Fichajes
+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Fichajes
Parece que Molinaro se va al Sttutgart y da calabazas al Atletico, si alguno ha leido el Marca hay un articulo descojonante sobre el...
El Malaga tiene cercana la cesion de Miku, delantero venezolano del Valencia suplente del suplente del suplente de Villa... aparte de haber conseguido la cesion de Caicedo, ecuatoriano del Sporting de Lisboa que es delantero tambien.
Por otra parte, el Zeviya, cubrira la baja indefinida de Sergio Sanchez...
Monarcada: Cachondo, pero aparece cada personaje raro en invierno... algunos agentes hacen su agosto totalmente...
El Malaga tiene cercana la cesion de Miku, delantero venezolano del Valencia suplente del suplente del suplente de Villa... aparte de haber conseguido la cesion de Caicedo, ecuatoriano del Sporting de Lisboa que es delantero tambien.
Por otra parte, el Zeviya, cubrira la baja indefinida de Sergio Sanchez...
Monarcada: Cachondo, pero aparece cada personaje raro en invierno... algunos agentes hacen su agosto totalmente...
Invitado- Invitado
Pues oye noticia interesante la que acaban de dar en El Larguero, al parecer esta muy proximo a firmarse y con el acuerdo totalmente cerrado el fichaje de Fran Merida de cara a la temporada que viene por el Atletico de Madrid.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues oye noticia interesante la que acaban de dar en El Larguero, al parecer esta muy proximo a firmarse y con el acuerdo totalmente cerrado el fichaje de Fran Merida de cara a la temporada que viene por el Atletico de Madrid.
Para que??? Total, no es un puñetero gringo sobrevalorado de los que solo sale bien uno de cada 30 a pesar de darles partido y partidos....
Nada, no rascara bola... si fuera Meridinho o Meridovic... quiza si...
Invitado- Invitado
No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Porque tiene mucho nombre tio, con Gaspart el Barça no se comia un cagancho y mira... en la ultima epoca de Floren, el Madrid no rascaba... y mira...
Es eso, es un equipo con proyeccion internacional, un buen escaparate...
Invitado- Invitado
Creo que en este caso le han podido los colores, me parece una forma de actuar bonita y noble a la vez, este chico es del Atleti de siempre al parecer, ya se lo escuche en El Larguero hace unos meses, que aunque se criara en el Barça siempre le habia tirado muchisimo el Atleti.King Perry escribió:Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Porque tiene mucho nombre tio, con Gaspart el Barça no se comia un cagancho y mira... en la ultima epoca de Floren, el Madrid no rascaba... y mira...
De hecho leyendo la noticia veo que para colmo al Arsenal se le ha escapado gratis, terminaba contrato en Junio asi que ha firmado como "agente libre". Fichajazo para el Atleti vamos.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Creo que en este caso le han podido los colores, me parece una forma de actuar bonita y noble a la vez, este chico es del Atleti de siempre al parecer, ya se lo escuche en El Larguero hace unos meses, que aunque se criara en el Barça siempre le habia tirado muchisimo el Atleti.King Perry escribió:Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
De hecho leyendo la noticia veo que para colmo al Arsenal se le ha escapado gratis, terminaba contrato en Junio asi que ha firmado como "agente libre". Fichajazo para el Atleti vamos.
Pues mira, seguramente por ser Atletista de siempre venga a dar todo y no a pasearse como los maleantes que llegan a esta liga cada cierto tiempo... y no solo al Atleti...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Drackoon escribió:Creo que en este caso le han podido los colores, me parece una forma de actuar bonita y noble a la vez, este chico es del Atleti de siempre al parecer, ya se lo escuche en El Larguero hace unos meses, que aunque se criara en el Barça siempre le habia tirado muchisimo el Atleti.King Perry escribió:Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Pues mira, seguramente por ser Atletista de siempre venga a dar todo y no a pasearse como los maleantes que llegan a esta liga cada cierto tiempo... y no solo al Atleti...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Creo que en este caso le han podido los colores, me parece una forma de actuar bonita y noble a la vez, este chico es del Atleti de siempre al parecer, ya se lo escuche en El Larguero hace unos meses, que aunque se criara en el Barça siempre le habia tirado muchisimo el Atleti.King Perry escribió:Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Como se diria tio inteligente??
Invitado- Invitado
Atleta de madridKing Perry escribió:Kaiser escribió:King Perry escribió:Drackoon escribió:Creo que en este caso le han podido los colores, me parece una forma de actuar bonita y noble a la vez, este chico es del Atleti de siempre al parecer, ya se lo escuche en El Larguero hace unos meses, que aunque se criara en el Barça siempre le habia tirado muchisimo el Atleti.King Perry escribió:Morris escribió:No entiendo como los jugadores todavía quieren fichar por el Atlético de Madrid...
Como se diria tio inteligente??
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
No os enzarceis, él es asín...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
pues nada, fran merida, otro jugador que va a estropear su carrera como futbolista, como ya lo hizo raul garcia...
PD: hay q ser ciego para no poner a jurado de titular, pero bueno, así es el pateti...
PD: hay q ser ciego para no poner a jurado de titular, pero bueno, así es el pateti...
¿Por qué el puto Beckham da tantas vueltas?
Parece un putón de verbena, de un lado para otra buscando la pasta, de un lado para otro, mas perdido que un tonto en la feria, coño, es una puta marioneta dirigida por la mujer que quiere estar todos los años en la pasarela de Milán para comprarse trapitos.
Yo lo colgaba de los huevos, si es que tiene, por calzonazos y gilipollas profundo que es.
Parece un putón de verbena, de un lado para otra buscando la pasta, de un lado para otro, mas perdido que un tonto en la feria, coño, es una puta marioneta dirigida por la mujer que quiere estar todos los años en la pasarela de Milán para comprarse trapitos.
Yo lo colgaba de los huevos, si es que tiene, por calzonazos y gilipollas profundo que es.
Kala- Superestrella
-
Pues yo lo de Beckham lo entiendo....todo futbolista desea volver al fútbol de alto nivel.....lo que no entiendo es como el Milán añade otro viejales más a su plantilla....aunque la respuesta es por marketing claro.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Pues yo lo de Beckham lo entiendo....todo futbolista desea volver al fútbol de alto nivel.....lo que no entiendo es como el Milán añade otro viejales más a su plantilla....aunque la respuesta es por marketing claro.
Tu lo entiendes, ¿tienes novia Fer? Porque yo no lo entiendo como tio soltero que soy y tomo mis decisiones por cuenta propia, porque este tio parece que esta sodomizadio por la parienta nen, es un mierda que no sabe donde tiene los pies, da vueltas sin sentido a diferentes ligas porque la espaguetti que tiene por mujer le dice que haga.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Fer escribió:Pues yo lo de Beckham lo entiendo....todo futbolista desea volver al fútbol de alto nivel.....lo que no entiendo es como el Milán añade otro viejales más a su plantilla....aunque la respuesta es por marketing claro.
Tu lo entiendes, ¿tienes novia Fer? Porque yo no lo entiendo como tio soltero que soy y tomo mis decisiones por cuenta propia, porque este tio parece que esta sodomizadio por la parienta nen, es un mierda que no sabe donde tiene los pies, da vueltas sin sentido a diferentes ligas porque la espaguetti que tiene por mujer le dice que haga.
Pues yo creo que donde fue un calzonazos fue en ir a Los Ángeles, a la Spice le ponía cachonda estar en la meca del cine y del glamour. Pero ir a Milán ciertamente para un futbolística que está dando sus últimos coletazos es casi un lujo....poder jugar la Champions, poder hacerse un hueco para el Mundial...bastante suerte tiene con su nivel tener esas oportunidades. El Milán es el que se mete en un jardín fichándolo. Pero él creo que haría lo mismo estando casado o soltero ahora mismo, no creo que muchos equipos de nivel le quisieran hoy en día.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Timón escribió:Fer escribió:Pues yo lo de Beckham lo entiendo....todo futbolista desea volver al fútbol de alto nivel.....lo que no entiendo es como el Milán añade otro viejales más a su plantilla....aunque la respuesta es por marketing claro.
Pues yo creo que donde fue un calzonazos fue en ir a Los Ángeles, a la Spice le ponía cachonda estar en la meca del cine y del glamour. Pero ir a Milán ciertamente para un futbolística que está dando sus últimos coletazos es casi un lujo....poder jugar la Champions, poder hacerse un hueco para el Mundial...bastante suerte tiene con su nivel tener esas oportunidades. El Milán es el que se mete en un jardín fichándolo. Pero él creo que haría lo mismo estando casado o soltero ahora mismo, no creo que muchos equipos de nivel le quisieran hoy en día.
Ninguno lo quiere, solo el Milán porque vende y porque la parienta vende trapitos, sino se quedaría en LA con la pija sin que nadie le echara cuenta.
Si Beckham va al Mundial, yo creo que Capello se tira de un puente porque vamos, el niel de Bechkam no creo mque este por encima de los Barry, Hargreaves, Lampard, Gerrard, Lennon, Phillips, Downing, Joe Cole... y ya te he dicho 8 centrocampistas al boleón, asi que no lo veo ni loco.
Vamos que no veo a Capello tirandose piedras contra su tejado por llevar al mojagito millonario publicitario.
Kala- Superestrella
-
Yo creo Timon que tu lo que querias saber es si Fer tiene novia. Si te mola Fer diselo claramente, o por privado vaya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Yo creo Timon que tu lo que querias saber es si Fer tiene novia. Si te mola Fer diselo claramente, o por privado vaya.
Y vino a desviar el tema...sin aoortar nada, paa variar.
Kala- Superestrella
-
Eliseu al Zaragoza, este hombre el año pasado se salio en el Malaga y se fue a la Lazio, donde ha debido jugar lo mismo que yo... a mi es un tipo que me gusta, un galgo y que tira grandes diagonales...
Por otra parte, un lituano de nombre largo e impronunciable llega al Sevilla para cubrir la baja de Sergio Sanchez, cesion y opcion de compra por 3 kilos...
Por otra parte, un lituano de nombre largo e impronunciable llega al Sevilla para cubrir la baja de Sergio Sanchez, cesion y opcion de compra por 3 kilos...
Invitado- Invitado
Eliseu me encanta, es uno de los extremos mas rapidos y con desborde que he visto en los ultimos años.King Perry escribió:Eliseu al Zaragoza, este hombre el año pasado se salio en el Malaga y se fue a la Lazio, donde ha debido jugar lo mismo que yo... a mi es un tipo que me gusta, un galgo y que tira grandes diagonales...
El lateral es Stankevicius,que no es tan dificil de decir. ya que das la noticia ponla bien y no "un lituano de nombre largo"
-
Leónidas escribió:Eliseu me encanta, es uno de los extremos mas rapidos y con desborde que he visto en los ultimos años.King Perry escribió:Eliseu al Zaragoza, este hombre el año pasado se salio en el Malaga y se fue a la Lazio, donde ha debido jugar lo mismo que yo... a mi es un tipo que me gusta, un galgo y que tira grandes diagonales...
El lateral es Stankevicius,que no es tan dificil de decir. ya que das la noticia ponla bien y no "un lituano de nombre largo"
Es que no se porque, pero no me entraba Marca.com jajaja
Del lituano de nombre largo que noticias se tienen???
Invitado- Invitado
Pues no le he visto nunca asi que no se como es, pero vamos, como parche esta bien, si sirve se compra y si no a otra cosa, porque a konko no lo mueve ni dios tal y como esta, vaya bestia.King Perry escribió:Leónidas escribió:Eliseu me encanta, es uno de los extremos mas rapidos y con desborde que he visto en los ultimos años.King Perry escribió:Eliseu al Zaragoza, este hombre el año pasado se salio en el Malaga y se fue a la Lazio, donde ha debido jugar lo mismo que yo... a mi es un tipo que me gusta, un galgo y que tira grandes diagonales...
Es que no se porque, pero no me entraba Marca.com jajaja
Del lituano de nombre largo que noticias se tienen???
-
Vieira firma por el City.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
El City hace cosas raras, este Mancini ademas es un tipo incierto, no se muy bien que esperar de él a partir de ahora.abriperez escribió:Vieira firma por el City.
Drackoon- Superestrella
-
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 13.