We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

+14
penum
benlli
rob
Drackoon
Sr. Lobo
Tópico
CLESANGUT
Kakirelinka
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Squarefan
Kala
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 Empty Re: El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

Mensaje por Sr. Lobo Miér 22 Jul 2009, 16:24

Que un tipo que presume de cultura, diga ahora vas y lo cascas deja mucho que desear. Ya puede usted despedir al profesor de literatura que ha contratado para que le diga lo que debe poner en el foro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 Empty Re: El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jul 2009, 16:38

Todo esto va de broma verdad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rob Miér 22 Jul 2009, 17:04

Drackoon escribió:Todo esto va de broma verdad...

Pues no, Drackoon, aunque podría parecerlo. Sin embargo, me temo que se trata del mismo viejo amigo, por quien no pasan los años, ni los libros, ni nada de nada. Me recuerda a uno del que decían, "pasó por la Universidad, pero la Universidad no pasó por él".
PD.- Después de frotarme los ojos, por si me quedaban legañas de la fiesta de anoche, y releer concienzudamente tanto los posts como mis manuales de gramática castellana, no encuentro por ningún lado (que no significa que lo encuentre, mal que le pese al insigne lingüista) que dos negaciones constituyan afirmación, al menos en los casos apuntados por Clesangut. Sin embargo, en el de lengua inglesa sí. Quizá el amigo Clesangut sea bilingüe (con ese nivel gramatical me comprometo a ser tetralingüe en dos semanas) y haya mezclado sus vastos conocimientos. De hecho, expresar que "no hay alguien" sería incorrecto, así como "nadie nos echó" significa que ninguna persona tuvo a bien expulsarnos del foro aquél, crisol de culturas, granero de "palabristas" y reserva espiritual y lingüística de España, a mayor gloria de los columnistas arrendatarios.
Ah, bienvenido, Clesangut, pareces un remedo de "El extraño caso de Benjamin Button", vas para atrás. En dos años se te habrá olvidado hablar (aunque poco hay que puedas olvidar) y dejarás de martillearnos los oídos, en este caso los ojos, con tu verbo florido.
Y ahora contéstame, que me aburro y así me alegrarás la tarde.
El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753

Última edición por rob el Miér 22 Jul 2009, 17:18, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jul 2009, 17:07

Yo a este tio es que no le conozco bien, pero vamos en caso de que sea un capullo hay armas para mandarlo a paseo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Tópico Miér 22 Jul 2009, 17:17

CLESANGUT escribió:
Tópico escribió:
CLESANGUT escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pos nada,
Se vuelve a abrir el mítico tema del foro de ASCO que tantas y tantas carcajadas nos brindó.
Como no podía ser de otra manera, el mítico e inigualable Clesangut (aka Tacto Rectal) abre esta segunda edición con este fabuloso ripio, digno de lo más noble y elevado de nuestro siglo de oro :

"Es usted o tú el maestro ciruelo, que daba clases en el huerto de mi abuelo, eres el maestro piñones que daba clases sin saberse las lecciones"

Os juro que esto lo ha escrito un tío.

Salu2

Cualquiera que seas varón o hembra, guapo o feo, joven o viejo, eso no lo sé; pero lo que sí sé es que si eres TU el que ha chapado el hilo del FORO INSGNE al que entré o mejor descendí sólo por alusiones, eres el autor de la censura más grande que una dictadura vió jamás. Por tanto, por esta acción, por tu estilo barriobajero, por tus formas soeces, y por postura abjecta te has ganado a pulso el calificativo de CENSURADOR, DICTADOR Y COBARDE. Esto se justifica en la mordaza que pones a los que no quieres que aparezcan por ese insigne (vil) foro del que TU eres un vil y COBARDE MODERADOR.

En ese foro no hay madridistas, los madridistas tienen otra catadura moral, tienen otro estilo, tienen elegancia, son leales y y nobles. Os habéis reunido aquí casi todos los expulsados de otros foros en los que se exige un mínimo de decencia y de buenas maneras, es un foro de PROSCRIPTOS, de soeces, de resentidos y de mentirosos.Lo de mentirosos es porque los madridistas tenemos más hidalguía, que la basura que se respira en el foro que TU vilmente, dictatorialmete Very Happy moderas. Very Happy

Yo,por alusiones al foro insigne entré
yo, con estilo madridista a cada uno respondí
leyendo lo que allí se dice, estupefacto me quedé
y nunca pude pensar que aún se acordaran de mí

Un vil moderador, con cobardía me amordazó,
acciones tan dictatoriales nunca imaginé
sin capacidad de respuesta en el foro me dejó
orgulloso me siento de lo que en foro insigne espeté.

COBARDE, muy COBARDE SERÁS SI BORRAS ESTE POST.

Joder, que personaje.

Vamos a ver, nadie nos echó de ningun foro, amigo indocumentado. Nos fuimos PORQUE (¿has aprendido ya la regla del porque, por qué y porqué? Esque me dejaste con la intriga...)quisimos, pero vamos que alguien como usted me llame proscripto (que culto usted, hablando en latin -ya que proscripto en español no existe, sino proscrito, proscripto es un cultismo innecesario-, espero que no se me enfade si le hablo en catalan), como le decia, que usted me califique de tal manera, ni me asombra, ni me enfada.

nickMire, como si fue usted el que convencio a Sabonis para fichar por el Madrid, como si trajo a Di Stefano de la mano, como si construyo usted el Bernabeu. Uno por ser madridista no es mas leal, ni mas sincero, ni mas nada. Es un club de futbol. Hay madridistas mucho mas madridistas que usted que son unos cabrones, y seguro que hay gente menos madridista que usted que sera gente con sentido comun, lo cual me esta demostrando que no es muy complicado.

!A mí con leciones de castellano!. Ese forista o forero donde se debe poner PORQUE ponia POR QUE, se expresaba así: " Bullock no es un grandisimo jugador por que no defiende bien", se debe decir "Buloch no es un grandisimo jugador PORQUE (conjunción de causa) no defiende bien.
De cultimos ! amigo indocumentado ( te devuelvo la frase) está el habla vulgar plagado. ¿ quién no dice," a priori, a posteriori, ipso facto, vox populi, . P.D ( post data), et, etc.?
Sí os echaron del foro ASCO, cambiasteis 19 veces de nick y otras tantas os echaron y tú que patentaste lo de TR lo sabes.
Además hablais de todo menos de baloncesto, porque sólo sabéis enredar, provocar y sobre todo porque de basket no teneis ni puta idea. Basta volver hacia atras y ver la opinión que teniáis del mejor entrenador de la ACB y de sus hijos predilectos, ambos tres a la puta calle y de una puta vez, que ya era hora.
Más os valiera que debatierais sobre la los tejes manejes de la ACB, del estamento arbitral, plagado de catalanes y escasos madrileños, del atraco del tercer partido TAU-Madrid, etc, etc.
Bueno creo que he perdido el tiempo hablando con vosotros, tanto en cultura como en baloncesto, porque de ambos temas estais !bajo mínimos!.
P.D. Y por cierto que sepa usted que dos negaciones en castellano afirman, ej. " no he visto a nadie", significa que SÍ ha visto a alguien. Repase lo que ha escrito " nadie nos echó de ningún foro" = SÍ QUE NOS ECHÓ. Tome nota, NADIE NOS ECHÓ DE FORO ALGUNO.

! Ahora vas y lo cascas!

Querido inútil:

Yo no patenté lo de TR, pero me hubiera gustado hacerlo. Lo hizo Larry. INDOCUMENTADO. Lo segundo, yo no he dicho que no haya cultismos en el habla, he dicho que ÉSE EN CONCRETO no es válido ya que en castellano se usa proscrito. A ver si además de no saber de baloncesto no vas a saber leer ahora.

Tercera cosa, yo no cambié ni una vez de nick, SO INDOCUMENTADO. Para demostrarlo si quieres, me voy ahora mismo (en cuanto me contestes, si esque eres capaz) al foro de AS y te escribo lo que quieras, una dedicatoria si lo deseas. Ni yo, ni Drackoon, ni muchos de los que estamos aquí. Estamos aquí, entre otras cosas, porque queríamos huir de PARÁSITOS que no tenían NI IDEA DE BALONCESTO y que se dedicaban ÚNICAMENTE a hacer el tonto como usted, y que cuando los hombres a los que crucificaba acertaban se escondían en su cueva, como usted.

No me venga con clases de lengua o literatura, y no se adorne con estúpidos tecnicismos que hasta los que saben mil veces más que usted utilizan.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por rob Miér 22 Jul 2009, 17:27

Pues a mí, la verdad, más que el desconocimiento sobre baloncesto, (que yo tampoco soy docto en la materia, ni me preocupa lo más mínimo, porque jamás me molestan los que me reconvienen y trato de aprender de todos) me ofendía su insistencia en convencernos de su erudición, (algo menos sostenible que el desarrollo idem) aunque por otro lado, sólo desmerecía un poco del nivel de la prensa deportiva nacional y de as en particular. Vamos, "sostenella y no enmendalla", como en un chiste de Forges, en el que un futbolista posaba de espaldas a la cámara, y ante la advertencia de un compañero, responde: -no señor, estáis mal vosotros diez.
Pues eso.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 22 Jul 2009, 17:55

Este es t nto y en su casa no hay botijo, que manía tiene con los catalanes ni que Francesc Maciá hubiera enculado a alguno de sus antepasados. Mumbrú, Raúl, Plaza, esa ACB llena de catalanes (judeo masones todos como es bien conocido), que obsesión más mala.

Por cierto uno de los que se cambió de nick fuí yo, y lo hice porque no me dejaban contestarte con el mío. Paleto.

Última edición por Bad Motherfucker el Miér 22 Jul 2009, 18:28, editado 1 vez
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rob Miér 22 Jul 2009, 18:22

El otro fue Larry, que se puso nick de pelotari vasco, y yo otro que no recuerdo, pero no por huir, ni por ocultarnos, sino por seguir dándole réplica después de ser baneados y censurados, porque ya sabemos que aquello era libertad y no lo que hay aquí, que es un superforo fascista, imperialista y manejado por los hilos invisibles del poder establecido. Si hasta le han dejado postear los moderadores, pese al atentado lingüístico que suponen sus impagables colaboraciones al bienestar general...

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 22 Jul 2009, 18:31

rob escribió:
El otro fue Larry, que se puso nick de pelotari vasco, y yo otro que no recuerdo, pero no por huir, ni por ocultarnos, sino por seguir dándole réplica después de ser baneados y censurados, porque ya sabemos que aquello era libertad y no lo que hay aquí, que es un superforo fascista, imperialista y manejado por los hilos invisibles del poder establecido. Si hasta le han dejado postear los moderadores, pese al atentado lingüístico que suponen sus impagables colaboraciones al bienestar general...

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 Ostias, ya me acuerdo, que bueno lo de Larry y creo que espolon y alguno más se pusieron esos nicks de pelotaris y abrieron un hilo de petanca o algo así...

El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753 El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 430753
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Bertrand de Born Miér 22 Jul 2009, 18:42

cierto, cierto, recuerdo un tal Kepa Jametxo, lo peor de lo peor en el foro.....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por benlli Miér 22 Jul 2009, 20:20

Me he perdido lo mejor, este pájaro escribe con el nuevo nick de Abandi en los foros de asco, este pájaro se permitió el lujo de criticar a los aficionados que vamos a Vistalegre porque según su peregrina opinión no apoyabamos lo suficiente al equipo, un tio que en p. vida ha pagado una entrada para ir al baloncesto, ya le dije una vez que era un madridista de sillón, no hace mucho se permitió otra de esas boutades que le caracterizan y que caracterizan su extenso conocimiento de baloncesto reclamando a Lolo Sainz para entrenar el equipo, además de decir que Maceiras y Messina no tenian ni idea de lo que estaban haciendo.
Ahora dime que no eres abundio viejo cles. Se me olvidaba, en cuanto a conocimiento de baloncesto como de otras cosas, tienes el justo para pasar el dia, y si quieres más habrá más, sólo hay que ir a esa mierda de foro en el que escribes. Un saludo de un "gran amigo" tuyo, y rascate el bolsillo esta temporada y ve de vez en cuando al campo para animar, así nos enseñas a los demás. Un saludo entrañable.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por benlli Miér 22 Jul 2009, 20:28

Se me olvidó antes, la referencia a la hidalguía me viene al pelo, cles tú no eres hidalgo más bien hijodalgo.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Squarefan Miér 22 Jul 2009, 20:38

Bueno chicos, no conozco a este personaje lo suficiente pero si lo justo para ver que lo que quiere es picaros y lo está consigiendo. Hay un refrán (ya que estamos en plan culto...) "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", así que un apunte: pasemos de él que lo único que hacemos es darle más alas.

Me uno a eso de que no hace falta ser un experto en baloncesto para opinar en un foro, lo más importante es aprender y dejarse enseñar y no ir de listo sin serlo "dime de qué presumes..."

Un saludo
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por benlli Miér 22 Jul 2009, 20:45

Aprovecho para saludarte, darte la bienvenida y reconocer que tienes toda la razón, pero bueno es que hace algún año en asco se lió parda y eso quieras o no deja poso. Un saludo.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Squarefan Miér 22 Jul 2009, 20:50

benlli escribió:Aprovecho para saludarte, darte la bienvenida y reconocer que tienes toda la razón, pero bueno es que hace algún año en asco se lió parda y eso quieras o no deja poso. Un saludo.

Buenas, muchas gracias. Si precisamente por eso deberíamos pasar de él, por que veo que la va a volver a liar... pero bueno mientras entretenga un rato y nos enseñe con su cultura, sus idiomas y sus clases de lingistica... bienvenido sea!!! jeje!

Saludos
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por rob Miér 22 Jul 2009, 20:57

Squarefan escribió:Bueno chicos, no conozco a este personaje lo suficiente pero si lo justo para ver que lo que quiere es picaros y lo está consigiendo. Hay un refrán (ya que estamos en plan culto...) "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", así que un apunte: pasemos de él que lo único que hacemos es darle más alas.

Me uno a eso de que no hace falta ser un experto en baloncesto para opinar en un foro, lo más importante es aprender y dejarse enseñar y no ir de listo sin serlo "dime de qué presumes..."

Un saludo
Razón tienes, amiga, pero créeme que antaño hicimos de todo, hasta ignorarlo, pero el hombrecillo no se conformaba y aprovechaba nuestro silencio para atacarnos por cagones, vamos, que decía que le tenìamos miedo. Incluso nos suplantaba en otros foros, sembrando cizaña, para enemistarnos con otros foreros. Pero desde luego, no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor idiota que el que no quiere aprender (aunque me temo que en su caso, simplemente està incapacitado, que no sé si es peor, porque eso no es culpa más que de la madre naturaleza).
Por mi parte, y a la espera de su respuesta, que no dudo que la habrá, en su justo derecho a la réplica, creo que no merece la pena perder el tiempo, aunque mi vocación de docente me pueda.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Squarefan Miér 22 Jul 2009, 21:07

rob escribió:
Squarefan escribió:Bueno chicos, no conozco a este personaje lo suficiente pero si lo justo para ver que lo que quiere es picaros y lo está consigiendo. Hay un refrán (ya que estamos en plan culto...) "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", así que un apunte: pasemos de él que lo único que hacemos es darle más alas.

Un saludo
Razón tienes, amiga, pero créeme que antaño hicimos de todo, hasta ignorarlo, pero el hombrecillo no se conformaba y aprovechaba nuestro silencio para atacarnos por cagones, vamos, que decía que le tenìamos miedo. Incluso nos suplantaba en otros foros, sembrando cizaña, para enemistarnos con otros foreros. Pero desde luego, no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor idiota que el que no quiere aprender (aunque me temo que en su caso, simplemente està incapacitado, que no sé si es peor, porque eso no es culpa más que de la madre naturaleza).
Por mi parte, y a la espera de su respuesta, que no dudo que la habrá, en su justo derecho a la réplica, creo que no merece la pena perder el tiempo, aunque mi vocación de docente me pueda.

Si a veces por mucha vocación de docente... que yo tambien lo soy, si uno no quiere aprender no hay quien le enseñe y este me parce que pasa de todo el mundo y va a su bola y a lo que pueda fastidiar, pero bueno hasta que se aburra... yq eu siga contestando así estamos entretenidos con sus clases.

Saludos
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por penum Miér 22 Jul 2009, 21:26

A mí había una cosa que me hacía mucha gracia de este tío: como viera que defendías a Raül, a Mumbrú o a Plaza aunque fuera un poquito o tenías un punto de vista diferente al suyo saltaba como un resorte defectuoso (lo de defectuoso debe de venirle de familia) sobre tu yugular. El subforo ACB del As, al igual que el de la NBA, era un monumento al buen rollito con Larry, espolon, Mirza, Apetic, rob, Bad, Lestat, Vicks Vaporub y muchos más que ahora me dejo... hasta que apareció él y sus secuaces y se dispusieron a sembrar el caos y a no dejar títere con cabeza. Recuerdo que hubo gente que dejó de postear allí sólo por no aguantar a este personaje y a sus colegas (que a saber si no eran realmente la misma persona, que uno ya ni se fía). Y si a todo esto le sumamos sus aires de sabiondo de tercera regional...

White P.D. Bad, la anécdota del fútbol sala no la conocía, pero me ha hecho soltar una carcajada que ni los hermanos Marx en sus mejores tiempos. Aunque no sé ni cómo me sorprendo habiendo salido del teclado del innombrable...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por CLESANGUT Miér 22 Jul 2009, 22:22

rob escribió:
Drackoon escribió:Todo esto va de broma verdad...

Pues no, Drackoon, aunque podría parecerlo. Sin embargo, me temo que se trata del mismo viejo amigo, por quien no pasan los años, ni los libros, ni nada de nada. Me recuerda a uno del que decían, "pasó por la Universidad, pero la Universidad no pasó por él".
PD.- Después de frotarme los ojos, por si me quedaban legañas de la fiesta de anoche, y releer concienzudamente tanto los posts como mis manuales de gramática castellana, no encuentro por ningún lado (que no significa que lo encuentre, mal que le pese al insigne lingüista) que dos negaciones constituyan afirmación, al menos en los casos apuntados por Clesangut. Sin embargo, en el de lengua inglesa sí. Quizá el amigo Clesangut sea bilingüe (con ese nivel gramatical me comprometo a ser tetralingüe en dos semanas) y haya mezclado sus vastos conocimientos. De hecho, expresar que "no hay alguien" sería incorrecto, así como "nadie nos echó" significa que ninguna persona tuvo a bien expulsarnos del foro aquél, crisol de culturas, granero de "palabristas" y reserva espiritual y lingüística de España, a mayor gloria de los columnistas arrendatarios.

Ah, bienvenido, Clesangut, pareces un remedo de "El extraño caso de Benjamin Button", vas para atrás. En dos años se te habrá olvidado hablar (aunque poco hay que puedas olvidar) y dejarás de martillearnos los oídos, en este caso los ojos, con tu verbo florido.

Y ahora contéstame, que me aburro y así me alegrarás la tarde.

Pues mira por donde vas a tener el privilegio del que apartir de esta hora de la noche seas uno, que me digne contestar, a los demás ya "paso de ellos", pues mi condición cívica me impide seguir en el fango en que ellos permanentemente están inmersos.
De obligado cumplimiento es decir que al menos no me has insultado, y en justa correspondencia yo tampoco lo haré.
Es ,sobre todo, eximio profesor, para que no sigas en el error de las dos negaciones.
Consulta los manuales que quieras y allí verás que todos (los manuales) dicen QUE DOS NEGACIONES AFIRMAN. Poner en cuestión eso en un alummno de universidad es grave, en un ¿profesor? es imperdonable. Vayamos a un ejemplo:1- " Rob no va nunca a los toros", 2- "Rob nunca va a los toros". Vayamos al significado de ambas frases; en la 1ª al decir no y nunca es - que va alguna vez-, ya que el "no" condiciona al adverbio de negación "nunca" y le afeta SEMÁNTICAMENTE.
En la 2ª el" nunca" afecta al verbo IR (va) y a la acción de ir es NUNCA, o sea que no pisa por la plaza. Estoy muy empeñado en sacarte de ese error y me procupa tanto que si sigues negando este tema, si no te importa me facilitas un fax para enviarte la hoja en que tal tema se comtemple.
Dices que es incorrecto " nadie nos echó"= no los echaron ( es" los y no les") ES CORRECTO, lo incorrecto es " nadie echó a ninguno= sí que echó a alguien.
" No hay alguien" es correcto, significa que hay cero elementos.
" no hay nadie" = significa que SÍ hay algún elemento.

de todos modos esto siempre que no se haya cambiado, poque parece ser que una ministra se dirigió a la sociedad con la frase ! miembros y miembras" y al parecer es correcto, así como en mis tiempos se estudiaba un adjetivo con una sola terminación " hombre valiente, mujer valiente, ahora parece ser que se puede decir " mujer valienta", es como si yo esta tarde a una que dice ser fémina edn este foro la hubiese calificado de " chica cobarda". Si la RALE ha cambiado lo de las dos negaciones ME RETRACTO DE LO DICHO.

P.D. REFLEXION. Vuestra fobia hacia mi persona dió lugar a este enconamiento, a este camino sin retorno y lo de mis percepciones sobre el insgine Plaza, el descoyuntado Mumbrú y el frágil Raúl López no es verdadero motivo para vuestro hostil comportamiento hacia mí.No tenía por qué serlo, pues yo en aras de la libertad de expresión sólo expresaba a mi manera una opinión hacia tres personas que por el mero de ser deportistas eran públicas. El motivo es que alguien interpretó que yo os robaba protagonismo en un foro en el que vosotros campábais a vuestras anchas. Os gané en el tema de Plaza, Mumbrúy Raúl, la prueba es que los tres están fuera de donde hace tiempo deberían haber salido y en cuanto al protagonismo hay que ser muy pueriles para sentir envidia en un tema tan baladí. Lamento haber sacado mi otro "alter ego", pero norma mía es y no puedo evitarla ADAPTARME AL MEDIO en el que me encuentro. Yo me he adaptado al medio y he respondido con creces a los insultos, descalificaciones y demás. Si alguno de este foro ahora o del AS antes, no es de tal pasta como casi la totalidad de este foro le pido que me perdone. A ellos me dirijo diciendoles que yo no soy así, lo que sí soy es un madridista un poco visceral, que soy anticulé y que no sé qué me alegra más si cuando gana el R.M. o pierde el Farsa. ( a lo mejor he pecado de ingenuo haciendo este comentario, si es así !que se lo va hacer!. Question Question Question Question Question Question Question
A todos los foreros que os vaya bonito y a tí espero sacarte del error. Si pones de tu parte algo y lo consigo habrá merecido la pena entrar, aunque hay sido SOLO POR ESO.
CLESANGUT
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Baloncesto

Mensaje por NaRa_bsk Miér 22 Jul 2009, 22:33

joder, le he posteado 6 veces llamandole tonto, y ni me contesta... no se puede ir de malote de alcorcon, porque no me entran al jueego, esto de ser colega de abri me acabaría pasando factura...xD

PD: le pregunto al amigo yogurt clesa si los berserkers tampoco apoyamos al real madrid en vistalegre o en cada desplazamiento que hacemos....
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por rob Miér 22 Jul 2009, 23:16

A todos los foreros que os vaya bonito y a tí espero sacarte del error. Si pones de tu parte algo y lo consigo habrá merecido la pena entrar, aunque hay sido SOLO POR ESO.[/quote]

Vaya por delante que no pienso entrar a discutir sobre custiones indiscutibles, no soy yo quien dicta sino acata las normas de la RAE (Real Academia de la Lengua, española, se entiende) ni lo que se puede leer en el DRAE (Diccionario de la Lengua Española). Desconozco qué es la RALE, pero intuyo lo que quieres decir. Y para que veas que pongo de mi parte, que para eso me dedico a lo que me dedico y estoy abierto al aprendizaje, por necesidad profesional y por voluntad propia, me he tomado la molestia de investigar un poquito, tampoco mucho, lo reconozco, sobre el asunto gramatical al que aludes. Espero que, igual que pretendes sacarme del "error" (que no es tal, como demostraré, a menos que creas que retoco las páginas web y las moldeo a mi antojo, cosa que mi impericia en cuestiones informáticas no me permite, y aunque fuera de otro modo, no me serviría porque sería como tratar de convencerme de que tengo los ojos azules si me pongo lentillas) seas capaz de reconocer el tuyo en esta materia en la que me permito decirte que eres diletante, pretencioso y asaz recalcitrante. No lo consideres insulto, es simple constatación de un hecho empíricamente demostrable.
Paso a citar algunas frases y su procedencia, para que las compruebes si de verdad te apetece aprender:

"A diferencia de otros idiomas, como el inglés o el esperanto, la doble negación en español no es una afirmación sino que sigue siendo una negación. Por ejemplo: "No hay nadie en casa".
"La doble negación es muy común en el lenguaje cotidiano: no falta nadie, no sé nada, no es imposible, etc. Aunque generalmente no afecta el sentido de la oración, su uso en la redacción técnica debe evitarse porque la expresión positiva es más precisa, clara y concisa. Considera estos ejemplos:

• La bacteria no está presente en ninguna de las especies. La bacteria está ausente en todas las especies.
  • No hay ningún tipo de contaminación. No hay contaminación.
  • We did not isolate any dermatophytes. We did not isolate dermatophytes.
  • The conclusions are not unclear. The conclusions are clear.
  • This is not uncommon. This is common.
  • This was not in any way controlled. This was not controlled.
  • Its presence was not unexpected. Its presence was expected.

http://caribjsci.org/epub1/negatdoble.htm

http://www.proz.com/kudoz/spanish/general_conversation_greetings_letters/925746-uso_de_ning%FAn.html

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=130802

"La llamada doble negación en español se debe a que ciertas palabras que se consideran hoy día negativas, no tenían este significado negativo en el pasado. Así, palabras como 'nada', 'nunca', 'ninguno', 'nadie', etc. requieren una partícula negativa si aparecen detrás del verbo (como su significado etimológico sugiere), pero no admiten la negación si aparecen antes del verbo:

No quiero nada = Nada quiero
Quiero nada / Nada no quiero El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 Cross
No veo a nadie = A nadie veo
Veo nadie / A nadie no veo El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 Cross
No quiero ninguno = Ninguno quiero
Quiero ninguno / Ninguno no quiero El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 Cross

En otros casos la negación en español se considera inaceptable.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=881270

http://redaccionycomposicion.blogspot.com/2007/05/doble-negacin.html

http://www.newsgrupos.com/es-humanidades-gramatica/56294-no-hay-doble-negacion.html

Podría seguir enumerando multitud de entradas de internet, procedentes de páginas de expertos, curiosos, eruditos, estudiantes, pero todas muy documentadas (cosa que, perdona que te diga, tú no practicas, la documentación, es obvio). Suelo entrar en algunos foros de discusión sobre asuntos lingüísticos, y me empapo de forma que cuando afirmo algo, es porque estoy seguro, con el margen de error lógico, porque nadie es perfecto.

La máxima autoridad suele ser la gramática de cada idioma, y en el caso del nuestro (al menos el mío), además el llamado "Diccionario Panhispánico de Dudas".

Y ahora, como estoy seguro de que eres persona de bien, reconocerás tu error sobre la "doble negación". Y a otra cosa, mariposa. Ten bien claro que si, después de mi sucinta investigación hubiese encontrado ejemplos que te diesen la razón (que a estas alturas habrá quedado claro que no tienes), lo habría reconocido sin empacho. Palabrita. Pero no es el caso.
Saludos, amigo.

PD.- No pienso responder al asunto de nuestra supuesta fobia. Pero seguro que alguien lo hará por mí (a menos que "NO LO HAGA NADIE", que aunque sea doble negación, ya tendrás claro a estas alturas del discurso que es una frase correcta).

Más PD.- En referencia a tu corrección sobre leismo, es de uso extendido y no reprobable (Don MIguel Delibes, paisano mío, y además premio Nadal, y premio Cervantes en 1993, amén de miembro de la RAE, lo usa en sus obras con frecuencia, algo muy propio además de esta zona y también del sur de España). Y como me planteaste la duda, allá que fui, a buscar la verdad. Y aquí la tienes, por si es de tu interés.

http://lengua.laguia2000.com/general/leismo-laismo-y-loismo

Eso sí, admito, ¿por qué no? que quizá sepas más que yo de baloncesto. La diferencia estriba en que no soy forofo visceral, como tú mismo te defines, y mis opiniones no están contaminadas por la pasión. Pero esa es otra materia.

Para terminar, citaré casi textualmente (porque tuve que corregir una tilde diacrítica que te sacaste de la manga, la del "tí" por "ti" y una letra que se te cayó, "hay" por "haya", puro fallo mecanográfico al que nos exponemos todos los que escribimos y en el que incurro con cierta frecuencia) la oración que encabeza este post y que tú escribiste como final del tuyo:

"... y a ti espero sacarte del error. Si pones de tu parte algo y lo consigo habrá merecido la pena entrar, aunque haya sido SOLO POR ESO" (Clesan dixit).

Yo ya he puesto de mi parte (QED) lo que está a mi alcance. Veremos si después de leer mi post pones tú de la tuya (nobleza obliga).
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 23 Jul 2009, 02:09

CLESANGUT escribió:
Así que a mí con lecciones de castellano. espolón si no se ha corregido donde se debe oner eJEMPLOMPLO

"eJEMPLOMPLO...donde se debe oner eJEMPLOMPLO..... " Clesi, Clesi, que está usted faltando a su palabra...no se toma la medicación, abusa del alcohol (creo que de quemar) y me da que también del griego en el sentido más anatómico del término...y claro, así postea, con la mente nublada y el pulso tembloroso ( por no hablar de la flora instestinal...).

Como ha visto, no se ha borrado nada. No sé realmente que parte de mi mensaje cerrando el hilo en el foro ACB no ha entendido...si no se habla de baloncesto ACB se cierra el hilo, cualquier persona con un mínimo de inteligencia ( no pido mucho, sólo que sepa leer y entender lo que lee...mmmmm, joder, sí que pido, perdón ) habría entendido los motivos del cierre.

¿Y de qué se queja? Si tiene aquí una tribuna libre para soltar sus incontinencias mentales...a usted como terapia le viene que ni pintado y a nosotros nos hace ejercitar no sé cuantos músculos con las carcajadas que nos echamos descifrando sus mensajitos del "más allá de su universo trasToRnado..."

Venga, sea bueno, las pastillitas buen hombre....

Salu2

PD: las azules no, hombre.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Kala Jue 23 Jul 2009, 02:15

Pues yo os recomendaria que paseis de él, que borreis esto, y si este forero sigue en su plan de ataques y discusiones personales se tomen medidas, esto solo hace enmierdar el foro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Squarefan Jue 23 Jul 2009, 07:02

Rob: Vaya pedazo clase de lingüística... muy bien documentada.

Este señor Clesa va de listo (me repito, ya lo se) y para ir de de listo sin saber hay que ser muy tonto... pero bueno no quiero entrar en descalificaciones más de lo necesario que apenas le conozco.

En fin, muy buenos días a todos.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por NaRa_bsk Jue 23 Jul 2009, 07:08

Squarefan escribió:Rob: Vaya pedazo clase de lingüística... muy bien documentada.

Este señor Clesa va de listo (me repito, ya lo se) y para ir de de listo sin saber hay que ser muy tonto... pero bueno no quiero entrar en descalificaciones más de lo necesario que apenas le conozco.

En fin, muy buenos días a todos.

hola reina, como lleva vos la mañana? señor clesa?? te has copiado de mi... es yogurt de fresa... pero nadie lo sabe... El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II - Página 2 130796
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente