We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol con Fatatas

+3
penum
Kala
Drackoon
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 08:57

pozi escribió:
abriperez escribió:
pozi escribió:
abriperez escribió:Yo creo que Digital recuperara la mayoria de los derechos.
Qué te hace creerlo. A día de hoy, la situación financiera del grupo Prisa es más que delicada.



Que la de Mediapro no es mucho mejor. Que han entrado como un elefante en una cacharreria y veremos como pagan los contratos firmados. Y que detras de comprar Prisa hay 2 grupos inversores, uno del primero ministro Italiano Berlusconi y otro Arabe que de hacerse con Prisa anteponen recuperar todos los eventos deportivos y hacerse con algunos que no tuvieron como la F-1. El futbol y lo que se paga por el se fue hace mucho tiempo de las manos y a la Sexta mas.
Entonces ya no será Prisa, serán otros. Yo tengo la sensación que la tele por satélite está tocada de muerte y que a corto/medio plazo el futuro está en la TDT. A las plataformas por satélite les ha costado muchísimo llegar a las casas, hace falta una instalación... La TDT tiene muchas ventajas en este aspecto, todos la tendremos a finales de año, no hace falta ninguna instalación... en este aspecto, el público potencial de los canales TDT de pago es mucho mayor que en la televisión por satélite. En fin, que yo creo que D+ tiene un futuro bastante negro.

Digital + llego a tener mas de 2.000.000 de abonados (creo recordar que el año pasado) eso son instalaciones ya hechas, mas las bajas que hubiera. Imginemos 2.500.000, es cuestion de que finalmente se confirme la venta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 09:37

La television por satelite yo también creo que es un sistema muerto, es muy complicado de acceder por los costes de instalación, cuotas fijas y cuotas extras, mientras que con la TDT de pago tendremos una facil accesibilidad, sin pagar cuotas y solo pagando por lo que queramos ver. ¿Que la tv se puede convertir en un circo donde echen poca cosa y lo mejor tengamos que pagarlo?, pues es posible, ¿que los mayores perjudicados seremos los que nos gusta el deporte? Pues también, es lo que mas vende, pero también digo yo que no creo que sean tarifas abusivas ya que no tendran 2 millones de clientes potenciales, sino que tendran 25 millones de clientes, y ahí es donde cambia la cosa.

En EEUU se impuso la tele por cable y bien que les va, pagan cuota pero tienen de todo.

Por cierto, ¿Os acordais de Quierotv? Pues lastima que quebraron pero son los artifices de todo esto, el tiempo les ha dado la razon y han demostrado que su sistema era el mas util.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Jue 16 Abr 2009, 10:02

Kala escribió:La television por satelite yo también creo que es un sistema muerto, es muy complicado de acceder por los costes de instalación, cuotas fijas y cuotas extras, mientras que con la TDT de pago tendremos una facil accesibilidad, sin pagar cuotas y solo pagando por lo que queramos ver. ¿Que la tv se puede convertir en un circo donde echen poca cosa y lo mejor tengamos que pagarlo?, pues es posible, ¿que los mayores perjudicados seremos los que nos gusta el deporte? Pues también, es lo que mas vende, pero también digo yo que no creo que sean tarifas abusivas ya que no tendran 2 millones de clientes potenciales, sino que tendran 25 millones de clientes, y ahí es donde cambia la cosa.

En EEUU se impuso la tele por cable y bien que les va, pagan cuota pero tienen de todo.

Por cierto, ¿Os acordais de Quierotv? Pues lastima que quebraron pero son los artifices de todo esto, el tiempo les ha dado la razon y han demostrado que su sistema era el mas util.
Esta es la clave del asunto ante el mismo partido de futbol, suponiendo que los 2.000.000 de abonados a D+ lo compraran a 12 € el beneficio seria de 24.000.000€, ante esos 25.000.000 que compraran el mismo partido a 1€ el beneficio seria de 25.000.000€, todo esto hablando en terminos absolutos, porque en realidad seria mucho mas atractivo llegar a tu casa y enviar un sms que te cueste 1 € (o 2, o 3) y verte un partido, que llegar a tu casa, llamar a D+ esperar unos dias a que te venga el tecnico, te ponga la antenita y toda la instalacion, te cobren la cuota, y ya si, pagues los 12 euritos por ver el partido.Y luego que llegue final de mes, hayas visto 2 partidos porque te la suda el resto de la tele y te venga una factura de 40 o 50€ minimo.

PosTKaka: Desde luego, si nadie esta mintiendo es bastante mas beneficioso el sistema TDT para el usuario de a pie que D+ de aqui a roma...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 10:28

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:La television por satelite yo también creo que es un sistema muerto, es muy complicado de acceder por los costes de instalación, cuotas fijas y cuotas extras, mientras que con la TDT de pago tendremos una facil accesibilidad, sin pagar cuotas y solo pagando por lo que queramos ver. ¿Que la tv se puede convertir en un circo donde echen poca cosa y lo mejor tengamos que pagarlo?, pues es posible, ¿que los mayores perjudicados seremos los que nos gusta el deporte? Pues también, es lo que mas vende, pero también digo yo que no creo que sean tarifas abusivas ya que no tendran 2 millones de clientes potenciales, sino que tendran 25 millones de clientes, y ahí es donde cambia la cosa.

En EEUU se impuso la tele por cable y bien que les va, pagan cuota pero tienen de todo.

Por cierto, ¿Os acordais de Quierotv? Pues lastima que quebraron pero son los artifices de todo esto, el tiempo les ha dado la razon y han demostrado que su sistema era el mas util.
Esta es la clave del asunto ante el mismo partido de futbol, suponiendo que los 2.000.000 de abonados a D+ lo compraran a 12 € el beneficio seria de 24.000.000€, ante esos 25.000.000 que compraran el mismo partido a 1€ el beneficio seria de 25.000.000€, todo esto hablando en terminos absolutos, porque en realidad seria mucho mas atractivo llegar a tu casa y enviar un sms que te cueste 1 € (o 2, o 3) y verte un partido, que llegar a tu casa, llamar a D+ esperar unos dias a que te venga el tecnico, te ponga la antenita y toda la instalacion, te cobren la cuota, y ya si, pagues los 12 euritos por ver el partido.Y luego que llegue final de mes, hayas visto 2 partidos porque te la suda el resto de la tele y te venga una factura de 40 o 50€ minimo.

PosTKaka: Desde luego, si nadie esta mintiendo es bastante mas beneficioso el sistema TDT para el usuario de a pie que D+ de aqui a roma...


Pero ante esto hay un problema, El futbol a 12€ no era rentable a Digital +, sacaban beneficio del resto de la factura. Ahora resulta que la sexta paga a los clubes como el doble, y no va a tener esos ingresos extras de los demas canales. ¿Acabara valiendo lo mismo y sin ver nada mas?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 10:39

abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:La television por satelite yo también creo que es un sistema muerto, es muy complicado de acceder por los costes de instalación, cuotas fijas y cuotas extras, mientras que con la TDT de pago tendremos una facil accesibilidad, sin pagar cuotas y solo pagando por lo que queramos ver. ¿Que la tv se puede convertir en un circo donde echen poca cosa y lo mejor tengamos que pagarlo?, pues es posible, ¿que los mayores perjudicados seremos los que nos gusta el deporte? Pues también, es lo que mas vende, pero también digo yo que no creo que sean tarifas abusivas ya que no tendran 2 millones de clientes potenciales, sino que tendran 25 millones de clientes, y ahí es donde cambia la cosa.

En EEUU se impuso la tele por cable y bien que les va, pagan cuota pero tienen de todo.

Por cierto, ¿Os acordais de Quierotv? Pues lastima que quebraron pero son los artifices de todo esto, el tiempo les ha dado la razon y han demostrado que su sistema era el mas util.
Esta es la clave del asunto ante el mismo partido de futbol, suponiendo que los 2.000.000 de abonados a D+ lo compraran a 12 € el beneficio seria de 24.000.000€, ante esos 25.000.000 que compraran el mismo partido a 1€ el beneficio seria de 25.000.000€, todo esto hablando en terminos absolutos, porque en realidad seria mucho mas atractivo llegar a tu casa y enviar un sms que te cueste 1 € (o 2, o 3) y verte un partido, que llegar a tu casa, llamar a D+ esperar unos dias a que te venga el tecnico, te ponga la antenita y toda la instalacion, te cobren la cuota, y ya si, pagues los 12 euritos por ver el partido.Y luego que llegue final de mes, hayas visto 2 partidos porque te la suda el resto de la tele y te venga una factura de 40 o 50€ minimo.

PosTKaka: Desde luego, si nadie esta mintiendo es bastante mas beneficioso el sistema TDT para el usuario de a pie que D+ de aqui a roma...


Pero ante esto hay un problema, El futbol a 12€ no era rentable a Digital +, sacaban beneficio del resto de la factura. Ahora resulta que la sexta paga a los clubes como el doble, y no va a tener esos ingresos extras de los demas canales. ¿Acabara valiendo lo mismo y sin ver nada mas?

Esto se arreglaba facil si los equipos vendieran conjuntamente sus derechos, sacarian el mismo dinero y mejor repartido segun se vean sus partidos. Si lasexta, bueno mediapro, ha pagado todo lo que ha pagado, no sé si es el doble, pues ellos veran, pero si ponen en la TDT los partidos a 12 € te digo yo que ni dios se queda en casa a verlo, todos al bar como hacemos ahora que con una cervecita me va a costar el futbol 1 € tal y como ellos vociferan a los 4 vientos.

Por mi que explote el fútbol, será una alegria para el resto de deportes de este pais.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 10:57

Claro que lo mismo valen los derechos del Betis que los del Madrid, anda no jodas Coriano. Esto acabara en superliga Europea y los demas equipos en plan semiprofesional como el futsal.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 11:03

abriperez escribió:Claro que lo mismo valen los derechos del Betis que los del Madrid, anda no jodas Coriano. Esto acabara en superliga Europea y los demas equipos en plan semiprofesional como el futsal.

Hay que ser cerrado para no leer, he dicho que conjuntamente se saca el mismo dinero y se haria el reparto segun la gente que viera sus partidos.

No seas asi con el Madrid que todos sabemos que es el que mas pastel se quedaria, pero eso no quita para que sea el sistema idoneo para conseguir la maxima rentabilidad, esto es algo que deberia hacer la LFP, pero claro, tiene asuntos mas importantes que tratar.

El Madrid necesita al Betis, al Numancia, al Athletic, etc... para hacer una liga, si quieres hacer una Superliga hacerla, pero creo que a la larga en el futbol eso es perjudicial.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 11:06

Kala escribió:
abriperez escribió:Claro que lo mismo valen los derechos del Betis que los del Madrid, anda no jodas Coriano. Esto acabara en superliga Europea y los demas equipos en plan semiprofesional como el futsal.

Hay que ser cerrado para no leer, he dicho que conjuntamente se saca el mismo dinero y se haria el reparto segun la gente que viera sus partidos.

No seas asi con el Madrid que todos sabemos que es el que mas pastel se quedaria, pero eso no quita para que sea el sistema idoneo para conseguir la maxima rentabilidad, esto es algo que deberia hacer la LFP, pero claro, tiene asuntos mas importantes que tratar.

El Madrid necesita al Betis, al Numancia, al Athletic, etc... para hacer una liga, si quieres hacer una Superliga hacerla, pero creo que a la larga en el futbol eso es perjudicial.


Cuidado que yo he puesto lo que creo que sucedera, yo prefiero ver los domingos al Numancia, etc... y los Miercoles al Bayern... pero creo que acabara asi. Y mira en ACB se negocia conjuntamente y para el Madrid que es quien me preocupa es una mierda y salimos perdiendo siempre.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Jue 16 Abr 2009, 14:23

Yo tambien pienso que el futuro esta mas en la TDT que en las plataformas via satelite, pero no por el precio como quereis ver algunos, sino por la accesibilidad, esta claro que es mas facil llegar a todos y cada uno de los hogares de un pais mediante un aparatito de TDT que teniendo que abonarte a una plataforma, que te hagan una instalacion y todo el tema. Eso si, me da que la television a este paso va camino de convertirse en un articulo de maximo lujo y para poder ver cada evento deportivo o contenido potable sea del ambito que sea nos va a terminar costando el dinero. Hemos empezado por el deporte, lo siguiente seran las peliculas de estreno en TV y despues todo lo que se les ocurra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Jue 16 Abr 2009, 14:46

Drackoon escribió:Yo tambien pienso que el futuro esta mas en la TDT que en las plataformas via satelite, pero no por el precio como quereis ver algunos, sino por la accesibilidad, esta claro que es mas facil llegar a todos y cada uno de los hogares de un pais mediante un aparatito de TDT que teniendo que abonarte a una plataforma, que te hagan una instalacion y todo el tema. Eso si, me da que la television a este paso va camino de convertirse en un articulo de maximo lujo y para poder ver cada evento deportivo o contenido potable sea del ambito que sea nos va a terminar costando el dinero. Hemos empezado por el deporte, lo siguiente seran las peliculas de estreno en TV y despues todo lo que se les ocurra.
Pues asi es en la mayoria de paises, casi todos los canales son de pago y obviamente los mejores contenidos son en este sistema, el problema no esta en pagar, el problema esta en pagar precios abusivos.

PosTKaka: De hecho, nadie concibe que alguien "regalara" discos gratis o estrenara peliculas con puertas abiertas a todo el mundo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Jue 16 Abr 2009, 15:05

Kaka_o_rei escribió:Pues asi es en la mayoria de paises, casi todos los canales son de pago y obviamente los mejores contenidos son en este sistema, el problema no esta en pagar, el problema esta en pagar precios abusivos.

PosTKaka: De hecho, nadie concibe que alguien "regalara" discos gratis o estrenara peliculas con puertas abiertas a todo el mundo.
Vuelvo a decir lo mismo que mas arriba, no se exactamente en que paises esta impuesto este sistema pero casi seguro que es en los paises mas ricos tipo Alemania, Inglaterra, Francia, paises nordicos, Holanda...todos esos paises tienen un nivel de vida mas alto que el nuestro, el sueldo medio es bastante superior.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Jue 16 Abr 2009, 21:11

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues asi es en la mayoria de paises, casi todos los canales son de pago y obviamente los mejores contenidos son en este sistema, el problema no esta en pagar, el problema esta en pagar precios abusivos.

PosTKaka: De hecho, nadie concibe que alguien "regalara" discos gratis o estrenara peliculas con puertas abiertas a todo el mundo.
Vuelvo a decir lo mismo que mas arriba, no se exactamente en que paises esta impuesto este sistema pero casi seguro que es en los paises mas ricos tipo Alemania, Inglaterra, Francia, paises nordicos, Holanda...todos esos paises tienen un nivel de vida mas alto que el nuestro, el sueldo medio es bastante superior.
Que tendra que ver que tengan el sueldo mas alto? entonces como nosotros tenemos menos dinero que nos regalen la musica, el cine,el teatro, la opera etc... el caso es pagar el precio ajustado al nivel de vida de aqui y D+ precisamente no lo hacia, en cambio los precios que esta anunciando la sexta si que son acordes y beneficiosos para todos.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 00:04

Kaka_o_rei escribió:Que tendra que ver que tengan el sueldo mas alto? entonces como nosotros tenemos menos dinero que nos regalen la musica, el cine,el teatro, la opera etc... el caso es pagar el precio ajustado al nivel de vida de aqui y D+ precisamente no lo hacia, en cambio los precios que esta anunciando la sexta si que son acordes y beneficiosos para todos.
No digo que se regale, pero es que el cine de alguna manera tienes que venderlo, si no es vendiendo entradas dime tu como lo vendes, la musica igual si no es vendiendo discos no hay pasta, sin embargo la tele con el tema de la publicidad sacan una morterada de pasta increible. La television tiene mas vias de captacion de pasta que el cine y la musica.

Dicho esto, no se si son mas populares los precios de La Sexta que los D+, te repito que por 40€ en D+ tienes la rehostia de canales y programacion de lujo, en La Sexta por ahora sabemos que por 20€ vamos a poder acceder a un canal donde despues a parte de esos 20€ podremos comprar nuestros partidos. ¿Que la diferencia esta en el precio del partido? Pues por el momento parece que si, de 5 o 6 euros a 12 desde luego hay una diferencia, pero vuelvo a decir que esto va en claro ascenso, La Sexta va a terminar cobrando lo mismo que D+ porque es muy logico pensar que si la gente ya estaba dispuesta a pagarle 12 pavos a los de PRISA, ¿porque no te los iban a pagar a ti?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Vie 17 Abr 2009, 09:05

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Que tendra que ver que tengan el sueldo mas alto? entonces como nosotros tenemos menos dinero que nos regalen la musica, el cine,el teatro, la opera etc... el caso es pagar el precio ajustado al nivel de vida de aqui y D+ precisamente no lo hacia, en cambio los precios que esta anunciando la sexta si que son acordes y beneficiosos para todos.
No digo que se regale, pero es que el cine de alguna manera tienes que venderlo, si no es vendiendo entradas dime tu como lo vendes, la musica igual si no es vendiendo discos no hay pasta, sin embargo la tele con el tema de la publicidad sacan una morterada de pasta increible. La television tiene mas vias de captacion de pasta que el cine y la musica.

Dicho esto, no se si son mas populares los precios de La Sexta que los D+, te repito que por 40€ en D+ tienes la rehostia de canales y programacion de lujo, en La Sexta por ahora sabemos que por 20€ vamos a poder acceder a un canal donde despues a parte de esos 20€ podremos comprar nuestros partidos. ¿Que la diferencia esta en el precio del partido? Pues por el momento parece que si, de 5 o 6 euros a 12 desde luego hay una diferencia, pero vuelvo a decir que esto va en claro ascenso, La Sexta va a terminar cobrando lo mismo que D+ porque es muy logico pensar que si la gente ya estaba dispuesta a pagarle 12 pavos a los de PRISA, ¿porque no te los iban a pagar a ti?
Hombre, para empezar hay que definir ese "la gente" porque D+ tenia 2.000.000 de clientes, la sexta tiene todo el pais como clientes potenciales, eso hace posible que los precios puedan ser mucho menores con un consecuente beneficio para ellos mayor que el de avs. Si tu me dices que para ver 2 partidos de tu equipo al mes tienes que pagar 64€ al mes y eso es un precio popular... que venga dios y lo vea... Y AVS tendra los canales que quieras pero aqui estamos hablando de futbol, ese es el problema, que AVS no te vende futbol suelto, te vende su pack con su cuota bestial y luego te vende los partidos por un precio por el cual en el bar te pones morao de cerveza y tapas ademas de ver el partido. Y hombre suponer que la sexta va a poner el precio por las nubes es mucho suponer, cuando saben que es mucho mas beneficioso tener a mucha gente contenta pagando poco que tener a unos pocos pagando mucho.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 09:27

Fran, que Digital + cobrando esos 12 € perdia dinero. Y lo compensaba con el resto que cobraba.


Imaginate lo siguiente: AVS paga 100 por el futbol y cobra 12 imaginate que lo compran 8, pues son 96 osease que pierde 4.

Ahora Mediapro paga 200 y cobra 1, imaginate que lo compran 16 lo que supone 192, pierde 8. ¿Y de donde los saca? porque no ofrece nada mas.

Al final o Mediapro deja de pagar o cobra mas que Digital.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Vie 17 Abr 2009, 09:46

abriperez escribió:Fran, que Digital + cobrando esos 12 € perdia dinero. Y lo compensaba con el resto que cobraba.


Imaginate lo siguiente: AVS paga 100 por el futbol y cobra 12 imaginate que lo compran 8, pues son 96 osease que pierde 4.

Ahora Mediapro paga 200 y cobra 1, imaginate que lo compran 16 lo que supone 192, pierde 8. ¿Y de donde los saca? porque no ofrece nada mas.

Al final o Mediapro deja de pagar o cobra mas que Digital.
Pero esque no puedes comparar una plataforma con 2.000.000 de clientes con una que tiene como clientes potenciales a todo el pais, esque no tiene nada que ver es un 200% mas de clientes potenciales tio solo con los partidos de gran interes que suelen tener audiencias de 7 u 8 millones de espectadores poniendo cada partido a 3 euros por poner el caso son 24 millones de euros de beneficio en un solo partido... con 2 madrid-barça al año amortizarian un 25% de los derechos mas el resto de los partidos atractivos que suelen tener 4 o 5 millones de espectadores que puede haber unos 8 al año(tirando por lo bajo), mas la pasta de las publis, mas los partidos menores, ademas de los ingresos menores con los mensajitos del movil para ganar premios y demas chorradas lo amortizan sobrados...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 09:52

Pero que tenga como clientes a todo el pais no quiere decir que todo el pais quiera ese producto. De hecho eran 2.000.000 de hogares. ¿Cuantos hogares hay en España? 10.000.000. La mayoria de gente que queria futbol tenia el Digital, realmente la red de clientes no se amplia tanto como decis.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Vie 17 Abr 2009, 10:01

abriperez escribió:Pero que tenga como clientes a todo el pais no quiere decir que todo el pais quiera ese producto. De hecho eran 2.000.000 de hogares. ¿Cuantos hogares hay en España? 10.000.000. La mayoria de gente que queria futbol tenia el Digital, realmente la red de clientes no se amplia tanto como decis.
si no he hablado de todo el pais, he hablado de la audiencia que suelen tener esos grandes partidos y el beneficio que supondria costando 1/4 de lo que vale en AVS los beneficios serian casi del doble.

Ademas, tambien de esos 2.000.000 de clientes de avs no todos estarian abonados por el futbol, ni todos los que quieren futbol comprarian futbol todos los fines de semana.

Ademas esta la gente que ve futbol en internet que por un par de euros te lo ves tranquilo en la tele de tu casa y te evitas andar trasteando por ahi viendo algo de mala calidad.

PosTKaka: Y eso de que todo el que queria el futbol tenia digital, tururu.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 10:10

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Pero que tenga como clientes a todo el pais no quiere decir que todo el pais quiera ese producto. De hecho eran 2.000.000 de hogares. ¿Cuantos hogares hay en España? 10.000.000. La mayoria de gente que queria futbol tenia el Digital, realmente la red de clientes no se amplia tanto como decis.
si no he hablado de todo el pais, he hablado de la audiencia que suelen tener esos grandes partidos y el beneficio que supondria costando 1/4 de lo que vale en AVS los beneficios serian casi del doble.

Ademas, tambien de esos 2.000.000 de clientes de avs no todos estarian abonados por el futbol, ni todos los que quieren futbol comprarian futbol todos los fines de semana.

Ademas esta la gente que ve futbol en internet que por un par de euros te lo ves tranquilo en la tele de tu casa y te evitas andar trasteando por ahi viendo algo de mala calidad.

PosTKaka: Y eso de que todo el que queria el futbol tenia digital, tururu.

He dicho casi todo no todo. Y eso de que por 2 € mucha gente no trastearar ya te dire. Que la gente por ahorrar es capaz de todo y por 2 € prefiere verlo mal por Justin tv.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Leónidas Vie 17 Abr 2009, 10:18

abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Pero que tenga como clientes a todo el pais no quiere decir que todo el pais quiera ese producto. De hecho eran 2.000.000 de hogares. ¿Cuantos hogares hay en España? 10.000.000. La mayoria de gente que queria futbol tenia el Digital, realmente la red de clientes no se amplia tanto como decis.
si no he hablado de todo el pais, he hablado de la audiencia que suelen tener esos grandes partidos y el beneficio que supondria costando 1/4 de lo que vale en AVS los beneficios serian casi del doble.

Ademas, tambien de esos 2.000.000 de clientes de avs no todos estarian abonados por el futbol, ni todos los que quieren futbol comprarian futbol todos los fines de semana.

Ademas esta la gente que ve futbol en internet que por un par de euros te lo ves tranquilo en la tele de tu casa y te evitas andar trasteando por ahi viendo algo de mala calidad.

PosTKaka: Y eso de que todo el que queria el futbol tenia digital, tururu.

He dicho casi todo no todo. Y eso de que por 2 € mucha gente no trastearar ya te dire. Que la gente por ahorrar es capaz de todo y por 2 € prefiere verlo mal por Justin tv.
yo jamas he pagado por un partido de futbol y yo ese precio estaria dispuesto a pagarlo para ver un partido interesante antes que meterme a trastear en justins.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 11:48

Kaka_o_rei escribió:Hombre, para empezar hay que definir ese "la gente" porque D+ tenia 2.000.000 de clientes, la sexta tiene todo el pais como clientes potenciales, eso hace posible que los precios puedan ser mucho menores con un consecuente beneficio para ellos mayor que el de avs. Si tu me dices que para ver 2 partidos de tu equipo al mes tienes que pagar 64€ al mes y eso es un precio popular... que venga dios y lo vea... Y AVS tendra los canales que quieras pero aqui estamos hablando de futbol, ese es el problema, que AVS no te vende futbol suelto, te vende su pack con su cuota bestial y luego te vende los partidos por un precio por el cual en el bar te pones morao de cerveza y tapas ademas de ver el partido. Y hombre suponer que la sexta va a poner el precio por las nubes es mucho suponer, cuando saben que es mucho mas beneficioso tener a mucha gente contenta pagando poco que tener a unos pocos pagando mucho.
Hombre esperate, porque en este post hemos pasado a hablar del tema futbol, al tema F1 y de ahi a la NBA y la Euroliga, estamos hablando no solo de futbol sino de la television que nos espera en el futuro. Si tu me dices a mi que todo va a seguir como esta con series, peliculas, F1 y baloncesto en general gratis y que la cosa solo va a pasar a que el partido del Madrid me cueste 5€ o 6€ en vez de 12 ahi abajo tambien firmo yo, el problema que estoy exponiendo es que estamos entrando en una dinamica en la que todo lo que sea minimamente pinton de las parrillas de cada canal va a terminar siendo de pago, esto es lo que yo critico, ademas de que no estoy de acuerdo con las formas en las que Mediapro ha reventando la televisacion del futbol de este pais, pero este es un tema ya zanjado en este post.

Si el unico cambio que vamos a sufrir es que el futbol nos cueste 5 en vez de 12 perfecto, el problema que yo estoy viendo venir es que para que el futbol nos cueste 5 me vayan a cobrar 3 por la F1 por ejemplo...esa es mi critica. Y obviamente los precios de D+ no son populares, poca gente esta dispuesta a clavarse 40 pavos al mes para ver una tele mejor, pero vuelvo a decir lo mismo, por esos 40 pavos yo veo tele de lujo, en La Sexta por 20 lo unico que me ofrecen es acceder a un canal donde comprar mis partidos, que eso no lo estais contemplando ninguno, no es solo el precio de cada partido, a parte son los 20 pavos del abono mensual al canal donde comprarlos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por rayor Vie 17 Abr 2009, 12:31

A ver todavía no se sabe bien como será la movida del fútbol, las cuotas, los otros deportes etc...
Eso si drack tu te estas quejando de q si van a ponerse a cobrar por pelis y series...es q acaso no lo hacen ya? q yo sepa puedes ver multitud de series antes q los demás pagando en taquilla, y lo mismo con las pelis q llegan muxisimos meses antes(incluso mas de un año) q a los canales gratis, entonces no se q problema le ves a ésto, lo único q me interesa es cuanto me va a costar ver lo q yo kiero(q son deportes practicamente) y si me sale rentable pos me apuntare y sino me buscaré la vida.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 12:35

rayor escribió:A ver todavía no se sabe bien como será la movida del fútbol, las cuotas, los otros deportes etc...
Eso si drack tu te estas quejando de q si van a ponerse a cobrar por pelis y series...es q acaso no lo hacen ya? q yo sepa puedes ver multitud de series antes q los demás pagando en taquilla, y lo mismo con las pelis q llegan muxisimos meses antes(incluso mas de un año) q a los canales gratis, entonces no se q problema le ves a ésto, lo único q me interesa es cuanto me va a costar ver lo q yo kiero(q son deportes practicamente) y si me sale rentable pos me apuntare y sino me buscaré la vida.


No Rayor, Oscar se queja de que nos vayan a cobrar los deportes que a dia de hoy son gratuitos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por rayor Vie 17 Abr 2009, 13:23

abriperez escribió:
rayor escribió:A ver todavía no se sabe bien como será la movida del fútbol, las cuotas, los otros deportes etc...
Eso si drack tu te estas quejando de q si van a ponerse a cobrar por pelis y series...es q acaso no lo hacen ya? q yo sepa puedes ver multitud de series antes q los demás pagando en taquilla, y lo mismo con las pelis q llegan muxisimos meses antes(incluso mas de un año) q a los canales gratis, entonces no se q problema le ves a ésto, lo único q me interesa es cuanto me va a costar ver lo q yo kiero(q son deportes practicamente) y si me sale rentable pos me apuntare y sino me buscaré la vida.


No Rayor, Oscar se queja de que nos vayan a cobrar los deportes que a dia de hoy son gratuitos.

Pero todavía no se sabe q cosas van a tener q ser de pago, hasta q no se sepa al 100% q es lo q ofrecen y por cuanto todo son suposiciones.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 14:11

rayor escribió:
abriperez escribió:
rayor escribió:A ver todavía no se sabe bien como será la movida del fútbol, las cuotas, los otros deportes etc...
Eso si drack tu te estas quejando de q si van a ponerse a cobrar por pelis y series...es q acaso no lo hacen ya? q yo sepa puedes ver multitud de series antes q los demás pagando en taquilla, y lo mismo con las pelis q llegan muxisimos meses antes(incluso mas de un año) q a los canales gratis, entonces no se q problema le ves a ésto, lo único q me interesa es cuanto me va a costar ver lo q yo kiero(q son deportes practicamente) y si me sale rentable pos me apuntare y sino me buscaré la vida.


No Rayor, Oscar se queja de que nos vayan a cobrar los deportes que a dia de hoy son gratuitos.

Pero todavía no se sabe q cosas van a tener q ser de pago, hasta q no se sepa al 100% q es lo q ofrecen y por cuanto todo son suposiciones.
Tiempo al tiempo...yo digo que todo esto va a desembocar en television a la carta...y de pago, obviamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 3 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.