We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaparro vete ya!

+3
Sr. Lobo
Jaime
Kala
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Kala Jue 09 Abr 2009, 17:16

Totalmente, nunca fue el verdadero lider de los titulos conseguidos en el campo, que fue bueno, nadie lo discute, que para ti es el mejor español que has visto, pues te dire palmero o no tienes ni idea de futbol y mira que yo tengo poca. Que para ti Xavi, Cesc e Iniesta no son mejores pues es para hacerselo mirar.

Que tiene un palmares envidiable, pues Karembeu tiene uno que te cagas y no es mejor que Raul por ejemplo, con o sin Euro soy capaz de hacer esa comparacion porque me rijo a lo futbolistico y la limpieza de sables a Raul y su encumbramiento llega a limites insospechados cuando ha sido toda su vida un jugador normalito muy bien rodeado.

Demagogia es decir que hubiera pasado en el Mundial con Raul en el campo, con el llegamos a los penalties contra Irlanda en ese Mundial, muchos daban ese Mundial por ganado a España sino llegamos a caer y no estabamos jugando a nada durante todo el torneo. Curiosamente el mejor partido fue ante Korea el cual nos robaron y jugamos sin Raul.

Bacalá.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Albertini Jue 09 Abr 2009, 17:56

ANTES DE NADA RESPECTO A LO DE QUE ESCRIBO MAL NO SE QUE PASA PERO EN EL FORO DE REPENTE S KEDAN LETRAS SIN ESCRIBIR Y ESO Y LAS QUE ME DOY CUENTA LAS PONGO BIEN PERO NO ME FIJO EN TODO A VECES REVISO EL MENSAJE ENTERO Y ESO .....UN COÑAZO VAMOS...SOLO ME PASA EN EL FORO EN OTRAS COSAS EL TECLADO VA BIEN NO SE PORQUE....LO SIENTO NO SE COMO ARREGLARLO SIN ACRITUD lol! lol!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno tema raul para mi villa-torres-cesc-xavi-iniesta son jugadores bastante mejores otra cosa es que esten algunos en equipos peores y eso y tengan peo palmares pero tambien son jovenes...y bueno aparte de eso tambien influye la suerte..y de esa raul ha tenido mucha...aparte de los periodistas pelotas que hacen que si raul no juega parezca el fin del mundo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por penum Jue 09 Abr 2009, 19:07

¿Este post no iba sobre Chaparro?

White P.D. Si Raúl es una bacalá, la plantilla del Betis son cuatro bacalás (Modo Nocioni ON).
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Drackoon Jue 09 Abr 2009, 19:58

Lo que tengo muy claro, es que tan seguro estoy de que Raul ahora mismo no esta para jugar en el Madrid como de que es de los mejores futbolistas de la historia de este pais. Que tu me digas a mi que Raul no fue verdadero participe de los titulos del Madrid es para cagarse, con los galacticos Raul solo gano dos Ligas y una Champions, si tu me vas a decir que a mi que en un equipo con Suker, Mijatovic o Seedorf no era Raul de los maximos artifices pues apaga y vamonos, yo sere un palmero y no tendre ni puta idea de futbol, pero lo que no soy es un oportunista y un cobarde que habla a toro pasado y le tira piedras a Raul ahora que esta en su ocaso. Si los titulos que ganaba el Madrid no eran por Raul, ¿acaso los fracasos de la seleccion si? Si el tio es malo y no tiene peso en el equipo no lo tendra ni en un sitio ni en otro, asi que no seas veleta.

En lo futbolistico habra mejores, me parece perfecto, pero el palmares a nivel individual y colectivo, ojo, I-N-D-I-V-I-D-U-A-L Y C-O-L-E-C-T-I-V-O, no lo tiene nadie en España, asi que no pongas casos como Karembeu o no se que, tambien Morientes tiene no se cuantas Champions con no se cuantos equipos pero no me negaras que lo suyo si que fue suerte porque fue cayendo en equipos ganadores en los que a penas jugaba, sin embargo Raul marco en dos de las tres finales de esas Champions y y siempre fue de los maximos goleadores del Madrid, si eso no es ser participe pues naca chico, puedes seguir cegado por la corriente anti-Raul que brota estos dias en el pais. Yo tengo muy claro que no pienso ningunear la carrera de un granidismo futbolista como estas haciendo tu.

Y por cierto, no se lo que hubiera pasado en ese partido con Raul, lo que si se es que juego del equipo a parte en ese torneo Raul estaba siendo de los mejores del Mundial, asi que digo yo que algo nos hubiera ayudado, pero claro, España jugaba mal porque estaba Raul y justo cuando no jugo fue cuando hicimos nuestro mejor partido...mejor partido que no nos dio para ganarle a Corea, grandioso si.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Kala Jue 09 Abr 2009, 20:19

Drackoon escribió:Lo que tengo muy claro, es que tan seguro estoy de que Raul ahora mismo no esta para jugar en el Madrid como de que es de los mejores futbolistas de la historia de este pais. Que tu me digas a mi que Raul no fue verdadero participe de los titulos del Madrid es para cagarse, con los galacticos Raul solo gano dos Ligas y una Champions, si tu me vas a decir que a mi que en un equipo con Suker, Mijatovic o Seedorf no era Raul de los maximos artifices pues apaga y vamonos, yo sere un palmero y no tendre ni puta idea de futbol, pero lo que no soy es un oportunista y un cobarde que habla a toro pasado y le tira piedras a Raul ahora que esta en su ocaso. Si los titulos que ganaba el Madrid no eran por Raul, ¿acaso los fracasos de la seleccion si? Si el tio es malo y no tiene peso en el equipo no lo tendra ni en un sitio ni en otro, asi que no seas veleta.

En lo futbolistico habra mejores, me parece perfecto, pero el palmares a nivel individual y colectivo, ojo, I-N-D-I-V-I-D-U-A-L Y C-O-L-E-C-T-I-V-O, no lo tiene nadie en España, asi que no pongas casos como Karembeu o no se que, tambien Morientes tiene no se cuantas Champions con no se cuantos equipos pero no me negaras que lo suyo si que fue suerte porque fue cayendo en equipos ganadores en los que a penas jugaba, sin embargo Raul marco en dos de las tres finales de esas Champions y y siempre fue de los maximos goleadores del Madrid, si eso no es ser participe pues naca chico, puedes seguir cegado por la corriente anti-Raul que brota estos dias en el pais. Yo tengo muy claro que no pienso ningunear la carrera de un granidismo futbolista como estas haciendo tu.

Y por cierto, no se lo que hubiera pasado en ese partido con Raul, lo que si se es que juego del equipo a parte en ese torneo Raul estaba siendo de los mejores del Mundial, asi que digo yo que algo nos hubiera ayudado, pero claro, España jugaba mal porque estaba Raul y justo cuando no jugo fue cuando hicimos nuestro mejor partido...mejor partido que no nos dio para ganarle a Corea, grandioso si.

Error en el ultimo parrafo, lo que digo es verdad si tu no lo quieres ver es tu problema.

Raul aparecio frente a Sudafrica donde estamos clasificados, el resto del Mundial missing, bacala infame de Mundial se marcó. Los mejores eran Puyol, Baraja, Valeron, Morientes y De Pedro.

Yo no hablo a toro pasado, siempre mantengo que Raúl fue un buen jugador pero que esta mas hinchado que un globo de feria, que tiene muy buen palmares pero no llega al nivel que nos quieren vender, y futbolisticamente es peor que cualquiera de medio campo para arriba que juega la seleccion ahora lo que demuestra la mediocridad que habia en su tiempo.

Yo no ninguneo, digo lo que pienso, nunca me parecio para tanto y tu eres de lo que te gustan ver tios corriendo y que se lleven un aplauso adelante, luego pitais a Robben por intentarlo machaconamente. Lo siento, me campaña anti-Raul viene de antes de la prensa y sino te lo crees investiga por el foro. Y sino te gustan mis opiniones de Raul pasa de leer mis comentarios ya sabes que te vas a encontrar lol! lol!

POr cierto, Raul no jugaria de delantero en el Betis amigo WM.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Drackoon Jue 09 Abr 2009, 21:21

Kala escribió:Error en el ultimo parrafo, lo que digo es verdad si tu no lo quieres ver es tu problema.

Raul aparecio frente a Sudafrica donde estamos clasificados, el resto del Mundial missing, bacala infame de Mundial se marcó. Los mejores eran Puyol, Baraja, Valeron, Morientes y De Pedro.

Yo no hablo a toro pasado, siempre mantengo que Raúl fue un buen jugador pero que esta mas hinchado que un globo de feria, que tiene muy buen palmares pero no llega al nivel que nos quieren vender, y futbolisticamente es peor que cualquiera de medio campo para arriba que juega la seleccion ahora lo que demuestra la mediocridad que habia en su tiempo.

Yo no ninguneo, digo lo que pienso, nunca me parecio para tanto y tu eres de lo que te gustan ver tios corriendo y que se lleven un aplauso adelante, luego pitais a Robben por intentarlo machaconamente. Lo siento, me campaña anti-Raul viene de antes de la prensa y sino te lo crees investiga por el foro. Y sino te gustan mis opiniones de Raul pasa de leer mis comentarios ya sabes que te vas a encontrar lol! lol!

POr cierto, Raul no jugaria de delantero en el Betis amigo WM.
Pues nada chico, Raul en aquel mundial no estaba haciendo nada, al final nos vamos a quedar con las ganas de saber quien es el ciego, si tu y yo.

El problema es que tu extiendes el nivel actual de Raul a toda su carrera, no es justo decir que Raul es peor que todos los que van a la seleccion ahora, yo al menos me quedo con el mejor Raul antes que con el Torres o el Villa actual, me parecia bastante mas resolutivo que cualquiera de ellos, y mas inteligente por descontado, pero vamos, ya empezamos a hablar de preferencias y ahi no hay nada escrito, puedes quedarte con los que mas te gusten que no te lo discuto.

Lo que no entiendo nada es ese afan de ensuciar la imagen de Raul poniendo la excusa de que no es lo que se quiso vender, ¿y que se quiso vender? Yo es que jamas he escuchado a nadie decir que Raul es mejor que Zidane, Ronaldo, Figo, Ronaldinho o Kaká, pero si que le considero de un segundo nivel por detras de todos estos cracks, lo siento pero no pienso ponerle mas abajo porque no lo merece. A mi no me gusta ver un tio correr, otra vez dices falsedades, a mi me divierte mas el juego de Robben, de Cristiano, de Messi, de Kaká, de Zidane, jamas me habras visto criticar a ninguno de ellos por perder balones en jugadas arriesgadas, incluso podras recordar mi defensa a ultranza de Robinho, pero la cosa es que Raul no siempre fue lo que es ahora, un pollo sin cabeza corriendo por todo el campo y cuyos unicos goles son practicamente empujar las que le dan hechas, Raul hubo un tiempo en que era otra cosa, lo que pasa es que se tiende a olvidar. A mi no me disgusta leer a nadie, estare de acuerdo o no contigo, pero el foro esta para exponer ideas, hasta un coriano farlopero como tu es libre de poner lo que quiera... lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por penum Vie 10 Abr 2009, 01:15

Kala escribió:POr cierto, Raul no jugaria de delantero en el Betis amigo WM.

¿Y para qué iba a querer Raúl jugar en un equipo que está un punto por encima del descenso?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Drackoon Lun 13 Abr 2009, 14:16

Gano el Betis 3-2 con un arreon de amor propio y orgullo que les sirvio para adelantarse un par de ocasiones en el marcador. ¿Leccion de too esto? Que la culpa es de los jugadores que llevaban sin echarle tanta casta mucho tiempo y no del entrenador, en 3 dias nadie arregla el mundo, y Nogues tampoco...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Kala Lun 13 Abr 2009, 16:51

Drackoon escribió:Gano el Betis 3-2 con un arreon de amor propio y orgullo que les sirvio para adelantarse un par de ocasiones en el marcador. ¿Leccion de too esto? Que la culpa es de los jugadores que llevaban sin echarle tanta casta mucho tiempo y no del entrenador, en 3 dias nadie arregla el mundo, y Nogues tampoco...

Se jugó con dos bandas, se reforzó mas el centro del campo, pequeños retoques hizo...

...pero la culpa de los futbolistas por no dar el callo eso esta claro, todos tienen su parte de culpa en estas cosas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Drackoon Lun 13 Abr 2009, 23:38

Kala escribió:Se jugó con dos bandas, se reforzó mas el centro del campo, pequeños retoques hizo...

...pero la culpa de los futbolistas por no dar el callo eso esta claro, todos tienen su parte de culpa en estas cosas.
Yo creo que por recolocar a los mismos tios aqui y alla no se soluciona todo, obviamente puede ser que Chaparro estuviera ya un poco quemado y tal, pero que la mayor culpa la tienen los jugadores lo tengo claro, como pasa en el Valencia, que es haber empezado a llegarles el dinero y vuelven a ganar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaparro vete ya! - Página 2 Empty Re: Chaparro vete ya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.