We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesas del futbol

+6
Kubala
Dr.Fimosis
Drackoon
Kala
New
Tópico
10 participantes

Ir abajo

Promesas del futbol Empty Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 21:07

Aunque no soy un gran seguidor del futbol, me gusta de ver en cuando seguir a equipos que poseen jugadores prometedores (Ajax etc), porque me gusta ver jugar a jovenes talentos sin presion mediatica como la liga española o la Champions. He de decir tambien, que apenas veo partidos, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los jugadores.


Ismael Aissati: Un crack, lo tiene todo a sus 19 años, posee vision de juego, magnifico tiro de lejos, capaz de engancharla con ambas, de dar el ultimo pase, de distribuir..., a ver si se lo lleva algun grande y lo vemos elevado a su maximo exponente.


Karim Benzema: Ya casi consagrado a sus 18 años, un matador del area. Las caza todas, y todas las mete. Tira las faltas bien, remata de cabeza..., como he dicho antes, un killer.


Micah Richards: Fisico en estado puro, un lateral como antaño. Potencia, velocidad, defensa..., un gran jugador.


Que no solo de basket vive el hombre, y ademas, yo en futbol sin fanatismos ni hostias...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por New Jue 28 Feb 2008, 22:02

Coño, pero si hay fútbol y todo Cool


Bueno, podría rellenar un ladrillo interminable y cansarme de deciros nombres y explicarlos. Pero ahí dejo una pequeña lista de nombres, para que si teneis ocasión, les echeis un ojo.

Kevin-Price Boateng: Creo recordar que le ha fichado hace poco el Tottenham, mucho ojo con él, si conoceis a Vieira el mediocentro francés, pues podría ser (como tanto acostumbra la prensa a decir) el nuevo Vieira con bastante más calidad y quizá menos físico. Es internacional sub-21 alemán, fácilmente reconocible por que es de color (negro, se entiende Very Happy ).

Diría que Benzema es el mejor joven de la actualidad, un futuro crack, asegurado. Probablemente también con su compañero de equipo Ben-Arfa.

Mucho ojo a este desconocido (internacionalmente) Younousse Sankharé, del PSG. Otro que dará que hablar. Es la hostía, simplemente. Si podeis ver algún video suyo en youtube o donde sea, hacedlo.

Y por decir alguno nacional..., Capel. Un figura si señor.
Ojo también a Dani Parejo, canterano del Real Madrid Castilla.

Se quedan en el tintero Lupolli, Cavani, Susaeta, Lennon, Pato, Neymar, etc etc etc...
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 22:08

New escribió:
Se quedan en el tintero Lupolli, Cavani, Susaeta, Lennon, Pato, Neymar, etc etc etc...




Uhhhh Aaron Lennon si señor, lo veo mucho en el Tottenham y es increible, que velocidad que aceleracion, que desborde que crack y 19 añitos. Vaya cacho de extremo a la antigua usanza, quiza le falte pegada y tal pero joder como corre el jodio.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Kala Jue 28 Feb 2008, 22:10

Yo no soy mucho de fútbol, solo veo el Betis y poco mas y la selección española, pero Susaeta es del Athletic ¿no?

¿Tanto recorrido le ves?


Por cierto, ¿eres New Limit de toda la vida de los demas foros no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por New Jue 28 Feb 2008, 22:21

Sí, Kala. Aunque New Limit sólo lo llevo en el As. Ando metiendo el morro por aquí un poco por la invitación que me ha hecho vuestro compi Frank.

Susaeta... Mucho talento y calidad. 18 años sólo... Todo está en que salga pronto del Atheltic pero tiene una pinta de crack muy buena.
Coño, Kala...ya que te pones a ver fútbol no veas a la selección por Dios Very Happy

Tópico echa un ojo a esto:

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=518498&in_page_id=1773
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 22:57

New escribió:Sí, Kala. Aunque New Limit sólo lo llevo en el As. Ando metiendo el morro por aquí un poco por la invitación que me ha hecho vuestro compi Frank.

Susaeta... Mucho talento y calidad. 18 años sólo... Todo está en que salga pronto del Atheltic pero tiene una pinta de crack muy buena.
Coño, Kala...ya que te pones a ver fútbol no veas a la selección por Dios Very Happy

Tópico echa un ojo a esto:

[url=http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=518498&in_page_id=1773
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=518498&in_page_id=1773[/quote[/url]]



Uf, menuda juergas que se pega el tio no? Pero bueno fue por haber ganado la Carling, yo con que no sea otro Adriano me conformo. Ya te digo, lo veo jugar y me encanta.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Drackoon Vie 29 Feb 2008, 00:21

Bueno por hablar de algunos de los que habeis mencionado...

Benzema: me parece un delantero de los que sacan goles de donde sea, a demas de velocidad y potencia y un buen disparo me da que tiene ese algo necesario para ver puerta con facilidad...

...el mismo algo que le veo a Pato, a estos dos y a nadie mas en la actualidad (hablando de los jovenes claro), velocidad, habilidoso y una inteligencia increible para tener 18 años...

Lennon: a mi se me parece mucho a Capel pero diestro, no lo veo con gran regate, si muy veloz, pero no es que tenga un guante para los centros, no me entusiasma en demasia, creo que es le nuevo invento de la prensa francesa como ya fueron Jenas, Defoe...buenos jugadores pero ninguno un fuera de serie...

Micha Richards: todo fisico pero aun debe mejorar un aspecto y centrarse en una posicion, y es que creo que le pasa algo como a lo de Ramos, le falta veterania y colocacion para jugar de central, mejora de lateral creo aunque no sea ningun talento de habilidad, eso si, Ramos a mejorado muchisimo sus centros lo que le ha hehco llegar a ser el mejor lateral diestro de Europa a mi entender...y con 21 años. Micah Richards creo que no tiene el talento de Ramos...pero como el mejora de lateral antes que de central.

De Cavani, Susaeta, Lupolli o Capel...no los veo gran recorrido a ninguno, buenos jugadores sin mas la verdad, no me lleman la atencion en demasia ninguno. Neymar aun es muy joven, solo 15 años y sin salir de Brasil, es decir, un melon sin abrir, pero va a tener el mismo problema con el fisico que Robinho...

Personalmente y por decir mas nombres...me gustan mucho Babel y Lucas Leiva del Liverpool, Anderson del Manchester, estos aunque esten en grandes aun no han salido mucho al escaparate internacional pero eso si, muchisimo ojo a Ballotelli del Inter, tiene 17 y ya lleva varios goles con el equipo senior...increible este chaval, ojo a el.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 29 Feb 2008, 00:31

Con el título este creia que el hilo iba sobre Ramón Calderón y las elecciones del Madrid... Very Happy

Nasri lo ha dicho alguien ya?
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Invitado Vie 29 Feb 2008, 07:20

Dr.Fimosis escribió:Con el título este creia que el hilo iba sobre Ramón Calderón y las elecciones del Madrid... Very Happy

Nasri lo ha dicho alguien ya?

Nigga??

Eres Nigga??

El nick pareceria totalmente tuyo... lol!

Por cierto... otra promesa... Jonas Ramalho xD xD xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Kubala Vie 29 Feb 2008, 08:56

New escribió:...........
Mucho ojo a este desconocido (internacionalmente) Younousse Sankharé, del PSG. Otro que dará que hablar. Es la hostía, simplemente. Si podeis ver algún video suyo en youtube o donde sea, hacedlo.
.........

Parece tener un buen futuro!! El y otros jovenes fueron la revolucion de Paul LeGuen (antiguo entrenador del Lyon hay años) en el PSG. En un partido sento a todas las cavas sagradas (Pauleta, Yepes, Luyindula, etc.), para darles entrada a los Sakho, N'Gog, Ngoyi y Sankharé.
Quizas Sankharé sea el mejor, pero para cualquiera de ellos sin no consiguen salir rapido del PSG, no les veo mucho futuro. El PSG es el pupas de "La Ligue", cada año tienen equipo e ilusiones para ganar el campeonato o por lo menos para llegar a puestos de Champions. Y cada año hacen el ridiculo.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Vie 29 Feb 2008, 10:39

¿Que opinais de un centrocampista defensivo africano que se llama Matuidi? No se donde lo vi (creo que en la copa africa) 21 años, un pedazo de constructor-destructor, ve el hueco muy bien y reparte leña atras, tira diagonales, un guante en la zurda para las faltas..., ¿tiene futuro?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Kubala Vie 29 Feb 2008, 10:53

Tópico escribió:¿Que opinais de un centrocampista defensivo africano que se llama Matuidi? No se donde lo vi (creo que en la copa africa) 21 años, un pedazo de constructor-destructor, ve el hueco muy bien y reparte leña atras, tira diagonales, un guante en la zurda para las faltas..., ¿tiene futuro?


Matuidi?? ese nombre me suena del Troyes, en Francia. Y sí, debe de tener 20 o 21 años!! Y mismo que es de padres extranjeros tiene nacionalidad francesa. De hecho ya jugo con los sub 19 o 21 o quizas mismo con las dos!! A lo mejor acabo decidiendose por la nacionalidad de sus padres!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Vie 29 Feb 2008, 11:28

Kubala escribió:
Tópico escribió:¿Que opinais de un centrocampista defensivo africano que se llama Matuidi? No se donde lo vi (creo que en la copa africa) 21 años, un pedazo de constructor-destructor, ve el hueco muy bien y reparte leña atras, tira diagonales, un guante en la zurda para las faltas..., ¿tiene futuro?


Matuidi?? ese nombre me suena del Troyes, en Francia. Y sí, debe de tener 20 o 21 años!! Y mismo que es de padres extranjeros tiene nacionalidad francesa. De hecho ya jugo con los sub 19 o 21 o quizas mismo con las dos!! A lo mejor acabo decidiendose por la nacionalidad de sus padres!!



Entonces no se de donde lo he visto, porque el troyes ese es la primera vez que lo oigo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por New Vie 29 Feb 2008, 13:43

Kubala escribió:Parece tener un buen futuro!! El y otros jovenes fueron la revolucion de Paul LeGuen (antiguo entrenador del Lyon hay años) en el PSG. En un partido sento a todas las cavas sagradas (Pauleta, Yepes, Luyindula, etc.), para darles entrada a los Sakho, N'Gog, Ngoyi y Sankharé.
Quizas Sankharé sea el mejor, pero para cualquiera de ellos sin no consiguen salir rapido del PSG, no les veo mucho futuro. El PSG es el pupas de "La Ligue", cada año tienen equipo e ilusiones para ganar el campeonato o por lo menos para llegar a puestos de Champions. Y cada año hacen el ridiculo.

Sí, muy bueno. El PSG como se duerma este año desciende de categoría, es el primer año de Sankharé (si no me equivoco) en el primer equipo del PSG y está demostrando bastantes cosas. Es un mediapunta bastante corpulento que pudiera parecer torpe, pero es muy habilidoso con la pelota y se mueve muy bien.

Os dejo un video de él


Por seguir diciendo alguno más: Ivan Rakitic, le veremos en la Euro y (todavía) en la Champions con el Schalke04, este también es otro de los que dará que hablar seguro. Angel Di María, Vaughan..

Por cierto, qué os parece Caceres el central del Recre? Creo que será de los mejores, me parece incluso mejor que Garay.


Última edición por New el Vie 29 Feb 2008, 13:57, editado 1 vez
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Kubala Vie 29 Feb 2008, 13:55

Tópico escribió:
Kubala escribió:
Tópico escribió:¿Que opinais de un centrocampista defensivo africano que se llama Matuidi? No se donde lo vi (creo que en la copa africa) 21 años, un pedazo de constructor-destructor, ve el hueco muy bien y reparte leña atras, tira diagonales, un guante en la zurda para las faltas..., ¿tiene futuro?


Matuidi?? ese nombre me suena del Troyes, en Francia. Y sí, debe de tener 20 o 21 años!! Y mismo que es de padres extranjeros tiene nacionalidad francesa. De hecho ya jugo con los sub 19 o 21 o quizas mismo con las dos!! A lo mejor acabo decidiendose por la nacionalidad de sus padres!!



Entonces no se de donde lo he visto, porque el troyes ese es la primera vez que lo oigo.

Lo he buscado un poco Topico!!
El Matuidi que yo digo, ficho al inicio de esta temporada por el AS St-Etienne ("les verts" como les llaman en Francia), en provenencia del ES Troyes que bajo a segunda. antes milito 4 temporadas alli, 2 en segunda y dos en primera.
Es de los fijos en la media del St-Etienne. De 20 años hasta avril de este año. Y es de nacionalidad francesa.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Tópico Vie 29 Feb 2008, 15:10

Kubala escribió:

Lo he buscado un poco Topico!!
El Matuidi que yo digo, ficho al inicio de esta temporada por el AS St-Etienne ("les verts" como les llaman en Francia), en provenencia del ES Troyes que bajo a segunda. antes milito 4 temporadas alli, 2 en segunda y dos en primera.
Es de los fijos en la media del St-Etienne. De 20 años hasta avril de este año. Y es de nacionalidad francesa.


¿Sabes si juega de pivote defensivo? A ver si va a ser otro Matuidi, porque yo juraria que el que yo digo es nigeriano...


EDIT: He buscado un poco, tienes razon, Blaise Matuidi juega en el Saint-Ettiene frances.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Panenka Mar 04 Mar 2008, 23:59

Pues a mí como pequeñines me salen a relucir los nombres de:


1.-Bojan Krkic ----------->JUGÓN!!!!!!
2.-Karim Benzema-------->El sustituto de Titi en el futuro de la selección franchute.
3.-Samir Nasri----------->Me parece auténtica clase este chaval, controla la bola perfecto y tiene buen golpeo y llegada.
4.-Nani----------------->Increíble la perla que se ha sacado el Manchester, que dentro de un par de añitos será el nuevo C.Ronaldo pero por la banda izquierda.



De momento esos cuatro se me vienen a la cabeza, pero seguro que hay más...El hijo de Zidane también anda por ahí jugando en las categorías inferiores del Madrid y dicen que es una máquina.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Crespo Miér 05 Mar 2008, 00:27

Podria estar 10 minutos poniendo nombres de promesas.

Pero me quedo con una pequeña promesa. Cristian Benavente. Del Alevin A del Real Madrid.

INCREIBLE!
avatar
Crespo
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Futbol,Baloncesto,amigos,fiesta,ps3...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Crespo Miér 05 Mar 2008, 00:35

Bueno,ya q estoy,voy a poner algunos:

Marko Marin
Buonanotte
Coutinho
Lulinha
Jo
Pato
Rakitik
Adu
Altidore
Saivet
Capel
Mata
Tiago Luis
Walcott
Richards
Obi Mikel
Bale
Cristian Benavente
David Moreno
Jetvic
avatar
Crespo
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Futbol,Baloncesto,amigos,fiesta,ps3...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Kubala Miér 05 Mar 2008, 08:42

Tópico escribió:
¿Sabes si juega de pivote defensivo? A ver si va a ser otro Matuidi, porque yo juraria que el que yo digo es nigeriano...


EDIT: He buscado un poco, tienes razon, Blaise Matuidi juega en el Saint-Ettiene frances.

Casualmente, el Domingo me quede mirando El AS St-Etienne - OGC Nice, y jugaba el Matuidi. Y sí, juega de pivote defensivo, o eso me parecio a mi. Pero, no parece haber sido uno de sus mejores partidos. No intevino demasiado.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por TrecetFan Miér 05 Mar 2008, 10:27

Crespo escribió:Podria estar 10 minutos poniendo nombres de promesas.
Pues dame una buena noticia y dedicame 1,2 minutos en decirme promesas del Athletic de Bilbao... Porque cada día estamos peor...

PD: Una promesa... "Markel Susaeta" Smile
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Jules Winnfield Miér 05 Mar 2008, 12:33

Mauro Icardi.

Reciente fichaje para las categorias inferiores del Barça. 14 años, diestro, 1.77 cm, tambien de Rosario, como Messi, tambien del Newell's.

Mucha tecnica, potente disparo, pero tambien sabe jugar con tacto. Pasaporte italiano.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 115
Localización : SIN CITY
Empleo /Ocios : Mafioso de 3 al cuarto / Cheeseburguer predator
Humor : Siempre me han hecho gracia los payasos.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas del futbol Empty Re: Promesas del futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.