Fichajes
+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Fichajes
Hombre Mancini lo tuvo en el Inter y tampoco alli le dio la titularidad. Creo que es un buen entrenador pero como todos los demas no se libra de los delirios de entrenador.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Patrick Vieira al Manchester City
Bien chaval bien, podriamos leer los post antes de hablar...
Invitado- Invitado
Jajajaa upss
Morris- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
Ricky Rubio se presenta al draft.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
avdalovic al lucentum
NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
avdalovic al lucentum
Di Stefano se retira
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
avdalovic al lucentum
Di Stefano se retira
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la de avdalovic ha tenido gracia, xq se repitió durante tiempo, pero esta? jajaja dejemoslo xq como sigamos...
PD: el fútbol se inventó en england
NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
avdalovic al lucentum
Di Stefano se retira
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la de avdalovic ha tenido gracia, xq se repitió durante tiempo, pero esta? jajaja dejemoslo xq como sigamos...
PD: el fútbol se inventó en england
Va va.. no pillaba que ibais por ahi, no recordaba aquello, tienes razon... pense que jugabais a ver quien decia la burrada mas bestia jajaj
Por cierto, y volviendo al tema...
Tiago ya esta aqui segun Marca... para firmar su cesion al Atleti...
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/atletico/1262893593.html
Monarcada: Marca dice que esta aqui... pero yo he mirado toda mi habitacion y no le veo hoygan...
Invitado- Invitado
tiago, no lo hagas, eres un crack, y serás el próximo raul garcia, lo repito y lo repetiré...
El Sexto ha caido, Chicago campeon!!!!!!!!King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:vieira al manchester city
avdalovic al lucentum
Di Stefano se retira
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
tonteria el fichaje del zaragoza, además va a fichar a otro delantero que se llama suazo.
aver, tonteria en cierto modo, xq esta lesionado uche, y aritzmendi es un paquetón, pero tienen un crack q se llama braulio, en el salamanca y en el atleti "b", se salió, y no juega, una pena, xq en el salamanca fué el que mas goles metió con quique martin, menudo crack.
aver, tonteria en cierto modo, xq esta lesionado uche, y aritzmendi es un paquetón, pero tienen un crack q se llama braulio, en el salamanca y en el atleti "b", se salió, y no juega, una pena, xq en el salamanca fué el que mas goles metió con quique martin, menudo crack.
NaRa_bsk escribió:tonteria el fichaje del zaragoza, además va a fichar a otro delantero que se llama suazo.
De quien hablas tio??? Eliseu??
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:tonteria el fichaje del zaragoza, además va a fichar a otro delantero que se llama suazo.
De quien hablas tio??? Eliseu??
aver, eliseu es bueno, pero ficha solo a él, no al tal suazo, que viene cedido por el monterrey (mexico) además, porque en el banquillo tienes a un chico muy muy bueno, que no le han dado oportunidad, y veo mas carencias en el zaragoza en la zaga que en la delantera.
eliseu, braulio, ariztmendi, ewerthon, uche, suazo
con braulio y ewerthon de titulares me vale, si fichas a eliseu bien, pero fichar a suazo para que? tienes a aritzmendi para por si acaso...
ewerthon y Ayala estan apartados del equipo por su poca implicacion compañero...
Invitado- Invitado
El Tiago ese ya esta en Madrid, buena incorporacion me parece, lo que pasa es que el Atleti ahora mismo es una cesta de manzanas podridas...
Drackoon- Superestrella
-
King Perry escribió:ewerthon y Ayala estan apartados del equipo por su poca implicacion compañero...
lo sé, por eso no le nombré al principio, pero seguramente sea el que mas cobra, y le tienes apartado... vendelo, sacas unas pelas joder, pero no le tengas de utillero...
Zapater interesa a la Juve.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Zapater interesa a la Juve.
¿De verdad?
¿Zapatero?
Tendremos que darles algo a cambio, ¿no?
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
A la Juve ultimamente le interesa todo, yo ya no se que pensar...abriperez escribió:Zapater interesa a la Juve.
Drackoon- Superestrella
-
A mi Zapater (ya lo dije cuando se fue al Genova) me parece un muy buen jugador y si Melo esta decepcionando y Alberto se esta acoplando a la perfeccion no veo porque no puede ser una buena opcion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Melo no esta decepcionando, el premio ese a peor fichaje del año fue un poco coña, el mismo Maldini lo dijo en una de sus ultimas entrevistas, lo que pasa es que la Juve da pena pero Melo seria titular en casi cualquier grande del mundo ahora mismo.abriperez escribió:A mi Zapater (ya lo dije cuando se fue al Genova) me parece un muy buen jugador y si Melo esta decepcionando y Alberto se esta acoplando a la perfeccion no veo porque no puede ser una buena opcion.
Drackoon- Superestrella
-
A mi sinceramente Felipe Melo desde que estuvo en España nunca me pareció un jugador ni mucho menos de gran categoría, pero fue haciéndome callar a medida que empezó a adquirir seguridad, mejoró en ataque y defensivamente no es malo.Drackoon escribió:Melo no esta decepcionando, el premio ese a peor fichaje del año fue un poco coña, el mismo Maldini lo dijo en una de sus ultimas entrevistas, lo que pasa es que la Juve da pena pero Melo seria titular en casi cualquier grande del mundo ahora mismo.abriperez escribió:A mi Zapater (ya lo dije cuando se fue al Genova) me parece un muy buen jugador y si Melo esta decepcionando y Alberto se esta acoplando a la perfeccion no veo porque no puede ser una buena opcion.
Dicho esto, no es un jugador que me maraville Melo, pero el chaval hay que reconocer que es sobrio y cumplidor.
Morris- Superestrella
-
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 10 de 13.