We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón, Go Home!!!!

+8
Kala
Drackoon
rayor
Morris
penum
Sr. Lobo
Fer
pozi
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Leónidas Jue 22 Ene 2009, 13:58

abriperez escribió:Lo del basket la verdad es que ya cansa, con Florentino fue uan dejadez absoluta y con Calderon que parecia que se preocupaba al final lo mismo. Desde Mendoza nadie se interesa por el baloncesto (aunque si se ganan titulos si salen en la foto), habria que hacer elecciones aparte para el basket para que salga un tio que realmente luche por la seccion
Crei leer el otro dia en una entrevista a corbalan que pensaba presentarse para presidente...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por William Munny Jue 22 Ene 2009, 15:51

abriperez escribió:En definitiva: Un Sanchis, [] etc...

Un tío preparado, inteligente, madridista de cuna y buen tipo. Le conozco por medio de una antigua compañera de trabajo y amiga.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 13:46

Florentino es un cerdo por mucho que lo defienda Fer decía Perry.....bueno le defiende Fer y el 80-90% por todas las macroencuestas que he visto en Internet. Quizás el que piensa diferente eres tú Perry.

A ver, el mandato de Calderón ha dejado una sensación de mediocridad, desgaste de la entidad y su imagen, promesas incumplidas, chapuzas, etc. A pesar de las dos ligas esa es la impresión que ha dejado la gestión de Calderón para el 99% de los madridistas. Y ha sido el propio Calderón quién ha hecho a Florentino más fuerte que nunca. Porque la gente ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que coño, en el Madrid del primer mandato de Florentino se cumplieron todas las promesas electoras (Ciudad Deportiva, Figo, mejores jugadores del mundo, canteranos, etc), que en el Madrid jugaban los mejores del mundo, que la imagen del Madrid era inmaculada en todo el mundo, que se veía espectaculo y no mediocridad en el Bernabeú....y la comparación con la época de Calderón ha hecho reverdecer todos esos logros de Florentino, olvidando o creyendo que esos últimos años desastrosos han servido para no cometer de nuevo los mismos errores (rodearse mal, excesivo ego y arrogancia, creer que se puede ganar con todo crack, etc, etc).

Y yo como ya sabéis pertenezco a esa idea. Dice Fran que quiere alguien válido con un buen director deportivo, que no tenga nada que ver con el pasado....pues yo no. No quiero experimentos, quiero que venga alguien que haya demostrado que puede hacer algo muy grande en el Madrid, en todos los sentidos. Y ese es Florentino Pérez. Sólo mentarle ya tiemblan en Inglaterra, Italia, Francia sabiendo que sus cracks están en grave peligro, en cambio Calderón era la risa de todos. Pero no obstante habrá que estar atento a ver si aparece alguien pisando fuerte, ojalá....pero lo dudo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Vie 23 Ene 2009, 14:37

FER escribió:Florentino es un cerdo por mucho que lo defienda Fer decía Perry.....bueno le defiende Fer y el 80-90% por todas las macroencuestas que he visto en Internet. Quizás el que piensa diferente eres tú Perry.

A ver, el mandato de Calderón ha dejado una sensación de mediocridad, desgaste de la entidad y su imagen, promesas incumplidas, chapuzas, etc. A pesar de las dos ligas esa es la impresión que ha dejado la gestión de Calderón para el 99% de los madridistas. Y ha sido el propio Calderón quién ha hecho a Florentino más fuerte que nunca. Porque la gente ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que coño, en el Madrid del primer mandato de Florentino se cumplieron todas las promesas electoras (Ciudad Deportiva, Figo, mejores jugadores del mundo, canteranos, etc), que en el Madrid jugaban los mejores del mundo, que la imagen del Madrid era inmaculada en todo el mundo, que se veía espectaculo y no mediocridad en el Bernabeú....y la comparación con la época de Calderón ha hecho reverdecer todos esos logros de Florentino, olvidando o creyendo que esos últimos años desastrosos han servido para no cometer de nuevo los mismos errores (rodearse mal, excesivo ego y arrogancia, creer que se puede ganar con todo crack, etc, etc).

Y yo como ya sabéis pertenezco a esa idea. Dice Fran que quiere alguien válido con un buen director deportivo, que no tenga nada que ver con el pasado....pues yo no. No quiero experimentos, quiero que venga alguien que haya demostrado que puede hacer algo muy grande en el Madrid, en todos los sentidos. Y ese es Florentino Pérez. Sólo mentarle ya tiemblan en Inglaterra, Italia, Francia sabiendo que sus cracks están en grave peligro, en cambio Calderón era la risa de todos. Pero no obstante habrá que estar atento a ver si aparece alguien pisando fuerte, ojalá....pero lo dudo.
Sigues sin plasmar en tus comentarios toda la realidad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Leónidas Vie 23 Ene 2009, 14:37

Drackoon escribió:
FER escribió:Florentino es un cerdo por mucho que lo defienda Fer decía Perry.....bueno le defiende Fer y el 80-90% por todas las macroencuestas que he visto en Internet. Quizás el que piensa diferente eres tú Perry.

A ver, el mandato de Calderón ha dejado una sensación de mediocridad, desgaste de la entidad y su imagen, promesas incumplidas, chapuzas, etc. A pesar de las dos ligas esa es la impresión que ha dejado la gestión de Calderón para el 99% de los madridistas. Y ha sido el propio Calderón quién ha hecho a Florentino más fuerte que nunca. Porque la gente ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que coño, en el Madrid del primer mandato de Florentino se cumplieron todas las promesas electoras (Ciudad Deportiva, Figo, mejores jugadores del mundo, canteranos, etc), que en el Madrid jugaban los mejores del mundo, que la imagen del Madrid era inmaculada en todo el mundo, que se veía espectaculo y no mediocridad en el Bernabeú....y la comparación con la época de Calderón ha hecho reverdecer todos esos logros de Florentino, olvidando o creyendo que esos últimos años desastrosos han servido para no cometer de nuevo los mismos errores (rodearse mal, excesivo ego y arrogancia, creer que se puede ganar con todo crack, etc, etc).

Y yo como ya sabéis pertenezco a esa idea. Dice Fran que quiere alguien válido con un buen director deportivo, que no tenga nada que ver con el pasado....pues yo no. No quiero experimentos, quiero que venga alguien que haya demostrado que puede hacer algo muy grande en el Madrid, en todos los sentidos. Y ese es Florentino Pérez. Sólo mentarle ya tiemblan en Inglaterra, Italia, Francia sabiendo que sus cracks están en grave peligro, en cambio Calderón era la risa de todos. Pero no obstante habrá que estar atento a ver si aparece alguien pisando fuerte, ojalá....pero lo dudo.
Sigues sin plasmar en tus comentarios toda la realidad...
Esque es muy facil sacar solo lo que conviene...

PosTKaka: Donde esta la cubierta del bernabeu?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Vie 23 Ene 2009, 14:41

Kaka_o_rei escribió:
Drackon escribió:
Sigues sin plasmar en tus comentarios toda la realidad...
Esque es muy facil sacar solo lo que conviene...

PosTKaka: Donde esta la cubierta del bernabeu?
Y sinceramente eso para mi es lo de menos, pero ya que hablamos de promesas incumplidas no esta de mas dejarlo caer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 15:20

Vamos a ver, Florentino dejo el Bernabeú de 5 estrellas y lo remodeló de arriba a abajo. El Bernabeú era un estadio obsoleto y Florentino lo volvió a dejar como uno de los mejores del mundo. Creó una nueva sala de prensa, nuevos palcos, mejoró el acceso a las gradas, completó y cerró una de las gradas (cerrar el estadio era inviable), nuevos marcadores, nuevo sonido en el estadio, etc, etc. Se gastó un porrón de dinero en dejar el Bernabeú como hoy es, un campo modélico en todo.

Podemos sacar un matiz o dos a alguna promesa, pero está clarísimo que fue un hombre de palabra en sus campañas electorales, al menos en términos generales, eso es innegable. No vendió humo nunca. Otra cosa es qeu luego se le fuera de madre. Yo nunca he negado que sus últimos años fueron un despropósito, cometió mucho errores, el equipo fue un desastre y tuvo la cobardía de irse. Lo he dicho siempre. Cómo que no plasmó toda la realidad?. Yo creo que es al revés. Yo asumo lo bueno y lo malo y quiero creer que lo malo fue al final , cuando estaba viciado y eso creo lo puede corregir. Pero fue una persona que con sus primeras ideas hizo un Madrid grandioso y eso es tremendamente dificil. Vosotros parece que no asumis lo bueno.

Y de momento creo que las encuestas más o menos dicen el calado que dejo Florentino Pérez en el Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Leónidas Vie 23 Ene 2009, 15:36

FER escribió:Vamos a ver, Florentino dejo el Bernabeú de 5 estrellas y lo remodeló de arriba a abajo. El Bernabeú era un estadio obsoleto y Florentino lo volvió a dejar como uno de los mejores del mundo. Creó una nueva sala de prensa, nuevos palcos, mejoró el acceso a las gradas, completó y cerró una de las gradas (cerrar el estadio era inviable), nuevos marcadores, nuevo sonido en el estadio, etc, etc. Se gastó un porrón de dinero en dejar el Bernabeú como hoy es, un campo modélico en todo.

Podemos sacar un matiz o dos a alguna promesa, pero está clarísimo que fue un hombre de palabra en sus campañas electorales, al menos en términos generales, eso es innegable. No vendió humo nunca. Otra cosa es qeu luego se le fuera de madre. Yo nunca he negado que sus últimos años fueron un despropósito, cometió mucho errores, el equipo fue un desastre y tuvo la cobardía de irse. Lo he dicho siempre. Cómo que no plasmó toda la realidad?. Yo creo que es al revés. Yo asumo lo bueno y lo malo y quiero creer que lo malo fue al final , cuando estaba viciado y eso creo lo puede corregir. Pero fue una persona que con sus primeras ideas hizo un Madrid grandioso y eso es tremendamente dificil. Vosotros parece que no asumis lo bueno.

Y de momento creo que las encuestas más o menos dicen el calado que dejo Florentino Pérez en el Madrid.
Querras decir que EL MADRID se gastó un porron de dinero en dejar el bernabeu como es hoy no creo que florentino haya gastado un solo euro de su bolsillo...

Su campaña de reeleccion fue clara, anunciaban a bombo y platillo que cerrarian el bernabeu, que es inviable? eso no lo se, pero si es inviable por que lo prometio?

Aqui se asume lo bueno, lo que pasa que a mi personalmente no me ilusiona demasiado fichar 3 o 4 cracks y tener 3 años buenos y que luego el madrid se sumerja otra vez en la mayor crisis de su historia, no me compensa la verdad, si a ti si pues perfecto, pero prefiero un periodo mas regular con titulos ocasionales pero sin hacer el ridiculo como llego a pasar con florentino tambien...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 15:55

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:Vamos a ver, Florentino dejo el Bernabeú de 5 estrellas y lo remodeló de arriba a abajo. El Bernabeú era un estadio obsoleto y Florentino lo volvió a dejar como uno de los mejores del mundo. Creó una nueva sala de prensa, nuevos palcos, mejoró el acceso a las gradas, completó y cerró una de las gradas (cerrar el estadio era inviable), nuevos marcadores, nuevo sonido en el estadio, etc, etc. Se gastó un porrón de dinero en dejar el Bernabeú como hoy es, un campo modélico en todo.

Podemos sacar un matiz o dos a alguna promesa, pero está clarísimo que fue un hombre de palabra en sus campañas electorales, al menos en términos generales, eso es innegable. No vendió humo nunca. Otra cosa es qeu luego se le fuera de madre. Yo nunca he negado que sus últimos años fueron un despropósito, cometió mucho errores, el equipo fue un desastre y tuvo la cobardía de irse. Lo he dicho siempre. Cómo que no plasmó toda la realidad?. Yo creo que es al revés. Yo asumo lo bueno y lo malo y quiero creer que lo malo fue al final , cuando estaba viciado y eso creo lo puede corregir. Pero fue una persona que con sus primeras ideas hizo un Madrid grandioso y eso es tremendamente dificil. Vosotros parece que no asumis lo bueno.

Y de momento creo que las encuestas más o menos dicen el calado que dejo Florentino Pérez en el Madrid.
Querras decir que EL MADRID se gastó un porron de dinero en dejar el bernabeu como es hoy no creo que florentino haya gastado un solo euro de su bolsillo...

Su campaña de reeleccion fue clara, anunciaban a bombo y platillo que cerrarian el bernabeu, que es inviable? eso no lo se, pero si es inviable por que lo prometio?

Aqui se asume lo bueno, lo que pasa que a mi personalmente no me ilusiona demasiado fichar 3 o 4 cracks y tener 3 años buenos y que luego el madrid se sumerja otra vez en la mayor crisis de su historia, no me compensa la verdad, si a ti si pues perfecto, pero prefiero un periodo mas regular con titulos ocasionales pero sin hacer el ridiculo como llego a pasar con florentino tambien...

TODOS se gastan el dinero del Real Madrid, lo que pasa que uno los gastan para cumplir lo que prometen y hacer algo grande y otros para hacer el ridículo, el bochorno y hacer una mediocridad absoluta.

Florentino prometió volver hacer el Bernabeú un estadio 5 estrellas, de nuevo entre los mejores del mundo en todos los aspectos y lo cumplió totalmente y la gente que va al estadio de vez en cuando (yo al menos una vez por temporada suelo escaparme) sabe perfectamente el cambio que dió el Bernabeú. Si luego quieres darle más vueltas a lo del tema de cerrar el estadio o no pues tú mismo. Si eso es todo lo que se puede esgrimir que no ha cumplido...yo te puedo hacer una lista muy grande de todo lo qeu cumplió, pero paso de ser pesado.

Bueno yo acepto que vosotros penséis otra cosa y no queráis a Florentino. Mi idea ya la he expuesto, hizo un Madrid grandioso en sus primeros años en todos los sentidos y luego por ego, por éxito, por creerse un ser superior o por lo que queráis, destrozó todo lo que había creado. Pero considero que eso ocurrió en sus últimos años y que sus primeras ideas eran grandiosas. Todos podemos confundirnos con el éxito o la grandeza. A alguien que hace algo muy bueno y luego comete errores, se puede presuponer que puede aprender de esos errores. Pero a alguien que es incapaz de hacer algo grande, algo realmente bueno, ese sí que no puede aprender de sus errores, simplemente porque no es capaz.

No creo que mis ideas sean tan raras, nada más que un 80-90% de gente apoya a Florentino según las encuestas...tan mal no lo haría vaya.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Leónidas Vie 23 Ene 2009, 16:06

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:Vamos a ver, Florentino dejo el Bernabeú de 5 estrellas y lo remodeló de arriba a abajo. El Bernabeú era un estadio obsoleto y Florentino lo volvió a dejar como uno de los mejores del mundo. Creó una nueva sala de prensa, nuevos palcos, mejoró el acceso a las gradas, completó y cerró una de las gradas (cerrar el estadio era inviable), nuevos marcadores, nuevo sonido en el estadio, etc, etc. Se gastó un porrón de dinero en dejar el Bernabeú como hoy es, un campo modélico en todo.

Podemos sacar un matiz o dos a alguna promesa, pero está clarísimo que fue un hombre de palabra en sus campañas electorales, al menos en términos generales, eso es innegable. No vendió humo nunca. Otra cosa es qeu luego se le fuera de madre. Yo nunca he negado que sus últimos años fueron un despropósito, cometió mucho errores, el equipo fue un desastre y tuvo la cobardía de irse. Lo he dicho siempre. Cómo que no plasmó toda la realidad?. Yo creo que es al revés. Yo asumo lo bueno y lo malo y quiero creer que lo malo fue al final , cuando estaba viciado y eso creo lo puede corregir. Pero fue una persona que con sus primeras ideas hizo un Madrid grandioso y eso es tremendamente dificil. Vosotros parece que no asumis lo bueno.

Y de momento creo que las encuestas más o menos dicen el calado que dejo Florentino Pérez en el Madrid.
Querras decir que EL MADRID se gastó un porron de dinero en dejar el bernabeu como es hoy no creo que florentino haya gastado un solo euro de su bolsillo...

Su campaña de reeleccion fue clara, anunciaban a bombo y platillo que cerrarian el bernabeu, que es inviable? eso no lo se, pero si es inviable por que lo prometio?

Aqui se asume lo bueno, lo que pasa que a mi personalmente no me ilusiona demasiado fichar 3 o 4 cracks y tener 3 años buenos y que luego el madrid se sumerja otra vez en la mayor crisis de su historia, no me compensa la verdad, si a ti si pues perfecto, pero prefiero un periodo mas regular con titulos ocasionales pero sin hacer el ridiculo como llego a pasar con florentino tambien...

TODOS se gastan el dinero del Real Madrid, lo que pasa que uno los gastan para cumplir lo que prometen y hacer algo grande y otros para hacer el ridículo, el bochorno y hacer una mediocridad absoluta.

Florentino prometió volver hacer el Bernabeú un estadio 5 estrellas, de nuevo entre los mejores del mundo en todos los aspectos y lo cumplió totalmente y la gente que va al estadio de vez en cuando (yo al menos una vez por temporada suelo escaparme) sabe perfectamente el cambio que dió el Bernabeú. Si luego quieres darle más vueltas a lo del tema de cerrar el estadio o no pues tú mismo. Si eso es todo lo que se puede esgrimir que no ha cumplido...yo te puedo hacer una lista muy grande de todo lo qeu cumplió, pero paso de ser pesado.

Bueno yo acepto que vosotros penséis otra cosa y no queráis a Florentino. Mi idea ya la he expuesto, hizo un Madrid grandioso en sus primeros años en todos los sentidos y luego por ego, por éxito, por creerse un ser superior o por lo que queráis, destrozó todo lo que había creado. Pero considero que eso ocurrió en sus últimos años y que sus primeras ideas eran grandiosas. Todos podemos confundirnos con el éxito o la grandeza. A alguien que hace algo muy bueno y luego comete errores, se puede presuponer que puede aprender de esos errores. Pero a alguien que es incapaz de hacer algo grande, algo realmente bueno, ese sí que no puede aprender de sus errores, simplemente porque no es capaz.

No creo que mis ideas sean tan raras, nada más que un 80-90% de gente apoya a Florentino según las encuestas...tan mal no lo haría vaya.
Ni tu me vas a convencer a mi ni yo te voy a convencer a ti por tanto es estupido seguir dandole vueltas al asunto, yo me quedo con todo el mandato de florentino, tu solo con sus 3 años buenos, es comprensible, pero nadie asegura que florentino volveria, si el de los 3 primeros o el de los 3 ultimos y yo personalmente, tengo pavor a otros 3 años como aquellos ultimos de florentino porque eramos el hazmerreir en cualquier campo, no fichamos mas que mediocridades, podrió el vestuario y hubo un baile de 5 o 6 entrenadores en 2 o 3 años... amen de estar 3 años sin titulos (record) y tener el record de derrotas consecutivas (9)
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 16:12

Kaka_o_rei escribió:Ni tu me vas a convencer a mi ni yo te voy a convencer a ti por tanto es estupido seguir dandole vueltas al asunto, yo me quedo con todo el mandato de florentino, tu solo con sus 3 años buenos, es comprensible, pero nadie asegura que florentino volveria, si el de los 3 primeros o el de los 3 ultimos y yo personalmente, tengo pavor a otros 3 años como aquellos ultimos de florentino porque eramos el hazmerreir en cualquier campo, no fichamos mas que mediocridades, podrió el vestuario y hubo un baile de 5 o 6 entrenadores en 2 o 3 años... amen de estar 3 años sin titulos (record) y tener el record de derrotas consecutivas (9)

En esto estoy de acuerdo contigo. Cada uno tiene su idea y no la vamos a cambiar. Yo comprendo las dudas que os pueda dejar Florentino por sus últimos años, pero me quedo con lo bueno como dices. De todas formas ojalá venga alguien nuevo con fuerza y me haga dudar...pero de lo que se maneja ahora...Villalonga, Palacios, Villar Mir, Sainz....pues que queréis que os diga....no me aporta ni la más mínima confianza.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Vie 23 Ene 2009, 16:40

Yo es que ademas creo que hay una idea equivocada de lo que le paso a Florentino. Parece ser que sus tres primeros años fueron una maravilla y despues se le fue la olla y se lo cargo todo. Yo no lo creo asi. Digamos que Florentino hizo una coleccion de estrellas ofreciendoles grandisimos contratos en ocasiones por encima de su valor y ademas de larguisima duracion, su mimo a las estrellas fue siempre el mismo y su idea de no fichar "clase media" tambien, ¿que paso? Que la luz de las estrellas se apago pero no asi sus contratos, puesto que ya todos eran mayorcitos, paso que de tanto mimar a los cracks al final se le terminaron por subir a las barbas y paso que como no fichaba ningun jugador mediano, los que tenia los fue vendiendo, no fueron reemplazados, las estrellas se fueron apagando y al final nos quedamos con un equipo hecho de canteranos y jugadores prejubilados. Asi que mas que irsele la olla y echarlo todo a la mierda mas bien creo que Florentino fue presa de su propia obra.

Yo no niego las cosas, Florentino era capaz de cualquier cosa y eso ya es algo magnifico para un presidente de este equipo y ademas posiblemente debiera ser indispensable, ¿que los pro-Florentino creeis que va a ser capaz de fichar un par de cracks, dejar hacer a sus ayudantes para que terminen de compensar bien la plantilla y ademas no volverse loco haciendo del Madrid de nuevo un circo? Pues coño, donde hay que firmar, que yo firmo ahi debajo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 17:41

Drackoon escribió:Yo es que ademas creo que hay una idea equivocada de lo que le paso a Florentino. Parece ser que sus tres primeros años fueron una maravilla y despues se le fue la olla y se lo cargo todo. Yo no lo creo asi. Digamos que Florentino hizo una coleccion de estrellas ofreciendoles grandisimos contratos en ocasiones por encima de su valor y ademas de larguisima duracion, su mimo a las estrellas fue siempre el mismo y su idea de no fichar "clase media" tambien, ¿que paso? Que la luz de las estrellas se apago pero no asi sus contratos, puesto que ya todos eran mayorcitos, paso que de tanto mimar a los cracks al final se le terminaron por subir a las barbas y paso que como no fichaba ningun jugador mediano, los que tenia los fue vendiendo, no fueron reemplazados, las estrellas se fueron apagando y al final nos quedamos con un equipo hecho de canteranos y jugadores prejubilados. Asi que mas que irsele la olla y echarlo todo a la mierda mas bien creo que Florentino fue presa de su propia obra.

Yo no niego las cosas, Florentino era capaz de cualquier cosa y eso ya es algo magnifico para un presidente de este equipo y ademas posiblemente debiera ser indispensable, ¿que los pro-Florentino creeis que va a ser capaz de fichar un par de cracks, dejar hacer a sus ayudantes para que terminen de compensar bien la plantilla y ademas no volverse loco haciendo del Madrid de nuevo un circo? Pues coño, donde hay que firmar, que yo firmo ahi debajo...

Hombre, yo creo que su primera idea era muy buena. Dotar al equipo de los mejores del mundo, apoyarlos en la cantera (jugadores como Pavón, Mejía jugaban...lo que pasa que fue una época de muy mala cantera, como la actual por ejemplo) y junto con algún otro retoque (en sus primeros años fichó a Makelele y Flavio, intentó fichar a Vieira 2 o 3 veces...) pues a mi me parecía un proyecto grandioso.

Lo de los grandísimos contratos a las estrellas...pues hombre si fichas a Zidane, Figo o Ronaldo está claro que no van a cobrar 4 perras, eso es inviable, pero el caso que ninguno llego a cobrar más que Raúl, todos se situaron sobre los 6 millones de euros. No me parece mucho ni mucho menos. Me parece mucha mayor barbaridad hacer traspasos multimillonarios vitalicios a jugadores que aunque lleven en el club toda la vida ya les queda poco futbol. De todas formas lo dificil no es poner mucha pasta encima de la mesa para traer un crack. Lo dificil es tener la credibilidad suficiente para que jugador y club de origen acepten el traspaso y tener unos beneficios (extraordinarios o ordinarios) que permita esas contrataciones y Florentino cumplía las dos cosas. Si fuera tan fácil como poner pasta, los Ronaldo, Kaká y cia jugarían cada año en un sitio.

Otra cosa es que no supiera hacer la transición entre las estrellas y los viera como obras suya y no supiera ver que ya había pasado su momento pasados 3 o 4 años. Murió víctima de su propia obra como dices. Por no saber ver el ocaso de sus galácticos y por su compromiso moral de seguir trayendo supuestos galácticos aunque no hicieran falta para nada (Owen, Beckham..).
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por penum Vie 23 Ene 2009, 19:25

Yo sólo quiero un presidente que traiga de nuevo la estabilidad al club y que acabe con el clima de crispación que le asola desde hace años.

White P.D. ¿Pido demasiado?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Ene 2009, 20:32

White Man escribió:Yo sólo quiero un presidente que traiga de nuevo la estabilidad al club y que acabe con el clima de crispación que le asola desde hace años.

White P.D. ¿Pido demasiado?


Olé olé y olé, lo mas sensato y necesario que he leido, lo digo en serio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Vie 23 Ene 2009, 23:54

FER escribió:Hombre, yo creo que su primera idea era muy buena. Dotar al equipo de los mejores del mundo, apoyarlos en la cantera (jugadores como Pavón, Mejía jugaban...lo que pasa que fue una época de muy mala cantera, como la actual por ejemplo) y junto con algún otro retoque (en sus primeros años fichó a Makelele y Flavio, intentó fichar a Vieira 2 o 3 veces...) pues a mi me parecía un proyecto grandioso.

Lo de los grandísimos contratos a las estrellas...pues hombre si fichas a Zidane, Figo o Ronaldo está claro que no van a cobrar 4 perras, eso es inviable, pero el caso que ninguno llego a cobrar más que Raúl, todos se situaron sobre los 6 millones de euros. No me parece mucho ni mucho menos. Me parece mucha mayor barbaridad hacer traspasos multimillonarios vitalicios a jugadores que aunque lleven en el club toda la vida ya les queda poco futbol. De todas formas lo dificil no es poner mucha pasta encima de la mesa para traer un crack. Lo dificil es tener la credibilidad suficiente para que jugador y club de origen acepten el traspaso y tener unos beneficios (extraordinarios o ordinarios) que permita esas contrataciones y Florentino cumplía las dos cosas. Si fuera tan fácil como poner pasta, los Ronaldo, Kaká y cia jugarían cada año en un sitio.

Otra cosa es que no supiera hacer la transición entre las estrellas y los viera como obras suya y no supiera ver que ya había pasado su momento pasados 3 o 4 años. Murió víctima de su propia obra como dices. Por no saber ver el ocaso de sus galácticos y por su compromiso moral de seguir trayendo supuestos galácticos aunque no hicieran falta para nada (Owen, Beckham..).
Un plan asi a mi me parece una milonga, porque o terminas fichando once cracks o el equipo se descompensa si o si, Raules, Casillas, Xavis, Iniestas, Puyoles o Valdeses no salen todos los años, es mas, es muy dificil que te salga siempre un canterano bueno o al menos decente justo para el puesto donde no tienes un crack, y mas teniendo en cuenta lo poquito que cuidaba la cantera Florentino, llegara el momento en que te haga falta alguien para el lateral derecho por poner un ejemplo, y lo unico que te salga de la cantera sea Miguel Torres, que aun pareciendome un tio de equipo esplendido, estaras de acuerdo conmigo en que no es para tenerlo como titular indiscutible, al final tendrias que terminar fichando un crack para esa posicion...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 02:02

FER escribió:Florentino prometió volver hacer el Bernabeú un estadio 5 estrellas, de nuevo entre los mejores del mundo en todos los aspectos y lo cumplió totalmente y la gente que va al estadio de vez en cuando (yo al menos una vez por temporada suelo escaparme) sabe perfectamente el cambio que dió el Bernabeú.

Yo quiero ver futbol tio, que cojones me importa tener un campo de la hostia??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Sáb 24 Ene 2009, 18:13

Jojojojo...echad 3 minutos en ver esto...

http://www.tv3.cat/videos/977609
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Sáb 24 Ene 2009, 20:36

Perry escribió:
FER escribió:Florentino prometió volver hacer el Bernabeú un estadio 5 estrellas, de nuevo entre los mejores del mundo en todos los aspectos y lo cumplió totalmente y la gente que va al estadio de vez en cuando (yo al menos una vez por temporada suelo escaparme) sabe perfectamente el cambio que dió el Bernabeú.

Yo quiero ver futbol tio, que cojones me importa tener un campo de la hostia??

A ver si nos enteramos de donde va el hilo del post Perrysito....yo estaba defendiendo con lo del estadio una acusación de Kaka de que no hizo lo prometio con el estadio.

Precisamente si quieres ver fútbol y grandes jugadores deberías ir con Florentino. Pero si quieres ver la escoria de fútbol que llevamos tragándonos los últimos años, pues adelante tío.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Leónidas Sáb 24 Ene 2009, 21:33

FER escribió:
Perry escribió:
FER escribió:Florentino prometió volver hacer el Bernabeú un estadio 5 estrellas, de nuevo entre los mejores del mundo en todos los aspectos y lo cumplió totalmente y la gente que va al estadio de vez en cuando (yo al menos una vez por temporada suelo escaparme) sabe perfectamente el cambio que dió el Bernabeú.

Yo quiero ver futbol tio, que cojones me importa tener un campo de la hostia??

A ver si nos enteramos de donde va el hilo del post Perrysito....yo estaba defendiendo con lo del estadio una acusación de Kaka de que no hizo lo prometio con el estadio.

Precisamente si quieres ver fútbol y grandes jugadores deberías ir con Florentino. Pero si quieres ver la escoria de fútbol que llevamos tragándonos los últimos años, pues adelante tío.
Cartel electoral-->Bernabeu cubierto--> Estado actual bernabeu--> Bernabeu no cubierto= Promesa incumplida, no es tan dificil de entender...

PosTKaka: Te refieres con disfrutar a los 3 años en blanco donde el equipo se arrastraba? aquel que perdio 9 partidos seguidos? aquel donde el doble pivote era pablo garcia gravesen? perdona pero disfrutar disfrutaron los cules en todo caso...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Sáb 24 Ene 2009, 21:59

La promesa fue hacer un Bernabeu digno del mejor club del mundo, un estadio 5 estrellas y lo hizo y lo cubrió en parte. El Bernabeú es otro desde que él lo remodeló de arriba a abajo. Pero vamos si quieres dar vueltas a una maqueta y olvidar todos las demás mejoras en el estadio pues seguimos con el tema. Pero que en fin, que es volver a lo mismo. Podemos comentar si quieres la promesa de liquidar una deuda histórica, de traer a los mejores del mundo, de hacer la mejor ciudad deportiva de la historia, de contar con la cantera, de delvolver el prestigio al Madrid, de contar con ex-jugadores (Di Stefano, Valdano, Butragueño, etc, etc).

No nos vamos a poner de acuerdo de todas formas. Pero tener en cuenta que el 80-90% del madridismo quiere su vuelta según las primeras encuestas. Algo bueno haría.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! - Página 3 Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.