te mola más la tía que tienes delante pues te quedas. Pero el maldito móvil....al menos no pudo robarte el clásico y noble 5vs1...jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 16:04

Si es que quien seria el mamon que invento el movil.

Ultima jugada: 5vs.1 tambien conocido como Ale-manita.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kaiser Lun 23 Nov 2009, 16:07

abriperez escribió:Si es que quien seria el mamon que invento el movil.

Una alemanita en La Palma,jugando un 5vs1...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 16:12

Kaiser escribió:

Cesar, gente como tu o yo no deberiamos hablar en un club de estos, jejejeje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 23 Nov 2009, 17:41

abriperez escribió:
Kaiser escribió:

Hay que aconsejar a la plebe,abri... Calabazas Club Lol
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 18:10

Kaiser escribió:
abriperez escribió:
Kaiser escribió:

Hay que aconsejar a la plebe,abri... Calabazas Club Lol

Visto asi, dear friend.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 23 Nov 2009, 18:23

Joer, qué putada, amigo suricato. Estos móviles, que son un invento del diablo...

Bueno, después de leer al presidente y al vice del club, ahora escucharéis brevemente al fundador del mismo, uséase, yo. Porque estos dos al menos han arrimado la cebolleta aunque sea un poco, pero lo que soy yo... Venga, va, voy a confesarlo, qué coño, al fin y al cabo estamos en familia: me cuesta un mundo y la mitad de otro relacionarme con las tías, soy incapaz, COMPLETAMENTE INCAPAZ de acercarme a una tía que me gusta y decirle o al menos insinuarle lo que siento por ella. No puedo, me bloqueo. Ya sufrí esto en la universidad (de hecho, os lo comenté cuando estábamos en as.com), donde tenía de compañera a una chavala que despertaba en mí el instinto animal que llevaba dentro. Reconozco que no era la más guapa de la clase (aunque tampoco era fea), pero su simpatía y dulzura me tenían agilipollao del todo. Y lo gracioso del tema es que me dirigía la palabra, y una vez llegó a decirme, palabras textuales que aquí ahora recojo: "Luis, eres el tío más legal de la clase". Y yo bloqueado, para no perder la costumbre. ¡Cagonróooossh.....! Calabazas Club Icon_evil

Now it's dark: Puta timidez con el sexo opuesto...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:01

penum escribió:Joer, qué putada, amigo suricato. Estos móviles, que son un invento del diablo...

Bueno, después de leer al presidente y al vice del club, ahora escucharéis brevemente al fundador del mismo, uséase, yo. Porque estos dos al menos han arrimado la cebolleta aunque sea un poco, pero lo que soy yo... Venga, va, voy a confesarlo, qué coño, al fin y al cabo estamos en familia: me cuesta un mundo y la mitad de otro relacionarme con las tías, soy incapaz, COMPLETAMENTE INCAPAZ de acercarme a una tía que me gusta y decirle o al menos insinuarle lo que siento por ella. No puedo, me bloqueo. Ya sufrí esto en la universidad (de hecho, os lo comenté cuando estábamos en as.com), donde tenía de compañera a una chavala que despertaba en mí el instinto animal que llevaba dentro. Reconozco que no era la más guapa de la clase (aunque tampoco era fea), pero su simpatía y dulzura me tenían agilipollao del todo. Y lo gracioso del tema es que me dirigía la palabra, y una vez llegó a decirme, palabras textuales que aquí ahora recojo: "Luis, eres el tío más legal de la clase". Y yo bloqueado, para no perder la costumbre. ¡Cagonróooossh.....! Calabazas Club Icon_evil

Now it's dark: Puta timidez con el sexo opuesto...

Seguramente no me creais, pero yo soy de los tuyos WM, pero ultimamente me cuesta algo menos, debe ser porque ando muy salido, pero todo pajaro al que revoloteo trato de picarle.

A mi para entrar a una tia me cuesta cantidad, es un chip que tengo, fuera de Madrid soy bastante mas atrevido... ¿Por qué? Lo desconozco, pero es asi... yo cuando entro es porque antes ha ido un cebo humano (normalmente ocurre con los del pueblo, mis colegas de Madrid son mas parados que yo incluso, Panenka puede dar cuenta de ello...). Yo en un ambiente mas distendido, botellon, cualquier cosa, entro hasta al diablo, pero fuera de ello, me cuesta un mundo, las mujeres se agigantan para mi... pero valor WM, es el valor... a base de calabacines se aprende (y encima te alimentas xD)

Por cierto Kala... has hecho oposiciones a presi, es de las historicas la que te han dado jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 19:13

Bueno, bueno, no nos pasemos que tampoco ha sido para tanto, bueno sí, porque un colega mio ha entrado en clase esta tarde conmigo para comentar la jugada y todo antes de su entreno de basket, me ha dicho que lo lleve a la televisión a modo de culebrón que seguro que me forro.

En cuanto a los demas, Fer estoy decidido, la próxima vez salgo sin móvil, siempre me pasa algo con él.

A WM y Perry, todos tenemos timidez, a todos nos cuesta lanzarnos a una tia, eso sí, a veces, se te allana el camino de forma incomprensible porque en mi vida esperaba una noche tan agitada y a la vez tan poco efectiva.

Fran, gran verdad, la indecisión me mató, a la próxima no me lo pienso, voy a lo seguro, no se puede estar en misa y repicando campanas.

Ale ya está, ahora que cambio de tercio otro Calabazas Club 430753 Calabazas Club 430753 Calabazas Club 430753
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:30

YO este finde, desconozco si ha sido por caer bien o no a la interfecta, pero me andaba intentando que bailara con ella toda la noche y tal, pero habia un problema... por la mañana me habia realizado un esguince de tobillo bastante fuerte de tobillo, y al principio medio podia, pero al final de la noche bastante hacia con estar de pie, por lo que a lo mejor la chiquita en cuestion creia que no me interesaba.... realmente no estaba mal, me ponia bien burrote...xD

Era amiga de un colega mio, y gozo de tuenti y tal xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 19:35

King Perry escribió:YO este finde, desconozco si ha sido por caer bien o no a la interfecta, pero me andaba intentando que bailara con ella toda la noche y tal, pero habia un problema... por la mañana me habia realizado un esguince de tobillo bastante fuerte de tobillo, y al principio medio podia, pero al final de la noche bastante hacia con estar de pie, por lo que a lo mejor la chiquita en cuestion creia que no me interesaba.... realmente no estaba mal, me ponia bien burrote...xD

Esto, lo que hace es empeorar el tema y tal.

Joder, lo que tengas que hacer en la cara y dejate de tuenti, feisbú y mesenyer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:42

Timón escribió:
King Perry escribió:YO este finde, desconozco si ha sido por caer bien o no a la interfecta, pero me andaba intentando que bailara con ella toda la noche y tal, pero habia un problema... por la mañana me habia realizado un esguince de tobillo bastante fuerte de tobillo, y al principio medio podia, pero al final de la noche bastante hacia con estar de pie, por lo que a lo mejor la chiquita en cuestion creia que no me interesaba.... realmente no estaba mal, me ponia bien burrote...xD

Joder, lo que tengas que hacer en la cara y dejate de tuenti, feisbú y mesenyer.

Si no podia ni con mi cuerpo hamijo, fui ayer al hospital y tengo para un mes con muletas... pero vamos, el 20, msn y facebú vienen bien para el cortejo... digamos que eliminan defensas jajajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 23 Nov 2009, 19:52

King Perry escribió:
Timón escribió:

Si no podia ni con mi cuerpo hamijo, fui ayer al hospital y tengo para un mes con muletas... pero vamos, el 20, msn y facebú vienen bien para el cortejo... digamos que eliminan defensas jajajaj

Una pregunta, sin rodeos...

¿te has zumbado a alguna con la que empezaste hablar por 20, feisbú o mesenyer?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 19:59

Pues hazme caso, pero para mi es mas facil eso, en la oscuridad me cuesta mucho mas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 21:15

Pues yo chavales no se que me pasa pero a veces sy muy cortado y a veces soy el tio mas descarado dl mundo es extraño pro es asi jejeje debe ser que a veces estoy inspirado o que algunas me dan mejor feeling.
Y por cierto ultimamente me estoy haciendo muchas mas amias que amigos es curioso porque yo siempre he tenido muchos mas amigos que amigas pero el caso es que ahora me relaciono co las mujeres y me gano su amistad y simpatia de una forma superfacil......y nose algunas me ven como amigo y eso ypues perfecto ero otras buscan algo mas y perfecto tambien.
y bueno yo eso si tengo mi novia y fiel soy xD.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 23 Nov 2009, 21:17

Don Albertini escribió:Pues yo chavales no se que me pasa pero a veces sy muy cortado y a veces soy el tio mas descarado dl mundo es extraño pro es asi jejeje debe ser que a veces estoy inspirado o que algunas me dan mejor feeling.
Y por cierto ultimamente me estoy haciendo muchas mas amias que amigos es curioso porque yo siempre he tenido muchos mas amigos que amigas pero el caso es que ahora me relaciono co las mujeres y me gano su amistad y simpatia de una forma superfacil......y nose algunas me ven como amigo y eso ypues perfecto ero otras buscan algo mas y perfecto tambien.

Tendre que salir por ahi contigo y tus amigas jajajaj

Monarcada: Vienen mas a ti por tus pintas... que pareces un Marvin de la vida... (Kala entendera esto... xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 21:22

King Perry escribió:
Don Albertini escribió:Pues yo chavales no se que me pasa pero a veces sy muy cortado y a veces soy el tio mas descarado dl mundo es extraño pro es asi jejeje debe ser que a veces estoy inspirado o que algunas me dan mejor feeling.

Tendre que salir por ahi contigo y tus amigas jajajaj

Monarcada: Vienen mas a ti por tus pintas... que pareces un Marvin de la vida... (Kala entendera esto... xD)
Pues y que se podrias venirte yo te aria alguna seguro xD....yo intento ser yo mismo y eso y pues sobre todo hacerlas reir, ser simpaico etc etc, y te dire un truco las digo "si un chico te hace reir tiene mucho ganado" y segun como reaccionen pues ya sabes si hay posibilidades( este truco es con chicas que conoces en el mismo dia y solo vas a lo que vas, suele ser bueno en discotecas y botellon etc.......eso si claro primero tienes que hablar un ratillo caelas bien y hacer coss graciosas xD).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 23 Nov 2009, 21:23

Por cierto; ¿cuales son mis pintas?¬¬
Albertini
Albertini