We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

+14
penum
benlli
rob
Drackoon
Sr. Lobo
Tópico
CLESANGUT
Kakirelinka
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Squarefan
Kala
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 Empty Re: El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

Mensaje por Squarefan Jue 23 Jul 2009, 07:45

NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:Rob: Vaya pedazo clase de lingüística... muy bien documentada.

Este señor Clesa va de listo (me repito, ya lo se) y para ir de de listo sin saber hay que ser muy tonto... pero bueno no quiero entrar en descalificaciones más de lo necesario que apenas le conozco.

En fin, muy buenos días a todos.

hola reina, como lleva vos la mañana? señor clesa?? te has copiado de mi... es yogurt de fresa... pero nadie lo sabe... El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 130796

Buenos días niño! Pues la llevo que no es poco, con solo 4 horas de sueño en el cuerpo... me haceis trasnochar... con poco curro y algo aburrida pero bien que ya es jueves.

Tu no te ibas hoy al aquapark?? Pues no está el dia muy de piscinas... que por aquí ha llovido un poco.

Clesa o danone... que mas da! Jeje!

Besos
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 Empty Re: El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

Mensaje por NaRa_bsk Jue 23 Jul 2009, 08:15

Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:Rob: Vaya pedazo clase de lingüística... muy bien documentada.

Este señor Clesa va de listo (me repito, ya lo se) y para ir de de listo sin saber hay que ser muy tonto... pero bueno no quiero entrar en descalificaciones más de lo necesario que apenas le conozco.

hola reina, como lleva vos la mañana? señor clesa?? te has copiado de mi... es yogurt de fresa... pero nadie lo sabe... El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 130796

Buenos días niño! Pues la llevo que no es poco, con solo 4 horas de sueño en el cuerpo... me haceis trasnochar... con poco curro y algo aburrida pero bien que ya es jueves.

Tu no te ibas hoy al aquapark?? Pues no está el dia muy de piscinas... que por aquí ha llovido un poco.

Besos

si, me iba al acuopolis...pero visto el tema, creo que hemos escogido el peor dia del verano...jajaja, estoy a la espera de que el solete salga...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Squarefan Jue 23 Jul 2009, 08:24

NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:

Besos

si, me iba al acuopolis...pero visto el tema, creo que hemos escogido el peor dia del verano...jajaja, estoy a la espera de que el solete salga...

Ay nene... poneis un circo y os crecen los enanos... jeje! Por Alcobendas hace sol pero un sol muy feo, como de lluvia y con un aire frasquito que como para ir con una chaquetita o tener alguien alguien al lado que te de un abrazo calentito
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Kakirelinka Jue 23 Jul 2009, 08:25

Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:

Besos

Ay nene... poneis un circo y os crecen los enanos... jeje! Por Alcobendas hace sol pero un sol muy feo, como de lluvia y con un aire frasquito que como para ir con una chaquetita o tener alguien alguien al lado que te de un abrazo calentito

Que envidia porque aqui hace un calor...
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Squarefan Jue 23 Jul 2009, 08:31

Kakirelinka escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:

Besos

Si pudiera te mandaba un poco de aire fresquito... Aqui calor del bueno hizo el martes, quemaba la piel el aire. Date una ducha fresquita...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Tópico Jue 23 Jul 2009, 09:04

No contestas porque no tienes cojones, asi de claro tio.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 12:10

Kala escribió:Pues yo os recomendaria que paseis de él, que borreis esto, y si este forero sigue en su plan de ataques y discusiones personales se tomen medidas, esto solo hace enmierdar el foro.

Kala, no fastidies. ¿Borrar mi verbo fácil y mis diez minutos de investigación? Cuando lo lea, entonces sí.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 12:11

Tópico escribió:No contestas porque no tienes cojones, asi de claro tio.

Que no, dijo que entraba por la noche, así que dadle tiempo.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 12:12

Gracias, amiga.
Creo que todo lo más, Clesan es bastante imprudente.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 12:14

Kakirelinka escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:
Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:

Besos

Kaki, abandonado me tienes. El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 346826
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 23 Jul 2009, 12:16

Yo solo digo que este post en 38 horas lleva 59 respuestas...a ver si al final va a ser que le teneis cariño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Squarefan Jue 23 Jul 2009, 12:25

Drackoon escribió:Yo solo digo que este post en 38 horas lleva 59 respuestas...a ver si al final va a ser que le teneis cariño.

Le estamos dando alas... y al final se va a creer que interesa... No decimos nada
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Kala Jue 23 Jul 2009, 13:12

Vuelvo a opinar lo mismo, cerrar esto, es lo mejor.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 13:26

Kala escribió:Vuelvo a opinar lo mismo, cerrar esto, es lo mejor.

+1, incluso yo banearia su cuenta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Leónidas Jue 23 Jul 2009, 14:08

Pues yo no veo motivo para banear a nadie por el nick, si se pasa de la cuenta entonces se tomaran medidas, hasta ahora segun mi juicio no existe algo tan grave como para banearlo.

PosTKaka: Porque me da a mi que lo que busca es eso, poder decir luego por ahi que esto es una republica bananera donde censuramos a los que no piensan como nosotros.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Jue 23 Jul 2009, 14:55

Kaka_o_rei escribió:Pues yo no veo motivo para banear a nadie por el nick, si se pasa de la cuenta entonces se tomaran medidas, hasta ahora segun mi juicio no existe algo tan grave como para banearlo.

PosTKaka: Porque me da a mi que lo que busca es eso, poder decir luego por ahi que esto es una republica bananera donde censuramos a los que no piensan como nosotros.

Yo solo digo que se cierre el post.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 15:55

Kaka_o_rei escribió:Pues yo no veo motivo para banear a nadie por el nick, si se pasa de la cuenta entonces se tomaran medidas, hasta ahora segun mi juicio no existe algo tan grave como para banearlo.

En efecto.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 23 Jul 2009, 15:57

Pues yo pediría a los administradores de este foro que tuvieran con CLESANGUT la misma complicidad que con él tuvieron los administradores de AS. Es que tener a CLESANGUT sin que te borren posts ni te baneen no sirve para nada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por CLESANGUT Jue 23 Jul 2009, 16:33

rob escribió:A todos los foreros que os vaya bonito y a tí espero sacarte del error. Si pones de tu parte algo y lo consigo habrá merecido la pena entrar, aunque hay sido SOLO POR ESO.

Vaya por delante que no pienso entrar a discutir sobre custiones indiscutibles, no soy yo quien dicta sino acata las normas de la RAE (Real Academia de la Lengua, española, se entiende) ni lo que se puede leer en el DRAE (Diccionario de la Lengua Española). Desconozco qué es la RALE, pero intuyo lo que quieres decir. Y para que veas que pongo de mi parte, que para eso me dedico a lo que me dedico y estoy abierto al aprendizaje, por necesidad profesional y por voluntad propia, me he tomado la molestia de investigar un poquito, tampoco mucho, lo reconozco, sobre el asunto gramatical al que aludes. Espero que, igual que pretendes sacarme del "error" (que no es tal, como demostraré, a menos que creas que retoco las páginas web y las moldeo a mi antojo, cosa que mi impericia en cuestiones informáticas no me permite, y aunque fuera de otro modo, no me serviría porque sería como tratar de convencerme de que tengo los ojos azules si me pongo lentillas) seas capaz de reconocer el tuyo en esta materia en la que me permito decirte que eres diletante, pretencioso y asaz recalcitrante. No lo consideres insulto, es simple constatación de un hecho empíricamente demostrable.
Paso a citar algunas frases y su procedencia, para que las compruebes si de verdad te apetece aprender:

"A diferencia de otros idiomas, como el inglés o el esperanto, la doble negación en español no es una afirmación sino que sigue siendo una negación. Por ejemplo: "No hay nadie en casa".
"La doble negación es muy común en el lenguaje cotidiano: no falta nadie, no sé nada, no es imposible, etc. Aunque generalmente no afecta el sentido de la oración, su uso en la redacción técnica debe evitarse porque la expresión positiva es más precisa, clara y concisa. Considera estos ejemplos:

• La bacteria no está presente en ninguna de las especies. La bacteria está ausente en todas las especies.
  • No hay ningún tipo de contaminación. No hay contaminación.
  • We did not isolate any dermatophytes. We did not isolate dermatophytes.
  • The conclusions are not unclear. The conclusions are clear.
  • This is not uncommon. This is common.
  • This was not in any way controlled. This was not controlled.
  • Its presence was not unexpected. Its presence was expected.

http://caribjsci.org/epub1/negatdoble.htm

http://www.proz.com/kudoz/spanish/general_conversation_greetings_letters/925746-uso_de_ning%FAn.html

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=130802

"La llamada doble negación en español se debe a que ciertas palabras que se consideran hoy día negativas, no tenían este significado negativo en el pasado. Así, palabras como 'nada', 'nunca', 'ninguno', 'nadie', etc. requieren una partícula negativa si aparecen detrás del verbo (como su significado etimológico sugiere), pero no admiten la negación si aparecen antes del verbo:

No quiero nada = Nada quiero
Quiero nada / Nada no quiero El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 Cross
No veo a nadie = A nadie veo
Veo nadie / A nadie no veo El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 Cross
No quiero ninguno = Ninguno quiero
Quiero ninguno / Ninguno no quiero El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 3 Cross

En otros casos la negación en español se considera inaceptable.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=881270

http://redaccionycomposicion.blogspot.com/2007/05/doble-negacin.html

http://www.newsgrupos.com/es-humanidades-gramatica/56294-no-hay-doble-negacion.html

Podría seguir enumerando multitud de entradas de internet, procedentes de páginas de expertos, curiosos, eruditos, estudiantes, pero todas muy documentadas (cosa que, perdona que te diga, tú no practicas, la documentación, es obvio). Suelo entrar en algunos foros de discusión sobre asuntos lingüísticos, y me empapo de forma que cuando afirmo algo, es porque estoy seguro, con el margen de error lógico, porque nadie es perfecto.

La máxima autoridad suele ser la gramática de cada idioma, y en el caso del nuestro (al menos el mío), además el llamado "Diccionario Panhispánico de Dudas".

Y ahora, como estoy seguro de que eres persona de bien, reconocerás tu error sobre la "doble negación". Y a otra cosa, mariposa. Ten bien claro que si, después de mi sucinta investigación hubiese encontrado ejemplos que te diesen la razón (que a estas alturas habrá quedado claro que no tienes), lo habría reconocido sin empacho. Palabrita. Pero no es el caso.
Saludos, amigo.

PD.- No pienso responder al asunto de nuestra supuesta fobia. Pero seguro que alguien lo hará por mí (a menos que "NO LO HAGA NADIE", que aunque sea doble negación, ya tendrás claro a estas alturas del discurso que es una frase correcta).

Más PD.- En referencia a tu corrección sobre leismo, es de uso extendido y no reprobable (Don MIguel Delibes, paisano mío, y además premio Nadal, y premio Cervantes en 1993, amén de miembro de la RAE, lo usa en sus obras con frecuencia, algo muy propio además de esta zona y también del sur de España). Y como me planteaste la duda, allá que fui, a buscar la verdad. Y aquí la tienes, por si es de tu interés.

http://lengua.laguia2000.com/general/leismo-laismo-y-loismo

Eso sí, admito, ¿por qué no? que quizá sepas más que yo de baloncesto. La diferencia estriba en que no soy forofo visceral, como tú mismo te defines, y mis opiniones no están contaminadas por la pasión. Pero esa es otra materia.

Para terminar, citaré casi textualmente (porque tuve que corregir una tilde diacrítica que te sacaste de la manga, la del "tí" por "ti" y una letra que se te cayó, "hay" por "haya", puro fallo mecanográfico al que nos exponemos todos los que escribimos y en el que incurro con cierta frecuencia) la oración que encabeza este post y que tú escribiste como final del tuyo:

"... y a ti espero sacarte del error. Si pones de tu parte algo y lo consigo habrá merecido la pena entrar, aunque haya sido SOLO POR ESO" (Clesan dixit).

Yo ya he puesto de mi parte (QED) lo que está a mi alcance. Veremos si después de leer mi post pones tú de la tuya (nobleza obliga).[/quote]

!buenas profesor!
En cuanto he podido he venido ahito a ver tu respuesta. La he leído y releído. Me he ido GOOGLE y he visto y constatado que la fuente en la que has saciado tu sed, ha sido ésa, caudal inmmenso el "GOOGLE".
Antes, cuando tenía terminada toda mi respuesta, !se me ha ido al traste! ( la informática no es mi fuerte, para que luego me digan algunos sabihondo, etc,)
Ahora no tengo mucho tiempo para contestarte y sobre todo justificarme, pero vaya por delante que si esta fuente es correcta LO RECONOZCO: " A día de hoy dos negaciones, no afirman!.
En mi escrito te decía que si había cambiado ME RETRACTABA DE LO DICHO, ha cambiado, luego ME RETRACTO.
Te venía a decir que la RAE, no es inmovilsita, que está en continuo cambio y que se adapta al lenguaje de la calle, es decir del vulgo. Así cuando alguien no utiliza el lenguaje del vulgo se le tilda de PEDANTE ! qué disparate!.
En el caso que nos ocupa y que debatimos ha pasado esto, como pasará con la palabra "pillar" que la juventud utiliza con el sentido de APREHENDER (captar un concepto o idea),
como dicen "ese mueble no coge en ese hueco, por NO CABE".
En los tiempos que corren, La Rae (que no Rale) o se plega al vulgo o no tiene sentido su exisencia (! qué desgracia!)
Conozo a una licenciada en biología y otra en económicas, que la primera escribió en una nota de trabajo "los reembolsos ya estan ECHOS y la segunda "he puesto una esponja para absorver el agua bertida del aparato del aire"

Con el tiempo la RAE, eso no lo considerará faltas. En latín una de las madres del castellano , dos negaciones afirman , en castellano hoy no es así, el vulgo ha impuesto su inexorable ley.
Pues bien, mirándolo asépticamente e intrínsicamente LLEVAS RAZÓN y como verás no soy partidario de contumacias. confused
Gracias por actualizarme. Ha valido este intercambio más que todos los escritos soeces en los que he incurrido.
Me preocupa que tú te expreses de manera muy diferente en temas tan banales como el de baloncesto y te pongas a la altura de ciertos personajes que dejan mucho que desear. UNA PERSONA SANA REVUELTA CON PERSONAS CONTAGIADAS NO CURA A LAS OTRAS, PERO SÍ SE CONTAGIA ELLA.

Un saludo
CLESANGUT
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Baloncesto

Mensaje por Morris Jue 23 Jul 2009, 16:47

No había entrado nunca a este post, ya me explicará alguien de que se trata, parece una batalla dialéctica o algo así, ¿no?, jaja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 23 Jul 2009, 17:14

Drackoon escribió:Yo solo digo que este post en 38 horas lleva 59 respuestas...a ver si al final va a ser que le teneis cariño.

Son cuentas pendientes Drackoon, el personaje en cuestión entró como elefante en una cacharrería en un sitio donde estábamos más o menos bien. Fue a saco a por todo aquel que criticaba su catalanofobia o sus chorradas tipo, "Raúl López no ha salido en el segundo tiempo por que se ha cagado".

Cuando le empezó a llegar la mierda al cuello, empezó a reportarnos a todos a los moderadores.

Cuando nos vinimos aquí tan ricamente, se metió en el blog de Maragota (sólo o junto con otro par de bobainas) a trollear el blog en nuestro supuesto nombre con lo que, algunos que escribíamos con más o menos asiduidad, dejamos de hacerlo por el bien de Maragota y su proyecto.

Además me consta (y a todo que haya mirado las visitas de los usuarios) que anda con un ojo aquí permanentemente.

Es t ntolculo y hay muchas ganas de decirselo a la cara porque en asco nuestros posts duraban, en el mejor de los casos, unas horas.

...y ahora entra aquí a no se muy bien qué, pues por mi parte al menos no va a haber tregua, que se lleve el zurrón lleno de mierda a su rinconcito de la Mancha.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 17:24

Estimado amigo:
Te felicito. Aunque siempre tengas tendencia (humana, por otro lado) a "quedarte con carne en las uñas", es decir, a reconocer tus fallos pero no del todo, en este caso parece que has caído del burro y reconoces que el error era tuyo y no mío, con lo cual imagino que retirarás los comentarios poco afortunados sobre mi capacidad como docente y te los aplicarás a ti mismo.

Por otro lado, la fiabilidad de una fuente sería discutible, pero como te agregué unas cuantas (y muchas menos de las que consulté) imagino que no pondrás todas en tela de juicio.

Sobre la RAE y sus normas para aceptar los errores repetidos como aciertos, te diré que la ortografía no entra en esa ley, así que por más que tus conocidas escriban "echo" por "hecho" y "absorver" por "absorver", la Real Academia no lo tendrá en cuenta. La norma general dice, más o menos, cito de memoria, que se admiten palabras que se hagan tan comunes que no quede más remedio, por no ir contra la lengua coiné, o el uso de la misma: por ejemplo, vocablos como "flipar", "guay" y algunos otros han sido incluidos en la última edición del DRAE. Los únicos cambios de escritura corresponden a palabras importadas, como whisky (o whiskey en inglés americano), para la cual se acepta "güisqui" como pronunciación y escritura en castellano.

Con respecto a la ya explicada "doble negación", te diré que nunca jamás figuró en nuestra lengua como afirmación, muy al contrario, su uso era aún más frecuente en castellano antiguo, desde la primera gramática oficial, la de Antonio de Nebrija, allá por el siglo XV. Ignoro por qué se te metió en la cabeza que así era, imagino que por algo que cité en algún artículo de los que te dejé anoche en mi post, como confundirlo con la norma inglesa (que incluso hoy en día se replantea su idoneidad, asi como la marca para la tercera persona del singular del "present tense" ("s" final).

Por otro lado, no veo diferencia en mi trato a la lengua que uso en este foro, procuro cuidarla siempre, tanto en lo hablado como en lo escrito. En todo caso, cambiará el estilo, porque no deja de ser un lugar de encuentro para amigos (del que eres en parte responsable) y no voy a pedantear, ni sentar cátedra. Tanto es así que mis apreciadísimos miembros (y miembros femeninos, que no miembras) de vez en cuando reciben una colleja cariñosa, que aceptan sin protestar, con lo cual les "infecto" de ganas de mejorar, que las tienen todos. Me siento cómodo en su compañía, desde el quinceañero hasta el treintañero, y estimo que me aprecian hasta el punto de haberme nombrado "forero del año" por votación libre y democrática (aunque reconozco que escasa de quorum). Y cuando pintan bastos y me dan caña metiéndose con mi edad (que no es mérito ni demérito, como ser de Santander o de Corcos de Aguilarejo) lo hacen con respeto, en buena lid y es por eso que cuento con tantos amigos en este foro como miembros hay (pongo en duda tu amistad, porque tampoco entras a menudo y nuestro historial no apunta en ese sentido, pero jamás tiro la toalla hasta que la tire el otro).

Me gustaría, ahora que he visto una cierta muestra de humildad en ti, que a partir de este momento, si quieres ser miembro de pleno derecho del superforo, te abstuvieses de entrar a saco por el buen funcionamiento colectivo. Los hay más madridistas que tú, créeme, y hay reparto de leña a diario, pero no sé de nadie que se haya ido por esa causa, ni de ningún tema que haya acabado en batalla campal sin resolverse al final.

También te sugiero, pero eso es una licencia que me permito como abuelo cebolleta, que si de verdad te apetece aprender a escribir, y lo digo sin actitud, leas mucho, olvides tu soberbia y partas de la base de que de todo el mundo se puede aprender. Tu vocabulario es irregular, mezclas palabras comunes con otras de nivel superior, que en muchas ocasiones utilizas o escribes mal o a destiempo, y eso sólo sirve para mostrarte como un "quiero y no puedo". A mí no me ofende (excepto en los exámenes) que la gente hable mal o escriba mal: en todo caso, la contumacia (gracias por refrescarme esa palabra) y la insistencia - persistencia en el error.

Desde ahora, y hasta que no haya nada que aconseje lo contrario, te trataré con más respeto incluso que antes. De ti depende. Y estoy seguro de que los demás miembros foreros harán lo mismo, porque como son mis amigos me fío de ellos.

Un abrazo, amigo.

PD. Te agradezco sinceramente que me obligases anoche a investigar un rato, a veces se me plantean dudas y no queda otra que meterse en harina y resolverlas, aunque para ser aún más sincero, tu post sobre la "doble negación" no me hizo más que buscar en las fuentes para sacarte del error. Enhorabuena, estás en el camino.

Y que conste que sé que no me aprecian por mis dudosos conocimientos sobre baloncesto.

Última edición por rob el Jue 23 Jul 2009, 17:36, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 17:31

Pues a mi me mola el post, es lo mas parecido a una batalla de gallos que vi nunca jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 17:34

Perry escribió:Pues a mi me mola el post, es lo mas parecido a una batalla de gallos que vi nunca jajaja
Perry, batalla de gallos es "dos gallos".
Con la inmodestia que me caracteriza, te diré que aqui no hay dos gallos. Ya te lo explicaré más adelante.

PD.- Por ejemplo, Larry y yo discutiendo sobre algo, sí sería una batalla de gallos. Y una sopresa, desde luego.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 23 Jul 2009, 17:45

Puede alguien resumier este hilo... es que da palo leerlo y sabe mal perderse las cosas intersantes que debe haber.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente