Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Gracias, ya nos enviamos emails...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
la verdad, si fuera por madridismo creo que yo deberia ser general manager, sino, preguntadle a mirza, al tio larry o al bueno de apetic... (incluso JR me ha visto in action...)NaRa_bsk escribió:la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
yo asocio a miralles jugadores como pepe sanchez, como lazaros papadopoulos o como quinton hosley y por otro lado asocio a la era perez a jugadores como louis bullock, felipe reyes y hasta si me apuras a moustapha sonkó y la verdad, casi mejor que melchor se quede siendo uno más de los nuestros, que la verdad, creo que vistalegre necesita fans como el (y como yo)
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:la verdad, si fuera por madridismo creo que yo deberia ser general manager, sino, preguntadle a mirza, al tio larry o al bueno de apetic... (incluso JR me ha visto in action...)NaRa_bsk escribió:la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
yo asocio a miralles jugadores como pepe sanchez, como lazaros papadopoulos o como quinton hosley y por otro lado asocio a la era perez a jugadores como louis bullock, felipe reyes y hasta si me apuras a moustapha sonkó y la verdad, casi mejor que melchor se quede siendo uno más de los nuestros, que la verdad, creo que vistalegre necesita fans como el (y como yo)
Chapeau. Suscribo punto por punto.
Ultima jugada: Rob esta apegado con todo el mundo, parte de Pozi tiene noseque con un piloto de Iberia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
rob escribió:
Me temo que estás equivocado, más que nada porque trabajé en el Corte Inglés y sé cómo funcionan. Al más zote, a menos que sea el más pelota, lo aparcan y ascienden al vendedor más aplicado. Y seguirá ascendiendo hasta que el puesto le venga grande, palabrita. te podría poner ejemplos, pero no conocerías a nadie, así que tanto da. Las epmresas se valen del anzuelo de los ascensos, porque si los vendedores viran que el más tonto asciende, se dedicarían a ser bobos, lo cual iría en perjuicio de la empresa.
Creo que en lencería...grandes tallas.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Varias interrogantes según el As: el futuro de Raül y Mumbrú está en el aire, mientras que otros como Massey y Tomas lo tienen crudo para quedarse.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-futuro-mumbru/dasbal/20090613dasdaibal_5/Tes
White P.D. Hamilton y Winston obviamente no seguirán. Yo creo que esto nadie lo dudaba.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/liga-acb-baloncesto-futuro-mumbru/dasbal/20090613dasdaibal_5/Tes
White P.D. Hamilton y Winston obviamente no seguirán. Yo creo que esto nadie lo dudaba.
White Man escribió:Varias interrogantes según el As: el futuro de Raül y Mumbrú está en el aire, mientras que otros como Massey y Tomas lo tienen crudo para quedarse.
¿Hamilton seguia por aqui?
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rob escribió:
Me temo que estás equivocado, más que nada porque trabajé en el Corte Inglés y sé cómo funcionan. Al más zote, a menos que sea el más pelota, lo aparcan y ascienden al vendedor más aplicado. Y seguirá ascendiendo hasta que el puesto le venga grande, palabrita. te podría poner ejemplos, pero no conocerías a nadie, así que tanto da. Las epmresas se valen del anzuelo de los ascensos, porque si los vendedores viran que el más tonto asciende, se dedicarían a ser bobos, lo cual iría en perjuicio de la empresa.
Creo que en lencería...grandes tallas.
NO ascendí, pero me gané muchas amistades entre la clientela.
rob- Sexto Hombre
-
abriperez escribió:espolon returns escribió:la verdad, si fuera por madridismo creo que yo deberia ser general manager, sino, preguntadle a mirza, al tio larry o al bueno de apetic... (incluso JR me ha visto in action...)NaRa_bsk escribió:la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
Chapeau. Suscribo punto por punto.
Ultima jugada: Rob esta apegado con todo el mundo, parte de Pozi tiene noseque con un piloto de Iberia.
Es que hago a todo. O casi.
rob- Sexto Hombre
-
hamilton?? si creo que esta haciendo una temporada muy discreta en mc laren, es que de coches lo justo...abriperez escribió:White Man escribió:Varias interrogantes según el As: el futuro de Raül y Mumbrú está en el aire, mientras que otros como Massey y Tomas lo tienen crudo para quedarse.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:hamilton?? si creo que esta haciendo una temporada muy discreta en mc laren, es que de coches lo justo...abriperez escribió:White Man escribió:Varias interrogantes según el As: el futuro de Raül y Mumbrú está en el aire, mientras que otros como Massey y Tomas lo tienen crudo para quedarse.
Nooooo, so gañan, estamos hablando del Hamilton del basquet. Para responder a la pregunta amigo, Hamilton claro que sigue por aqui, desde que Iverson fue apartado jugo de titular pero no pudieron hacer nada en primera ronda contra los Cavs.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Nooooo, so gañan, estamos hablando del Hamilton del basquet. Para responder a la pregunta amigo, Hamilton claro que sigue por aqui, desde que Iverson fue apartado jugo de titular pero no pudieron hacer nada en primera ronda contra los Cavs.
No te enteras topiquín. Del que hablan es de Ha Milt Hong, urologo vietnamita, al que acude Perry con asiduidad....
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
White P.D. Luego lo fichó el Betis, que a los cinco días y medio lo traspasó al Chiclana y desde entonces se gana la vida... recogiendo cartones por la ciudad.
White P.D. Luego lo fichó el Betis, que a los cinco días y medio lo traspasó al Chiclana y desde entonces se gana la vida... recogiendo cartones por la ciudad.
White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
timberlake
abriperez escribió:White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
¡Bien, abri, bien! El día que dieron la lección de ironía tú faltaste a clase, ¿verdad?
White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
¡Bien, abri, bien! El día que dieron la lección de ironía tú faltaste a clase, ¿verdad?
Si no puedo poner un nombre para sumar un mensaje (que el cabron de Kala se esta acercando pligrosamente a mi posicion de lider) me lo dices y punto eh jajajaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
Si no puedo poner un nombre para sumar un mensaje (que el cabron de Kala se esta acercando pligrosamente a mi posicion de lider) me lo dices y punto eh jajajaja
Que triste.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:No tenéis ni idea, chavales. Este Hamilton del que estamos hablando es el que jugó con Herreros cuando éste metió aquel famoso triple en Vitoria casi al final del partido.
Justin
Con lo cómodos que son los +1...
White P.D. +1
Maceiras nuevo director de la sección de basket. Ya es oficial.
Sr. Lobo- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:segun marca, el madrid va a hacer una oferta por suarez...
Seria un gran fichaje, pero si Maceiras se incorpora hoy y Messina tiene que firmar esta semana no se que credibilidad darle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por qué va a ser esto un motivo que reste credibilidad a los posible fichajes?abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:segun marca, el madrid va a hacer una oferta por suarez...
Seria un gran fichaje, pero si Maceiras se incorpora hoy y Messina tiene que firmar esta semana no se que credibilidad darle.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
NaRa_bsk escribió:segun marca, el madrid va a hacer una oferta por suarez...
Pues ya he comentado en alguna ocasión que sería un buen fichaje. Si vamos a fichar un alero alto me gustaba mucho Eidson (lo ha firmado Maccabi), pero Carlos Suárez o Maciulis, otro que ha sonado para el Madrid, estarían bien también.
Última edición por Mirza el Lun 15 Jun 2009, 16:05, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
pozi escribió:Por qué va a ser esto un motivo que reste credibilidad a los posible fichajes?abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:segun marca, el madrid va a hacer una oferta por suarez...
Esto es una suposición mia. Si Maceiras no ha sido nombrado hasta hoy a mediodia no creo que haya hecho alguna oferta o filtrado nada a la prensa. Y Messina aun no esta en España (que se sepa) supongo que se presentaran los 2 y haran las ofertas pertinentes. Pero repite que es una suposición mia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40