El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II
+14
penum
benlli
rob
Drackoon
Sr. Lobo
Tópico
CLESANGUT
Kakirelinka
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Squarefan
Kala
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El rincón de Clesangut. Pataletas, rabietas y otras cosas del llorar II
abriperez escribió:Chapeau por Rob, que una vez mas ha demostrado su categoría como persona, yo hasta ahora había ido en otra dirección pero visto lo escrito por Rob, me quito el sombrero.
Yo también lo he visto, por encima, pero no he hecho el menor ademán por leerlo... lo que pasa es que tratándose de rob, la caballerosidad y elegancia se le presupone, como el valor en la mili!!!
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Squarefan escribió:Muy buena la contestación, como un caballero. Me quito el sombrero...
You can leave your hat on...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Lo siento, pero no tengo más remedio que poner la nota discordante, no puedo dejar de reconocer la grandeza de Rob, pero lo que no puedo aceptar, es a alguien que se ha distinguido por una falta de respeto reiterada y por dar lecciones y consejos que nadie le ha pedido, confundiendo la opinión con la admonición y en algunos casos con la reprensión, tengo muy claro como afirma Rob que la vida es muy cabrona, pero tengo también muy claro que no puedes llevarte bien con todo el mundo siempre. Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Las notas discordantes...
En fin, por mí no queda llevarme bien con la gente, jamás retiro el saludo a nadie (y algunos de mi entorno han hecho motivos, pero es igual), más vergüenza pasa el que agacha la cabeza a mi paso.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Aun habiéndolo seguido desde su inicio con sumo interés, hasta el momento me había abstenido de publicar opinión alguna sobre este tema, si bien las últimas entradas de Benlli y, cómo no, Rob, me animan a decir algo al respecto.
Los más viejos del lugar sabéis que yo fui uno de los que con mayor recurrencia intervine en As.co, toda vez que las alusiones a personas y opiniones sobrepasaron la normalidad que es convenida en todo foro.
Como consecuencia de ello, y tras varios episodios entre surrealistas y decidamente escatológicos, llegamos a parar a este waf que tanto y tan bien nos iba tanto a los veteranos como a los recién llegados.
Aquella salida masiva ha quedado suficientemente explicada en este mismo hilo, así como sus causas; las consecuencias, insisto, fueron inmejorables, puesto que en waf se han forjado amistades entrañables y el buen rollo es la norma -entiendo que debido al respeto mutuo, muy al contrario de lo que pasa en otros sitios de opinión pública
El esfuerzo de nuestro queridérrimo Rob es digno de encomio, no me cabe la menor duda; su último post extenso, donde asevera que no permitiremos que nadie venga a intoxicar el ambiente en el que llevamos ya algún año moviéndonos, es un manifiesto espléndido sobre cómo las personas nos comunicamos y valoramos sin tener que mediar coacción alguna de por medio. Ya le admiraba antes, pero después de haber leído esos párrafos proclamo que le tengo por ejemplo -ni en el más dulce de mis sueños aspiraría yo a tener tal grado de autocontrol, paciencia y madurez.
PERO (siempre hay un pero) la no menor experiencia de Benlli también nos alerta sobre unos hechos que son incuestionables y difícilmente refutables. Y no estar precavidos sobre tales cosas nos haría incurrir en la falta de previsión, consecuencia de pasar por alto unos antecendentes que, insisto, están ahí y muchos de nosotros conocemos con creces.
Soltado el rollo, creo que lo mejor y más prudente es ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque se desarrollarán.
Decidiremos entonces nosotros, es decir, waf, que es lo mejor para garantizar el normal en tanto que democrático uso de este espacio.
Saludos.
Los más viejos del lugar sabéis que yo fui uno de los que con mayor recurrencia intervine en As.co, toda vez que las alusiones a personas y opiniones sobrepasaron la normalidad que es convenida en todo foro.
Como consecuencia de ello, y tras varios episodios entre surrealistas y decidamente escatológicos, llegamos a parar a este waf que tanto y tan bien nos iba tanto a los veteranos como a los recién llegados.
Aquella salida masiva ha quedado suficientemente explicada en este mismo hilo, así como sus causas; las consecuencias, insisto, fueron inmejorables, puesto que en waf se han forjado amistades entrañables y el buen rollo es la norma -entiendo que debido al respeto mutuo, muy al contrario de lo que pasa en otros sitios de opinión pública
El esfuerzo de nuestro queridérrimo Rob es digno de encomio, no me cabe la menor duda; su último post extenso, donde asevera que no permitiremos que nadie venga a intoxicar el ambiente en el que llevamos ya algún año moviéndonos, es un manifiesto espléndido sobre cómo las personas nos comunicamos y valoramos sin tener que mediar coacción alguna de por medio. Ya le admiraba antes, pero después de haber leído esos párrafos proclamo que le tengo por ejemplo -ni en el más dulce de mis sueños aspiraría yo a tener tal grado de autocontrol, paciencia y madurez.
PERO (siempre hay un pero) la no menor experiencia de Benlli también nos alerta sobre unos hechos que son incuestionables y difícilmente refutables. Y no estar precavidos sobre tales cosas nos haría incurrir en la falta de previsión, consecuencia de pasar por alto unos antecendentes que, insisto, están ahí y muchos de nosotros conocemos con creces.
Soltado el rollo, creo que lo mejor y más prudente es ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque se desarrollarán.
Decidiremos entonces nosotros, es decir, waf, que es lo mejor para garantizar el normal en tanto que democrático uso de este espacio.
Saludos.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5