We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

4 participantes

Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 01:20

Pues nada, un Manchester City hoy ha sido humillado por ese equipo ganador de innumerables Champions, multitud de ligas, miles de Copas del Rey... el gran Racing de Santander (con respeto a sus aficionados...)

Hoy un amigo va y me dice... pues la segunda inglesa tiene un nivel altisimo, estabamos hablando de Parejo, el nuevo del Madrid... y me dice si no, mira al Hull...

¿Hola? El Hull?? Creo que el Almeria tuvo mas merito en primera el año pasado... quedo septimo o octavo... el Hull va 6º y a saber como acaba...

Me da a mi que tendemos a sobrevalorar... creo que salvo los Fab Four, que son de un nivel Madrid, Barsa, Valencia, Atleti o Villareal... cualquier equipo español se pule a los Everton, Newcastle, Hull etc...

Y una cosa segura... la Real Sociedad, el Salamanca, el Rayo o, sobretodo el Zaragoza, arrasarian en la "todopoderosa" segunda division inglesa...

¿Que opinais amigos??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty Re: El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Dic 2008, 08:20

Pienso como en la ACB, que tal vez los equipos punteros de Europa esten por encima del nivel de los nuestros, pero que lo que no hay en ninguna liga y aqui si es que hasta el colista es competitivo y puede pintarte la cara.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty Re: El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por rayor Vie 19 Dic 2008, 08:26

Por lo q se ha visto estos últimos años los 4 grandes ingleses han estado por encima de los equipos punteros españoles, en cambio el nivel medio de la liga lo considero mayor q el de la liga británica.
Tb hay q decir q el manchester city se clasificó como primero y no se jugaba nada en ese partido mientras el racing quedó eliminado.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty Re: El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 14:44

Pues si me dies la italiana o la alemana......pero precisamente la inglesa es la que para mi tiene mejores equipos de 2ª fila junto a la española, la diferencia es que aqui tenemos al madrid y al barsa y ahi tienen a 4 madrides o barsas........chelsea, arsenal, liverpul y united.

Y en cuanto anivel de 2ª no hablo porque no se el nivel de esa liga aunque es verdad que no creo que haya ninguna plantilla con la calidad del zaragoza eso seguro.

Y me parece un poco ventajista lo del baño de ayer del racing, simplemente porque el city a pasado y el racing eliminado, porque yo creo que el city si quiere le mea al racing.....tambien decir que el city es un equipo medio alto alli y el racing aqui es de la zona media baja.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty Re: El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por Kala Jue 08 Ene 2009, 15:47

Aprovecho este hilo de futbol ingles para apuntar que Ronaldo se la ha pegado con su coche cuando se dirigia a un entrenamiento del United.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles Empty Re: El todopoderosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo futbol ingles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.