We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón, Go Home!!!!

+8
Kala
Drackoon
rayor
Morris
penum
Sr. Lobo
Fer
pozi
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por pozi Mar 30 Dic 2008, 16:13

Ahora que es fin de año, estaba pensando en que le pediría al 2009.

En lo personal, lo típico, virgencita, virgencita... que me quede como estoy, no está el panorama para muchas exigencias.

En lo deportivo... Que Ramón Calderón y sus secuaces se larguen de una vez. Siempre he dicho que Pinocho me parecía un pobre hombre al que el traje de presidente del Madrid le venía unas cuantas tallas grande (lo mismo para Pedja y H&M en sus respectivos cargos). Hasta ahora el tío este me provocaba entre una risa de resignación y vergüenza ajena al verle hacer el ridículo constantemente. Ahora, empieza a no hacerme puta gracia que el Madrid esté en manos de estos ineptos, ya tengo prisa para que el hombre muestre un poco de dignidad y se largue. Difícilmente, esta gente podrá evitar ser recordada como una mala junta directiva, ahora toca evitar en que se convierta en pésima y en el peor error del Madrid. La sensación de descontrol e improvisación es acojonante, y lo peor, es que es desde el primer día, jamás me han dado la mínima sensación de que había nada premeditado ni planificado, parece que sólo se han dedicado a reaccionar a las portadas de AS y Marca y a intentar colgarse la medalla de poder fichar a alguno de los futbolistas de moda (empezó con Kaká, ahora Cristian Ronaldo y si conviene en junio será Tamudo). calderetas ha estado mucho más preocupado de quedar bien en las portadas que de gestionar (ni que fuera mal) el club. Ni siquiera con los éxitos, que acostumbran a propiciar que los medios den una cierta tregua, han sido capaces de tener la cabeza fría y hacer un mínimo razonamiento y planificación, en seguida han corrido a enfrascarse en fichajes hipermegamediáticos para contentar a la masa y a los medios, parece que nunca se dieron cuenta que ganaron las elecciones y que se acabó el proceso electoral, que prometer fichajes mediáticos sirve para ganar elecciones pero que gestionar un club es otra cosa muy distinta...

En fin, pésimo don Ramón, que haga un favor al Madrid, al madridismo y a si mismo y deje de hacer el ridículo, ya se ha cumplido su sueño, ahora que recapacite y se largue como un señor.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Dom 04 Ene 2009, 18:53

Hay cosas que deben estar por encima de los resultados. Y es que la imagen que el Madrid viene dando desde hace un tiempo es patética. En todos los sentidos. Los intentos de fichajes ya se han convertido en un auténtico circo. La planificación deportiva es nula, igual les vale Ronaldo, luego Villa, luego Cazorla y si hay que bajar más abajo aún....pues da igual. Si se deja al equipo con un sólo jugador de banda pues tb da igual o si sólo hay un delantero centro. En los despachos en cagada tras cagada y lo de no poder inscribir a Lass o Hunterlaar en la Champions es la cagada definitiva. No se saben ni las reglas de la UEFA.

Y en el terreno de juego las cosas tampoco están bien. El Madrid es un equipo que juega mal al futbol, que no apetece ver, que pierde partidos. Faltan jugadores desequilibrantes e ilusionantes en la plantilla y con Calderón eso no va a llegar nunca. En fin, es cierto que se han ganado dos ligas, pero no es menos cierto que tb se cae a las primeras de cambio en Champions o Copa del Rey.

En definitiva, el club está en malas manos. No transmiten ninguna seriedad, sino chapuza tras chapuza. Y el Real Madrid no puede dar esa imagen. Se necesitan unas elecciones este verano.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Dom 04 Ene 2009, 23:06

Deberian ser ya. Y no esperar a verano y asi condicionar la planificacion eportiva de la siguiente temporada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por penum Lun 05 Ene 2009, 01:27

Haceros a la idea de que hasta 2.010 no perderemos de vista a toda esta tropa.Es más fácil ver a un cerdo volando por el Bernabéu que una dimisión de Calderón y cía.

White P.D. Mientras,habrá que fastidiarse,aunque no sé cuánto tiempo más aguantarán nuestros nervios...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Ene 2009, 07:54

Yo creo que del verano siguiente no pasa. En el Bernabeu se nota que la gente no le quiere y el Bernabeu pesa mucho (que se lo digan a Floren)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Mar 13 Ene 2009, 21:03

No por repititivo deja de ser noticia una nueva chapuza de Calderón. Ahora se ha descubierto que en la asamblea votó gente que no era ni socio, que entraron ahí quién sabe como. Yo no recuerdo un mandato tan marcado por la polémica y la chapuza como el de Ramón Calderón, creo que el madridismo debería unirse y de una vez por todas forzar unas elecciones. Esto ya no se puede aguantar más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Morris Mar 13 Ene 2009, 21:05

Y no sé en que programa salió que Higuaín fue ofrecido en verano por 7 millones de euros, luego costó 20 en diciembre
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Mar 13 Ene 2009, 21:11

Higuain costó menos. No recuerdo bien, pero fueron 15 o incluso menos. 20 fue Gago. De todas formas, es el peaje de ir con el nombre del Real Madrid. Yo eso no lo critico. Pero me parece increible que un presidente que raja de sus jugadores en una charla, que va con los ultras a una asamblea, que permite que vote gente sin ser socio, con todo el jaleo que ya hubo con el voto por correo, con los fichajes frustados, con las promesas incumplidas, etc, etc.....siga siendo el presidente. Lo deportivo ya es lo de menos, precisamente quizás esa sea el área donde mejor ha actuado, porque de lo malo ha rejuvenecido una plantilla y ha inculcado el espiritu de equipo de nuevo al Madrid. Quizás se le pueda dar el 5 en esa área. No más porque el equipo no juega un pimiento y sólo hay un jugador que pueda marcar diferencias en la plantilla. Pero en el resto de áreas el espectáculo es bochornoso. Una entidad como el Madrid no puede permitir eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Ene 2009, 21:14

Higüain costo 12
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2009, 21:57

Ya estoy hasta los cojones del temita...

No os dais cuenta de que hay alguien manejando eso por detras??? porque solo sale en MARCA...

o es tan panfleto para unas cosas y tan fiable para otras...

en fin... me da lastima que no os percateis de que el tipico payaso adinerado a lo Villalonga, Aznar o Florentino este detras jodiendo y echando mierda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Ene 2009, 23:17

Sin que sirva de precedente le doy la razon a Perry, pero aun asi Calderon no es digno para el Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por rayor Miér 14 Ene 2009, 02:23

Hombre despues de como metio a ultras-sur en la reunión de compromisarios para q insultaran y amenazaran a los q estaban en contra de él me creo cualquier cosa.
Ése tío es un mafias.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 07:47

rayor escribió:Hombre despues de como metio a ultras-sur en la reunión de compromisarios para q insultaran y amenazaran a los q estaban en contra de él me creo cualquier cosa.
Ése tío es un mafias.

Perdonar que de eso no este enterado... ¿pero donde visteis, escuchasteis o leisteis eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Miér 14 Ene 2009, 09:10

Bueno Perry, hoy salen nombres y fotos de los "no socios" que votaron el día de la asamblea. Te parece poco?. Y lo de los ultras pues hombre todos vimos como estaban dando guerra y apoyando a Calderón dentro de la propia asamblea, eso no se puede permitir. Que a Calderón le persiguen como buitres y que se han dicho también muchas calumnias?. Pues seguro, no creo que él vaya gastando dinero con las tarjetas del Real Madrid y tal y alguna de las cosas de las que le reclaman seguro que son errores de sus colaboradores y no suyos propios. Pero el es la cabeza visible de una directiva que está protagonizando algunos de los episodios más tristes de la historia del Real Madrid. No están a altura y son unos chapuzas. Eso es evidente.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Miér 14 Ene 2009, 11:59

Sinceramente para mi ya son muchas las cosas que manchan el mandato de Calderon, se demostro que lo de la COPE era mentira, aquella utilizacion fraudulenta de tarjetas del club y tal, pero son muchos los ecos que se escuchan y cuando el rio suena...y este tio suena mucho. Yo no soy un defensor de Florentino pero tampoco lo soy de Calderon, y aunque en lo deportivo no me disgusta creo que institucionalmente esta teniendo muchos resbalones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 14:23

FER escribió:Bueno Perry, hoy salen nombres y fotos de los "no socios" que votaron el día de la asamblea. Te parece poco?. Y lo de los ultras pues hombre todos vimos como estaban dando guerra y apoyando a Calderón dentro de la propia asamblea, eso no se puede permitir. Que a Calderón le persiguen como buitres y que se han dicho también muchas calumnias?. Pues seguro, no creo que él vaya gastando dinero con las tarjetas del Real Madrid y tal y alguna de las cosas de las que le reclaman seguro que son errores de sus colaboradores y no suyos propios. Pero el es la cabeza visible de una directiva que está protagonizando algunos de los episodios más tristes de la historia del Real Madrid. No están a altura y son unos chapuzas. Eso es evidente.

Yo lo de los ultras no lo vi, por eso preguntaba Fer...

¿Los nombres? Es como si de repente saco yo unas fotos de 10 paisanos bulgaros y digo aqui estan, son una banda de malhechores contra la humanidad...

No me vale, si son tios de espaldas, no es posible verles la cara ni de coña...

Una Perrada: El Marca empieza a decepcionarme, e insisto... si esto es verdad... ¿porque cojones el AS no ve nada?

Una Perrada2: Mucha pasta tienen que estar viendo en Marca para hacer eso, si no se arriesgan a perder mucha clientela de tanto atizar al Madrid...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por rayor Miér 14 Ene 2009, 16:09

Perry escribió:
FER escribió:Bueno Perry, hoy salen nombres y fotos de los "no socios" que votaron el día de la asamblea. Te parece poco?. Y lo de los ultras pues hombre todos vimos como estaban dando guerra y apoyando a Calderón dentro de la propia asamblea, eso no se puede permitir. Que a Calderón le persiguen como buitres y que se han dicho también muchas calumnias?. Pues seguro, no creo que él vaya gastando dinero con las tarjetas del Real Madrid y tal y alguna de las cosas de las que le reclaman seguro que son errores de sus colaboradores y no suyos propios. Pero el es la cabeza visible de una directiva que está protagonizando algunos de los episodios más tristes de la historia del Real Madrid. No están a altura y son unos chapuzas. Eso es evidente.

Yo lo de los ultras no lo vi, por eso preguntaba Fer...

¿Los nombres? Es como si de repente saco yo unas fotos de 10 paisanos bulgaros y digo aqui estan, son una banda de malhechores contra la humanidad...

No me vale, si son tios de espaldas, no es posible verles la cara ni de coña...

Una Perrada: El Marca empieza a decepcionarme, e insisto... si esto es verdad... ¿porque cojones el AS no ve nada?

Una Perrada2: Mucha pasta tienen que estar viendo en Marca para hacer eso, si no se arriesgan a perder mucha clientela de tanto atizar al Madrid...

Será xq el grupo PRISA protege a Calderón? yo no creo q marca se atreva a dar nombres y demás xq si mienten esta gente les puede meter un buen puro.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Fer Miér 14 Ene 2009, 16:55

Perry, han dado foto, nombre, apellidos y de todo.....eso no puede ser ninguna invención...dudo yo que Calderón se juegue el pescuezo infiltrando a 10 o 12 tíos...aunque curiosamente todos aprobaron las cuentas....pero el caso que es una realidad, una chapuza más, una cagada más, un ridículo más para este club y eso es incuestionable. Esta junta directiva tiene que dimitir de pleno porque están dejando al Madrid a la altura del suelo. Ya no se trata de Florentino, Calderón o Aznar, se trata de evitar que se manche más el nombre de este club que un día fue ejemplo en todos los aspectos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Kala Jue 15 Ene 2009, 21:19

Según la mayoria de la medios, Calderón dimitirá mañana.

Excepto PRISA, todos estan dando la misma información.

Este verano, habrá elecciones en la casa blanca.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por rayor Jue 15 Ene 2009, 22:23

Cuando lo vea lo crea xq este tío ha mentido tanto y se ha aferrado tanto al sillon que esperare hasta mañana para verlo.

El Real Madrid va a salir beneficiado(si se consuma la dimisión) xq ese tío es un mafias que no veas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2009, 22:39

rayor escribió:Cuando lo vea lo crea xq este tío ha mentido tanto y se ha aferrado tanto al sillon que esperare hasta mañana para verlo.

El Real Madrid va a salir beneficiado(si se consuma la dimisión) xq ese tío es un mafias que no veas.

Él no ha dicho nada de irse... solo por el macroZAS que se llevaria Marca... molaria que se quedara...

Y hay peores mafias en primera rayor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por rayor Jue 15 Ene 2009, 22:55

Perry escribió:
rayor escribió:Cuando lo vea lo crea xq este tío ha mentido tanto y se ha aferrado tanto al sillon que esperare hasta mañana para verlo.

El Real Madrid va a salir beneficiado(si se consuma la dimisión) xq ese tío es un mafias que no veas.

Él no ha dicho nada de irse... solo por el macroZAS que se llevaria Marca... molaria que se quedara...

Y hay peores mafias en primera rayor...

por supuesto q las hay peores, pero se supone q la gente kiere alguien weno, no uno q sea menos malo q otros.

y ZAS no se pero con las pruebas q a puesto el marca con fotos de familiares suyos con esa gente q por "su honor" no conocia deja bastante claro la clase de persona que es. Pase lo que pase ya ha quedado demostrado lo q es.

Por cierto ya el AS tb pone q va a dimitir, les ha costado pero lo han hexo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por rayor Jue 15 Ene 2009, 23:17

Ahora al parecer se dice q no va a dimitir pero si conovocar elecciones anticipadas en verano, sera pa esperar si el madrid gana algo y q la gente se olvide de las movidas q ha hexo
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 09:59

Sinceramente quizas sea la mejor opcion, estos tejemanejes de los presidentes es dificil controlarlos y juzgarlos desde nuestra posicion porque jamas sabremos toda la verdad, pero el caso es que a mi en lo deportivo Calderon no me parecia del todo malo, aun asi es mucha bulle ya lo que tiene el Madrid a su alrededor, quizas la mejor opcion sea tener elecciones en Mayo, pero no mas tarde.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Ene 2009, 10:32

Estoy de acuerdo con Oscar en el tema fechas, no debe pasar mas de Mayo la eleccion del nuevo presidente. De cara a la planificacion deportiva (aunque en campaña se lleva la mitad del trabajo hecho con los fichajes de relumbron). Y esperemos que para el proximo presidente cuente la seccion de baloncesto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderón, Go Home!!!! Empty Re: Calderón, Go Home!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.