We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol con Fatatas

+3
penum
Kala
Drackoon
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 08:48

Son pepinos curiosos la verdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 08:50

Perry escribió:Son pepinos curiosos la verdad...

¿Cuánto puede ser su valor en el mercado?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 09:05

Kala escribió:
Perry escribió:Son pepinos curiosos la verdad...

¿Cuánto puede ser su valor en el mercado?

No se, pero el internet de aqui es la ostia, y los ordenas te soportan programas que comen muchos muchos recursos de lujo en plan MatLab, Orcad o AutoCad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 09:19

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:Son pepinos curiosos la verdad...

¿Cuánto puede ser su valor en el mercado?

No se, pero el internet de aqui es la ostia, y los ordenas te soportan programas que comen muchos muchos recursos de lujo en plan MatLab, Orcad o AutoCad...

Gracias...

...me pasaré algun día por allí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 09:23

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:Son pepinos curiosos la verdad...

¿Cuánto puede ser su valor en el mercado?

No se, pero el internet de aqui es la ostia, y los ordenas te soportan programas que comen muchos muchos recursos de lujo en plan MatLab, Orcad o AutoCad...

Gracias...

...me pasaré algun día por allí.

No tienes clave para activarlos... cheers cheers Futbol con Fatatas - Página 2 323512 Futbol con Fatatas - Página 2 323512
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 09:32

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:Son pepinos curiosos la verdad...

¿Cuánto puede ser su valor en el mercado?

No se, pero el internet de aqui es la ostia, y los ordenas te soportan programas que comen muchos muchos recursos de lujo en plan MatLab, Orcad o AutoCad...

Gracias...

...me pasaré algun día por allí.

No tienes clave para activarlos... cheers cheers Futbol con Fatatas - Página 2 323512 Futbol con Fatatas - Página 2 323512

Yo me los llevo y ya compartes la clave...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 09:37

Llevo 3 años intentando robar un misero raton... y no hay cojones xD

Es imposible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 10:20

Perry escribió:Llevo 3 años intentando robar un misero raton... y no hay cojones xD

Es imposible...


Luego lo yonkis/ladrones somos el Coriano (en este caso estoy de acuerdo), el Fuenlabrita y el Alcorconita.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 11:19

Vayamos por partes, para empezar el tema ese del adeudo de contratos...pues es la primera noticia que tengo, ni en MARCA, ni en Radio Marca ni en ningun sitio jamas lo han comentado, y veces que les he escuchado hablar del tema y que podian haber utilizado esta historia en defensa propia. Obviamente no menciono que tampoco lo he visto en AS o en la SER porque la razon esta clara, aunque dicho sea de paso tambien ha estado invitado a El Larguero el tal Roures ese y tampoco solto eso del incumplimiento de contratos de AVS y bien a huevo que lo tuvo. En fin, que no dudo obviamente de lo que dices, pero si asi fuera no se porque no lo han utilizado ya como defensa mil y una veces.

Como ya te he dicho, yo jamas me crei la historia de Robin Hood como la llamas, tenia claro que tarde o temprano todo esto nos iba a costar la pasta, el problema es que estoy viendo clarisimo que vamos a terminar peor de lo que estabamos gracias a La Sexta, llamame que me pongo la tirita antes o como quieras, pero ya ves las informaciones de Kala, no solo van a venderte el futbol, hay que ir olvidandose de ver en abierto F1 y demas cosas gordas que compren, y desde luego eso de que cada partido no va a ser vendido por separado perdoname que te diga, pero o Roures no se comunica bien con sus empleados o alguno esta mintiendo, porque en el partido del sabado del Recre-Barça bien que se harto el tal Esteva de decir que en dicho canal de pago cada partido iba a costar A PARTIR DE 1€, y ya sabemos lo peligroso de los "a partir", que lo mismo el que vale 1€ es el Hereveen-Willem II que te quieran colar, y para ver al Madrid no te quepa la menor duda que te van a terminar cobrando lo mismo o mas que en D+, porque ellos pensaran que si la gente estaba dispuesta a pagar 12€ porque no iban a pagar 14€, o 15€, esto es lo de siempre pozi. En mi casa nos compramos un tele nueva entre otras cosas con TDT incorporada para poder ver a Alonsito este año, para el año que viene habra que abonarse al no se que, y al siguiente no solo eso sino que habra que pagar cada carrera.

Tambien os digo una cosa, y es que aqui en España hasta ahora viviamos mejor que en el resto de Europa, ya que en Inglaterra por ejemplo el futbol en abierto no existe, solo por plataformas de pago o PPV, pero eso no quita que debieramos hacer algo para que poco a poco no se nos quite a la sociedad española todo el entretenimiento deportivo que tenemos, joder que a este paso va a costar la pasta hasta ver el telediario coño. Y un apuntito, el contrato de NBA de D+ termina esta temporada, id imaginandoos quien va a poner pasta encima de la mesa para llevarsela.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 11:33

Esperate a ver si la adivino, ¿Mediapro va detrás de los derechos de la NBA? ¿Y la futura Euroliga semicerrada? También oi que estaban interesados.

En definitiva, todos abonados para ver deporte se acabó el abierto con la TDT de pago, por lo menos de los eventos gordos.

Por cierto, de todos los sintonizadores de TDT, los mas vendidos son los zappers, pues bien, ninguno de eso esta preparado para la TDT de pago ya que carecen de interactividad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 12:03

Kala escribió:Esperate a ver si la adivino, ¿Mediapro va detrás de los derechos de la NBA? ¿Y la futura Euroliga semicerrada? También oi que estaban interesados.

En definitiva, todos abonados para ver deporte se acabó el abierto con la TDT de pago, por lo menos de los eventos gordos.

Por cierto, de todos los sintonizadores de TDT, los mas vendidos son los zappers, pues bien, ninguno de eso esta preparado para la TDT de pago ya que carecen de interactividad.
Si señor, esa es otra, para ser claros el sintonizador que todos tenemos en casa no nos serviria en caso de la implantacion de canales de pago, habria que comprarse otro especial. Lo de la NBA se lleva tiempo rumoreando porque de hecho la anterior vez que D+ firmo los derechos de emision de la misma fue a base de mucho regatear y a la baja, de hecho recuerdo que yo estaba abonado a D+ y nos perdimos las primeras semanas de regular season porque no habia acuerdo.

Aqui hay una cosa clara, todos quieren sacar dinero, a mi D+ tampoco me regala el abono mensual ni los partidos de PPV del Madrid, pero es que estoy viendo venir que con la llegada de La Sexta vamos a tener que pagar hasta para ver los lunnies. Como dice el dicho, mas vale D+ conocido que La Sexta por conocer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 17:37

A mi lo que me parece claro es que las tarifas de D+ eran (son) carísimas, abono a la plataforma más un partido semanal se puede ir tranquilamente a los 100€ mensuales!!!!!!!!! Me alegro de que se hundan. Mediapro (que no la Sexta) se ha hecho con los derechos del fútbol a partir del año que viene y parece que los precios serán muchísimo más populares, si es así, bienvenidos sean, ya me cagaré en ellos cuando apliquen tarifas abusivas si se da el caso (cosa nada descartable). Pero es que me da la risa que ahora se defienda a D+ y sus tarifas.

Hasta ahora, en España estábamos muy mal acostumbrados viendo en abierto muchísmas transmisiones deportivas de primer nivel. Esto se va a acabar, el deporte de élite es carísimo y se financian, en gran medida, gracias a los derechos televisivos que valen una pasta que no se puede cubrir poniendo anuncias en las medias partes, hay que pagar por ver, no podemos pretender que el Madrid fiche a C.R. y den los partidos por la 1 o que las escuderías de F1 se gasten una pasta en pilots y piezas y podamos ver las carreras entre documental y documental de la 2
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 17:40

Se me olvidaba. Mediapro y su GolTV no son los únicos interesadon en que haya una TDT de pago, las cadenas privadas tambien meditan la idea de emitir por esta vía las series y reallities de éxito.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 20:25

pozi escribió:A mi lo que me parece claro es que las tarifas de D+ eran (son) carísimas, abono a la plataforma más un partido semanal se puede ir tranquilamente a los 100€ mensuales!!!!!!!!! Me alegro de que se hundan. Mediapro (que no la Sexta) se ha hecho con los derechos del fútbol a partir del año que viene y parece que los precios serán muchísimo más populares, si es así, bienvenidos sean, ya me cagaré en ellos cuando apliquen tarifas abusivas si se da el caso (cosa nada descartable). Pero es que me da la risa que ahora se defienda a D+ y sus tarifas.

Hasta ahora, en España estábamos muy mal acostumbrados viendo en abierto muchísmas transmisiones deportivas de primer nivel. Esto se va a acabar, el deporte de élite es carísimo y se financian, en gran medida, gracias a los derechos televisivos que valen una pasta que no se puede cubrir poniendo anuncias en las medias partes, hay que pagar por ver, no podemos pretender que el Madrid fiche a C.R. y den los partidos por la 1 o que las escuderías de F1 se gasten una pasta en pilots y piezas y podamos ver las carreras entre documental y documental de la 2
¿Pero tu crees que a mi me importa a quien dejarle la pasta? No tengo familiares ni amigos en D+ vaya, asi que me da igual que estos se arruinen y los de La Sexta se hagan ricos. Yo no defiendo nada de D+, lo que defiendo es que me da que mas vale malo conocido que bueno por conocer. El abono a D+ es caro no lo niego, el mio con canales de deporte y cine me sale por unos 40€ al mes, pero por ese dinero veo multitud de cine del maximo nivel y sin cortes, la tira de buenas series siempre sin repetir una y otra vez capitulos de hace años y obviamente NBA, NFL, casi todos los Masters Series de tenis mas Wimbledon, a partir de ahi otros deportes que no veo tanto como golf, baseball...es decir, una programacion realmente de lujo, de hecho puedo decir que desde que tengo D+ en mi casa las veces que pongo los canales ordinarios son bastante limitaditas. Con esto lo que quiero decir es que pago por ver muchisimas cosas "gratis" en mi tele, no tengo primero que comprarme un sintonizador especial, despues abonarme a no se que canal y encima pagar por cada partido (que no dudes ni un poquito que nos van a terminar costanto lo mismo que en D+, es mas lo doy por hecho) o carrera que eche ese canal, eso si que es un robo yo creo.

¿Que es obviamente lo ideal? Que no pagaramos por nada, pero eso no puede ser. Lo que tampoco entiendo es porque tu ves tan fantastico y genial que paguemos por todas esas cosas simplemente para que el Madrid pueda comprar a Cristiano Ronaldo, pues que quieres que te diga pozi, pero si cada carrera de F1 me va a costar el dinero casi prefiero que los coches no corran tanto...Es cierto que en toda Europa las retransmisiones deportivas son de pago, pero tambien es verdad que el nivel de vida general de paises como Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda o paises nordicos es mas alto que aqui, nos estamos poniendo a su nivel en cuanto a pagar se refiere, pero no en cuento a sueldo medio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 20:42

Pagar no me parece genial, pero si normal, por desgracia tengo que hacerlo constantemente. El deporte de elite vale una pasta y el dinero tiene que salir de alguna parte. Sencillamente, me alegra que el fútbol sea más barato a partir de ahora, yo tuve D+, la cuota me salía por 45€ más 12€ de cada partido del plus más el correspondiente IVA, una pasta para alguien que sólo quiera ver el fútbol. Gracias a la TDT, ya no hará falta abonarse a ninguna plataforma. Si llega el momento en que los de Mediapro aplican tarifas abusivas, ya me cagaré en ello, por el momento, prefiero que los derechos los tengan ellos a que los tenga AVS, sencillamente porque será más barato.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 20:48

pozi escribió:Pagar no me parece genial, pero si normal, por desgracia tengo que hacerlo constantemente. El deporte de elite vale una pasta y el dinero tiene que salir de alguna parte. Sencillamente, me alegra que el fútbol sea más barato a partir de ahora, yo tuve D+, la cuota me salía por 45€ más 12€ de cada partido del plus más el correspondiente IVA, una pasta para alguien que sólo quiera ver el fútbol. Gracias a la TDT, ya no hará falta abonarse a ninguna plataforma. Si llega el momento en que los de Mediapro aplican tarifas abusivas, ya me cagaré en ello, por el momento, prefiero que los derechos los tengan ellos a que los tenga AVS, sencillamente porque será más barato.
Hombre, abonarte a D+ solo para ver futbol...seguramente ese paquete que tu tenias es el mismo que yo tengo, que inclute una larga lista de canales especificos de deportes, cine, series y documentales, pero si solo quieres ver el futbol hay un paquete bastante pequeño con el Canal+ mas una serie de canales basicos y la posibilidad del PPV por no mas de 20€ al mes...y ya te digo que por esos 20€ tienes bastantes canales ademas del PPV. Sinceramente pozi, yo no le veo las ventajas al nuevo plan de Mediapro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 20:56

Me cogí un paquete bastante completo, quería ver la NBA, Wimbledon y el PPV, ya puestos, por 5€ más, creo, podía ver las pelis y las series que tu comentas. Al final no veía nada a parte del PPV y Wimbledon (que son sólo 15 días y sólo los podía ver el fin de semana). De todas formas, 20€ de abono + 12 por partido + IVA sale por más de 70€ al mes, nada barato y el pack básico es una puta mierda (lo tenía mi suegra).
La ventaja de Mediapro es que por el momento va a ser mucho más barato (según parece) ver el fútbol. Y no vengáis con lo de la F1 y la Euroleague que son otros deportes, era cuestión de tiempo que se tuvieran que pagar, independientemente de quien se quedara con los derechos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 21:01

Lo que provoca una persona (en este caso Alonso) me acuerdo cuando seguia la F-1, que se daba en la 2 sin apenas seguimiento. Y ahora el precio de los derechos hace que vaya a ser de pago. Tremendo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 21:03

Hombre para el que se quiera ver TODOS los partidos de un equipo cada fin de semana tambien hay tarifas especiales...en fin no se pozi, parece que soy yo aqui el vendedor de D+ cuando realmente me da igual quien se lleve la pasta, solo digo que, y al tiempo veremos si es asi o no, nos vamos a gastar mas dinero en La Sexta de lo que nos gastamos en D+.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 21:05

Es que Digital + tiene una programacion muy completa. Y La Sexta jamas podra llegar a eso. Por eso tambien la diferencia de precio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 22:24

abriperez escribió:Es que Digital + tiene una programacion muy completa. Y La Sexta jamas podra llegar a eso. Por eso tambien la diferencia de precio.
Yo tambien lo creo, D+ tiene contratados multitud de canales para su emision exclusiva en España ademas de contar con las mejores peliculas de estreno en television, mientras que La Sexta tiene "La Salchica Peleona" como pelicula tipo de los viernes. La NFL, la NBA, la tira de series americanas...no se, a La Sexta aun le queda mucho para llegar a todo eso, y aun asi te van a cobrar un pico por un canal que veremos cuantas cosas gratis te deja. Lo siento, pero a mi no me convence, el pagar por pagar me parece que no es licito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 23:17

Yo creo que Digital recuperara la mayoria de los derechos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 23:48

abriperez escribió:Yo creo que Digital recuperara la mayoria de los derechos.
Qué te hace creerlo. A día de hoy, la situación financiera del grupo Prisa es más que delicada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 00:12

pozi escribió:
abriperez escribió:Yo creo que Digital recuperara la mayoria de los derechos.
Qué te hace creerlo. A día de hoy, la situación financiera del grupo Prisa es más que delicada.



Que la de Mediapro no es mucho mejor. Que han entrado como un elefante en una cacharreria y veremos como pagan los contratos firmados. Y que detras de comprar Prisa hay 2 grupos inversores, uno del primero ministro Italiano Berlusconi y otro Arabe que de hacerse con Prisa anteponen recuperar todos los eventos deportivos y hacerse con algunos que no tuvieron como la F-1. El futbol y lo que se paga por el se fue hace mucho tiempo de las manos y a la Sexta mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por pozi Jue 16 Abr 2009, 08:26

abriperez escribió:
pozi escribió:
abriperez escribió:Yo creo que Digital recuperara la mayoria de los derechos.
Qué te hace creerlo. A día de hoy, la situación financiera del grupo Prisa es más que delicada.



Que la de Mediapro no es mucho mejor. Que han entrado como un elefante en una cacharreria y veremos como pagan los contratos firmados. Y que detras de comprar Prisa hay 2 grupos inversores, uno del primero ministro Italiano Berlusconi y otro Arabe que de hacerse con Prisa anteponen recuperar todos los eventos deportivos y hacerse con algunos que no tuvieron como la F-1. El futbol y lo que se paga por el se fue hace mucho tiempo de las manos y a la Sexta mas.
Entonces ya no será Prisa, serán otros. Yo tengo la sensación que la tele por satélite está tocada de muerte y que a corto/medio plazo el futuro está en la TDT. A las plataformas por satélite les ha costado muchísimo llegar a las casas, hace falta una instalación... La TDT tiene muchas ventajas en este aspecto, todos la tendremos a finales de año, no hace falta ninguna instalación... en este aspecto, el público potencial de los canales TDT de pago es mucho mayor que en la televisión por satélite. En fin, que yo creo que D+ tiene un futuro bastante negro.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol con Fatatas - Página 2 Empty Re: Futbol con Fatatas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.