We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2009-2010

+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Apeticaooon! Lun 31 Ago 2009, 17:51

Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Delininkaitis por el CB Murcia, tirador lituano para Manolo Hussein. Jugará el Eurobasket con su selección y a priori parece buen refuerzo para los murcianos, en el partido contra España y a pesar de la paliza causó buen impresión.

O mucho me equivoco, maese Mirza, o Manolo Hussein no será el entrenador del CB Murcia la presente temporada -muy a su pesar, tal y como pude escuchar en una entrevista radiofónica que ha no mucho le hicieron, por no haber sido informado a su debido tiempo por parte de la directiva de su salida del club, que esperó a comunicárselo cuando ya todos los equipos ACB contaban con preparador.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Trancos Lun 31 Ago 2009, 18:55

Apeticaooon! escribió:
Mirza escribió:Confirmado el fichaje de Delininkaitis por el CB Murcia, tirador lituano para Manolo Hussein. Jugará el Eurobasket con su selección y a priori parece buen refuerzo para los murcianos, en el partido contra España y a pesar de la paliza causó buen impresión.

O mucho me equivoco, maese Mirza, o Manolo Hussein no será el entrenador del CB Murcia la presente temporada -muy a su pesar, tal y como pude escuchar en una entrevista radiofónica que ha no mucho le hicieron, por no haber sido informado a su debido tiempo por parte de la directiva de su salida del club, que esperó a comunicárselo cuando ya todos los equipos ACB contaban con preparador.

¿Tendrá algo que ver con este asunto el hecho de que ayer, en el partido de la Selección en Murcia, Manolo Flores estuviese en la grada?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por William Munny Lun 31 Ago 2009, 22:20

Pues gracias por la información Apetic, no sabía que Hussein había dejado de ser entrenador del Murcia. Investigando ahora, he visto que contrataron hace dos semanas a Moncho Fernández. Aunque, curiosamente, acabo de ver que en la página de la ACB sigue apareciendo en la plantilla provisional a 25/08 Manolo como entrenador.

Así que parece que lo de Manolo Flores pudo ser casual, Trancos, los murcianos a día de hoy tienen preparador.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 13:01

Esta tarde a las 17:00 el DKV dara una rueda de prensa para confirmar el fichaje de Ricky por el Barça. Segun CUATRO.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kala Mar 01 Sep 2009, 13:05

Sinceramente, me jode estas actuaciones de Ricky y Fran de cara a la galeria internacional y sobre todo a la NBA, luego perjudican a los chavales que quieren irse sin ningun problema por culpa de los antecedentes de estos aserrinados.

Que le vaya bien en Barcelona, pero que aprenda a tirar de una vez.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 13:17

Timón escribió:Sinceramente, me jode estas actuaciones de Ricky y Fran de cara a la galeria internacional y sobre todo a la NBA, luego perjudican a los chavales que quieren irse sin ningun problema por culpa de los antecedentes de estos aserrinados.

Que le vaya bien en Barcelona, pero que aprenda a tirar de una vez.
La verdad, ¿pensaba Ricky que presentandose al draft le iban a dejar ir gratis? Yo no lo comprendo la verdad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 01 Sep 2009, 13:42

Pues al chaval le ha dado por el Barça fuerte...porque al parecer la última oferta de los Wolves es buena. Es decir que ya no es cuestión de clausula sino que el tío quiere ir al Barça a toda costa. En teoría puede ser bueno para su formación (desde luego que le pongan un entrenador de tiro ya), un par de años más en un grande de Europa....aunque rechazar la NBA siempre produce dudas, no todos tienen la oportunidad de irse a la NBA como pick 5. Veremos como le sale su apuesta.

He de decir que a mi desde hace tiempo Rubio y su entorno me producen muchas dudas en cuanto a si tienen la cabeza bien amueblada. Al menos desde la lejanía de las noticias que han ido llegando sobre él en los últimos años (alejarle de los medios, denunciar al DKV, ahora NBA, ahora Madrid, ahora Barça...etc). En fin, espero que hagan lo adecuado porque potencial el chaval tiene mucho, pero he observado cierto estancamiento en los últimos tiempos sobre todo con ese tiro errático que tiene. Aunque es posible que esté en muy buenas manos con Creus.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 01 Sep 2009, 14:37

¿Es la ronda mas alta que rechaza ir a la NBA?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 14:41

FER escribió:Pues al chaval le ha dado por el Barça fuerte...porque al parecer la última oferta de los Wolves es buena. Es decir que ya no es cuestión de clausula sino que el tío quiere ir al Barça a toda costa. En teoría puede ser bueno para su formación (desde luego que le pongan un entrenador de tiro ya), un par de años más en un grande de Europa....aunque rechazar la NBA siempre produce dudas, no todos tienen la oportunidad de irse a la NBA como pick 5. Veremos como le sale su apuesta.

He de decir que a mi desde hace tiempo Rubio y su entorno me producen muchas dudas en cuanto a si tienen la cabeza bien amueblada. Al menos desde la lejanía de las noticias que han ido llegando sobre él en los últimos años (alejarle de los medios, denunciar al DKV, ahora NBA, ahora Madrid, ahora Barça...etc). En fin, espero que hagan lo adecuado porque potencial el chaval tiene mucho, pero he observado cierto estancamiento en los últimos tiempos sobre todo con ese tiro errático que tiene. Aunque es posible que esté en muy buenas manos con Creus.
Definitivamente yo creo que se le ha ido la olla, eso o que realmente iba a tener que jugar demasiado tiempo gratis para poder pagar la clausula. El DKV mediante un comunicado ha dicho que anoche se alcanzo un acuerdo con los Timberwolves para que se fuera a la NBA a jugar y que al final Ricky ha decidido irse al Barça. Se equivoca de cabo a rabo yo creo.

El estancamiento de Ricky es total, Ricky es hoy exactamente el mismo jugador que hace un año o año y medio, no ha añadido nada a su repertorio ni mejorado sus puntos debiles, ademas no siempre esta tan claro que uno mejore mas aqui que en la NBA, eso es una leyenda urbana.

Y por ultimo si yo fuera David Kahn le daria dos hostias a Ricky del tiron, este tio lleva dos meses trabajando para que el niño se vaya a jugar desde ya a la NBA y Ricky no ha estado mas que mareando la perdiz para finalmente darles con la puerta en la boca a los americanos y quedarse con su abuela en su casa. Realmente triste...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 01 Sep 2009, 14:49

Desde luego que no entra con buen pie en la NBA.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kala Mar 01 Sep 2009, 14:51

abriperez escribió:Desde luego que no entra con buen pie en la NBA.

Eso, de que entre en la NBA, habrá que verlo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 01 Sep 2009, 14:55

Timón escribió:
abriperez escribió:Desde luego que no entra con buen pie en la NBA.

Eso, de que entre en la NBA, habrá que verlo.


A eso me refiero, que esto es otro caso Fran "subnormal" Vazquez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 01 Sep 2009, 15:03

Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 15:09

Yo solo le veo una via de escape al chaval, y es que quizas si que podria haber ido a los Wolves pero jugando practicamente gratis durante dos o tres años, algo a lo que quizas no estaba dispuesto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 01 Sep 2009, 15:11

Drackoon escribió:Yo solo le veo una via de escape al chaval, y es que quizas si que podria haber ido a los Wolves pero jugando practicamente gratis durante dos o tres años, algo a lo que quizas no estaba dispuesto.


En eso entra lo que estes dispuesto a sacrificar por cumplir un sueño y lo seguro que estes de ti mismo. Si me creo el mejor del mundo se que 3 años despues firmare por mucho mucho dinero, ademas de la publicidad, etc.. que reporta mas en USA que aqui.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 15:17

abriperez escribió:
Drackoon escribió:Yo solo le veo una via de escape al chaval, y es que quizas si que podria haber ido a los Wolves pero jugando practicamente gratis durante dos o tres años, algo a lo que quizas no estaba dispuesto.
En eso entra lo que estes dispuesto a sacrificar por cumplir un sueño y lo seguro que estes de ti mismo. Si me creo el mejor del mundo se que 3 años despues firmare por mucho mucho dinero, ademas de la publicidad, etc.. que reporta mas en USA que aqui.
Sin que esto sirva como defensa de Ricky (porque jugar gratis durante dos o tres años iba a tener que hacerlo practicamente igual saliendo el 5 o el 2 en el draft), pero no se trata solo de soñar o estar seguro de ti mismo, es arriesgarte a una lesion que te retire del basket sin ganar ni un puto duro en tu carrera...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por rob Mar 01 Sep 2009, 15:51

FER escribió:Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.


Por el motivo que sea, el chico firmó un contrato con el Juventud que tendría que sonrojar a Villacampa. Ya sé que nadie le obligó, pero que Jordi le pusiera la cláusula de rescisión de los casi 6 millones es una pasada. Creo que los sueldos y las cláusulas deben estar proporcionados. Y me suena que en algún caso es denunciable, pero desconozco los pormenores. Lo que no sé es de qué se sorprende ahora, cuando Ricky quiere pirarse. Ya, que el Juventud le dio a conocer, etc, etc. Pero el que entrena es Rubio, y el que las mete de todos los colores. En resumen: a un pillo, otro más.
Vosotros, mis queridos amigos del foro, ¿qué haríais en un caso así si fueseis el mismo Ricky? O sea, hablando de vuestro dinero, vamos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 01 Sep 2009, 15:55

rob escribió:
FER escribió:Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.


Por el motivo que sea, el chico firmó un contrato con el Juventud que tendría que sonrojar a Villacampa. Ya sé que nadie le obligó, pero que Jordi le pusiera la cláusula de rescisión de los casi 6 millones es una pasada. Creo que los sueldos y las cláusulas deben estar proporcionados. Y me suena que en algún caso es denunciable, pero desconozco los pormenores. Lo que no sé es de qué se sorprende ahora, cuando Ricky quiere pirarse. Ya, que el Juventud le dio a conocer, etc, etc. Pero el que entrena es Rubio, y el que las mete de todos los colores. En resumen: a un pillo, otro más.
Vosotros, mis queridos amigos del foro, ¿qué haríais en un caso así si fueseis el mismo Ricky? O sea, hablando de vuestro dinero, vamos.



No reirme de la NBA (que posiblemente sea el plato que me de de comer en un par de años) seguro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 15:56

rob escribió:
FER escribió:Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.


Por el motivo que sea, el chico firmó un contrato con el Juventud que tendría que sonrojar a Villacampa. Ya sé que nadie le obligó, pero que Jordi le pusiera la cláusula de rescisión de los casi 6 millones es una pasada. Creo que los sueldos y las cláusulas deben estar proporcionados. Y me suena que en algún caso es denunciable, pero desconozco los pormenores. Lo que no sé es de qué se sorprende ahora, cuando Ricky quiere pirarse. Ya, que el Juventud le dio a conocer, etc, etc. Pero el que entrena es Rubio, y el que las mete de todos los colores. En resumen: a un pillo, otro más.
Vosotros, mis queridos amigos del foro, ¿qué haríais en un caso así si fueseis el mismo Ricky? O sea, hablando de vuestro dinero, vamos.
Si fuera a tener que jugar 3 años gratis en la NBA irme al Barça...si no es asi irme a la NBA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 01 Sep 2009, 15:57

Drackoon escribió:
rob escribió:
FER escribió:Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.


Por el motivo que sea, el chico firmó un contrato con el Juventud que tendría que sonrojar a Villacampa. Ya sé que nadie le obligó, pero que Jordi le pusiera la cláusula de rescisión de los casi 6 millones es una pasada. Creo que los sueldos y las cláusulas deben estar proporcionados. Y me suena que en algún caso es denunciable, pero desconozco los pormenores. Lo que no sé es de qué se sorprende ahora, cuando Ricky quiere pirarse. Ya, que el Juventud le dio a conocer, etc, etc. Pero el que entrena es Rubio, y el que las mete de todos los colores. En resumen: a un pillo, otro más.
Vosotros, mis queridos amigos del foro, ¿qué haríais en un caso así si fueseis el mismo Ricky? O sea, hablando de vuestro dinero, vamos.
Si fuera a tener que jugar 3 años gratis en la NBA irme al Barça...si no es asi irme a la NBA.
Es mas, si se que voy a tener que jugar gratis en la NBA no me presento al draft...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kala Mar 01 Sep 2009, 16:05

abriperez escribió:
rob escribió:
FER escribió:Tampoco en Badalona le van a recibir con rosas....desde luego el chico ha quedado mal con todo el mundo.


Por el motivo que sea, el chico firmó un contrato con el Juventud que tendría que sonrojar a Villacampa. Ya sé que nadie le obligó, pero que Jordi le pusiera la cláusula de rescisión de los casi 6 millones es una pasada. Creo que los sueldos y las cláusulas deben estar proporcionados. Y me suena que en algún caso es denunciable, pero desconozco los pormenores. Lo que no sé es de qué se sorprende ahora, cuando Ricky quiere pirarse. Ya, que el Juventud le dio a conocer, etc, etc. Pero el que entrena es Rubio, y el que las mete de todos los colores. En resumen: a un pillo, otro más.
Vosotros, mis queridos amigos del foro, ¿qué haríais en un caso así si fueseis el mismo Ricky? O sea, hablando de vuestro dinero, vamos.



No reirme de la NBA (que posiblemente sea el plato que me de de comer en un par de años) seguro.

Podemos dar cada uno nuestra opinión y viendo los toros desde la barrera se ve todo muy fácil y color de rosa, pero no voy a escapar a la pregunta de rob y voy a intentar contestarle de la manera mas sincera posible.

Para empezar, si me presento al draft, primero lo hablo con mi club en caso de que me quede contrato con ellos y negocio antes de nada una salida mas o menos factible y que me sea solvente, y todo esto lo hago con la decisiçon tomada de que me voy pase lo que pase. Sabiendo que en el draft quizça no me elija la ciudad mejor del mundo pero es un riesgo que debes asumir.

Si por cualquier cosa, mi club no deja irme a la NBA, no lo denuncio y tampoco me presento al draft, pero le exijo un traspaso porque no cumple mis expectativas ni profesional ni economicamente.

Una cosa va con la otra, pero creo que Ricky no sabia donde se metia ni lo que queria, me ha dado la impresion de tener la mentalidad de un chaval de 16 inmaduro, sin saber que va a ser de su vida y sin un objetivo claro que se dedica a verlas venir y que todo el mundo le ponga la alfombra para no tener que esforzarse nada el resto de su vida. Dudo y mucho, de su capacidad de trabajo y superacion.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 01 Sep 2009, 16:15

A mí lo de este chico (Ricardito), me recuerda mucho a lo de Jesús Navas...
Y no sé si es que está descentrado...pero vaya mierdapincháenunpalo de preparación para el Eurobasket que se está cascando...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Kala Mar 01 Sep 2009, 16:20

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:A mí lo de este chico (Ricardito), me recuerda mucho a lo de Jesús Navas...
Y no sé si es que está descentrado...pero vaya mierdapincháenunpalo de preparación para el Eurobasket que se está cascando...
Salu2

Que si pasesitos mirando al tendido, que si dribblings de colorines, que si voy corriendo un contraataque a lo Magic, que si defiendo con la mirada, que si no la meto ni en una paellera, que si pongo caritas largas cuando Scariolo me cambia...

...no soy fan de Raul Lopez, pero este tio, esta dandole una leccion a todo el resto de bases en esta preparacion, tanto a la hora de anotar, dirigir, sobriedad y ser el jefe de operaciones en la pista. Y no cuento a Llull porque esta teniendo un rol distinto, pero tambien me esta gustando mucho como esta rindiendo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 01 Sep 2009, 16:25

A ver, yo no tengo nada contra Ricky y seguro que él sabrá lo que mejor le conviene. Si la verdad que es hasta lógico en cierto punto el estar otros dos años mejorando en la ACB y ir a NBA con 20 años en el 2011. Pero es que ha hecho las cosas de tal manera que ha quedado mal con todo el mundo y se ha complicado su futuro NBA.

Lo que no veo lógico es que primero denuncie a su club para querer irse de cualquier forma a la NBA, que lleve todo el verano volviendo loco a los Wolves, buscando fórmulas para llevarle a Minnesotta y que cuando llegan a un acuerdo con el Juventud, el chaval los mande a paseo. Más vale que le vaya bien en Barcelona porque sino los Wolves no van a mover un dedo por él en los años venideros. Y aparte queda mal con los aficionados del Juventud, al que ha denunciado para luego buscarse una salida ACB. Porque para irse a la NBA es una cosa que todo el mundo entiende....pero para irse al rival pues no se yo...

Por otro lado, creo que de irte a la NBA con 18 años, lo ideal es un equipo como los Wolves, sin presión, con muchos jugadores jóvenes, con una juego bastante alegre, sin mucha competencia de máxima calidad en tu puesto...no es como irte por ejemplo a Utah a ser suplente de Deron Williams...creo que era una buena oportunidad y después de lo que ha hecho, no se yo si va a tener una oportunidad tan buena de ir a la NBA.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 01 Sep 2009, 16:29

Timón escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:A mí lo de este chico (Ricardito), me recuerda mucho a lo de Jesús Navas...
Y no sé si es que está descentrado...pero vaya mierdapincháenunpalo de preparación para el Eurobasket que se está cascando...
Salu2

Que si pasesitos mirando al tendido, que si dribblings de colorines, que si voy corriendo un contraataque a lo Magic, que si defiendo con la mirada, que si no la meto ni en una paellera, que si pongo caritas largas cuando Scariolo me cambia...


+1
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2009-2010 - Página 39 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.