We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El inicio de un problema?

5 participantes

Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 16:06

EN AFICIONADOS YA HAY LIGAS SEPARADAS POR COMUNIDADES LINGÜÍSTICAS

El Standard amenaza con irse a Francia si se escinde el fútbol belga

El Standard de Lieja, campeón de la liga belga, podría plantearse "emigrar" a Francia si en Bélgica se produce una escisión del fútbol por comunidades lingüísticas, un proceso que está comenzando en las categorías de aficionados, según amenazó su vicepresidente Luciano D'Onofrio.

En una entrevista que publican varios diarios, D'Onofrio se muestra muy crítico con la propuesta del ministro regional flamenco de Deporte, el nacionalista moderado Bert Anciaux, por la que se condicionan las subvenciones regionales a los equipos a que el fútbol aficionado se separe por comunidades lingüísticas.

Los equipos flamencos dieron su visto bueno esta semana al plan, que no afecta al fútbol profesional, pero D'Onofrio lo ve como el principio de la separación del fútbol belga: "es un primer paso, pero un paso peligroso" que puede conducir a la desaparición de la Federación. "Si se llega a una escisión, el Standard no tendrá otra elección que emigrar a Francia", advirtió el responsable del equipo, para quien los clubes flamencos "se han dejado tomar como rehenes por el dinero de los políticos".

D'Onofrio insiste en sus declaraciones en que el dinero del Gobierno regional flamenco para los equipos aficionados "no tiene un fin deportivo, sino político".

Me explico... como todos leeis, el problema es ese... esto puede crear un mal precendente a escala mundial, de aqui podriamos rebotar a que en Francia los vascos quieran irse por su lado, en España igual junto a los catalanes...

No entiendo porque en epocas de crisis, no tendemos a apoyarnos, si no que el ombliguismo se hace mas y mas fuerte... en fin, creo que yendo asi vamos jodidos, si ni en el deporte nos ponemos de acuerdo.... en las cosas realmente importantes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Oct 2008, 16:17

Al final terminara habiendo ligas Griega, Romana, Cartaginesa, Egipcia...por Dios, cuanta estupidez junta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 16:36

Drackoon escribió:Al final terminara habiendo ligas Griega, Romana, Cartaginesa, Egipcia...por Dios, cuanta estupidez junta.

En España será la liga gitana, Villaverde contra Alcorcon, contra las 3000, contra Cadiz.... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Kala Sáb 11 Oct 2008, 16:53

Esto es consecuencia de la crisis política de Bélgica, me parecen que llevan muchos meses sin gobierno. Y hay problemas entre las dos comunidades Valonia y Flandes sino tengo entendido mal.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Oct 2008, 16:59

Kala escribió:Esto es consecuencia de la crisis política de Bélgica, me parecen que llevan muchos meses sin gobierno. Y hay problemas entre las dos comunidades Valonia y Flandes sino tengo entendido mal.
Belgica siempre ha tenido este problema, eso si, no estoy enterado de como esta el panorama politico en este momento, lo que no creo es que sea causa de la crisis economica a nivel mundial que estamos sufriendo como apuntaba Perry.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 17:03

Drackoon escribió:
Kala escribió:Esto es consecuencia de la crisis política de Bélgica, me parecen que llevan muchos meses sin gobierno. Y hay problemas entre las dos comunidades Valonia y Flandes sino tengo entendido mal.
Belgica siempre ha tenido este problema, eso si, no estoy enterado de como esta el panorama politico en este momento, lo que no creo es que sea causa de la crisis economica a nivel mundial que estamos sufriendo como apuntaba Perry.

Pero me refiero... si discutimso por gilipolleces como estas... con las cosas serias que pasara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Oct 2008, 17:05

Perry escribió:
Drackoon escribió:
Kala escribió:Esto es consecuencia de la crisis política de Bélgica, me parecen que llevan muchos meses sin gobierno. Y hay problemas entre las dos comunidades Valonia y Flandes sino tengo entendido mal.
Belgica siempre ha tenido este problema, eso si, no estoy enterado de como esta el panorama politico en este momento, lo que no creo es que sea causa de la crisis economica a nivel mundial que estamos sufriendo como apuntaba Perry.

Pero me refiero... si discutimso por gilipolleces como estas... con las cosas serias que pasara...
Con las cosas serias suele haber guerra Perry, los humanos hemos hecho este mundo asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Oct 2008, 20:44

Perry escribió:
Drackoon escribió:Al final terminara habiendo ligas Griega, Romana, Cartaginesa, Egipcia...por Dios, cuanta estupidez junta.

En España será la liga gitana, Villaverde contra Alcorcon, contra las 3000, contra Cadiz.... lol!


¿Pero que dices de alcorcon chaval?jajajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2008, 22:24

abriperez escribió:
Perry escribió:
Drackoon escribió:Al final terminara habiendo ligas Griega, Romana, Cartaginesa, Egipcia...por Dios, cuanta estupidez junta.

En España será la liga gitana, Villaverde contra Alcorcon, contra las 3000, contra Cadiz.... lol!


¿Pero que dices de alcorcon chaval?jajajaja

A ver cuanto tardabas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por penum Miér 15 Oct 2008, 14:09

Perry escribió:
Drackoon escribió:Al final terminara habiendo ligas Griega, Romana, Cartaginesa, Egipcia...por Dios, cuanta estupidez junta.

En España será la liga gitana, Villaverde contra Alcorcon, contra las 3000, contra Cadiz.... lol!

¿El inicio de un problema? 954366 ¿El inicio de un problema? 954366 ¿El inicio de un problema? 954366

























































White P.D. ¿El inicio de un problema? 954366
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Jaime Miér 15 Oct 2008, 17:23

Estos Belgas están locos (como diría el gran maestro de la sabiduría, Obelix).

Es cansino esto de que las lenguas alejen a los pueblos (las lenguas, las culturas, etc).

No sé que especie de orgullo irracinonal lleva a las personas a aferrarse a su idioma. Las lenguas siempre han evolucionado adaptándose a los tiempos.

Epitafio: está bien lo que dice Perry, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Oct 2008, 09:06

Jaime escribió:Estos Belgas están locos (como diría el gran maestro de la sabiduría, Obelix).

Es cansino esto de que las lenguas alejen a los pueblos (las lenguas, las culturas, etc).

No sé que especie de orgullo irracinonal lleva a las personas a aferrarse a su idioma. Las lenguas siempre han evolucionado adaptándose a los tiempos.

Epitafio: está bien lo que dice Perry, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...



Lo bonito es la liga de cada país, yo prefiero jugar contra Cadiz , Burgos, Logroñes, Sporting...(que epoca mas bonita con estos equipos) que contra el Brujas, Anderlecht, Celtic y Rangers.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El inicio de un problema? Empty Re: ¿El inicio de un problema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.