We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jul 2009, 21:37

Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Lun 20 Jul 2009, 21:42

No hemos comentado las palabras de Guardiola: Lo mejor es la salida de Eto´o pero no por temas futbolisticos. Creo que un entrenador jamas deberia decir esto, que por cierto es devaluar mas el producto, si es que el tema Samuel se lo han buscado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 21:44

Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jul 2009, 21:49

Morris escribió:
Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.
Lo estais regalando igualmente, el traspaso es pillar a Ibrahimovic regalando a Eto´o segun vosotros...pues eso, es una barbaridad, no querais venderlo como que el Inter os esta haciendo el favorazo de quedarse con la manzana podrida por favor...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 21:51

Drackoon escribió:
Morris escribió:
Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.
Lo estais regalando igualmente, el traspaso es pillar a Ibrahimovic regalando a Eto´o segun vosotros...pues eso, es una barbaridad, no querais venderlo como que el Inter os esta haciendo el favorazo de quedarse con la manzana podrida por favor...
Nadie lo vende como tal cosa, pero dado que no hay ninguna oferta jugosa por él, al igual que pasó el año pasado, pillar a Ibrahimovic soltando menos dinero, a estas alturas de temporada, a mi me parece una buena oferta, y además no damos a Keita ni a ningún suplente que juegue, cedemos a Hleb que no va a jugar de ninguna de las maneras, y que ya "amenazó" con irse en Diciembre si no jugaba, así que... todos contentos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Tópico Lun 20 Jul 2009, 21:52

Morris escribió:
Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.


Pero si yo creo que estamos todos de acuerdo, lo que pasa y lo que al menos a mi me ha tocado las pelotas, esque Laporta haya montado el espectaculo este verano y ahora nos salga con que es muy diferente este traspaso. En cuanto al traspaso, bueno pues puede parecer caro, a mi tampoco me parece desorbitado y el barça suelta a Eto'o y a Hleb que se iba en diciembre. Pero esque Laporta, a mi por lo menos, hay veces que me cabrea.


Por cierto totalmente de acuerdo con Fer en que es un tio que ha tenido una potra que te cagas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 21:53

Tópico escribió:
Morris escribió:
Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.


Pero si yo creo que estamos todos de acuerdo, lo que pasa y lo que al menos a mi me ha tocado las pelotas, esque Laporta haya montado el espectaculo este verano y ahora nos salga con que es muy diferente este traspaso. En cuanto al traspaso, bueno pues puede parecer caro, a mi tampoco me parece desorbitado y el barça suelta a Eto'o y a Hleb que se iba en diciembre. Pero esque Laporta, a mi por lo menos, hay veces que me cabrea.


Por cierto totalmente de acuerdo con Fer en que es un tio que ha tenido una potra que te cagas.
O será que ha tenido las cosas claras, que ha sabido esperar, que no se ha vuelto loco y guardaba balas en la recámara.
Por potra no se gana todo lo que ha ganado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jul 2009, 21:55

Morris escribió:Nadie lo vende como tal cosa, pero dado que no hay ninguna oferta jugosa por él, al igual que pasó el año pasado, pillar a Ibrahimovic soltando menos dinero, a estas alturas de temporada, a mi me parece una buena oferta, y además no damos a Keita ni a ningún suplente que juegue, cedemos a Hleb que no va a jugar de ninguna de las maneras, y que ya "amenazó" con irse en Diciembre si no jugaba, así que... todos contentos.
Pues nada Morris, que lo habeis bordado tio, ya esta. Yo soy del pensamiento de FER, sea como sea que os lo hayais ganado el hecho es que antes teniais un 9 de primer nivel y ahora vais a tener un 9 de primer nivel y 45 millones menos. Esa es la lectura que hago yo, nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Tópico Lun 20 Jul 2009, 21:57

Morris escribió:
Tópico escribió:
Morris escribió:
Drackoon escribió:Y Morris era el forero objetivo que no se dejaba llevar por sus pasiones y yo el forofillo...hay que joderse.
Aquí cada uno canta por bulerías, si Guardiola no quiere a Eto'o, y nadie quiere a Eto'o, que hay que hacer, quedárselo y que el año que viene se vaya gratis, como ya pasó el año pasado?, mejor será usarlo como pieza de cambio.


Pero si yo creo que estamos todos de acuerdo, lo que pasa y lo que al menos a mi me ha tocado las pelotas, esque Laporta haya montado el espectaculo este verano y ahora nos salga con que es muy diferente este traspaso. En cuanto al traspaso, bueno pues puede parecer caro, a mi tampoco me parece desorbitado y el barça suelta a Eto'o y a Hleb que se iba en diciembre. Pero esque Laporta, a mi por lo menos, hay veces que me cabrea.


Por cierto totalmente de acuerdo con Fer en que es un tio que ha tenido una potra que te cagas.
O será que ha tenido las cosas claras, que ha sabido esperar, que no se ha vuelto loco y guardaba balas en la recámara.
Por potra no se gana todo lo que ha ganado.



Hombre tener las cosas claras criticando al Madrid por fichar a un balon de oro por 65 millones y luego desembolsar 45 mas un jugador tasado en 30...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 22:00

Tasado en 30, pero que nadie ha ofertado... tengamos claro eso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Lun 20 Jul 2009, 22:00

La diferencia la tenemos en el caso Ribery. El Bayern no devalua su producto sino que lo encarece aún más. Y Ribery el próximo año también le quedará un año de contrato y también es raro y también ha tenido sus conflictos con el club...pero te puedo asegurar que a los alemanes no se lo limpias por menos de 40 millones el próximo año. Aunque según la teoría de Morris nos lo tendrían que regalar, no es más, el Madrid la haría en favor de quitarle esa manzana podrida.

El Bayern no se ha rallado porque sea raro o se quiera ir, ni le ha señalado en ruedas de prensa, sino que toma una medida opuesta al Barcelona. Cuando tú regalas al mejor goleador de Europa en los últimos 5 años cuando aún le queda 1 año, digo yo que algo hará mal. Y lo de Helb no creo que sea tan mal jugador para que alguien le pague la ficha mientras está cedido. Pero vamos si lo seguis queriendo ver como que el Barça sólo da 45 millones y Laporta es el rey, pues vale.

Pero Morris que el Manchester City ofreció 30 millones y estuvo esperando mucho tiempo....


Última edición por FER el Lun 20 Jul 2009, 22:02, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Tópico Lun 20 Jul 2009, 22:02

Morris escribió:Tasado en 30, pero que nadie ha ofertado... tengamos claro eso.


El city este año oferto 30.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Lun 20 Jul 2009, 22:15

Pero, quería Eto'o irse al City? Que culpa tiene el Barça que un jugador no quiera marcharse?
La diferencia entre Ribery y Eto'o es que Eto'o es transferible y Ribery no... poca diferencia más hay.
Mi teoría no es regalar jugadores, es que te hagan ofertas interesantes, por mucho que declarásemos a Messi transferible, las ofertas serían mareantes, ¿Que pasa con Eto'o?, no me digas, pero a los hechos me remito.
Mientras no se le vendió yo mismo defendí a Eto'o, pero lo que no puede ser es que nos pensemos que sabemos más que los propios directivos o entrenadores, porque eso si que no tiene sentido, pues nuestras opiniones son siempre subjetivas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 20 Jul 2009, 22:19

Morris escribió:Pero, quería Eto'o irse al City? Que culpa tiene el Barça que un jugador no quiera marcharse?
La diferencia entre Ribery y Eto'o es que Eto'o es transferible y Ribery no... poca diferencia más hay.
Mi teoría no es regalar jugadores, es que te hagan ofertas interesantes, por mucho que declarásemos a Messi transferible, las ofertas serían mareantes, ¿Que pasa con Eto'o?, no me digas, pero a los hechos me remito.
Mientras no se le vendió yo mismo defendí a Eto'o, pero lo que no puede ser es que nos pensemos que sabemos más que los propios directivos o entrenadores, porque eso si que no tiene sentido, pues nuestras opiniones son siempre subjetivas.
Morris, que felicidades tio, habeis hecho una operacion de la hostia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Albertini Mar 21 Jul 2009, 00:47

Morris tio sabes que a mi el madrid me cae bastante peor que el barsa y eso y que bueno tu me pareces uno de los mejores foreros y bastante objetivo siempre, pero es que sinceramente en esta discusion dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio, haber:

-Laporta critica el fichaje de kaka (un balon de oro y de los 3 mejores jgadores del mundo en mi opinion) po 65 millones diciendo que tal y cual......

-Y luego el ficha a ibrahimovic (uno de los 10 mejores jugadores del mundo solo eso, aunque con potencial para ser un balon de oro sin duda eso si) por;45 millones (20 menos que kaka) + darles a hleb y pagar la ficha(7,5) que lomires como lo mires es regalar a un jugador que esbueno y aunque haya aportado poco pues puede ser muy muy util y.....+ regalarles a eto,o un ti que es de los mejores 9 de europa y que aunque a mi no me entusiasma pues ha qe reconocerle lo que a hecho en el futbol y a dia de hoy bastante mas que ibrahimovic.

Yo creo que si fuera un cambio a pelo ibra-etoo saldria ganado e barsa pero como esta el asunto me prece el mayor timo y el traspaso mas caro del mundo asi de claro.

Y bueno discutir eso m parece ser mas frofo imposible, de hcho creo que es la mayor bastada ue e podido leer en el foro y mira que se han dich cada cosa........peo es que sto es un timo al barsa lo mires por donde lo mires......otra cosa es que el barsa o mas bien guardiola este tan desesperao por quitarse a eto,o deencima que acepte este TIMO......pero estoy seguro que el barsa es consciente que es una operacion desastrosa para su imagen, y too eso.....me parece que el resto de clubes se partiran de el barsa.......y todo esto n quita que segiura siendo el mejor equipo de europa eso esta claro pero con 53,5 millones menos eso tambien.


PD:en el fondo entiendo tu poco tu postura de que mejor que te timen ahora y estar bien el resto del año, yo creo que nadie discute que el barsa no mejoreo no pero si esta claro que es una timada y que laporta a queda como u gran bocazas (de echo lo es bastante, aunque tampoco me cae muy mal).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Mar 21 Jul 2009, 01:16

La verdad que sí Albertini, está un poco forofín el Morris con este tema...jeje. Es que no creo que se pueda defender que esa operación sea buena o equilibrada y menos cuando su presidente tildaba la de Kaka por ejemplo como fichaje "prepotente", "que rompe el mercado", "basada en el chollo" y resaltando la crisis.

Es que no hay por donde cogerlo. El City les ofreció 30 millones y la operación no se hizo porque Etoo quería trincar entre 10 y 15 millones de esa operación. Pues vale pongamos que el Barça se queda con 15 y Etoo con 15. Pues como mínimo la operación les sale por los 15 que no has ingresado, 45 del traspaso y 7,5 millones de ficha de Helb (que la ficha al menos os la habría pagado cualquier otro equipo). Es decir, el traspaso tirando por lo bajo sale cerca de los 70 millones lo mires por donde lo mires. Amén de que Etoo cobraría 4-5 millones y el bueno de Ibrahimovic cobra 12 millones. Y para mi Ibrahimovic siendo bueno no lo coloco entre los 4 o 5 mejores del mundo.

Y si nos ponemos con las ofertas...es que acaso Ibrahimovic tenía muchas ofertas aparte de la del Barça?.

Veo bien que los cules defiendan qeu el traspaso no es malo dada la situación ya creada, que defiendan que Ibrahimovic es muy bueno, que se la suda lo que le pagan para tienen su 9, pero que lo defiendan por el montante económico después de lo que ha rajado todo el barcelonismo de los fichajes de florentino, pues está un poco fuera de sitio.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por rayor Mar 21 Jul 2009, 07:23

Por cierto Fer donde has visto q van a pagar la ficha de Hleb? se q se dijo cuando empezo a sonar pero no he vuelto a oirlo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Mar 21 Jul 2009, 09:37

Bueno, el diario aleman Bild dice que Huntelaar ha aceptado el traspaso al Stuttgart, se equivoca yo creo este chaval yendose a Alemania pero me da que la presion que le ha ejercido el Madrid ha sido definitva. Me da pena por él, lo epito.

Mas cerca segun parece el traspaso Inter-Barça. El Inter ofrecia 9 millones a Eto'o y ha subido a 10, por su parte Eto'o pedia 12 millones y ha bajado a 11, les separa un millon por tanto. Nadie habla del tira y afloja Barça-Ibrahimovic, parece que por esa parte todo esta mas claro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Mar 21 Jul 2009, 09:45

Y Javi Garcia ficha por el Benfica. Aun no aparece en la web del Madrid pero en AS dicen que el jugador ya no esta en la concentracion del equipo y que ha viajado a Lisboa. Por lo visto lo vamos a vender por 6 millones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Mar 21 Jul 2009, 09:47

Según dicen Hunterlaar la ha aceptado pero quiere liquidación por parte del Madrid....algo parecido a lo de Etoo con el City pero supongo que en pequeñas cifras. A ver si lo solucionan. Hay que aligerar plantilla y aunque tiene que ser duro llegar al Madrid con todas las ilusiones y que te descarten a los 6 meses, el chaval tiene 25-26 años y no puede estar sin jugar y aqui no iba a jugar. Y sacamos una buena pasta.

Y Javi García ya ha abandonado la concentración del Madrid rumbo Benfica. Dicen 6 o 7 millones....yo no se, pero si es verdad que han pagado 6 o 7 por Javi García y 5 por Saviola, habría que pensar en hacer al Benfica socio de honor.

Rayor lo de la ficha de Helb lo he visto en muchos sitios, incluído en el sport o mundo deportivo. Ayer también lo dijeron en punto pelota.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Jul 2009, 10:33

Bueno pues gran trabajo de Valdano, Javi Garcia vale 7 millones mas que Eto´o, Huntelaar 20, Saviola 5, Negredo otros 20 y ya estamos en 26 fichas. Si como parece se respesca a Granero (que vale 4 millones mas que Eto´o) volvemos a las 27 fichas. Y si vienen 2 fichajes mas como asi parece serian 29, asi que hay que dar 4 bajas, creo que seran Diarra, Chiclanero, Garay o Heinze y Drenthe.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Mar 21 Jul 2009, 10:40

abriperez escribió:Bueno pues gran trabajo de Valdano, Javi Garcia vale 7 millones mas que Eto´o, Huntelaar 20, Saviola 5, Negredo otros 20 y ya estamos en 26 fichas. Si como parece se respesca a Granero (que vale 4 millones mas que Eto´o) volvemos a las 27 fichas. Y si vienen 2 fichajes mas como asi parece serian 29, asi que hay que dar 4 bajas, creo que seran Diarra, Chiclanero, Garay o Heinze y Drenthe.

Eso de los dos fichajes más....no lo veo claro a día de hoy.

Tampoco entiendo para que repescan a Granero, no digo que el chaval sea malo (tampoco me vuelve loco dicho sea de paso), pero va a tener muy dificil jugar y ahora mismo conviene que juegue cada fin de semana....lo mismo piensan hacer algo parecido a lo hecho con Negredo.

Otro de los saldrá abri será Parejo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Jul 2009, 10:44

FER escribió:
abriperez escribió:Bueno pues gran trabajo de Valdano, Javi Garcia vale 7 millones mas que Eto´o, Huntelaar 20, Saviola 5, Negredo otros 20 y ya estamos en 26 fichas. Si como parece se respesca a Granero (que vale 4 millones mas que Eto´o) volvemos a las 27 fichas. Y si vienen 2 fichajes mas como asi parece serian 29, asi que hay que dar 4 bajas, creo que seran Diarra, Chiclanero, Garay o Heinze y Drenthe.

Eso de los dos fichajes más....no lo veo claro a día de hoy.

Tampoco entiendo para que repescan a Granero, no digo que el chaval sea malo (tampoco me vuelve loco dicho sea de paso), pero va a tener muy dificil jugar y ahora mismo conviene que juegue cada fin de semana....lo mismo piensan hacer algo parecido a lo hecho con Negredo.

Otro de los saldrá abri será Parejo.


Pues yo a Parejo le daba la manija del equipo y me ahorraba los 40 kilos de Alonso con los que apretaria mas por Ribery y un lateral. Granero aqui puede tener minutos sobre todo si sale Robben o si se lesiona lo mismo que siempre. Es un jugador muy polivalente y podria sustituir a: Parejo/Alonso, Ribery o Kaka´, y seria el suplente del mediocampo con Sneijder, 2 tios muy polivalentes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Panenka Mar 21 Jul 2009, 12:24

No sé si se ha comentado ya, porque me daba una pereza tremenda leer toda la discusión, pero Ibra ha sido catalogado como mejor jugador del Calcio por delante del mismísimo Kaká. No digo que Kaká sea malo, ni muchísimo menos, pero según los espectadores y los que hacen el premio al MVP en el Calcio (que están más acostumbrados a verlos que nosotros) catalogan al sueco por encima de Kaká. A todo esto, sabiendo que Eto'o se podía marchar el año que viene gratis, creo que Laporta abarata el fichaje de Ibra, que iba a salir mucho más caro (o imposible) si no entraba Samuel en la operación. De todas formas, me parece excesivo lo que ofrece Laporta, pero, a quién no le parece excesivo lo que pagó Florentino por CR9?


PenaltyKick: Abro el paraguas.. Rolling Eyes
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Jul 2009, 12:29

Kaka´ se mea en Ibra, ha sido balón de oro entre otras cosas, ademas Ibra jugaba en el equipo campeón y Kaka´ con 10 amigos. Yo desde luego entre uno y otro tengo claro con cual me quedo (maxime teniendo a Benzema) ademas Ibra ha salido mas caro que el Brasileño.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes Empty Re: Fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.