We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes

+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Miér 22 Jul 2009, 18:28

Vamos a ver si nos vamos entendiendo, si Laporta paga 75 millones de euros por Ibrahimovic y la cesión de Hleb, y dejando a Villa en el Valencia cuando nos costaba 50, entonces, criticaré a Laporta.
Porque el problema aqui es tanto que el Barça quiere cambiar de delantero, como que Eto'o quiere sacar el contrato de su vida, aún a costa de quedarse un año en la grada, y ahí viene el tema de intentar sacar algo por él este año.
Por eso yo justificaba la intentona del Inter de llevárselo, porque no hay otro equipo que vaya a pujar y pagar lo que Eto'o pide (ya dijo el City que desistían por "circunstancias que rodean al jugador"), y pagar 45 millones por Ibra, más Eto'o, que o se lo lleva el Inter o se va a quedar un año en la grada y no vamos a rascar nada, a mi me parecía una operación cojonuda, nada que ver con pagar 80, o 70 millones a tocateja.
Quizá ahora con esos comentarios acerca de dejar a Eto'o en la grada se me entienda mejor, y no se me tilde de forofo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jul 2009, 18:33

Morris escribió:Vamos a ver si nos vamos entendiendo, si Laporta paga 75 millones de euros por Ibrahimovic y la cesión de Hleb, y dejando a Villa en el Valencia cuando nos costaba 50, entonces, criticaré a Laporta.
Porque el problema aqui es tanto que el Barça quiere cambiar de delantero, como que Eto'o quiere sacar el contrato de su vida, aún a costa de quedarse un año en la grada, y ahí viene el tema de intentar sacar algo por él este año.
Por eso yo justificaba la intentona del Inter de llevárselo, porque no hay otro equipo que vaya a pujar y pagar lo que Eto'o pide (ya dijo el City que desistían por "circunstancias que rodean al jugador"), y pagar 45 millones por Ibra, más Eto'o, que o se lo lleva el Inter o se va a quedar un año en la grada y no vamos a rascar nada, a mi me parecía una operación cojonuda, nada que ver con pagar 80, o 70 millones a tocateja.
Quizá ahora con esos comentarios acerca de dejar a Eto'o en la grada se me entienda mejor, y no se me tilde de forofo.

O sea que tu lo que querias es dar 50 millones mas Eto´o prefiriendo eso a pagar 50 millones solo por Villa. Bueno son opiniones, no entro a valorarlas, pero desde luego pagar 75 kilos por Ibrahimovic...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Miér 22 Jul 2009, 18:39

A ver, igual que defendeis que Ronaldo vale eso porque vende camisetas etc etc... Ibrahimovic tiene un gran peso "mediático" también, ademas de ser un jugador de más recursos que Villa, entre uno y otro me quedo a Zlatan, y parece que Guardiola también, que al fin y al cabo es el que conforma el equipo.
Esque Ibrahimovic con la pegada que tiene este Barça puede ser mortal.
No hace falta un tío como Eto'o, teniendo a Henry, Messi, Bojan que asumirá más responsabilidad y el mismo Ibra que genera más juego para los compañeros que el Camerunés, pero esto es otro tema.
En el económico creo que ahora se entiende mejor lo que quiero decir, y sino, cuando Eto'o lleve medio año en la grada y le llegue una oferta de Qatar, me entenderéis.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Miér 22 Jul 2009, 19:00

Bien, bien, pues Eto'o ya es Neroazzurri, http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/acuerdo-etoo-inter-zlatan-sera-azulgrana.html
ya sabeis de sobra lo que opino del tema.

Y respecto a Cáceres, a mi es un jugador que me gusta, súper rápido, pero que no ha tenido muchas oportunidades, torpe en la salida del balón y no muy alto para ayudar en el juego aereo.
Tú lo debes conocer bien no Drack?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jul 2009, 21:18

Morris escribió:Bien, bien, pues Eto'o ya es Neroazzurri, http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/acuerdo-etoo-inter-zlatan-sera-azulgrana.html
ya sabeis de sobra lo que opino del tema.

Y respecto a Cáceres, a mi es un jugador que me gusta, súper rápido, pero que no ha tenido muchas oportunidades, torpe en la salida del balón y no muy alto para ayudar en el juego aereo.
Tú lo debes conocer bien no Drack?
Pues Martin Caceres es mas o menos como dices, un central mas fisico que cerebral. Rapido, fuerte, muy bien al corte y anticipa bastante bien, le falta quizas algo de colocacion y desde luego no vale para dar sentido al juego desde atras. Digamos que es una mala copia de Puyol. Yo siempre crei que aun no estaba para el Barça, veremos si en Italia lo hacen un hombre.

Por cierto parece que la cosa se aclara con Eto´o, en CUATRO han dicho que su representante ha declarado al salir del Camp Nou hacia eso de las 20:00 que habian alcanzado un principio de acuerdo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por rayor Miér 22 Jul 2009, 21:54

Weno parece q al final se va a hacer lo de etoo, menos mal xq sino vaya locura iban a hacer(q me da q era un farol pa q el camerunés no le viera las orejas al lobo de estar un añito sin jugar).

Por cierto a mi Cáceres no me disgusta, la verdad q todavía esta verde pero condiciones tiene y quizá con un poco de confianza podría convertirse en un buen central. Por cierto Drack en el recre jugaba de lateral no?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jul 2009, 21:57

rayor escribió:Weno parece q al final se va a hacer lo de etoo, menos mal xq sino vaya locura iban a hacer(q me da q era un farol pa q el camerunés no le viera las orejas al lobo de estar un añito sin jugar).

Por cierto a mi Cáceres no me disgusta, la verdad q todavía esta verde pero condiciones tiene y quizá con un poco de confianza podría convertirse en un buen central. Por cierto Drack en el recre jugaba de lateral no?
A veces pero no es lo suyo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Fer Jue 23 Jul 2009, 01:09

Bueno al parecer Etoo ha rascado 5 millones más del Barça y del Inter a última hora y se ha solucionado la cosa. Según dicen en la Ser y algún otro medio al final son 50 millones + Etoo + Helb gratis un año (7,5 millones). Una pasta gansa desde luego. Después de lo que hemos tenido que oir de Platini, Laporta, Zapatero, arzobispo de Barcelona, etc, etc...pues hombre, es normal que los madridistas pongamos enfasis en esto. A ver si ahora saltan todos igual. Por lo demás que cada uno haga lo que quiera con su dinero, una estrella más para la Liga y el campo dirá si cada fichaje es o no rentable.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por rayor Jue 23 Jul 2009, 07:19

Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)

A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.

Fer respecto a lo de Laporta y demás todos sabemos q es un poquito bocazas jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por NaRa_bsk Jue 23 Jul 2009, 07:23

rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)

A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.

Fer respecto a lo de Laporta y demás todos sabemos q es un poquito bocazas jeje

es un hijo de puta de los grandes, que mezcla politica con fútbol, un cabronazo...

PD: para que no me lluevan palos, opino lo mismo del tito flo, solo lo primero. lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 09:48

NaRa_bsk escribió:
rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)

A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.

Fer respecto a lo de Laporta y demás todos sabemos q es un poquito bocazas jeje

es un hijo de puta de los grandes, que mezcla politica con fútbol, un cabronazo...

PD: para que no me lluevan palos, opino lo mismo del tito flo, solo lo primero. lol!



A ver si respetamos a Dios, o tenemos que ir Fer y yo a darte un correctivo y lavarte la boca con agua y jabón.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Jue 23 Jul 2009, 10:51

FER escribió:Bueno al parecer Etoo ha rascado 5 millones más del Barça y del Inter a última hora y se ha solucionado la cosa. Según dicen en la Ser y algún otro medio al final son 50 millones + Etoo + Helb gratis un año (7,5 millones). Una pasta gansa desde luego. Después de lo que hemos tenido que oir de Platini, Laporta, Zapatero, arzobispo de Barcelona, etc, etc...pues hombre, es normal que los madridistas pongamos enfasis en esto. A ver si ahora saltan todos igual. Por lo demás que cada uno haga lo que quiera con su dinero, una estrella más para la Liga y el campo dirá si cada fichaje es o no rentable.
Si, al final parece que hoy se cierra. A mi me parece una verdadera locura y lo digo de verdad, a la altura de la locura comentida por el Madrid en el fichaje de Cristiano y a años luz de lo pagado por Kaká, pero bueno, como dice el dicho: "Crea fama y echate a dormir". Aqui algunos tenemos la fama de derrochadores y otros la de ahorradores y canteranos y asi va a seguir siendo siempre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Jue 23 Jul 2009, 11:37

El Sevilla ha fichado a Sergio Sanchez porque lo de Jesus Gamez se estaba complicando. El Villarreal va a fichar a Nilmar, un tio super talentoso pero que paso sin hacer ruido por Francia creo, para entonces quizas era muy joven y ahora tiene 25 años, a ver si cuaja porque a mi me resulta muy buen jugador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Jue 23 Jul 2009, 19:32

Y el Barça que definitivamente cierra la contratación de Keirrison por 14 millones de euros, y se va directamente cedido al Benfica.
A ver si Henrique nos alegra el año.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por NaRa_bsk Jue 23 Jul 2009, 19:50

abriperez escribió:
NaRa_bsk escribió:
rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)

A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.

Fer respecto a lo de Laporta y demás todos sabemos q es un poquito bocazas jeje

es un hijo de puta de los grandes, que mezcla politica con fútbol, un cabronazo...

PD: para que no me lluevan palos, opino lo mismo del tito flo, solo lo primero. lol!



A ver si respetamos a Dios, o tenemos que ir Fer y yo a darte un correctivo y lavarte la boca con agua y jabón.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a 2 manos me la chu.... lol! lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por penum Jue 23 Jul 2009, 22:05

Pues qué queréis que os diga: cuando me he enterado del trueque es como si se me hubiera aparecido la virgen. Ibrahimovic es muy bueno, pero el rendimiento que le ha dado Eto'o al Barcelona pocos jugadores se lo van a dar. Muy pocos jugadores me han hecho pasar más malos ratos vestidos de azulgrana que el camerunés (ni siquiera Ronaldinho o Rivaldo me los ponían tan de corbata). ¿Que es polémico? Desde luego, pero ojo, que Ibrahimovic no es precisamente una hermanita de la caridad...

White P.D. Aún es pronto para hacer veredictos, pero yo creo que los culés vais a echar mucho de menos a Eto'o. El tiempo dará y quitará razones.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 22:08

Aunque quiero que el Madrid gane la Champions, si la ganase la Juve ¿os imagináis a Etoo diciendo: culés, cabrones, saludad a los campeones?
Fichajes - Página 3 430753

PD.- Otro que siente los colores, siempre los mismos: los de los billetes de euro. Y tantos más...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 23:17

rob escribió:Aunque quiero que el Madrid gane la Champions, si la ganase la Juve ¿os imagináis a Etoo diciendo: culés, cabrones, saludad a los campeones?
Fichajes - Página 3 430753

PD.- Otro que siente los colores, siempre los mismos: los de los billetes de euro. Y tantos más...

SI la Juve gana la Champions y Etoo'o dice eso, te pago unas vacaciones donde quieras... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 23:20

JAjajajajaja, tendrìan que darse muchas casualidades, pero no me negarás que para ser el mismo que decía lo de Madrid, cabrones... no se está mostrando muy culé últimamente.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 23:58

Si, pero que se va al Inter, no a la Juve jajajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por rob Vie 24 Jul 2009, 00:00

Qué más, son todos portugueses...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Jul 2009, 00:03

rob escribió:Qué más, son todos portugueses...



¿Extracomunitarios por tanto?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Morris Sáb 25 Jul 2009, 07:27

Después de que "el moderado y objetivo" Abri me tachara de "forofo" sin argumento aparente, el jugador según él, capaz de llevar "la manija" del Madrid Parejo, ficha por un equipo de grandes aspiraciones Europeas como es el Getafe.
Seguiremos informando.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Drackoon Lun 27 Jul 2009, 19:27

¿Que poca ilusion os ha hecho la presentacion de Ibrahimovic no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Jul 2009, 19:35

Morris escribió:Después de que "el moderado y objetivo" Abri me tachara de "forofo" sin argumento aparente, el jugador según él, capaz de llevar "la manija" del Madrid Parejo, ficha por un equipo de grandes aspiraciones Europeas como es el Getafe.
Seguiremos informando.


Silva jugo en el Eibar y Celta, Villa en el Sporting (en 2ª), Pepe en el Maritimo, Don Ninguno en el Malmoe, Eto´o en el Leganes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichajes - Página 3 Empty Re: Fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.