We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-offs Oeste

+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Play-offs Oeste - Página 4 Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 13:34

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Pues yo creo que se debe sobre todo a la baja de Bynum. Este chaval aporta muchisimo mas de lo que muchos quereis ver, sobre todo en intimidacion. Yo creo que la dupla Gasol - Bynum a dia de hoy es insuperable en la NBA.
Pues si...el caso es que por ahora Bynum ha aportado poco, segun yo vamos. Las dos veces que ha empezado a ser el Bynum esperado se ha lesionado.

Lo que hay que ver es que ayer que no esta Bynum entre Boozer y Millsap te cogen 36 rebotes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 13:36

abriperez escribió:Lo que hay que ver es que ayer que no esta Bynum entre Boozer y Millsap te cogen 36 rebotes.
Sin Bynum llevamos todo el año y no ha pasado eso. Un dia es un dia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 13:42

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Lo que hay que ver es que ayer que no esta Bynum entre Boozer y Millsap te cogen 36 rebotes.
Sin Bynum llevamos todo el año y no ha pasado eso. Un dia es un dia.

Yo no quiero ser tan pesimista, al menos de momento. Creo que este equipo esta relajado, pero el dia que despierte se lleva el anillo y con Bynum es bien diferente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 13:49

abriperez escribió:Yo no quiero ser tan pesimista, al menos de momento. Creo que este equipo esta relajado, pero el dia que despierte se lleva el anillo y con Bynum es bien diferente.
Las pajaras tambien las tuvieron los dos primeros partidos y ahi si jugo minutos Bynum. Este anillo sobre todo va a tener que ganarlo Gasol, incluso mas que Kobe...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 14:00

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Yo no quiero ser tan pesimista, al menos de momento. Creo que este equipo esta relajado, pero el dia que despierte se lleva el anillo y con Bynum es bien diferente.
Las pajaras tambien las tuvieron los dos primeros partidos y ahi si jugo minutos Bynum. Este anillo sobre todo va a tener que ganarlo Gasol, incluso mas que Kobe...

Este anillo deben ganarlo sobre todo: Fisher (por experiencia), Kobe (por liderazgo y por que es su ultima oportunidad), Ariza (por desparpajo), Odom (por clase), Gasol (por superclase), Bynum (por instalarse en la elite) y a partir de ahi todo lo que aporten: Shanon, Vujacic, Powell (mas alla no veo nada de nada, por la defenestracion de Morrison) sera de gratis. pero en este equipo hay mucha clase y mucha hambre y aunque a vosotros no a mi me huele al primer anillo Español.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 14:04

abriperez escribió:
Drackoon escribió:

Este anillo deben ganarlo sobre todo: Fisher (por experiencia), Kobe (por liderazgo y por que es su ultima oportunidad), Ariza (por desparpajo), Odom (por clase), Gasol (por superclase), Bynum (por instalarse en la elite) y a partir de ahi todo lo que aporten: Shanon, Vujacic, Powell (mas alla no veo nada de nada, por la defenestracion de Morrison) sera de gratis. pero en este equipo hay mucha clase y mucha hambre y aunque a vosotros no a mi me huele al primer anillo Español.

Nadie niega la calidad de los jugadores Lakers pero hay algo que apesta, llevan dos años jugando los mismos jugadores juntos con una base solido y un equipo con cimientos solidos y sigue fallando en concentración y actitud durante los partidos, eso que es culpa de los jugadores también viene del banquillo donde el entrenador se esta mostrando inoperante y con una falta de soluciones total.

Yo creo que Lakers gana esta eliminatoria. Pero sino mejora defensivamente no gana un anillo ni de coña.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 14:06

Ayer lo comentaba con Oscar, a mi me gustaria que viniera Byron Scott.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 24 Abr 2009, 21:51

¿Pero de qué os preocupáis? En casa somos la pera limonera, pero cuando la eliminatoria vuelva a LA esto estará visto para sentencia, ya que somos de lo peorcito de la liga fuera.

White P.D. Y ayer tampoco es que os chorreáramos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Vie 24 Abr 2009, 22:09

Kala escribió:
Del chupoctero no pienso hablar, pero que algunos digais que es el mejor jugador de la liga, manda pelotas oiga, un tio egoista, tirandose triples y de dos con 3 tios encima, sin defender nada, vamos que me salen varios jugadores de perimetro que le meten un meneo cuando y donde quieran. Bryant overrated que diria Perry.

Yo es que creo que desde algun tiempo jugadores como Lebron, Wade y quizás hasta Paul han demostrado que son jugadores más determinantes que Bryant. Porque son jugadores que además de brillar a nivel individual, brillan a nivel colectivo. Bryant es probablemente el jugador de mayor calidad individual, pero no tiene esa capacidad de hacer mejores a sus compañeros, su selección de tiro a veces es calamitosa, la defensa a veces brilla por su ausencia, es más egoista que los otros....yo para mi equipo me quedo sin dudarlo con Wade o Lebron antes que con Bryant. Claro el día que le entra todo es Dios pero últimamente tiene que esperar a enfrentarse con equipos de medio pelo como los Knicks para dar exhibiciones. Y esas exhibiciones los grandes jugadores de la historia lo han hecho en los partidos donde todo estaba en juego.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 24 Abr 2009, 22:17

Yo no voy a decir que Bryant esté sobrevalorado porque me parece un excelente jugador con un talento ofensivo fuera de toda duda, pero sí que es verdad que no es esa superestrella que nos quieren vender en algunos sitios, en especial los de Cuatro (mira que decir Loncar que es el mejor jugador del mundo...) y sobre todo los que tienen pelotas de afirmar que es mejor y más determinante de lo que fue Michael Jordan en su día.

White P.D. No es coña, yo he leído este tipo de comentarios en algunos foros. El descojone es inevitable, claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 26 Abr 2009, 10:37

Lakers 3 - 1 Utah Partidazo de Bryant anotando 38 puntos y devolviendo las cosas a su lugar, demostrando que lo del tercer partido fue relajacion y punto. Por cierto vaya serie se esta marcando Boozer.

Denver 2 - 1 New Orleans Bueno pues perdio el primer partido fuera de casa Denver, a pesar de lo cual sigo pensando que se haran facil con la serie.

Houston 2 - 1 Portland Pues nada Macmillan esta llevando fatal la serie y eso unido a la inexperiencia del equipo esta siendo desastroso, por cierto debo decir que me equivoque con Rudy y que estais acertando con el.

Mavs 3 - 1 Spurs Serie practicamente decidida en la que los Spurs han parecido demostrar que les tocaba las narices la serie.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 26 Abr 2009, 13:03

Golpe de mesa ayer de los Lakers. Tras un primer cuarto donde los Lakers sufrieron mucho y donde Gasol volvió a ser superado por Boozer, los angelinos dieron una exhibición y llegaron a ir ganando de hasta 25 puntos a Utah en una de las canchas más dificiles. Bryant está vez estuvo enorme y marcó las diferencias. Vujacic por fin hizo un partido bueno desde el banquillo. Odom y Gasol por fin pudieron contener al juego interior de Utah y en fin todos los demás aportaron (Fisher, Ariza, Walton..), menos Bynum que parece que está para los perros.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 26 Abr 2009, 16:57

FER escribió:Golpe de mesa ayer de los Lakers. Tras un primer cuarto donde los Lakers sufrieron mucho y donde Gasol volvió a ser superado por Boozer, los angelinos dieron una exhibición y llegaron a ir ganando de hasta 25 puntos a Utah en una de las canchas más dificiles. Bryant está vez estuvo enorme y marcó las diferencias. Vujacic por fin hizo un partido bueno desde el banquillo. Odom y Gasol por fin pudieron contener al juego interior de Utah y en fin todos los demás aportaron (Fisher, Ariza, Walton..), menos Bynum que parece que está para los perros.

Bynum debe ir poco a poco, sobre todo en esta ronda, yo lo querria al 100% para la final.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 26 Abr 2009, 18:00

Lo de Kobe ayer fue bochornoso digais lo que digais.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 26 Abr 2009, 20:08

Kala escribió:Lo de Kobe ayer fue bochornoso digais lo que digais.

No, lo siento mucho pero no. Si lo de ayer lo llega a hacer Wade el foro apestaría a semen cantidá. Ayer Bryant hizo un partidazo y para mí fue el principal culpable de la cómoda victoria de los Lakers. Un 16 de 24 en tiros de campo no puede ser bochornoso en la vida.

White P.D. Al pan pan y al vino vino.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 26 Abr 2009, 20:30

White Man escribió:
Kala escribió:Lo de Kobe ayer fue bochornoso digais lo que digais.

No, lo siento mucho pero no. Si lo de ayer lo llega a hacer Wade el foro apestaría a semen cantidá. Ayer Bryant hizo un partidazo y para mí fue el principal culpable de la cómoda victoria de los Lakers. Un 16 de 24 en tiros de campo no puede ser bochornoso en la vida.

White P.D. Al pan pan y al vino vino.

Rafa no eres justo con Kobe, ayer se marco un partido que bien poco pueden hacer. Y tiene los huevos de a pesar de venir de partidos malos jugarselas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 26 Abr 2009, 20:51

Pues yo toy con Kala, es bochornoso q con los recursos q pueden tener los Lakers se ponga el tío a tirar todo lo q pasa por sus manos, ayer de puta madre xq le salió, pero cuando no le sale significa perder un partido de playoffs y yo creo q los Lakers pueden ganar los partidos sin necesidad de hacer éste tipo de juego q es un cara o cruz.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Dom 26 Abr 2009, 21:37

rayor escribió:Pues yo toy con Kala, es bochornoso q con los recursos q pueden tener los Lakers se ponga el tío a tirar todo lo q pasa por sus manos, ayer de puta madre xq le salió, pero cuando no le sale significa perder un partido de playoffs y yo creo q los Lakers pueden ganar los partidos sin necesidad de hacer éste tipo de juego q es un cara o cruz.

Ahí estamos rayor, la selección de tiro de Kobe ayer fue pesima, con tiros forzados que no entraron el otro dia, el partido le importaba una mierda, sus compañeros menos aún, lo que le importaba era limpiar su imagen del partido anterior, es bochornoso que unos Lakers que tienen el mejor juego interior de la liga se jueguen los partidos a la suerte de Kobe.

No creo que no sea justo con él, simplemente es que ayer se vuelve a equivocar y si no le entran los tiros vemos lo del tercer partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 27 Abr 2009, 09:18

Pues yo la verdad que estoy con Kala y rayor. Kobe estuvo inmenso, cierto. Pero si la selección de tiros que va a hacer Kobe va a ser la del tercer y cuarto partido en Utah, los Lakers van a sufrir mucho. Es que son tiros de una dificultad extrema, muy mal seleccionados, en posiciones forzadas, con el defensor totalmente encima. Ayer le entraron y demuestra lo bueno que es Bryant, pero sino le entran ya tenemos el lio y creo que un jugador como él podría ser mucho más inteligente en la pista y aprovechar todos sus recursos y toda la atención que le presta el equipo contrario para crear muchas más ventajas para sus compañeros. Es que la mayoría de pases para los tiradores vinieron de Pau Gasol por poner un ejemplo.

Para mi la mejor noticia del Sábado fue la buena aportación de los suplentes, Brown, Vujacic, Walton y el ver que Phill Jackson reaccionó, colocando a Odom de titular, pidiendo un tiempo muerto en cuanto Utah recuperaba 4 o 5 puntos...no le vi pasota como otras veces.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Abr 2009, 09:23

Portland ha perdido de nuevo en Houston con lo que parece que esta con pie y medio fuera. Sergio debe buscar una salida este verano.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 27 Abr 2009, 13:17

Podemos seguir hablando del inmovilismo de Mcmillan, sigue igual de cuadrado no ha modificado nada en 4 partidos, los minutos siguen siendo los mismos para los mismos en los 4 partidos, a excepción de los problemas de faltas, la estrategia de ataque sigue siendo balones a Will, Outlaw sigue siendo el sexto hombre y no ve aro, Aldridge esta sufriendo a Scola toda la serie, Oden y Pryzbilla no pueden con Yao y Blake defiende a Brooks con la mirada, la verdad es que esto va camino de acabarse.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 27 Abr 2009, 14:15

Despues de ver dos de los cuatro partidos de la serie de Portland me he creado una opinion. Los Blazers tienen un solo y unico problema, que juegan con tres jugadores en ataque, Roy, Aldridge y Outlaw. Blake tambien tiene ciertos provilegios por parte de Nate McMillan pero solo despues del beneplacito del comandante en tierra, Brandon Roy. Oden, Rudy, Przybilla, Batum y Sergio se situan en el lado debil del ataque y esperan que la bola salga de alli despedida, nada mas.

Nate no tiene nada mas en la chistera, tras cada derrota habla de intensidad, defensa, energia...108, 103, 86 y 89 puntos no es un mal registro, sobre todo los dos ultimos partidos. Se puede hablar de intensidad o defensa si te han ganado de 20 o si has encajado 120 puntos, pero si encajas una media de 96.5 puntos y pierdes en las derrotas por 3 y 1 puntos (obviando el primer partido en el cual los Blazers estaban totalmente desencajados) no se puede hablar de defensa o intensidad. Mas bien habria que hablar de atacar mas, mejor y con mas gente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 27 Abr 2009, 16:36

No sé quien comparó (creo que Drackoon o Wydos) comparó a los Spurs con Jason durante la postemporada del año pasado. Cualquiera diría que esta vez se aproxima a su fin. Todo indica que este año caen en primera ronda. No seré yo el que los critique después de lo que han demostrado.

Me uno a Kala, Rayor y Fer en el tema Kobe. Tercer partido, Kobe 5 de 24, palman, cuarto partido Kobe 16 de 24, ganan. Con la calidad que tiene el equipo no necesitan que un jugador tenga tanto protagonismo ofensivo.

Bynum en el banquillo y sólo 7 minutos?

Daimiel sobre los Blazers: "Todo el mundo se va a quedar con la decisión tomada por el equipo de Oregon a falta de ocho segundos, estando tres puntos abajo en el marcador: Balón a Outlaw y tiro rápido de éste. ¿McMillan jugando a efecto sorpresa? Nate es de los que todos los años le hacen el mismo regalo a su mujer por su cumpleaños. La gente que no tiene capacidad de sorprender no debe ni intentarlo, no están acostumbrados...
Yo mejor me quedo con la acción justamente anterior, cuando después de trece segundos de ataque Brandon Roy se va contra el muro de dos defensores. Tapón de Battier y falta en ataque, todo junto. Balón perdido a falta de diez segundos. Es la imagen de la frustración, del choque de frente de un estilo contra la realidad de los playoffs."
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Lun 27 Abr 2009, 16:41

Jaime escribió:No sé quien comparó (creo que Drackoon o Wydos) comparó a los Spurs con Jason durante la postemporada del año pasado. Cualquiera diría que esta vez se aproxima a su fin. Todo indica que este año caen en primera ronda. No seré yo el que los critique después de lo que han demostrado.

Me uno a Kala, Rayor y Fer en el tema Kobe. Tercer partido, Kobe 5 de 24, palman, cuarto partido Kobe 16 de 24, ganan. Con la calidad que tiene el equipo no necesitan que un jugador tenga tanto protagonismo ofensivo.

Daimiel sobre los Blazers: "Todo el mundo se va a quedar con la decisión tomada por el equipo de Oregon a falta de ocho segundos, estando tres puntos abajo en el marcador: Balón a Outlaw y tiro rápido de éste. ¿McMillan jugando a efecto sorpresa? Nate es de los que todos los años le hacen el mismo regalo a su mujer por su cumpleaños. La gente que no tiene capacidad de sorprender no debe ni intentarlo, no están acostumbrados...
Yo mejor me quedo con la acción justamente anterior, cuando después de trece segundos de ataque Brandon Roy se va contra el muro de dos defensores. Tapón de Battier y falta en ataque, todo junto. Balón perdido a falta de diez segundos. Es la imagen de la frustración, del choque de frente de un estilo contra la realidad de los playoffs."
Moi, y este año traslado el papel de jason a los celtics.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Lun 27 Abr 2009, 16:43

Jaime escribió:No sé quien comparó (creo que Drackoon o Wydos) comparó a los Spurs con Jason durante la postemporada del año pasado. Cualquiera diría que esta vez se aproxima a su fin. Todo indica que este año caen en primera ronda. No seré yo el que los critique después de lo que han demostrado.

Fue Oscar el de la comparación, pero es que este año viendo como estando acabando la temporada los Mavs, es que se veia venir que Parker que esta sublime y Duncan que esta muy cascado fisicamente solos no pueden hacer nada contra los Mavs que se han encontrado a un Josh Howard bueno en el mejor momento de la temporada.

En cuanto a Portland, cuando un tio es cuadrado de cabeza, y en lo que hay dentro, poco se puede hacer y los Blazers estan jugando a lo mismo dia si y dia también y así les va.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente