We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tres victorias de la Final Four

Ir abajo

A tres victorias de la Final Four Empty A tres victorias de la Final Four

Mensaje por Bertrand de Born Mar 17 Mar 2009, 13:55

Pues eso, con el top 16 atrás ya están encima los duelos de cuartos.
Reconozco que no he podido ver nada del olimpiakos, salvando los videos estos que pone la euroliga. tras verlos, tirando de lógica solo puedo ser pesimista. Por dentro tienen muchos kilos y centimetros , pero tambien tienen un gran pasador, vujcic y un tio con mucha mala leche; pero es que eso no se acaba ahi, baby shaq es el mas bajo de sus pivots, 2,06, y completan la rotacion dos tios sobre los 2,10....
Por eso preferia, en caso de cruzarnos como segundos a los vitorianos, con un juego interior menos pesado y sino facil, si algo más corto (splitter no tiene la envergadura de ninguno de estos de antes, mcdonald no es vujcic y barac es un angelote). Para colmo hay que ganarles a estos fulanos tres partidos, al menos uno en grecia...sin olvidar que este domingo el madrid esta obligado a no hacer el ridiculo en casa ante el pamesa que con nielsen y perovic desgastaran a los interiores merengues yo creo... debe de ser porque me niego a vernos en la calle, pero me niego a pensar que esta todo perdido...

Sobre el montepaschi, creo que va a pesarle factura ante pekovic y batiste la lesion de lavrinovic. si tomamos como precedente la ultima victoria de los italianos a los griegos la labor saliendo desde el banquillo del lituano fue fundamental.

CSKA - Partizan. La verdad es que este cska no tiene la frescura de estos tres ultimos años, ha caido dos veces en su cancha esta temporada y no tiene a dos de sus grandes figuras de antaño. Particularmente creo que el Partizan puede arañar en casa alguna victoria pero nada mas. es una eliminatoria demasiado larga para sorprender al campeon.

Regal-Tau. para mi una gran incognita. particularmente creo que el barcelona tiene un mejor juego interior, pero hay dos detalles que claramente a mi juicio jugaran a favor del tau: la direccion de prigioni y la direccion en el banquillo. no obstante, si reaparece lakovic tal vez sufra el tau mas de la cuenta....sin olvidar el factor cancha. no obstante, si tengo que decidir, creo que pasara el tau.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.