Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
espolon returns escribió:dios mio, que el quinto español sea un base por dios, gargajosa por hervelle no....abriperez escribió:Kaukenas ya es oficial.
Grande espolon, grande. A partir de ahora el ex-NBA será para siempre Gargajo SA.
Jajaja
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
no creeras que lo he hecho adrede??? como puedes pensar eso de mi???? con lo respetuoso que soy yo con ciertos jugadores, aunque sean antimadridistas reconocidos.....¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:dios mio, que el quinto español sea un base por dios, gargajosa por hervelle no....abriperez escribió:Kaukenas ya es oficial.
Grande espolon, grande. A partir de ahora el ex-NBA será para siempre Gargajo SA.
Jajaja
Salu2
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:no creeras que lo he hecho adrede??? como puedes pensar eso de mi???? con lo respetuoso que soy yo con ciertos jugadores, aunque sean antimadridistas reconocidos.....¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:dios mio, que el quinto español sea un base por dios, gargajosa por hervelle no....abriperez escribió:Kaukenas ya es oficial.
Jajaja
Salu2
Conozco el lado oscuro de la sinrazon....
Salu2
Última edición por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Mar 21 Jul 2009, 20:00, editado 1 vez
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
pues te perdiste cuando empece a berrearles a los del tau al salir el autobus y pasar por el bar.....¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:no creeras que lo he hecho adrede??? como puedes pensar eso de mi???? con lo respetuoso que soy yo con ciertos jugadores, aunque sean antimadridistas reconocidos.....¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:dios mio, que el quinto español sea un base por dios, gargajosa por hervelle no....abriperez escribió:Kaukenas ya es oficial.
Jajaja
Salu2
Conozco el lado oscuro de la sinrazon....
Salu
ahora, cuando se paro en la esquina yo ya estaba mirando a la estacion de metro.... o cuano el dia que nos gano aqui el maccabi, preguntale a mirza..... (ese dia si que se me fue casi el piston por completo)
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Otra cosa no pero defensa y tiro exterior todo el del mundo y mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Todo apunta a que si, ¿Quienes os abonais este año? Supogno que tu, apetic, ¿Mirza?
Abri, me da a mí que este año causo baja en el graderío: a partir de septiembre me las tengo que ver con un nuevo "horario vital" y dicen que hombre precavido vale por dos. Han sido cinco años disfrutando del equipo en Vistalegre y creo que, al menos por ahora, ha llegado el momento de tomarme un respiro al respecto.
Eso no quita para que en más de un partido y en más de dos me acerque hasta allí, bien para reverdecer laureles en la grada bien para tomar algo con los que aún sigáis con la tradición del previo y el post en las tascas circundantes -vivo cerca y eso que me llevo.
Al margen de esto, debo confesar que no acabo de entender la confección de la plantilla actual: las incorporaciones al juego interior no me parecen de garantías, el perímetro ha mejorado pero aún nos tienen en ascuas con Oleson, no hay base director y, para colmo, si miro a los rivales directos tengo la impresión de que están haciendo bueno el dicho de "a rey muerto, rey puesto".
¿No pensáis que el "salto de calidad" está siendo muy por debajo de las expectativas generadas? Vale que están llegando tíos contrastados (es lo que tiene estar más o menos en la treintena), pero yo me las prometía más felices con los nuevos aires que llegaban desde arriba.
Espero equivocarme y pasar un año de fábula frente a la tv.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
por fin alguien critico con ettore. bueno, la verdad es que si viene prigioni, si traen un alero alto, el equipo esta compensado. particularmente creo que con priggioni tenemos un buen director de juego, capaz de lanzar bien en estatico, buen defensor. tal vez falte un segundo director de juego aceptable, llull en eso no me acaba de convencer, aunque no niego sus otras virtudes que son y muchas.
por otro lado, el puesto de escoltas parece fiable, aunque habra que ver como evolucionan los tres treintañeros a lo largo de la temporda; habra que dosificarlos supongo...
el puesto de alero habra que ver que se trae y como responde velikovic cuando juegue de tres (si lo hace) y el ruso hansen. pese a ello me parece un puesto que que se va a cubrir medianamente en condiciones...
hasta aqui creo que se puede tener un equipo que pueda plantar cara a cualquiera en europa con posibilidades mas o menos serias de ganarle; ahora bien, ante el juego interior de barcelona, olimpiakos y del campeon de europa nos veo claramente en desventaja. creo que el factor lavrinovic va a ser muy importante. si es un tirador mansurron mal asunto, porque salvo el, el resto de juego interior es mas o menos el mismo y ya sabemos como nos fue la pelicula....
en cualquier caso, el equipo, a dia de hoy, me ilusiona, sobre todo con miras a un segundo año.
por otro lado, el puesto de escoltas parece fiable, aunque habra que ver como evolucionan los tres treintañeros a lo largo de la temporda; habra que dosificarlos supongo...
el puesto de alero habra que ver que se trae y como responde velikovic cuando juegue de tres (si lo hace) y el ruso hansen. pese a ello me parece un puesto que que se va a cubrir medianamente en condiciones...
hasta aqui creo que se puede tener un equipo que pueda plantar cara a cualquiera en europa con posibilidades mas o menos serias de ganarle; ahora bien, ante el juego interior de barcelona, olimpiakos y del campeon de europa nos veo claramente en desventaja. creo que el factor lavrinovic va a ser muy importante. si es un tirador mansurron mal asunto, porque salvo el, el resto de juego interior es mas o menos el mismo y ya sabemos como nos fue la pelicula....
en cualquier caso, el equipo, a dia de hoy, me ilusiona, sobre todo con miras a un segundo año.
-
Bueno pues se supone que el Madrid con Prigionni y un alero alto español (Suarez o Claver) podría completar la plantilla. O quizás tb traer un alero extranjero o comunitario y hacer ese cambio que a nadie nos gusta de Hervelle por Garbajosa.
En resumen creo que todos esperabamos algo más tras la llegada de Messina y los cantos de sirena de 7 millones más para gastar. Se ha optado por hacer un grupo más experimentado y más competitivo. Jugadores como Kaukenas, Hasen, Prigionni...son jugadores bastantes competitivos y con mucha experiencia, aparte de buenos defensores. También se mejora el tiro exterior, con Kaukenas, Hasen, Oleson y Bullock tenemos grandes francotiradores. Puede quedar un juego exterior importante si se completa bien con un alero alto y al parecer Prigioni.
Me preocupa el juego interior porque creo que nos siguen faltando algo de cms y rebote defensivo, aunque se ha metido algo más de rotación, tiro exterior e inteligencia.
En definitiva el equipo parece va a ser más competitivo, más rocoso, con mejor defensa, con mejor rotación pero esperamos algún jugador de más entidad para dar un salto de calidad más grande. Aunque habrá que ver el factor Messina cuanto se nota.
En resumen creo que todos esperabamos algo más tras la llegada de Messina y los cantos de sirena de 7 millones más para gastar. Se ha optado por hacer un grupo más experimentado y más competitivo. Jugadores como Kaukenas, Hasen, Prigionni...son jugadores bastantes competitivos y con mucha experiencia, aparte de buenos defensores. También se mejora el tiro exterior, con Kaukenas, Hasen, Oleson y Bullock tenemos grandes francotiradores. Puede quedar un juego exterior importante si se completa bien con un alero alto y al parecer Prigioni.
Me preocupa el juego interior porque creo que nos siguen faltando algo de cms y rebote defensivo, aunque se ha metido algo más de rotación, tiro exterior e inteligencia.
En definitiva el equipo parece va a ser más competitivo, más rocoso, con mejor defensa, con mejor rotación pero esperamos algún jugador de más entidad para dar un salto de calidad más grande. Aunque habrá que ver el factor Messina cuanto se nota.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
De vuelta, esta vez de Cantabria y reduciendo un día la salida...
Pues nada, yo sigo a lo mío, perdido, muy perdido con la confección del equipo.
Lo del overbooking de escoltas me lleva a pensar que Oleson no empieza con el Madrid, pero a la vez se supone que será uno de los nacionales, sigo perdido.
Kaukenas, escolta, buen anotador y que eventualmente puede jugar de base, de eso ya tenemos, más perdido aún.
Hideputa va a venir sí o sí habiendo dejado sus mejores años en Vitoria y con saqueo "vistalegril" mediante de los ejércitos de quejeta, no se donde estoy.
Hablais de un cambio Hervelle/Gargajo SA, eso ya hace que me tiemblen las canillas, como comentaba Kaka, debe estar prohibido fichar a jugadores de menos de 30.
El juego interior se ha concretado con un alérgico a la zona.
Mi única esperanza es que yo no tengo ni puta idea y desde luego los que llevan la sección son tíos en los que hay que confiar porque lo han demostrado todo.
En fin, veamos como se suceden los acontecimientos.
Pues nada, yo sigo a lo mío, perdido, muy perdido con la confección del equipo.
Lo del overbooking de escoltas me lleva a pensar que Oleson no empieza con el Madrid, pero a la vez se supone que será uno de los nacionales, sigo perdido.
Kaukenas, escolta, buen anotador y que eventualmente puede jugar de base, de eso ya tenemos, más perdido aún.
Hideputa va a venir sí o sí habiendo dejado sus mejores años en Vitoria y con saqueo "vistalegril" mediante de los ejércitos de quejeta, no se donde estoy.
Hablais de un cambio Hervelle/Gargajo SA, eso ya hace que me tiemblen las canillas, como comentaba Kaka, debe estar prohibido fichar a jugadores de menos de 30.
El juego interior se ha concretado con un alérgico a la zona.
Mi única esperanza es que yo no tengo ni puta idea y desde luego los que llevan la sección son tíos en los que hay que confiar porque lo han demostrado todo.
En fin, veamos como se suceden los acontecimientos.
Última edición por Bad Motherfucker el Miér 22 Jul 2009, 12:20, editado 1 vez
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Yo lo que veo es un proyecto a largo plazo, se ha hecho un equipo competitivo para ponernos en el mapa, no creo que mucho de los mejores jugadores de continente quisieran venir a jugar aqui (por mucho que me duela). Si las cosas son como pienso, este año se puede luchar por todo, salvo los 2 Griegos y el Barcelona, me parece que con los demas estamos igualados o por encima y a esos se los puede ganar y para ganarnos ellos tendran que darlo todo, este año no iremos nunca con la sensación de que para ganar necesitamos un milagro. Y se ha formado una muy buena base para completar en proximos años con muchos contratos de 1 + 1 que haran que el jugador rinda al no tener asegurada su continuidad. Tenemos a los 2 mejores jovenes de la Euroliga (Velickovic y Llul) ambos apuntan a grandes jugadores. Y si el año que viene estas en el mapa puedes cortar a mucha gente (por los contratos 1+1) para traer jugadores mas contrastados aun. Pero para mi se hacen las cosas con cabeza. Y ojo si vienen Prigioni y Suarez a mi me sale un equipo como hace muchos años que no teniamos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hansen: "Ya no salto tan alto como antes."
Buena presentacion tronco...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
si, eso es para que se vayan confiando los otros... madre mia....
-
Drackoon escribió:Hansen: "Ya no salto tan alto como antes."
Gracias Hansen, ya puedo dormir tranquilo...
Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
rob escribió:Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
Es usted un crack, y se lo digo en la cara.
Gracias, mejor en la cara, que a la espalda luego hay habladurías.White Man escribió:rob escribió:Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Gracias, mejor en la cara, que a la espalda luego hay habladurías.White Man escribió:rob escribió:Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
El abri, que es mu malpensao...
White Man escribió:rob escribió:Gracias, mejor en la cara, que a la espalda luego hay habladurías.White Man escribió:rob escribió:Como sé que por aquí pasáis todos, o reenvío al post sobre CHLOE. Los que no vayan, se lo perderán. Y cuando sean famosos del todo, que no me pidan entradas VIP ni de las otras.
El abri, que es mu malpensao...
Jajajajaj, ¿que tengo que ver yo en esto? jajajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Segun Telemadrid y Onda Madrid Ricky es nuevo jugador blanco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Segun Telemadrid y Onda Madrid Ricky es nuevo jugador blanco.
Abri, prepárate para abrir el hilo del verano.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:abriperez escribió:Segun Telemadrid y Onda Madrid Ricky es nuevo jugador blanco.
Abri, prepárate para abrir el hilo del verano.
Radio Marca, tambien lo adelanta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
yo mientras no lo confirme as no me lo creo, que marca miente más que habla.....
no se si existe dios, pero tenemos a florentino.....
-
espolon returns escribió:yo mientras no lo confirme as no me lo creo, que marca miente más que habla.....
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:espolon returns escribió:yo mientras no lo confirme as no me lo creo, que marca miente más que habla.....
no es por nada, pero hasta ahora siempre me ha parecido en fichajes mas acertado as que marca, siempre se ha adelantado....
-
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40