leon-real madrid, un partido raro
4 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.
leon-real madrid, un partido raro
partido de tramite para el real madrid previo a una jornada vital en europa saldado con victoria. el partido comenzo muy bien con unos muy buenos minutos de los secundarios sekulic (nueve puntos sin fallo y dos rebotes) y un llul completisimo en defensa agresivo y en ataque repartiendo asistencias (4 y un mate mas a su coleccion), ademas la aparicion de iturbe con sus triples (3 de tres en el primer tiempo) y alguna dudosisima jugada de 2+1 llevo al madrid a ganar de hasta veinte puntos. no obstante, los cambios relajaron muchisimo al madrid el el segundo tiempo. en el tercer cuarto el leon se metio en el partido moviendose casi siempre bajo los diez puntos. ya el ultimo cuarto fue donde plaza tuvo que sacar a los de siempre, a los determinantes y en los momentos que calentaba el sol (empataron los locales el choque) salieron los de siempre, hervelle y felipe dentro, raul anotando cuando hace falta (otro motivo mas para pensar que el tito clesan habla tras mezclar medicacion y alcohol) y el a mi juicio completisimo e infravalorado por el seleccionador mumbru.
el partido era un partido para los secundarios, donde a mi juicio, iturbe rayo a un muy buen nivel durante todo el tiempo, llul y sekulic demostraron que merecen mas minutos (hoy solo se vieron en el primer tiempo pese a su acierto y no existieron el jueves ante macabbi), lazaros demuestra una vez mas que a camara lenta es cuando mejor rinde (pese al blando juego interior leones ha aportado poco, poco) y pelekanos, pues con ganas (4 rebotes y varias recuperaciones) y ofensivamente nulisimo.
el partido era un partido para los secundarios, donde a mi juicio, iturbe rayo a un muy buen nivel durante todo el tiempo, llul y sekulic demostraron que merecen mas minutos (hoy solo se vieron en el primer tiempo pese a su acierto y no existieron el jueves ante macabbi), lazaros demuestra una vez mas que a camara lenta es cuando mejor rinde (pese al blando juego interior leones ha aportado poco, poco) y pelekanos, pues con ganas (4 rebotes y varias recuperaciones) y ofensivamente nulisimo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Re: leon-real madrid, un partido raro
Hay que tener cuidado con estas pajaras porque con Cska u Olimpyakos te vas a la calle
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
espolon returns escribió:partido de tramite para el real madrid previo a una jornada vital en europa saldado con victoria. el partido comenzo muy bien con unos muy buenos minutos de los secundarios sekulic (nueve puntos sin fallo y dos rebotes) y un llul completisimo en defensa agresivo y en ataque repartiendo asistencias (4 y un mate mas a su coleccion), ademas la aparicion de iturbe con sus triples (3 de tres en el primer tiempo) y alguna dudosisima jugada de 2+1 llevo al madrid a ganar de hasta veinte puntos. no obstante, los cambios relajaron muchisimo al madrid el el segundo tiempo. en el tercer cuarto el leon se metio en el partido moviendose casi siempre bajo los diez puntos. ya el ultimo cuarto fue donde plaza tuvo que sacar a los de siempre, a los determinantes y en los momentos que calentaba el sol (empataron los locales el choque) salieron los de siempre, hervelle y felipe dentro, raul anotando cuando hace falta (otro motivo mas para pensar que el tito clesan habla tras mezclar medicacion y alcohol) y el a mi juicio completisimo e infravalorado por el seleccionador mumbru.
Pues si mi querido sinrazón, partido raro donde los haya....y sin dejarme poseer por el espíritu de Clesan, este Madrid de Jekyll y Hyde es a veces preocupante....vamos que puedo admitir que el Maccabi te remonte 13 puntos, pero que el León te empate un partido que ganas de 21 no me gusta un pelo....pero vamos, que el partido se ha ganado que era lo que importaba.
Abrazos y a por los griegos a ver si les hacemos un idem.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Pues sí, hoy hemos vuelto a tener esos minutos de empanada otra vez; minutos entre el tercer y último cuarto en los que hemos encajado, si mal no recuerdo, un parcial de 40-19 o así. Manos mal que al final acertamos con esa zona que se le atragantó al León, porque hubiera sido desastroso perder un partido que justo antes del descanso vas ganando de 21.
Pero bueno, lo daremos por bueno ya que se acabó ganando el partido, que era lo que importaba, y mantenemos ese colchón de dos victorias (más basket average, de momento) sobre el Joventut y tres sobre TAU y Barça.
...
Pero bueno, lo daremos por bueno ya que se acabó ganando el partido, que era lo que importaba, y mantenemos ese colchón de dos victorias (más basket average, de momento) sobre el Joventut y tres sobre TAU y Barça.
...
Última edición por Mirza el Dom 16 Mar 2008, 22:14, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
cuan bien haces, amigo Larry en llamarme sinrazon, menos mal que no me viste en el partido del maccabi, mi comportamiento fue totalmente vergonzoso en algunos momentos, sino preguntale al bueno de Mirza.... un saludo y a ver si vuelves el domingo...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:partido de tramite para el real madrid previo a una jornada vital en europa saldado con victoria. el partido comenzo muy bien con unos muy buenos minutos de los secundarios sekulic (nueve puntos sin fallo y dos rebotes) y un llul completisimo en defensa agresivo y en ataque repartiendo asistencias (4 y un mate mas a su coleccion), ademas la aparicion de iturbe con sus triples (3 de tres en el primer tiempo) y alguna dudosisima jugada de 2+1 llevo al madrid a ganar de hasta veinte puntos. no obstante, los cambios relajaron muchisimo al madrid el el segundo tiempo. en el tercer cuarto el leon se metio en el partido moviendose casi siempre bajo los diez puntos. ya el ultimo cuarto fue donde plaza tuvo que sacar a los de siempre, a los determinantes y en los momentos que calentaba el sol (empataron los locales el choque) salieron los de siempre, hervelle y felipe dentro, raul anotando cuando hace falta (otro motivo mas para pensar que el tito clesan habla tras mezclar medicacion y alcohol) y el a mi juicio completisimo e infravalorado por el seleccionador mumbru.
Pues si mi querido sinrazón, partido raro donde los haya....y sin dejarme poseer por el espíritu de Clesan, este Madrid de Jekyll y Hyde es a veces preocupante....vamos que puedo admitir que el Maccabi te remonte 13 puntos, pero que el León te empate un partido que ganas de 21 no me gusta un pelo....pero vamos, que el partido se ha ganado que era lo que importaba.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:cuan bien haces, amigo Larry en llamarme sinrazon, menos mal que no me viste en el partido del maccabi, mi comportamiento fue totalmente vergonzoso en algunos momentos, sino preguntale al bueno de Mirza.... un saludo y a ver si vuelves el domingo...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:partido de tramite para el real madrid previo a una jornada vital en europa saldado con victoria. el partido comenzo muy bien con unos muy buenos minutos de los secundarios sekulic (nueve puntos sin fallo y dos rebotes) y un llul completisimo en defensa agresivo y en ataque repartiendo asistencias (4 y un mate mas a su coleccion), ademas la aparicion de iturbe con sus triples (3 de tres en el primer tiempo) y alguna dudosisima jugada de 2+1 llevo al madrid a ganar de hasta veinte puntos. no obstante, los cambios relajaron muchisimo al madrid el el segundo tiempo. en el tercer cuarto el leon se metio en el partido moviendose casi siempre bajo los diez puntos. ya el ultimo cuarto fue donde plaza tuvo que sacar a los de siempre, a los determinantes y en los momentos que calentaba el sol (empataron los locales el choque) salieron los de siempre, hervelle y felipe dentro, raul anotando cuando hace falta (otro motivo mas para pensar que el tito clesan habla tras mezclar medicacion y alcohol) y el a mi juicio completisimo e infravalorado por el seleccionador mumbru.
Bueno, no te digo más, Larry, que tuve que sujetarle para que no saltara a la pista a por los árbitros... no, no, espera, que el que casi salta en una ocasión a la cancha a por los árbitros fuí yo, espolón lo que quiso fue tener un simple intercambio de pareceres con un seguidor israelí, jajaja...
Nada, ahora en serio, no hubo nada que se salga de lo normal en un partido así; fue un partido muy duro, en un ambiente muy fuerte, con algunos seguidores del Maccabi entre nosotros... nada más, deja de torturarte que tampoco pasó nada del otro mundo, espolón, tío...
Un saludo a ambos.
_
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por cierto,
¿ Qué os ha parecido el bigardo este de 221m del León ? A mí no me desagradó en absoluto....buena mano, hábil, rápido, buen pasador...quizás falto de tonelaje? no sé....que pensáis ?
Saludos
¿ Qué os ha parecido el bigardo este de 221m del León ? A mí no me desagradó en absoluto....buena mano, hábil, rápido, buen pasador...quizás falto de tonelaje? no sé....que pensáis ?
Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
creo que le gusta pegarse poco dentro, nada mas que veamos la anotacion del real madrid en la pintura...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Por cierto,
Saludos
-