Los Mavs no jugaran el playoffs
+8
pozi
NOH
AI3
Kala
Jaime
Niko_41
Trancos
Sr. Lobo
12 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Mavs no jugaran el playoffs
Noto en este foro que los Mavs generan mucho rechazo, a ver si alguien me cuenta por qué. Es uno de los equipos que más me gustan, principalmente porque soy un fan de Robin Hood
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Perry escribió:Al final no pudo ser y la banda de pandilleros vencio al equipo de todos...
Pero sigue habiendo esperanza...
We aun believe!!!
Menudos cagones estos warriors, ganaban de 16 al 2º cuarto y ellis & company se pusieron a fallar tiros libres a espuertas, lo que denver lo aprovechó colocandoles un parcial de 19-1 y al 3º cuarto mas de lo mismo, tiros fallados a porrillo y denver sentencio el choque con un iverson estelar, no entiendo como un equipo con tanto talento acumulado pasa tantos apuros para meterse en playoffs, ay si este equipo tuviera a un phil jackson o un adelman...
PosTKaka: un 62% de tiro libre general es para que los corran a gorrazos a todos y les tengan dia y noche tirando
PosTKaka2: Y no, los Warriors no son el equipo de todos, yo prefiero 1000 veces a Denver
PosTKaka3: Y dirk imperial, era bastante injusto que utah empatara con ese triple potrero de deron, cayendose hacia atras y contra tablero, pero Dirk aprovechó el desconcierto general (todo utah se quedo clavado al esperar un timeout de dallas) para cepillarselos con un triplazo a 0.7 segundos del final, simplemente SEN-SA-CIO-NAL xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Sinceramente, a mi, ni me va ni me viene quien pase de Warriors o Nuggets, lo que si esta claro y estoy de acuerdo con Kaka, es que el segundo cuarto de los Warriors es el espectaculo mas grotesco que he visto en mi vida, no me creo que esos 6 primeros minutos de 2º cuarto de los Warriors se les pueda llamar baloncesto, es una verguenzz y una calamidad que se fallen tiros completamente solos, que se quiten rebotes ellos solos y que haya una anarquía general en la cancha donde los propios compañeros estan completamente perdidos.
Se tiraron 100 tiros en un partido, a mas de 2 por minuto y 27 triples, con unos porcentajes completamente vergonzosos, por no hablar de los tiros libres, vaya calamidad. Sin comentarios señores, ese partido parecio mas un zafarrancho de combate que un partido de baloncesto. Y esta claro que jugando así, los Hornets se cepillan a cualquiera de los dos en primera ronda de play-offs.
De los Lakers paso de comentar algo, ganaron facil y hoy tienen un partidito que se vera el verdadero nivel del equipo. Y los Mavs se convierten en un equipo peligroso pero sigo sin verlos luchando por el anillo.
Una Kaladita: Perry aún=still.
Se tiraron 100 tiros en un partido, a mas de 2 por minuto y 27 triples, con unos porcentajes completamente vergonzosos, por no hablar de los tiros libres, vaya calamidad. Sin comentarios señores, ese partido parecio mas un zafarrancho de combate que un partido de baloncesto. Y esta claro que jugando así, los Hornets se cepillan a cualquiera de los dos en primera ronda de play-offs.
De los Lakers paso de comentar algo, ganaron facil y hoy tienen un partidito que se vera el verdadero nivel del equipo. Y los Mavs se convierten en un equipo peligroso pero sigo sin verlos luchando por el anillo.
Una Kaladita: Perry aún=still.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Como cambian las cosas de año a año... La verdad es que es increible comprobar como los Mavs están en apuros cuando el año pasado eran los "archimejores" en liga regular.
O de mes a mes... tambien me parecia imposible que Houston sin Yao pudiese hacer algo.
O de mes a mes... tambien me parecia imposible que Houston sin Yao pudiese hacer algo.
TrecetFan- Rookie
-
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
pozi escribió:Noto en este foro que los Mavs generan mucho rechazo, a ver si alguien me cuenta por qué. Es uno de los equipos que más me gustan, principalmente porque soy un fan de Robin Hood
Si tambien he notado yo un tufillo anti dallas XD....
Pero bueno, ya estamos clasificados para playoffs gracias a la canasta sobre la bocina de Robin Hood y a pensar en rival en primera ronda, que si tengo que elegir a ver si lakers adelantan a hornets y nos enfrentamos a ellos, porque serian sus primeros playoffs y eso les podria pesar mucho. Dallas no convence del todo pero podemos ser un rival muy peligroso en playoffs.
Esta noche Lakers Hornets, a ver si ganan los lakers...
Niko_41 escribió:pozi escribió:Noto en este foro que los Mavs generan mucho rechazo, a ver si alguien me cuenta por qué. Es uno de los equipos que más me gustan, principalmente porque soy un fan de Robin Hood
Pero bueno, ya estamos clasificados para playoffs gracias a la canasta sobre la bocina de Robin Hood y a pensar en rival en primera ronda, que si tengo que elegir a ver si lakers adelantan a hornets y nos enfrentamos a ellos, porque serian sus primeros playoffs y eso les podria pesar mucho. Dallas no convence del todo pero podemos ser un rival muy peligroso en playoffs.
Tu mientras que no te toque SAS, date con un canto en los dientes, porque como os toque en primera ronda Duncan & cia...
Voy buscando a Lupita, caminito de México
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Niko_41 escribió:pozi escribió:Noto en este foro que los Mavs generan mucho rechazo, a ver si alguien me cuenta por qué. Es uno de los equipos que más me gustan, principalmente porque soy un fan de Robin Hood
Tu mientras que no te toque SAS, date con un canto en los dientes, porque como os toque en primera ronda Duncan & cia...
Voy buscando a Lupita, caminito de México
Cualquier cosa menos Tim Siglo XXI y sus huestes XD
Parece que los Warriors,salvo arreón final,se van a quedar fuera de PO.
White P.D. Una pena,pues me gusta bastante su forma de jugar.
White P.D. Una pena,pues me gusta bastante su forma de jugar.
Lástima por Baron Davis que es un jugadorazo, pero parece que no van a entrar los Warriors.
La diferencia entre Denver y Warriors, es que los primeros vienen jugando a nada hace más tiempo y ya lo tienen más dominado a ese estilo de juego .
PD: que lástima que paso Dallas, me hubiera encantado ver a Cuban si quedaban afuera despues de traer a Kidd. Espero que les toque en PO jugar contra nosotrso (Spurs).
La diferencia entre Denver y Warriors, es que los primeros vienen jugando a nada hace más tiempo y ya lo tienen más dominado a ese estilo de juego .
PD: que lástima que paso Dallas, me hubiera encantado ver a Cuban si quedaban afuera despues de traer a Kidd. Espero que les toque en PO jugar contra nosotrso (Spurs).
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Pues sigue la lucha por el ultimo puesto en el Oeste, los Nuggets fueron barridos contra los Jazz en su propia cancha, le quedan Houston y Memphis para acabar la temporada y necesita igualar lo que hagan los Warriors, hacer las mismas victorias me refiero, a los que les quedan Suns y Sonics.
Ambos tienen un partido facil y otro complicado, pero la derrota de los Nuggets en casa frente a los Jazz, no me la esperaba.
Ambos tienen un partido facil y otro complicado, pero la derrota de los Nuggets en casa frente a los Jazz, no me la esperaba.
Kala- Superestrella
-
Los Lakers destrozaron a los Spurs. Kala los Lakers defendieron muy bien por momentos. Ya en la victoria contra New Orleans vimos durante el primer cuarto (y puede que durante el segundo, no recuerdo bien) una gran defensa de los angelinos. Saben y pueden defender, otra cuestión es que sean capaces de mantener la intensidad defensiva.
A Lakers les queda un partido contra los Kings para garantizarse el primer puesto de la Conferencia Oeste con ventaja campo hasta la final.
Denver se acerca a su objetivo derrotanto a Houston. Dallas perdió contra Seattle perdiendo buena parte del crédito ganado.
Dallas siempre me ha gustado, ahora no tanto, no me cae demasiado bien Nowitzki (grandísimo jugador), Cuban me parece un histrión, no me gustaron sus quejas hacia el estamento arbitral (últimas temporadas que le han acarreado varias sanciones), no me gusta Avery Johnoson y no me gusta que como llegó Kidd (que es uno de mis jugadores favoritos).
Epitafio: Tampoco me gusta como llegó Gasol a Lakers.
A Lakers les queda un partido contra los Kings para garantizarse el primer puesto de la Conferencia Oeste con ventaja campo hasta la final.
Denver se acerca a su objetivo derrotanto a Houston. Dallas perdió contra Seattle perdiendo buena parte del crédito ganado.
Dallas siempre me ha gustado, ahora no tanto, no me cae demasiado bien Nowitzki (grandísimo jugador), Cuban me parece un histrión, no me gustaron sus quejas hacia el estamento arbitral (últimas temporadas que le han acarreado varias sanciones), no me gusta Avery Johnoson y no me gusta que como llegó Kidd (que es uno de mis jugadores favoritos).
Epitafio: Tampoco me gusta como llegó Gasol a Lakers.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Vi solo el primer cuarto del partido entre Lakers y Spurs, el deber me llamabay no pude seguir viendolo, pero analizando el partido contra New Orleans y lo poco que vi contra los Spurs, dos de los grandes rivales en play-offs, tengo que decir que estos Lakers cuando quieren defender, defienden muy bien, no al nivel de los mejores pero muy bien, no la mantienen, a la intesidad defensiva me refiero, porque es brutal las facilidades y posibilidades que tiene este equipo en ataque, y para resaltar mas, que parte todo desde el poste bajo y desde Pau, a partir de ahí surgen posibilidades y facilidades en ataque, muy dificil de parar este equipo.
Llamadme loco, pero prefiero que Bynum vuelva la temporada que viene totalmente recuperado, encajar otro pieza del puzzle a estas alturas es muy arriesgado y prefiero ir con este equipo que ha demostrado que puede hacerlo muy bien a arriesgarme a que otro tio importante deshaga el sistema para volverlo a encajar, no es el mejor momento para eso, eso sí, veo muy importante la vuelta de Trevor Ariza y mas viendoel fondo de banquillo de los Spurs donde faltaban Barry y Horry ademas de Manu.
Los Mavs a dia de hoy, se las verian contra los Hornets, lo soñado por Cuban y Johnson supongo, los Spurs se las verian contra los Suns y los Lakers contra los Nuggets, y quedaria la revancha de los Rockets y Mcgrady frente a los Jazz, eliminatorias muy bestias desde el principio y con poco favoritismo excepto por la parte de Lakers y Jazz donde se ven que son claros favoritos.
Llamadme loco, pero prefiero que Bynum vuelva la temporada que viene totalmente recuperado, encajar otro pieza del puzzle a estas alturas es muy arriesgado y prefiero ir con este equipo que ha demostrado que puede hacerlo muy bien a arriesgarme a que otro tio importante deshaga el sistema para volverlo a encajar, no es el mejor momento para eso, eso sí, veo muy importante la vuelta de Trevor Ariza y mas viendoel fondo de banquillo de los Spurs donde faltaban Barry y Horry ademas de Manu.
Los Mavs a dia de hoy, se las verian contra los Hornets, lo soñado por Cuban y Johnson supongo, los Spurs se las verian contra los Suns y los Lakers contra los Nuggets, y quedaria la revancha de los Rockets y Mcgrady frente a los Jazz, eliminatorias muy bestias desde el principio y con poco favoritismo excepto por la parte de Lakers y Jazz donde se ven que son claros favoritos.
Kala- Superestrella
-
Página 2 de 2. • 1, 2