Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
buen refuerzo. la cosa es, sigue ilievsky? porque vaya bluf... y el negrillo ese tan simpatico? porque me parece como segundo base algo....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
Juer que mareo de niño... este no sabe lo que quiere... al final se ira a la nba.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Según la prensa de Barcelona, Ricky ha dicho lo mismo que hace una semana aprox. Es decir, que no quiere mudarse de casa, que ha rechazado la oferta del Madrid y que sólo contempla dos opciones, DKV o Barsa. También se dice que el barsa se ha plantado y no tiene intención de subir la oferta. Parece que la intención de Rubio es presionar a la peña para que acepte la oferta azulgrana y se olvide de montar subhastas.abriperez escribió:Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Según la prensa de Barcelona, Ricky ha dicho lo mismo que hace una semana aprox. Es decir, que no quiere mudarse de casa, que ha rechazado la oferta del Madrid y que sólo contempla dos opciones, DKV o Barsa. También se dice que el barsa se ha plantado y no tiene intención de subir la oferta. Parece que la intención de Rubio es presionar a la peña para que acepte la oferta azulgrana y se olvide de montar subhastas.abriperez escribió:Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
Pero por los 3 millones que da el Barcelona ahora mismo se iria a la NBA, que la oferta del jugador era la misma cantidad aunque en plazos, creo que comentastes ¿no Pozi?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:pozi escribió:Según la prensa de Barcelona, Ricky ha dicho lo mismo que hace una semana aprox. Es decir, que no quiere mudarse de casa, que ha rechazado la oferta del Madrid y que sólo contempla dos opciones, DKV o Barsa. También se dice que el barsa se ha plantado y no tiene intención de subir la oferta. Parece que la intención de Rubio es presionar a la peña para que acepte la oferta azulgrana y se olvide de montar subhastas.abriperez escribió:Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
Pero por los 3 millones que da el Barcelona ahora mismo se iria a la NBA, que la oferta del jugador era la misma cantidad aunque en plazos, creo que comentastes ¿no Pozi?
No, la oferta de la NBA es la mejor incluso por encima que la del Madrid pero a plazos, lo que pasa es que Villacampa quiere el dinero de tacada para quitarse las deudas que le ahogan y es normal que el chaval fuerce la situación para ir donde quiere, que es la NBA.
Ahora que haga Villacampa lo que dijo, de dejarlo en la grada.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Según la prensa de Barcelona, Ricky ha dicho lo mismo que hace una semana aprox. Es decir, que no quiere mudarse de casa, que ha rechazado la oferta del Madrid y que sólo contempla dos opciones, DKV o Barsa. También se dice que el barsa se ha plantado y no tiene intención de subir la oferta. Parece que la intención de Rubio es presionar a la peña para que acepte la oferta azulgrana y se olvide de montar subhastas.abriperez escribió:Ahora Ricky dice que se queda en el DKV.
No, la oferta de la NBA es la mejor incluso por encima que la del Madrid pero a plazos, lo que pasa es que Villacampa quiere el dinero de tacada para quitarse las deudas que le ahogan y es normal que el chaval fuerce la situación para ir donde quiere, que es la NBA.
Ahora que haga Villacampa lo que dijo, de dejarlo en la grada.
Pues yo tenia entendido que era la peor de las 3 porque ademas de plazos venian a jugar 2 partidos (lo cual no es pasta directa).
Utima jugada: He leido ahora lo de Marcelinho, etc... La pareja de bases es muy buena: Huertas y Ribas (no se que pasara con Lucas) pero ¿no os da la impresión de que quitando lo de Eliyahu el TAU, Caja Avila, Taugres ... esta dando un paso atras?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Es que creo que se la han hecho distintas ofertas al DKV para que Ricky juegue en la NBA.
La primera fue del propio jugador que ofrecía el 50% de su salario las 2 primeras temporadas, un millón de dolares el tercer y cuarto año y cedía su imagen al patrocinador (DKV) durante la primera temporada.
La segunda creo que fue de los Wolves y no conozco las condiciones. A priori parecía buena, me comentó un amigo que él había oído que al final los de Minnesotta pagaban enteramente la cláusula, pero a Villacampa no le convenció nada la forma de pago y la descartó de plano.
Con estas tenemos que el jugador está muy mosca con su club porque entiende que le están dificultando excesivamente su salida. El club está muy mosca con el jugador porque considera que está anteponiendo sus intereses a los del club (no creo que haya nada que reprochar). Villacampa ha explotado y se le ha ido la olla con unas declaraciones exageradas y fuera de lugar, y lo que es peor, que cada vez tiene más difícil dar marcha atrás y pactar una salida amistos con el chico.
Falta por ver si las dos ofertas que comento anteriormente siguen vigentes. Según la prensa, en las últimas semanas se daba casi por descartado que el jugador recalara en la NBA.
La primera fue del propio jugador que ofrecía el 50% de su salario las 2 primeras temporadas, un millón de dolares el tercer y cuarto año y cedía su imagen al patrocinador (DKV) durante la primera temporada.
La segunda creo que fue de los Wolves y no conozco las condiciones. A priori parecía buena, me comentó un amigo que él había oído que al final los de Minnesotta pagaban enteramente la cláusula, pero a Villacampa no le convenció nada la forma de pago y la descartó de plano.
Con estas tenemos que el jugador está muy mosca con su club porque entiende que le están dificultando excesivamente su salida. El club está muy mosca con el jugador porque considera que está anteponiendo sus intereses a los del club (no creo que haya nada que reprochar). Villacampa ha explotado y se le ha ido la olla con unas declaraciones exageradas y fuera de lugar, y lo que es peor, que cada vez tiene más difícil dar marcha atrás y pactar una salida amistos con el chico.
Falta por ver si las dos ofertas que comento anteriormente siguen vigentes. Según la prensa, en las últimas semanas se daba casi por descartado que el jugador recalara en la NBA.
-
Algo parecido había leído yo. Al parecer los cálculos de los yankees y los del DKV no acababan de coincidir. Los Wolves le daban un valor a los partidos que iban a jugar en Badalona muchísimo mayor de lo que la peña consideraba.abriperez escribió:
Pues yo tenia entendido que era la peor de las 3 porque ademas de plazos venian a jugar 2 partidos (lo cual no es pasta directa).
Utima jugada: He leido ahora lo de Marcelinho, etc... La pareja de bases es muy buena: Huertas y Ribas (no se que pasara con Lucas) pero ¿no os da la impresión de que quitando lo de Eliyahu el TAU, Caja Avila, Taugres ... esta dando un paso atras?
-
pozi escribió:Algo parecido había leído yo. Al parecer los cálculos de los yankees y los del DKV no acababan de coincidir. Los Wolves le daban un valor a los partidos que iban a jugar en Badalona muchísimo mayor de lo que la peña consideraba.abriperez escribió:
Hombre yo creo que el valor que hay que dar es el de los derechos de TV, no creo que la taquilla de esos partidos suponga mucho dinero. Para que os hagais una idea en el Bernabeu normalmente en el descanso anuncian la gente que ha asistido y la taquilla y teniendo en cuenta los abonados esta suele ser de 300.000 €. Asi que eso ya seria lo que pagaran las televisiones al DKV.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No creo que hubieran llegado, ni tan siquiera planteado, a un acuerdo con ninguna cadena de televisión por los derechos de esos partidos. Lo que yo léi, es que en los números que hicieron los Wolves, se valoraba de forma exagerada (según el DKV) esos dos partidos.
-
pozi escribió:No creo que hubieran llegado, ni tan siquiera planteado, a un acuerdo con ninguna cadena de televisión por los derechos de esos partidos. Lo que yo léi, es que en los números que hicieron los Wolves, se valoraba de forma exagerada (según el DKV) esos dos partidos.
No, si ya imagino que si no era seguro ellos no pueden ni plantearselo a nunguna cadena de TV pero me refiero que el dinero vendria mayormente de ahi.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso por suspuesto. Pero ya sabemos como son las audiencias ACB cuando no juega el Madrid. El DKV representa a una ciudad pequeña, sus audiencias en competición oficial son más bien bajas, no veo claro que las TV puedan pagar mucho por esos partidos, menos todavía, teniendo en cuenta que los Wolves no son una franquicia con gran tirón mediático.abriperez escribió:pozi escribió:No creo que hubieran llegado, ni tan siquiera planteado, a un acuerdo con ninguna cadena de televisión por los derechos de esos partidos. Lo que yo léi, es que en los números que hicieron los Wolves, se valoraba de forma exagerada (según el DKV) esos dos partidos.
No, si ya imagino que si no era seguro ellos no pueden ni plantearselo a nunguna cadena de TV pero me refiero que el dinero vendria mayormente de ahi.
-
pozi escribió:Eso por suspuesto. Pero ya sabemos como son las audiencias ACB cuando no juega el Madrid. El DKV representa a una ciudad pequeña, sus audiencias en competición oficial son más bien bajas, no veo claro que las TV puedan pagar mucho por esos partidos, menos todavía, teniendo en cuenta que los Wolves no son una franquicia con gran tirón mediático.abriperez escribió:pozi escribió:No creo que hubieran llegado, ni tan siquiera planteado, a un acuerdo con ninguna cadena de televisión por los derechos de esos partidos. Lo que yo léi, es que en los números que hicieron los Wolves, se valoraba de forma exagerada (según el DKV) esos dos partidos.
Se juntan 2 cosas. Lo que tu comentas del tiron mediatico y que con todos los respetos a la Penya si ya los grandes de Europa se las ven y se las desean para tener partidos igualados (jugando los de alli a medio ritmo) estos partidos no parece que tuvieran mucha emocion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pero es que aunque fueran partidos la mar de igualados. Hay muchísima gente, yo incluido, que nos importa un pimiento un partido amistos. Yo jamás miro un partido amistoso, y creo que no soy el único. No creo que se puedan comparar las audiencias de un partido oficial a las de un amistoso.
-
pozi escribió:Pero es que aunque fueran partidos la mar de igualados. Hay muchísima gente, yo incluido, que nos importa un pimiento un partido amistos. Yo jamás miro un partido amistoso, y creo que no soy el único. No creo que se puedan comparar las audiencias de un partido oficial a las de un amistoso.
En eso tienes razón. Esto de todas formas lleva al debate de las audiencias y los derechos de TV, gracias al Madrid son los que son para que luego nos trate la ACB como nos trata.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:pozi escribió:Pero es que aunque fueran partidos la mar de igualados. Hay muchísima gente, yo incluido, que nos importa un pimiento un partido amistos. Yo jamás miro un partido amistoso, y creo que no soy el único. No creo que se puedan comparar las audiencias de un partido oficial a las de un amistoso.
En eso tienes razón. Esto de todas formas lleva al debate de las audiencias y los derechos de TV, gracias al Madrid son los que son para que luego nos trate la ACB como nos trata.
¿Primitiva?
Kala- Superestrella
-
si te refieres al sorteo en mitad del playoff fue la bonoloto.
y eso es culpa de tve no de la acb.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:si te refieres al sorteo en mitad del playoff fue la bonoloto.
Bueno, un sorteillo de esos.
Por cierto, nunca toca nada.
Kala- Superestrella
-
sumame en esa lista, pozi, pero indiscutiblemente y como no sea del madrid es que ni me preocupo luego en ver el marcador en internetpozi escribió:Pero es que aunque fueran partidos la mar de igualados. Hay muchísima gente, yo incluido, que nos importa un pimiento un partido amistos. Yo jamás miro un partido amistoso, y creo que no soy el único. No creo que se puedan comparar las audiencias de un partido oficial a las de un amistoso.
-
bueno me da que ese dia nos toco a muchos..... pero los cojonesTimón escribió:espolon returns escribió:si te refieres al sorteo en mitad del playoff fue la bonoloto.
Bueno, un sorteillo de esos.
Por cierto, nunca toca nada.
-
Es que yo creo que esos partidos amistosos que proponen los Wolves no los compra ninguna cadena que no sea la autonómica catalana para hacerle un favor al DKV. No creo que Telecinco, aunque se los regalaran, quitara uno de sus programas telebasura con share del 20% para poner el DKV-Wolves.
-
exacto. quien podria quizas estar interesado de ambito nacional? la sexta o cuatro, pero siempre a clubes que saben que van a tener media españa pegada. de hecho creo fue la sexta quien dio el real madrid -torontopozi escribió:Es que yo creo que esos partidos amistosos que proponen los Wolves no los compra ninguna cadena que no sea la autonómica catalana para hacerle un favor al DKV. No creo que Telecinco, aunque se los regalaran, quitara uno de sus programas telebasura con share del 20% para poner el DKV-Wolves.
-
espolon returns escribió:exacto. quien podria quizas estar interesado de ambito nacional? la sexta o cuatro, pero siempre a clubes que saben que van a tener media españa pegada. de hecho creo fue la sexta quien dio el real madrid -torontopozi escribió:Es que yo creo que esos partidos amistosos que proponen los Wolves no los compra ninguna cadena que no sea la autonómica catalana para hacerle un favor al DKV. No creo que Telecinco, aunque se los regalaran, quitara uno de sus programas telebasura con share del 20% para poner el DKV-Wolves.
Fue cuatro.
Telecinco y su programación no llega al 20% con su programación actual ni de coña. Ni uno de sus programas.
Kala- Superestrella
-
Ni idea de la programación de Telecirco ni de sus audiencias. Lo que quería decir, y supongo que me has entendido, es que el share previsible para un amistoso DKV-Wolves es tan bajo que, probablemente, ni regalando los derechos las cadenas lo pondrían.
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 29 de 40.