Real Madrid 2009/2010
+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 37 de 42.
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42
Re: Real Madrid 2009/2010
of cors!
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Si os topáis con Messina decidle que por lo que más quiera que saque el equipo al completo.
Con 8 jugadores no ganamos, con 12 es más probable que sí. No obstante, ya se vio el otro día.
Con 8 jugadores no ganamos, con 12 es más probable que sí. No obstante, ya se vio el otro día.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
penum escribió:Si os topáis con Messina decidle que por lo que más quiera que saque el equipo al completo.
Yo estoy tan nervioso que me encuentre a quien me encuentre no puedo ni hablar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
bueno, pues poco que comentar de la lección dada ayer a los colegiales; sobre todo remarcar la sensación de profesionalidad dada por toda la plantilla ganando el partido casi sin dar la sensacion de haber jugado una serie entre semana, de hecho me ha parecido uno de los más brillantes en casa en lo que llevamos de temporada; particularmente coincido con las palabras de messina contento por la reacción de la plantilla.
sobre el estudiantes, poco que decir, bastante decepcionado con su juego, evidentemente la baja de medley es muy importante, pero popovic hoy no ha sido nada, y sobre todo esperaba más del estu en ataque con albert oliver en cancha; nada... al final lo unico que ha molestado del estu ayer fue cuando la demencia (muchos más que los bsk) nos cantaron sí, sí, sí, nos vamos a parís...
sobre el estudiantes, poco que decir, bastante decepcionado con su juego, evidentemente la baja de medley es muy importante, pero popovic hoy no ha sido nada, y sobre todo esperaba más del estu en ataque con albert oliver en cancha; nada... al final lo unico que ha molestado del estu ayer fue cuando la demencia (muchos más que los bsk) nos cantaron sí, sí, sí, nos vamos a parís...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
¿Que tal estuvo Suarez?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bertrand de Born escribió:bueno, pues poco que comentar de la lección dada ayer a los colegiales; sobre todo remarcar la sensación de profesionalidad dada por toda la plantilla ganando el partido casi sin dar la sensacion de haber jugado una serie entre semana, de hecho me ha parecido uno de los más brillantes en casa en lo que llevamos de temporada; particularmente coincido con las palabras de messina contento por la reacción de la plantilla.
Qué cachondos!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
bueno, la cosa está en la reaccion de algunos "fieles" merengues... jejejeje la verdad es que estos partidos siempre gusta verlos, por lo que pasa dentro y fuera de la cancha... ah, a todo esto, detalles como cuando estaban 28 abajo, cada pase del estu la demencia coreaba como si estuvieran dando muletazos a un toro (el oe, oe clasico)
a todo esto los bsk creo que les llamaba muertos de hambre y no sé, pero creo que el grueso de la demencia asi como muchos aficionados del estu serán sospechosos de muchas cosas, salvo de ser unos muertos de hambre, pero algo les tendrían que decir....
a todo esto los bsk creo que les llamaba muertos de hambre y no sé, pero creo que el grueso de la demencia asi como muchos aficionados del estu serán sospechosos de muchas cosas, salvo de ser unos muertos de hambre, pero algo les tendrían que decir....
-
La Demencia son los conocidos como los ricos de la Palestina (que hay que ser gilipollas). El Ramiro esta en una de las zonas de mayor lujo de Madrid, es curioso ver a los del BMW bajarse con su Palestina y su jersey de rombos jajaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-espera-barca/dasopi/20100404dasdaiopi_9/Tes
Segun esta informacion nos vamos a la caja magica el proximo año, leed el final.
Segun esta informacion nos vamos a la caja magica el proximo año, leed el final.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:La Demencia son los conocidos como los ricos de la Palestina (que hay que ser gilipollas). El Ramiro esta en una de las zonas de mayor lujo de Madrid, es curioso ver a los del BMW bajarse con su Palestina y su jersey de rombos jajaja
El propio Ramiro de Maeztu era más bien de los tuyos, Abri...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:La Demencia son los conocidos como los ricos de la Palestina (que hay que ser gilipollas). El Ramiro esta en una de las zonas de mayor lujo de Madrid, es curioso ver a los del BMW bajarse con su Palestina y su jersey de rombos jajaja
Jejejej, por eso digo como Javi que es extraño que los digan eso, luego se conocen los canticos de los Griegos pero al enemigo de casa no le conocen, jajaja.
Por cierto don Trancos ¿conocio usted este fin de semana a Jimmy?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si ha estado por aquí no me ha dado noticia de ello... por segunda vez.
Lo cierto es que los de Montánchez y los de Alcuéscar nunca nos llevamos muy bien...
Lo cierto es que los de Montánchez y los de Alcuéscar nunca nos llevamos muy bien...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Bertrand de Born escribió:bueno, pues poco que comentar de la lección dada ayer a los colegiales; sobre todo remarcar la sensación de profesionalidad dada por toda la plantilla ganando el partido casi sin dar la sensacion de haber jugado una serie entre semana, de hecho me ha parecido uno de los más brillantes en casa en lo que llevamos de temporada; particularmente coincido con las palabras de messina contento por la reacción de la plantilla.
no te equivoques, la demencia eran 80, de las 234 entradas q tenian pedidas, los demas eran gente normal y chavales de unos 15, 16 añitos, que ya nos conocemos, que estuvimos hasta las 23:00 y cuando parecian q eran muchos, eramos nosotros el doble, y si t fijas los q llevan material de grada de la demencia son solo 80, no mas, y nuestra media de edad es mas mayor, gente que se va de vacaciones y tal...
bullock calló bocas ayer a mas no poder, se lo dije y se reía el crack
PD: messina nos dió las gracias x el tifo
PD2: garbajosa, dijo x la mañana a un berserkers, que aver si ganaban a esos "putos dementes" xDDDDDD
PD: messina nos dió las gracias x el tifo
PD2: garbajosa, dijo x la mañana a un berserkers, que aver si ganaban a esos "putos dementes" xDDDDDD
Sr. Lobo escribió:Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:La Demencia son los conocidos como los ricos de la Palestina (que hay que ser gilipollas). El Ramiro esta en una de las zonas de mayor lujo de Madrid, es curioso ver a los del BMW bajarse con su Palestina y su jersey de rombos jajaja
Jejejej, por eso digo como Javi que es extraño que los digan eso, luego se conocen los canticos de los Griegos pero al enemigo de casa no le conocen, jajaja.
Por cierto don Trancos ¿conocio usted este fin de semana a Jimmy?
Trancos escribió:Si ha estado por aquí no me ha dado noticia de ello... por segunda vez.
Jajaja estuve en Montánchez, pero en el campo el sábado sólo, y el domingo de vuelta, Trancos te juro que se lo comenté al Sr. Lobo de verte pero es que en un día... no da tiempo para nada. Por cierto eso de que los pueblos no se llevan bien, son leyendas urbanas además yo soy madrileño, aquí, donde vivo conozco gente de la mayoría de los pueblos de alrededor como Torremocha, y todos son gente grande como el Sr. Trancos seguro.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy, la próxima vez que "pudiendo y no" "te voy a crujir viiivoooo"...
Para tomar un café no necesitamos 6 horas, joder...
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Jimmy, la próxima vez que "pudiendo y no" "te voy a crujir viiivoooo"...
Lo ves tienes toda la razón y cuando la tienes la tienes.
Pero llege, que si chorizito, jamonzito, cerveza, cerveza, cerveza, vinito, vinito, vinito, vinito, copazo, copazo, copazo... me levante al día siguiente y no me despedí ni de mi madre.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
jejeej, este tio se ve que se lee casi todos los mentideros, lo de woods para yá, lo de suarez muy en la orbita cule.... (eso ultimo es lo que más me creo)
-
No conocia a este Woods, pero solo con esta anecdota que voy a poner tiene que ser bueno el tio xD
En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le
dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.
çkaka_o_rei escribió:No conocia a este Woods, pero solo con esta anecdota que voy a poner tiene que ser bueno el tio xDEn 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le
Y estuvo sancionado o detenid por maltrato de animales: organizaba peleas de perros.
https://www.youtube.com/watch?v=Is0ZSKtNCYE&feature=related
Os dejo este refrito de "lo mejor de woods", con banda sonora muy del gusto de algunos foreros...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
jejeje yo tambien tengo un refrito de dos pedazo de cracks a tenor de lo que se ve en el video... jejejejerob escribió:çkaka_o_rei escribió:No conocia a este Woods, pero solo con esta anecdota que voy a poner tiene que ser bueno el tio xDEn 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le
Y estuvo sancionado o detenid por maltrato de animales: organizaba peleas de perros.
https://www.youtube.com/watch?v=Is0ZSKtNCYE&feature=related
Os dejo este refrito de "lo mejor de woods", con banda sonora muy del gusto de algunos foreros...
Te juro que es lo primero que me vino a la cabeza. Pero luego me di cuenta de que... se parecen bastante.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Con estos aleros negracos y saltimbanquis me pasa como con las mujeres con bigote, no me fio de ninguno.rob escribió:Te juro que es lo primero que me vino a la cabeza. Pero luego me di cuenta de que... se parecen bastante.
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42