We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Final Lakers - Magic

+14
Bad Motherfucker
Fer
wydos
Sr. Lobo
Marito_ARG
Albertini
Tópico
pozi
Trancos
Kala
penum
NaRa_bsk
Jaime
rayor
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por penum Dom 14 Jun 2009, 23:42

20 minutillos para que empiece el que puede ser el último partido de la temporada 2008/2009.

White P.D. Yo, por si acaso, pienso verlo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Albertini Dom 14 Jun 2009, 23:48

White Man escribió:20 minutillos para que empiece el que puede ser el último partido de la temporada 2008/2009.

White P.D. Yo, por si acaso, pienso verlo.
Pues yo lo vere sin pensar..........................en el madrugon de mañana scratch
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Dom 14 Jun 2009, 23:51

Pues no seais mamones, conectaros al MSN y lo vamos comentando.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Jun 2009, 02:52

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑOR GO LAKERS


ULTIMA JUGADA: KOBE MVP! MVP! MVP!


dentro de un rato cuando duerma un poco pongo mi opinion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 03:00

7 años han pasado y volvimos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Fer Lun 15 Jun 2009, 08:47

Bueno pues los Lakers vuelven a lo más alto y Pau Gasol se corona como el primer español en conseguir el anillo. Los Lakers ayer no dieron ninguna opción a Orlando. Han sido dos partidos fáciles y 3 muy igualados, por tanto la victoria es totalmente justa. En realidad los Lakers desde ese quinto partido contra Denver han encontrado su mejor juego y cuando juegan de esa manera son el mejor equipo de la NBA....y eso que sus suplentes han apartado poquito (considerando a Bynum suplente y Odom titular ya que juega mucho más), pero los titulares han dado la cara todos y han ofrecido su mejor nivel y así son los mejores.

Bryant por fin se hace con su MVP. Merecido, ha promediado unos números de escándalo y también ha modificado alguna cosa de su juego para dar más asistencias y hacer participes a sus compañeros. Es cierto que en algunos momentos de la verdad no ha estado fino, pero su rendimiento global en playoff, sobre todo en las dos últimas eliminatorias, ha sido muy alto. Odom, Ariza y Fisher también se han guardado lo mejor para el final, enormes los 3.

Y por último me dejo a Pau. Este año para mi ha sido el mejor ala-pivot de la NBA. Por encima de Nowizki o Duncan. Y ha sido decisivo en la consecución de este anillo, sólo un peldaño por debajo en importancia a Kobe. Contra Utah hizo una estupenda serie, contra Houston hizo una animalada en el 7º y decisivo partido (cerca del 20-20), contra Denver dejo en evidencia a Nene y Martin y en las finales ha dado una lección de clase e inteligencia al todopoderoso Howard, en defensa y en ataque. Igual le da tirar sólo 8 tiros, que él hace sus números y su trabajo, es un gustazo tener un tío así. Hay que valorarle como se merece, como uno de los 10 mejores jugadores de la NBA, lo que pasa que a veces allí sino te tiras cada noche 20 tiros minimo y inflas más tus estadísticas parece que no te tienen en cuenta...vergonzoso que lo pusieran en el tercer quinteto sólo....en fin, es un grande y un lujo para el deporte español.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 10:42

Pues coincido en todo con Fer salvo en el MVP... me han parecido mas decisivos que Kobe tanto Ariza como, sobretodo Pau en las finales...

Kobe ha estado muy muy erraticos y solo le salva su majestuoso partido, y las lio pardas en el segundo y tercer partido (aunque en el segundo Pau le salvo el culo...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Jun 2009, 10:55

Pues partido sencillo el de ayer, empezaron con la caraja pero tras un parcial de 16 - 0 en el 2º cuarto ya no les quitaron la ventaja en el marcador, se llego a acercar Orlando a 5 pero sin dar ninguna sensacion de peligro porque Lakers contestaba cada canasta de Magic.

Enorme Kobe, en esta finales, ya nadie le podra decir que todos sus anillos son por Shaq ni tonterias semejantes, es el mejor de esta epoca y con el tiempo si las cosas salen como se espera estara al nivel de los mejores, MVP mas que merecido. Muy bien Pau, hablamos de que es el primer anillo para un Español, pero no solo eso, si no la importancia que ha tenido en el anillo siendo el 2º jugador del equipo, que no es lo mismo que el primer anillo para China (Sun yue lo tiene y Yao no Gran Final Lakers - Magic - Página 6 346826 ) con un tipo que no ha aportado nada. Bien finalmente Odom que en algunos momentos de la final mantuvo a su equipo dentro de los partidos, el de Queens se merece todo lo bueno que le pase y mas despues de como le ha tratado la vida, Fisher gana su 4º anillos siendo mas que criticado pero dando la cara en los ultimos 2 partidos y siendo capital en uno de ellos. Ariza que ya venia de hacer una temporada de menos a mas ha sido vital en estos PO, de hecho salva a su equipo de la quema en el tercer cuarto del 4º partido y ayer inicia el parcial definitivo, es un jugador con unas cualidades tremendas. Bynum horrendo en estos PO pero ya tiene su anillo, Vujacic que me parecio entender a Daimiel que no ha anotado en estas finales, Farmar ni esta ni se le espera, Shanon que se ha ganado un puesto en la rotacion en lo poco que ha jugado (es previsible que el año que viene juegue mas, todos sabemos que a Phil no le gusta hacer cambios a mitad de temporada, excepto lo de Pau por motivos obvios), Walton en mi opinion bien para la calidad que tiene, Mbenga que me sigue pareciendo un tipo muy majo, lo mismo que Powell, Yue que gana el primer anillo para China, Morrison que vestido de calle parece un ayudante a lo Brian Shaw. Y bueno la pregunta es ¿comienza una dinastia? Yo creo que depende un poco de las renovaciones de Odom y Ariza, con la victoria y si bajan sus pretensiones es posible que se renueve a los 2, tambien se abre el interrogante de si se retirara el maestro Zen (por cierto k gorra de crack la que le hicieron sus hijos) se habla de que si se va hay 2 alternativas que son: Rumbis (por eso se dice que no firmo por Kings) y Byron Scott (este es el que a mi me gustaria), tambien las opciones de dinastia pasan por mejorar el banquillo, que Kobe, Pau y Odom ya se acercan a los 30 o los tienen (segun que caso) y que Ariza siga su progresion y Bynum recupere este verano el tono fisico. Bueno amigos y sobre todo a mis compañeros Lakers Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!


Ultima jugada: ¿Alguien sabe algo de Jaime? hace mucho que no se le ve por aqui
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por rayor Lun 15 Jun 2009, 10:57

Hombre hay q ser justos, Kobe es el MVP x todo lo q ha hexo en estos partidos, es cierto q a veces como dice Fer no ha estado fino pero eso no quita q es el hombre clave.

Por cierto me gusto como el comentarista (americano) le preguntaba a Magic Jhonson en el descanso del partido sobre Pau y éste dijo q Kobe no estaría en la final sino fuera por él, q quitando KG no iba a tener ningún otro compañero q le ayudara en ese puesto como Gasol, a ver si asi se le empieza a valorar un poco mas.

Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 11:01

rayor escribió:Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html

Totalmente de acuerdo, Shaq es un crack.... leed tambien el articulo de Jesús Sánchez, muy bueno, alguno deberia aprender de él... Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796 Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796

http://www.marca.com/2009/06/15/opinion/firmas/1245035126.html

Por cierto, nadie se podria extrañar si la eliminatoria fuera 3 - 2 para Orlando ahora, pero lo pasado, pasado esta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 11:20

Perry escribió:
rayor escribió:Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html

Totalmente de acuerdo, Shaq es un crack.... leed tambien el articulo de Jesús Sánchez, muy bueno, alguno deberia aprender de él... Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796 Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796

http://www.marca.com/2009/06/15/opinion/firmas/1245035126.html

Por cierto, nadie se podria extrañar si la eliminatoria fuera 3 - 2 para Orlando ahora, pero lo pasado, pasado esta...

¿Qué?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Jun 2009, 11:21

rayor escribió:Hombre hay q ser justos, Kobe es el MVP x todo lo q ha hexo en estos partidos, es cierto q a veces como dice Fer no ha estado fino pero eso no quita q es el hombre clave.

Por cierto me gusto como el comentarista (americano) le preguntaba a Magic Jhonson en el descanso del partido sobre Pau y éste dijo q Kobe no estaría en la final sino fuera por él, q quitando KG no iba a tener ningún otro compañero q le ayudara en ese puesto como Gasol, a ver si asi se le empieza a valorar un poco mas.

Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html


Yo creo que Kobe valora muy y mucho a Gasol, otra cosa es la prensa Americana que supongo que sera a quien te refieres.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 11:38

Kala escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html

Totalmente de acuerdo, Shaq es un crack.... leed tambien el articulo de Jesús Sánchez, muy bueno, alguno deberia aprender de él... Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796 Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796

http://www.marca.com/2009/06/15/opinion/firmas/1245035126.html

Por cierto, nadie se podria extrañar si la eliminatoria fuera 3 - 2 para Orlando ahora, pero lo pasado, pasado esta...

¿Qué?

Coño Kala... el segundo y el cuarto los ganaron los Lakers de pura coña...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 11:41

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:Felicitar tb a los perdedores q han demostrado ser muy buen equipo y tb q se merecían perder con alguna victoria mas en el casillero,no tengo dudas de q ese equipo(y cualquiera en el q este Superman) ganara un par de anillos en el futuro.

PD: q crack Shaq http://www.marca.com/2009/06/15/baloncesto/nba/1245048135.html

Totalmente de acuerdo, Shaq es un crack.... leed tambien el articulo de Jesús Sánchez, muy bueno, alguno deberia aprender de él... Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796 Gran Final Lakers - Magic - Página 6 130796

http://www.marca.com/2009/06/15/opinion/firmas/1245035126.html

Por cierto, nadie se podria extrañar si la eliminatoria fuera 3 - 2 para Orlando ahora, pero lo pasado, pasado esta...

¿Qué?

Coño Kala... el segundo y el cuarto los ganaron los Lakers de pura coña...

Ah va, va.

Empezamos a restar meritos a Lakers, en fin, que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 11:47

Yo no resto ningum merito joder, pero realmente han tenido bastante suerte en esos dos partidos...

Una Perrada: Y si tu abuela tuviera ruedas, como mucho un triciclo... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 11:48

Perry escribió:Yo no resto ningum merito joder, pero realmente han tenido bastante suerte en esos dos partidos...

Una Perrada: Y si tu abuela tuviera ruedas, como mucho un triciclo... lol! lol!

Ya ya hombre, si al final todo es suerte en esta vida...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por rayor Lun 15 Jun 2009, 11:53

Weno les pongo un artículo de Pau en la página de la NBA http://www.nba.com/2009/news/features/rob_peterson/06/15/lakers.sider.game5/index.html#
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 11:55

rayor escribió:Weno les pongo un artículo de Pau en la página de la NBA http://www.nba.com/2009/news/features/rob_peterson/06/15/lakers.sider.game5/index.html#

Lo leí esta mañana, gracias de todas formas.

Esta final le ha servideo de mucho a Gasol, se ha quitado muchas etiquetas y se ha demostrado a si mismo y a todos los que dudaban de él que es un jugador muy válido para un equipo campeón.

A planificar el año proximo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Jun 2009, 13:00

Sale Bill Russell en imagenes y segun Carreño es Chamberlain, por 2 veces.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Kala Lun 15 Jun 2009, 13:11

abriperez escribió:Sale Bill Russell en imagenes y segun Carreño es Chamberlain, por 2 veces.

Gente preparada que se curra los programas.

Seguro que sabe con quien ha echado un polvo Cristiano Ronaldo en Las Vegas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Jun 2009, 13:23

Kala escribió:
abriperez escribió:Sale Bill Russell en imagenes y segun Carreño es Chamberlain, por 2 veces.

Gente preparada que se curra los programas.

Seguro que sabe con quien ha echado un polvo Cristiano Ronaldo en Las Vegas.

Me parece vergonzoso, no me imagino que se equivocaran con Pele y Maradona por ejemplo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por NaRa_bsk Lun 15 Jun 2009, 14:12

yeahhhhhhhhhhhhhhh campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MVP!!!!!! MVP!!!!!!!!!!!! MVP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Tópico Lun 15 Jun 2009, 16:02

Me siento tremendamente feliz por Pau Gasol. Hoy se ha demostrado que no solo los cabrones y los aprovechados tienen exito en la vida, que de vez en cuando, las buenas personas y los autenticos seres humanos obtienen una recompensa por su gratificante existencia. Aqui en España, solo hablamos de un deportista cuando es un chulo (supuestamente Alonso, Cristiano), pero no prestamos atencion a la manera de ser de otros deportistas, como Pau, que son realmente buenas personas. Ya era hora de que los ''expertos'' de la NBA americanos publicaran articulos elogiandolo. Se lo merece.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por penum Lun 15 Jun 2009, 17:26

Mención especial para Fisher y Odom, que con la cantidad de problemas personales que han tenido en todos estos años lo han dado todo en estas finales. Un gran cacho de este anillo es de ellos también.

Y Kobe es un puto crack, así de claro. Podrá gustaros más o menos, pero es uno de los jugadores más grandes que ha dado la NBA en los últimos 15 años y eso casi nadie se lo puede negar. Lo dice alguien de los Jazz y que no es kobista para nada, que conste, pero al pan pan y al vino vino.

Y Gasol... brillante, simplemente brillante. Se ha quitado el sanbenito que le perseguía durante todos estos años de jugador que se raja en las finales y lo ha hecho rayando al más sobresaliente de los niveles. El mejor baloncestista español de todos los tiempos. Punto.

White P.D. Y Walton ya tiene el anillo, como su padre. Y jugando en el eterno rival, que tiene mérito. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Tópico Lun 15 Jun 2009, 17:32

Se me paso felicitar a los seguidores de los Lakers, yo al menos ya los tengo de corbata, se acercan peligrosamente.


Por cierto Kala, ¿esta contrastada la informacion que dices de Gasol en tu firma? Lo de campeon es evidente, digo lo otro. En caso afirmativo, quiero fuentes. Que la tia esta dejara al capullo de Fonsi por Brody bueno, pero esque ya llegar a Pau...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Final Lakers - Magic - Página 6 Empty Re: Gran Final Lakers - Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.