We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Final Lakers - Magic

+14
Bad Motherfucker
Fer
wydos
Sr. Lobo
Marito_ARG
Albertini
Tópico
pozi
Trancos
Kala
penum
NaRa_bsk
Jaime
rayor
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 17:51

Tópico escribió:Se me paso felicitar a los seguidores de los Lakers, yo al menos ya los tengo de corbata, se acercan peligrosamente.


Por cierto Kala, ¿esta contrastada la informacion que dices de Gasol en tu firma? Lo de campeon es evidente, digo lo otro. En caso afirmativo, quiero fuentes. Que la tia esta dejara al capullo de Fonsi por Brody bueno, pero esque ya llegar a Pau...

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Gasol-Pataky-02

Salio en la revista Cuore hace un tiempo, se supone que es la casa de Pau en Santa Barbara y hasta ahí sé. Pero digo que se la estara cepillando lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kaiser Lun 15 Jun 2009, 17:53

Tópico escribió:Se me paso felicitar a los seguidores de los Lakers, yo al menos ya los tengo de corbata, se acercan peligrosamente.


Por cierto Kala, ¿esta contrastada la informacion que dices de Gasol en tu firma? Lo de campeon es evidente, digo lo otro. En caso afirmativo, quiero fuentes. Que la tia esta dejara al capullo de Fonsi por Brody bueno, pero esque ya llegar a Pau...

Llegarle le llegara...a la altura idonea....la suerte de medir 2,15.... Gran Final Lakers - Magic - Página 7 430753 Gran Final Lakers - Magic - Página 7 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 17:58

Kaiser escribió:
Tópico escribió:Se me paso felicitar a los seguidores de los Lakers, yo al menos ya los tengo de corbata, se acercan peligrosamente.


Por cierto Kala, ¿esta contrastada la informacion que dices de Gasol en tu firma? Lo de campeon es evidente, digo lo otro. En caso afirmativo, quiero fuentes. Que la tia esta dejara al capullo de Fonsi por Brody bueno, pero esque ya llegar a Pau...

Llegarle le llegara...a la altura idonea....la suerte de medir 2,15.... Gran Final Lakers - Magic - Página 7 430753 Gran Final Lakers - Magic - Página 7 430753

La Pataky es la tia perfecta para los que medimos 1'75 o similar, tia de 1'60 manejable, con algo de goma pero esta para reventarla, Pau se podria ir buscando una que este a su altura.

Por cierto Topico y otros Celticos, espero final el año que viene contra vuestro equipo, que cuando no estais siempre falta algo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Tópico Lun 15 Jun 2009, 19:04

Ojala sea como dices Kala..., pero no lo veo. Bien es cierto que Rondo ha dado un salto de calidad tremendo, Glen Davis tambien, pero el año que viene no creo que mantenga esa hambre que han tenido hasta ahora, y la tripleta tendra un año mas en las piernas. A mi me encantaria porque el año pasado lo flipe, pero soy realista.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por kikero Lun 15 Jun 2009, 20:31

Bueno, aunque no soy un seguidor habitual de la NBA (lo dejé cuando mis Badboys sucumbieron), no podía dejar de pasarme por estos lares a felicitar a la gente de los Lakers por el anillo. Y como dice tópico, mola que se hable de alguien "normal" como PAU en el telediario en lugar de los piraos de turno tipo cristiano y compañía.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Trancos Mar 16 Jun 2009, 17:04

Mi más sincera enhorabuena a los Lakers y a TODOS sus seguidores por este merecidísimo título. Y en especial a Pau Gasol, el Primer Español Campeón de la NBA. Y digo el Primer, no el Único, porque espero que en el futuro haya más.

Los Lakers han sido el mejor equipo de la temporada y de los play-offs, han merecido el título. Y en esta final Kobe ha sido un justo MVP, con un Gasol más que decente en la serie.

El que gane Pau el Anillo es lo único que me satisface del triunfo de los Lakers, pues soy Celtic hasta la médula. Pero hay que tener "grandeur" y caballerosidad, y hay que felicitar al Campeón por mal que te caiga, ¿verdad?

Kobe es uno de los GRANDES, y sus mayores críticos, que en su mayoría son seguidores Lakers, igual que cuando lo ha hecho mal lo han puesto a parir, deben reconocerle su grandeza y agradecerle los "servicios prestados", que no son pocos.

En cuanto a que en un futuro próximo los Celtics puedan luchar por el Anillo, veremos. Tienen una buena plantilla, y al Big Tree le queda al menos un año. Pero yo creo que hay que mirar más al futuro y Ainge debería empezar a pensar a reconstruir el equipo alrededor de Rajon Rondo, sin desaprovechar lo que Garnett, Allen y Pierce puedan aportar.

Estocada: La primera final que ví fue la Lakers-Pistons de 1988. Ya entonces el formato era 2-3-2, no es un invento moderno.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Darío Mar 16 Jun 2009, 22:01

Yo también quiero sumarme a las felicitaciones, porque es el equipo con el que simpatizo (brindemos Rafa! Smile), y evidentemente por Pau...un Pau que parece que ha llegado a un punto álgido de madurez, despuntando en lo que tradicionalmente ha sido considerado (o ha sido) su talón de Aquiles, y entendiendo que ahí era donde más se le iba a necesitar (talento ofensivo descomunal aparte) en esta serie.

Y tal madurez estoy seguro de que implica que, si el rival hubiese sido otro, pongamos Cavs, también habría sido capaz de sacar lo mejor de sí en otros conceptos que hubiesen resultado prioritarios en esa hipotética final.

Por todo eso, sólo queda decir chapeau.

A ver si el equipo no se desmigaja para la temporada que viene y podemos repetir...
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por pozi Miér 17 Jun 2009, 08:19

No es que me alegre de la victoria de los Lakers, pues son el único equipo NBA que me cae mal, seguramente un muestra más de su grandeza. Sí que me alegra por Pau, un puto crack!!! Parece que en USA empiezan a verle muchas de sus virtudes y se empiezan a olvidar de la injusta etiqueta de blando que le colgaron.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 7 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.