Fichajes
+14
Kala
rob
penum
NaRa_bsk
Jaime
pozi
Panenka
rayor
Albertini
Fer
Tópico
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Fichajes
Vamos a ver si nos vamos entendiendo, si Laporta paga 75 millones de euros por Ibrahimovic y la cesión de Hleb, y dejando a Villa en el Valencia cuando nos costaba 50, entonces, criticaré a Laporta.
Porque el problema aqui es tanto que el Barça quiere cambiar de delantero, como que Eto'o quiere sacar el contrato de su vida, aún a costa de quedarse un año en la grada, y ahí viene el tema de intentar sacar algo por él este año.
Por eso yo justificaba la intentona del Inter de llevárselo, porque no hay otro equipo que vaya a pujar y pagar lo que Eto'o pide (ya dijo el City que desistían por "circunstancias que rodean al jugador"), y pagar 45 millones por Ibra, más Eto'o, que o se lo lleva el Inter o se va a quedar un año en la grada y no vamos a rascar nada, a mi me parecía una operación cojonuda, nada que ver con pagar 80, o 70 millones a tocateja.
Quizá ahora con esos comentarios acerca de dejar a Eto'o en la grada se me entienda mejor, y no se me tilde de forofo.
Porque el problema aqui es tanto que el Barça quiere cambiar de delantero, como que Eto'o quiere sacar el contrato de su vida, aún a costa de quedarse un año en la grada, y ahí viene el tema de intentar sacar algo por él este año.
Por eso yo justificaba la intentona del Inter de llevárselo, porque no hay otro equipo que vaya a pujar y pagar lo que Eto'o pide (ya dijo el City que desistían por "circunstancias que rodean al jugador"), y pagar 45 millones por Ibra, más Eto'o, que o se lo lleva el Inter o se va a quedar un año en la grada y no vamos a rascar nada, a mi me parecía una operación cojonuda, nada que ver con pagar 80, o 70 millones a tocateja.
Quizá ahora con esos comentarios acerca de dejar a Eto'o en la grada se me entienda mejor, y no se me tilde de forofo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Vamos a ver si nos vamos entendiendo, si Laporta paga 75 millones de euros por Ibrahimovic y la cesión de Hleb, y dejando a Villa en el Valencia cuando nos costaba 50, entonces, criticaré a Laporta.
O sea que tu lo que querias es dar 50 millones mas Eto´o prefiriendo eso a pagar 50 millones solo por Villa. Bueno son opiniones, no entro a valorarlas, pero desde luego pagar 75 kilos por Ibrahimovic...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A ver, igual que defendeis que Ronaldo vale eso porque vende camisetas etc etc... Ibrahimovic tiene un gran peso "mediático" también, ademas de ser un jugador de más recursos que Villa, entre uno y otro me quedo a Zlatan, y parece que Guardiola también, que al fin y al cabo es el que conforma el equipo.
Esque Ibrahimovic con la pegada que tiene este Barça puede ser mortal.
No hace falta un tío como Eto'o, teniendo a Henry, Messi, Bojan que asumirá más responsabilidad y el mismo Ibra que genera más juego para los compañeros que el Camerunés, pero esto es otro tema.
En el económico creo que ahora se entiende mejor lo que quiero decir, y sino, cuando Eto'o lleve medio año en la grada y le llegue una oferta de Qatar, me entenderéis.
Esque Ibrahimovic con la pegada que tiene este Barça puede ser mortal.
No hace falta un tío como Eto'o, teniendo a Henry, Messi, Bojan que asumirá más responsabilidad y el mismo Ibra que genera más juego para los compañeros que el Camerunés, pero esto es otro tema.
En el económico creo que ahora se entiende mejor lo que quiero decir, y sino, cuando Eto'o lleve medio año en la grada y le llegue una oferta de Qatar, me entenderéis.
Morris- Superestrella
-
Bien, bien, pues Eto'o ya es Neroazzurri, http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/acuerdo-etoo-inter-zlatan-sera-azulgrana.html
ya sabeis de sobra lo que opino del tema.
Y respecto a Cáceres, a mi es un jugador que me gusta, súper rápido, pero que no ha tenido muchas oportunidades, torpe en la salida del balón y no muy alto para ayudar en el juego aereo.
Tú lo debes conocer bien no Drack?
Y respecto a Cáceres, a mi es un jugador que me gusta, súper rápido, pero que no ha tenido muchas oportunidades, torpe en la salida del balón y no muy alto para ayudar en el juego aereo.
Morris- Superestrella
-
Pues Martin Caceres es mas o menos como dices, un central mas fisico que cerebral. Rapido, fuerte, muy bien al corte y anticipa bastante bien, le falta quizas algo de colocacion y desde luego no vale para dar sentido al juego desde atras. Digamos que es una mala copia de Puyol. Yo siempre crei que aun no estaba para el Barça, veremos si en Italia lo hacen un hombre.Morris escribió:Bien, bien, pues Eto'o ya es Neroazzurri, http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/acuerdo-etoo-inter-zlatan-sera-azulgrana.html
Por cierto parece que la cosa se aclara con Eto´o, en CUATRO han dicho que su representante ha declarado al salir del Camp Nou hacia eso de las 20:00 que habian alcanzado un principio de acuerdo.
Drackoon- Superestrella
-
Weno parece q al final se va a hacer lo de etoo, menos mal xq sino vaya locura iban a hacer(q me da q era un farol pa q el camerunés no le viera las orejas al lobo de estar un añito sin jugar).
Por cierto a mi Cáceres no me disgusta, la verdad q todavía esta verde pero condiciones tiene y quizá con un poco de confianza podría convertirse en un buen central. Por cierto Drack en el recre jugaba de lateral no?
Por cierto a mi Cáceres no me disgusta, la verdad q todavía esta verde pero condiciones tiene y quizá con un poco de confianza podría convertirse en un buen central. Por cierto Drack en el recre jugaba de lateral no?
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
A veces pero no es lo suyo...rayor escribió:Weno parece q al final se va a hacer lo de etoo, menos mal xq sino vaya locura iban a hacer(q me da q era un farol pa q el camerunés no le viera las orejas al lobo de estar un añito sin jugar).
Drackoon- Superestrella
-
Bueno al parecer Etoo ha rascado 5 millones más del Barça y del Inter a última hora y se ha solucionado la cosa. Según dicen en la Ser y algún otro medio al final son 50 millones + Etoo + Helb gratis un año (7,5 millones). Una pasta gansa desde luego. Después de lo que hemos tenido que oir de Platini, Laporta, Zapatero, arzobispo de Barcelona, etc, etc...pues hombre, es normal que los madridistas pongamos enfasis en esto. A ver si ahora saltan todos igual. Por lo demás que cada uno haga lo que quiera con su dinero, una estrella más para la Liga y el campo dirá si cada fichaje es o no rentable.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)
A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.
Fer respecto a lo de Laporta y demás todos sabemos q es un poquito bocazas jeje
A mi no me gusta la cesión de Hleb, no lo veo mal jugador y creo q servía para jugar minutos en el centro del campo y no de extremo pero weno.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)
es un hijo de puta de los grandes, que mezcla politica con fútbol, un cabronazo...
PD: para que no me lluevan palos, opino lo mismo del tito flo, solo lo primero.
NaRa_bsk escribió:rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)
es un hijo de puta de los grandes, que mezcla politica con fútbol, un cabronazo...
A ver si respetamos a Dios, o tenemos que ir Fer y yo a darte un correctivo y lavarte la boca con agua y jabón.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si, al final parece que hoy se cierra. A mi me parece una verdadera locura y lo digo de verdad, a la altura de la locura comentida por el Madrid en el fichaje de Cristiano y a años luz de lo pagado por Kaká, pero bueno, como dice el dicho: "Crea fama y echate a dormir". Aqui algunos tenemos la fama de derrochadores y otros la de ahorradores y canteranos y asi va a seguir siendo siempre.FER escribió:Bueno al parecer Etoo ha rascado 5 millones más del Barça y del Inter a última hora y se ha solucionado la cosa. Según dicen en la Ser y algún otro medio al final son 50 millones + Etoo + Helb gratis un año (7,5 millones). Una pasta gansa desde luego. Después de lo que hemos tenido que oir de Platini, Laporta, Zapatero, arzobispo de Barcelona, etc, etc...pues hombre, es normal que los madridistas pongamos enfasis en esto. A ver si ahora saltan todos igual. Por lo demás que cada uno haga lo que quiera con su dinero, una estrella más para la Liga y el campo dirá si cada fichaje es o no rentable.
Drackoon- Superestrella
-
El Sevilla ha fichado a Sergio Sanchez porque lo de Jesus Gamez se estaba complicando. El Villarreal va a fichar a Nilmar, un tio super talentoso pero que paso sin hacer ruido por Francia creo, para entonces quizas era muy joven y ahora tiene 25 años, a ver si cuaja porque a mi me resulta muy buen jugador.
Drackoon- Superestrella
-
Y el Barça que definitivamente cierra la contratación de Keirrison por 14 millones de euros, y se va directamente cedido al Benfica.
A ver si Henrique nos alegra el año.
A ver si Henrique nos alegra el año.
Morris- Superestrella
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:rayor escribió:Pues si la verdad q es una pasta gansa, lo werno pa la liga es q si hubiera sido villa el Valencia no hubiera traído otra estrellas y en cambio así sigue aumentando el nº de estrellas(aunq se va etoo claro)
A ver si respetamos a Dios, o tenemos que ir Fer y yo a darte un correctivo y lavarte la boca con agua y jabón.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a 2 manos me la chu....
Pues qué queréis que os diga: cuando me he enterado del trueque es como si se me hubiera aparecido la virgen. Ibrahimovic es muy bueno, pero el rendimiento que le ha dado Eto'o al Barcelona pocos jugadores se lo van a dar. Muy pocos jugadores me han hecho pasar más malos ratos vestidos de azulgrana que el camerunés (ni siquiera Ronaldinho o Rivaldo me los ponían tan de corbata). ¿Que es polémico? Desde luego, pero ojo, que Ibrahimovic no es precisamente una hermanita de la caridad...
White P.D. Aún es pronto para hacer veredictos, pero yo creo que los culés vais a echar mucho de menos a Eto'o. El tiempo dará y quitará razones.
White P.D. Aún es pronto para hacer veredictos, pero yo creo que los culés vais a echar mucho de menos a Eto'o. El tiempo dará y quitará razones.
Aunque quiero que el Madrid gane la Champions, si la ganase la Juve ¿os imagináis a Etoo diciendo: culés, cabrones, saludad a los campeones?
PD.- Otro que siente los colores, siempre los mismos: los de los billetes de euro. Y tantos más...
PD.- Otro que siente los colores, siempre los mismos: los de los billetes de euro. Y tantos más...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Aunque quiero que el Madrid gane la Champions, si la ganase la Juve ¿os imagináis a Etoo diciendo: culés, cabrones, saludad a los campeones?
SI la Juve gana la Champions y Etoo'o dice eso, te pago unas vacaciones donde quieras...
Invitado- Invitado
JAjajajajaja, tendrìan que darse muchas casualidades, pero no me negarás que para ser el mismo que decía lo de Madrid, cabrones... no se está mostrando muy culé últimamente.
rob- Sexto Hombre
-
Si, pero que se va al Inter, no a la Juve jajajaj.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Qué más, son todos portugueses...
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Qué más, son todos portugueses...
¿Extracomunitarios por tanto?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Después de que "el moderado y objetivo" Abri me tachara de "forofo" sin argumento aparente, el jugador según él, capaz de llevar "la manija" del Madrid Parejo, ficha por un equipo de grandes aspiraciones Europeas como es el Getafe.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Morris- Superestrella
-
¿Que poca ilusion os ha hecho la presentacion de Ibrahimovic no?
Drackoon- Superestrella
-
Morris escribió:Después de que "el moderado y objetivo" Abri me tachara de "forofo" sin argumento aparente, el jugador según él, capaz de llevar "la manija" del Madrid Parejo, ficha por un equipo de grandes aspiraciones Europeas como es el Getafe.
Seguiremos informando.
Silva jugo en el Eibar y Celta, Villa en el Sporting (en 2ª), Pepe en el Maritimo, Don Ninguno en el Malmoe, Eto´o en el Leganes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 13.