Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
abriperez escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:joder pues si que hay pelas en sevilla ahora no??? abri, cuanto le pagó floren al cajasol para que se llevase a joan? porque sino, no es normal... jajajaja
Somos el sexto presupuesto de la liga, lo que no sé es como no tenemos a estos tios de renombre antes.
Es lo que tiene que el hermano de Chaves sea el Director deportivo ¿no?
Es lo que tiene no tener idea de baloncesto mas bien.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Es que ahora que el Caja tiene un entrenador de primerísimo nivel no puede ser otra que no sea traer grandes jugadores...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre lo del presupuesto de Cajasol no creo que sea nada novedoso a estas alturas. Me paso los veranos escribiendo que ojito con el equipazo que hacen y espolon contestandome que todos los años igual y que nunca cuaja (y siempre tiene razón él).
Pasa un poco como con Pamesa.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
de todas formas, creo que este año parece que se está haciendo una plantilla compensada, con un entrenador que por mucho que haya caido mal por aqui en madrid (incluso a mí acabó rallandome al dejar sin minutos a los canteranos en partidos intrascendentes), ha tenido que lidiar con una plantilla descompensadisima y una aficion exigente, lo cual creo que le hará a plaza trabajar con mejores resultados de los que sacaron el sheriff o martinez, por ejemplo.
particularmente pienso que puede ser este un año de inflexion en sevilla y de la subida de nivel acorde con el presupuesto del club; los fichajes parecen contrastados y el entrenador experimentado en batallas (unas mejor y otras peor libradas, pero los titulos están ahi)
con respecto al tema de chaves en el cajasol, ya estaríamos metiendonos en especulaciones más serias que lo que ocurre dentro de una cancha, por lo que sobre ese tema de momento prefiero guardar silencio, al menos en publico.
particularmente pienso que puede ser este un año de inflexion en sevilla y de la subida de nivel acorde con el presupuesto del club; los fichajes parecen contrastados y el entrenador experimentado en batallas (unas mejor y otras peor libradas, pero los titulos están ahi)
con respecto al tema de chaves en el cajasol, ya estaríamos metiendonos en especulaciones más serias que lo que ocurre dentro de una cancha, por lo que sobre ese tema de momento prefiero guardar silencio, al menos en publico.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Timón escribió:abriperez escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:joder pues si que hay pelas en sevilla ahora no??? abri, cuanto le pagó floren al cajasol para que se llevase a joan? porque sino, no es normal... jajajaja
Somos el sexto presupuesto de la liga, lo que no sé es como no tenemos a estos tios de renombre antes.
¿Leonardo o yo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:joder pues si que hay pelas en sevilla ahora no??? abri, cuanto le pagó floren al cajasol para que se llevase a joan? porque sino, no es normal... jajajaja
¿Leonardo o yo?
Obvio...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Lo de Saúl va camino de convertirse en el culebrón del verano junto con lo de Ricky.
En Valencia dicen que el jugador es suyo y lo llaman a filas, a su vez Unicaja emite un comunicado para hacer pública la contratación del jugador.
Parece ser que Saúl había firmado el verano pasado por tres temporadas (a partir de la que entra) por Pamesa.
Va a haber risas.
En Valencia dicen que el jugador es suyo y lo llaman a filas, a su vez Unicaja emite un comunicado para hacer pública la contratación del jugador.
Parece ser que Saúl había firmado el verano pasado por tres temporadas (a partir de la que entra) por Pamesa.
Va a haber risas.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Hombre lo del presupuesto de Cajasol no creo que sea nada novedoso a estas alturas. Me paso los veranos escribiendo que ojito con el equipazo que hacen y espolon contestandome que todos los años igual y que nunca cuaja (y siempre tiene razón él).
Lo del Pamesa es mucho más sangrante. Llevan lustros vendiéndonos la moto de estar formando un equipazo aspirante a casi todo para luego entrar en PO por los pelos del sobaco.
el del granada no me suena nada pero cabanas lo vi la semifinal de la final a cuatro de fuenlabra y parecia bastante fajador, es joven, tiene kilos y centimetros (2,07 creo) asi que me parece que podria ser una apuesta de futuro e interesante como rotacion.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:el del granada no me suena nada pero cabanas lo vi la semifinal de la final a cuatro de fuenlabra y parecia bastante fajador, es joven, tiene kilos y centimetros (2,07 creo) asi que me parece que podria ser una apuesta de futuro e interesante como rotacion.
Seguro que Plaza lo hacer crecer y lo convierte en el mejor pivot de Europa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
bueno, todos sabemos que plaza en madrid no ha dado muchas oportunidades ya no hablo de los canteranos, sino de una segunda linea de rotacion, vease pelekanos, sekulic, llull en el año que nos elimino el unicaja, o incluso marko tomas, pero aqui es que no va a tener un felipe reyes, y, o reparte minutos a su gente o lo va a pasar mal. por eso yo creo que es posible que este chico tenga oportunidades, y tenga minutos.
-
espolon returns escribió:bueno, todos sabemos que plaza en madrid no ha dado muchas oportunidades ya no hablo de los canteranos, sino de una segunda linea de rotacion, vease pelekanos, sekulic, llull en el año que nos elimino el unicaja, o incluso marko tomas, pero aqui es que no va a tener un felipe reyes, y, o reparte minutos a su gente o lo va a pasar mal. por eso yo creo que es posible que este chico tenga oportunidades, y tenga minutos.
Capaz de jugar con 2 en cancha.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Marko Marinovic, base serbio que jugó en Akasvayu y Menorca, firma por una temporada con el Valencia Basket.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Jankunas que lo tenia hecho con el Cajasol, Plaza paró la operación es espera de poder hacerse con Trias, suena como sustituto de Garbo en el Khimki.
Sr. Lobo- Superestrella
-
desde luego no se en que equipo acabará trías pero a mi parecer en cualquier equipo con aspiraciones tendría sitio y si fuera a sevilla sí que sería un fichaje prometedor y creo que muy del gusto de plaza (un cuatro muy versatil, quizas con peor tiro exterior que hervelle, pero a mi parecer más intimidador en defensa)
-
abriperez escribió:Jankunas que lo tenia hecho con el Cajasol, Plaza paró la operación es espera de poder hacerse con Trias, suena como sustituto de Garbo en el Khimki.
Que daño los puñeteros cupos, dios mio, el Barça no suelta a Trias hasta que no tenga a Ricky (Sada, Navarro, Vazquez, Trias o Ricky) asi que me parece una temeridad esperar a lo que haga Ricky porque te puedes quedar con el culo al aire sobre la bocina.
Y seguramente no seamos los unicos que estemos a la expectativa de la situacion de Trias.
A dia de hoy.
Calloway-???-Satoransky
Ellis-???
Miso-Sastre
Savanovic-???
Rey-Triguero-Cabanas
Teniendo varios españoles en nomina, no entiendo esa necesidad por Trias. No entiendo como se pudo echar a Medley porque con Caner seriamos un gran equipo y con cojones por dentro. Y buscaria un anotador exterior como San M y pasar a Miso al puesto de segundo base y buscar un tirador desde el puesto de 2.
Kala- Superestrella
-
A mi es que Trias no me gusta nada, de nada. Tuvo unos meses estelares con Dusko, lo cual dice muy poco en favor del técnico cuando el único pívot que le funcionaba era, para mi, claramente el peor de los que tenía. No creo que sea ninguna casualidad ni nungún capricho de XP que el papel de Trias este año haya sido testimonial.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Yo creo que en el caso del Regal, el no soltar a Trias no tiene nada que ver con los cupos, te has olvidado de Grimau (tal vez el tio sea separatista, pero creo que todas formas sigue siendo válido para los cupos). No sueltan a Trias porque sólo tienen a tres interiores (N'dong, Vazquez y Morris) además de él.Timón escribió:abriperez escribió:Jankunas que lo tenia hecho con el Cajasol, Plaza paró la operación es espera de poder hacerse con Trias, suena como sustituto de Garbo en el Khimki.
Que daño los puñeteros cupos, dios mio, el Barça no suelta a Trias hasta que no tenga a Ricky (Sada, Navarro, Vazquez, Trias o Ricky) asi que me parece una temeridad esperar a lo que haga Ricky porque te puedes quedar con el culo al aire sobre la bocina.
Y seguramente no seamos los unicos que estemos a la expectativa de la situacion de Trias.
A dia de hoy.
Calloway-???-Satoransky
Ellis-???
Miso-Sastre
Savanovic-???
Rey-Triguero-Cabanas
Teniendo varios españoles en nomina, no entiendo esa necesidad por Trias. No entiendo como se pudo echar a Medley porque con Caner seriamos un gran equipo y con cojones por dentro. Y buscaria un anotador exterior como San M y pasar a Miso al puesto de segundo base y buscar un tirador desde el puesto de 2.
-
Cierto es, se me ha olvidado Grimau, bueno, pues nada, pero tampoco veo necesidad de traer a Trias, a mi tampoco me convence en demasia y prefiero probar con otro jugador.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:abriperez escribió:Jankunas que lo tenia hecho con el Cajasol, Plaza paró la operación es espera de poder hacerse con Trias, suena como sustituto de Garbo en el Khimki.
A dia de hoy.
Calloway-???-Satoransky
Ellis-???
Miso-Sastre
Savanovic-???
Rey-Triguero-Cabanas
Ese podría ser Erdogan. Si se concretaran las opciones del turco y San Emeterio quedaría una buena línea exterior: Calloway, Milisavljevic (creo que sigue, ¿no?), Satoransky si pasa a formar parte del primer equipo, Ellis, Miso, Erdogan, San Emeterio.
Por cierto, a mí Caner-Medley también me parecía un pivot más que válido para el Cajasol, pero creo que prescindieron de él por una pelea con otro jugador del equipo LEB. Me suena haberlo leído, vaya.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Si Mirza, se hostio con Diuof del equipo de LEB a la salida de una discoteca.
Kala- Superestrella
-
El Gran Canaria renuncia al tanteo y Mario Fernández jugará en el Joventut.
-
Mario podrá contar a sus nietos que él dejó a Ricky un año en la gradaMirza escribió:El Gran Canaria renuncia al tanteo y Mario Fernández jugará en el Joventut.
-
y le preguntaran; abuelo, quien es ricky rubio??pozi escribió:Mario podrá contar a sus nietos que él dejó a Ricky un año en la gradaMirza escribió:El Gran Canaria renuncia al tanteo y Mario Fernández jugará en el Joventut.
y les dira; uno que antes de ganar varios anillos nba gano dos copas de europa con el madrid...
-
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 27 de 40.