We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 16:59

joder troncos, acabo de ver en la segunda cadena un resumen de la primera victoria acb en la final ante el barça y la han cortado, si es que ya no nos dejan ni el pasado...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 10 Abr 2010, 17:02

este año se está riendo el puto barça en nuestra cara pero bien, esto no es normal, sinceramente, messina nos hará campeones de algo, pero plaza estos partidos los levantaba...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 17:05

que pasa que el trofeo comunidad de madrid no cuenta?? yo veo más cercano a dia de hoy competir con el estu que con el barcelona, sinceramente, ya veremos de aqui a playoffs si los refuerzos refuerzan y cuanto, pero de momento el barcelona es el dictador de la acb y quizás acabe siendolo de europa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por pozi Sáb 10 Abr 2010, 17:05

Bertrand de Born escribió:joder troncos, acabo de ver en la segunda cadena un resumen de la primera victoria acb en la final ante el barça y la han cortado, si es que ya no nos dejan ni el pasado...

Vaya mierda la 2, te empiezan a dar un reportaje y te dejan a medias. No recordaba que esa primera final de la ACB no se acabó, creo que por las protestas del barsa, pero no han acabado de contar la historia. Menuda galleta de Davis a Itu!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Squarefan Sáb 10 Abr 2010, 17:33

Como lleguemos a los ply-off así... partido que nos toque contra estos sea en cuartos, semis o final lo perdemos fijo... a Messina solo le veo con los brazos cruzados...

66-50... me da que esto ya no se levanta... anda que no estan fallando.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Sáb 10 Abr 2010, 17:57

Nada....si es que el Barça nos tiene totalmente tomada la medida. Lo peor es eso....la sensación de que meten el arreón en el primer o segundo cuarto y adios. Hoy hasta se ha permitido relajarse el Barcelona. Es un equipo que nos gana en todos los emparejamientos físicamente y punto. Por el Madrid pues las dudas de siempre....no sabemos a ciencia cierta exceptuando 3 o 4 jugadores cuales nos valen o cuales no. El mismo entrenador tiene esas dudas porque tanto cambio de rol no es normal. En fin....para el próximo año a ver si estamos más acertados con los fichajes....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Trancos Sáb 10 Abr 2010, 18:23

Donde nos comen la tostada de manera absoluta es bajo los aros, sobre todo en los rebotes. Incontables rebotes ofensivos del Barça, 1 que yo recuerde del Madrid. Así no se puede hacer nada, cuando los esfuerzos en defensa se van por el sumidero del rebote.

A Reyes le faltan centímetros, a Tomic músculo y a Lavrinovic... pues eso, cojones. Hay que fichar a alguien que tenga las tres cosas (ni siquiera pido que tenga talento, mirad).
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Tópico Sáb 10 Abr 2010, 18:31

Que superioridad tan absoluta la del Barça, sin ningun problema y en cuanto han querido se han ventilado al Madrid. El partido ha durado lo que han querido.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por rob Sáb 10 Abr 2010, 18:55

Messina: "No hay psicosis, sino gente que salta y corre más"


El italiano ha ironizado cuando se le ha preguntado sobre si su equipo necesitaba un 'anti Mickeal': "Y un 'anti Navarro', y un 'anti Ricky' y un 'anti Xavi Pascual' también".




Nada más que añadir.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 19:18

28 millones de euros en fichajes para esto.... si este señor no tuviera la carrera que tiene, es que lo del diario marca a pellegrini iba a ser una broma...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Justina Sáb 10 Abr 2010, 19:36

Bertrand de Born escribió:28 millones de euros en fichajes para esto.... si este señor no tuviera la carrera que tiene, es que lo del diario marca a pellegrini iba a ser una broma...

Cada día me siento más como los seguidores del Atlético de Madrid.....a que viene este sufrimiento???

Besos!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 19:53

juas, bienvenida al club...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por penum Sáb 10 Abr 2010, 22:20

Entre esto y el fútbol...

A este paso van a perder un seguidor. Que estoy muy quemado ya, coño, que no puedo más.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 22:30

penum escribió:Entre esto y el fútbol...

A este paso van a perder un seguidor.
yo y quien más?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Sáb 10 Abr 2010, 22:34

Uno nunca deja de ser de un equipo tíos....eso sí la constumbre de perder es peligrosa, se empieza por ahí y se termina siendo un equipo menor....por ejemplo en baloncesto ya no se nos puede considerar grandes, llevamos 15 años o así sin Final Four. Y en fútbol de seguir así...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Justina Sáb 10 Abr 2010, 22:46

No nos desanimemos, ahora es cuando el equipo más necesita de su afición. No puede ser que no se anime al Real Madrid en el Santiago Bernabeu...es que no puede ser.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 10 Abr 2010, 22:57

Fer escribió:Uno nunca deja de ser de un equipo tíos....eso sí la constumbre de perder es peligrosa, se empieza por ahí y se termina siendo un equipo menor....por ejemplo en baloncesto ya no se nos puede considerar grandes, llevamos 15 años o así sin Final Four. Y en fútbol de seguir así...
no, eso sí que ha sido una exageracion por mi parte uno siempre es del equipo de toda la vida, pero no es lo mismo.

pero por ejemplo, en mi caso, yo ahora cuando voy al baloncesto, este equipo no me transmite nada, ya no es solo por perder titulos y tal, ya es la sensacion que ha ido transmitiendo sobre todo en casa, a lo largo de la liga regular; estas cosas hacen que dejes de levantarte del asiento, de apoyar como antes, hacen precisamente que como hoy en el bernabeu, que se cree un ambiente frio, porque este no equipo, club, es una fabrica de humo, humo caro que vive del pasado.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Sáb 10 Abr 2010, 22:59

Justina escribió:No nos desanimemos, ahora es cuando el equipo más necesita de su afición. No puede ser que no se anime al Real Madrid en el Santiago Bernabeu...es que no puede ser.

Pues lo de hoy desde luego ha sido lamentable. En el minuto 15 el campo parecía un entierro y los propios comentaristas flipaban con ello. El partido se ha enfríado un poco y el público jamás ha echado una mano. No se, cosas como esas hacen pensar que el problema del Madrid es algo más global. De su concepción como club. No es normal la desiria que muestra la afición del Bernabeú. Casi que de seguir así el mejor fichaje sería traer 30000 hinchas ingleses..... Aunque no les echo la culpa, que conste, bastante están sufriendo últimamente. Pero no es normal esa dejadez y ese pasotismo, no se lo que pasa. Algo hemos perdido por el camino.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Trancos Dom 11 Abr 2010, 00:20

Fer escribió:
Justina escribió:No nos desanimemos, ahora es cuando el equipo más necesita de su afición. No puede ser que no se anime al Real Madrid en el Santiago Bernabeu...es que no puede ser.

Pues lo de hoy desde luego ha sido lamentable. En el minuto 15 el campo parecía un entierro y los propios comentaristas flipaban con ello. El partido se ha enfríado un poco y el público jamás ha echado una mano. No se, cosas como esas hacen pensar que el problema del Madrid es algo más global. De su concepción como club. No es normal la desiria que muestra la afición del Bernabeú. Casi que de seguir así el mejor fichaje sería traer 30000 hinchas ingleses..... Aunque no les echo la culpa, que conste, bastante están sufriendo últimamente. Pero no es normal esa dejadez y ese pasotismo, no se lo que pasa. Algo hemos perdido por el camino.

Yo sí. La impaciencia, la prepotencia, la falta de visión de futuro y la afición por pedir cabezas de esta "hinchada" (aunque no merece mucho este nombre) ha contribuido no poco a moldear lo que es el club ahora mismo, con unos dirigentes demasiado pendientes de gozar del favor popular, lo que hace que en muchas ocasiones no se tomen las medidas necesarias, que se tome el camino fácil y rápido para contentar a la plebe. Hay que saber tomar medidas impopulares si son necesarias y mirar al futuro del club, no del suyo, Sr. Presidente. Y esto va por todos los Señores Presidentes de los últimos 20 años.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Jimmy Dom 11 Abr 2010, 09:48

Bertrand de Born escribió:
Fer escribió:Uno nunca deja de ser de un equipo tíos....eso sí la constumbre de perder es peligrosa, se empieza por ahí y se termina siendo un equipo menor....por ejemplo en baloncesto ya no se nos puede considerar grandes, llevamos 15 años o así sin Final Four. Y en fútbol de seguir así...
no, eso sí que ha sido una exageracion por mi parte uno siempre es del equipo de toda la vida, pero no es lo mismo.

pero por ejemplo, en mi caso, yo ahora cuando voy al baloncesto, este equipo no me transmite nada, ya no es solo por perder titulos y tal, ya es la sensacion que ha ido transmitiendo sobre todo en casa, a lo largo de la liga regular; estas cosas hacen que dejes de levantarte del asiento, de apoyar como antes, hacen precisamente que como hoy en el bernabeu, que se cree un ambiente frio, porque este no equipo, club, es una fabrica de humo, humo caro que vive del pasado.

Comprendo esa sensación. Que meten un triple, te quedas sentado y dices "ahora no!!!, anda y que os den por...", no debería ser así, pero hay una apatía, que no es normal...

Digo lo mismo que en el fútbol, y como comentó el amigo Trancos, no es más demérito del Madrid, sino mérito del Barca, tienen las dos secciones, que amargan a cualquiera.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por benlli Dom 11 Abr 2010, 21:27

El Barcelona tiene muy buen equipo, posiblemente mejor que el que ganó la unica euroliga que tienen, el RM no resiste la comparación con este equipo ahora mismo, pero de ahí a que los aficionados vayamos a dimitir creo que es excesivo, las cosas hay que mirarlas con perspectiva, seguro que alguno recordais la maravillosa temporada de Imbroda y los 3.500 de media que íbamos al Saporta, creo que ya es hora de cambiar la mentalidad de la entidad, las prisas, estar doblegado a las opiniones de los diarios, los caprichos, todos esos males llegan ahora porque hay un proyecto arrasador en nuestro querido enemigo, sólo hay una opción real, paciencia y trabajo, mucho trabajo. Me resulta patética la campaña de marca contra Pellegrini, con esa filisofía nos hundiremos cada vez más.

Siendo lo del baloncesto malo creo que lo del futbol es peor porque por encima del futbol europeo de clubes no hay nada más y el proyecto del Barcelona para nuestra desgracia es muy sólido y con visos de perdurar, el baloncesto es otro cantar, las estructura de las plantillas se pueden desequilibrar de una temporada para otra y aunque la dinámica del Barcelona es muy buena, creo que si hay acierto para cubrir nuestras carencias habrá posibilidades de igualar la contienda, he visto muchas temporadas, algunas risibles y patéticas, esta a pesar de los varapalos del Barcelona no es de las peores y la plantilla a pesar de sus carencias tampoco, pero está claro que para llegar al primer nivel se necesita más calidad atlética, llueve sobre mojado es un problema que llevamos acarreando varias temporadas. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Dom 11 Abr 2010, 21:45

El baloncesto es un caso distinto al fútbol....no somos los que más invertimos y llevamos muchos años sin estar en la élite. Es decir en baloncesto sí estamos donde nos merecemos a día de hoy. Entre los 8 mejores de europa seguramente pero lejos de los 4 primeros. Por tanto quizás en basket no tengamos motivos para tanta crítica. Quizás sólo a la importancia que se da al baloncesto en la institución.

Pero dicho esto voy a romper una lanza a favor del proyecto actual. Y no lo digo por Florentino, porque Florentino no tiene absolutamente nada que ver en el basket. Me refiero a que si repasamos como mínimo desde la última década la situación del Madrid de baloncesto estamos ante el proyecto más ambicioso sin lugar a dudas. Ahora diréis lo de Plaza y demás....pero estamos de acuerdo que eso fue poco menos que un milagro pues en esa temporada del doblete estabamos sin entrenador ni fichajes finalizando Agosto. Me refiero a que por primera vez creo que tenemos a uno de los mejores entrenadores sin duda de europa. A un gran directivo como Maceiras. Se ha subido el presupuesto y parece que se va a seguir invitiendo. Se ha tocado y se ha intentado fichar de verdad a varios de los mejores de Europa (fuera de la NBA) y parece que se va a seguir intentando con más tiempo y esperemos que mejor suerte.

Por todo eso creo que deberíamos tener algo de paciencia. Es innegable que muchos fichajes no ha sido acertados, que se ha metido la pata, pero no se han pillado los dedos. Lo que me refiero es que trabajando con ese ambición tarde o temprano llegarán los resultados o eso creo. Lo importante es que ahora creo que se piensa en grande por mucho que haya habido sus errores graves.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Dom 11 Abr 2010, 23:57

a ver, la verdad es que pese a las criticas, que nunca me he cortado un pelo a la hora de darle caña a messina, yo siempre he optado por darle tiempo a los entrenadores por muy mal que me caigan; si algo coincido con todos es que este tio, gustandome poco el baloncesto que hace, sabe de baloncesto, sabe mucho, y creo que este primer año de contacto con la acb le va a venir muy bien de cara al segundo, y nos va a venir muy bien,por que ya sabrá lo que se va a encontrar y fichará en base a la experiencia vivida este año; el otro día casimiro tras el atropello sufrido en vistalegre decia algo que es una verdad irrefutable, incluso para los placistas como yo; a dia de hoy el madrid lleva el mismo numero de derrotas que ese madrid campeon de la liga regular que daba palizas (6) y con un calendario que invita a pensar que no bajara el piston, lo que pasa es que el barcelona no parece de este planeta llamado baloncesto fiba.

y es que como dice benlli, a mi este barcelona me parece el mejor de todos los tiempos, mejor que el del triplete pesic, y sobre todo, un equipo retocado a la perfeccion con una base solida; yo confio en dejar hacer a messina, ahora bien, y esto es vuelta al tema de los aficionados; este madrid no me hace levantarme de la silla, a muchos, me fijo, no les hace volver y no voy a dejar de ser del madrid, seguramente nunca, pero el animo con que lo ves no es el mismo, al menos de momento.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Kala Lun 12 Abr 2010, 20:20

¿Habeis cortado a Kaukenas?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 12 Abr 2010, 20:22

Kala escribió:¿Habeis cortado a Kaukenas?


A mi que me busquen las tijeras. Parece ser que si, al menos la parte de Almond ya es oficial y de parche nada, contrato hasta 2012.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009/2010 - Página 39 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.