We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miami Vice

+11
danishotta
Morris
Tópico
Fer
Trancos
penum
Ganeto
Justina
rayor
Jaime
Rafa
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Miami Vice Empty Miami Vice

Mensaje por Rafa Vie 09 Jul 2010, 02:28

Antes que nada, soy el malo maloso, es que perdí la contraseña y mi anterior cuenta y me he hecho una nueva.

4 de la madrugada, calurosa en Sevilla, como cualquier veranito en esta ciudad y como no hay mejores cosas que hacer, uno se planta a ver The Decision, la pantomima que han montado ESPN y Lebron para anunciar el destino del jugador de Akron las próximas temporadas.

Después de 30 minutillos de humo, pero de humo del bueno que deja la erupción del volcán islandes en una barbacoilla familiar dominguera, Lebron y el colega periodista dictamina que su destino será Miami. Y deja a la NBA con un Big Three en Miami formado por Dwayne Wade, Chris Bosh y Lebron James, todos de la maravillosa generación del draft 2003. Todos pensabamos que estos jugadores de ese draft marcarían un hito y tendrían más o menos una historia común, pero este golpe de timón dado por estos jugadores supone el nacimiento de un superequipo.

Este golpe de timón, aparte del consenso al que habrán llegado estos jugadores, no tiene otro cerebro que el señor Pat Riley, hay que apostar que este hombre ha movido hilos, influencias y negocios para impulsar la formación de este equipo. Y además, toma mayor fuerza que vuelva a los banquillos, sinceramente a Spoelstra le ha venido a ver la Virgen de Fámita, Lourdes y El Rocío, pero claro los jugadores o el mismo Lebron habrá pedido su regreso a los banquillos para firmar por Miami. Con este equipo, Miami tiene a 3 grandes jugadores, que no firmarán por el máximo casi seguro en su primer año para tener margen salarial y así completar el equipo con veteranos y jugadores de nivel medio-alto en busca del ansiado anillo. Los Heat han formado lo que gusta llamar en USA un equipo Dinasty, para la layenda, pero ahora hay que conjuntar a estos 3 superclases que han juntado. Tienen que empezar a mostrar cosas nuevas que no han demostrado en esta liga, lucha de egos, mas circulación de balón, mas movimientos sin balón...muchos interrogantes que solo nos lleva a desembocar en una persona capaz de dirigir esa tela de araña en la que se ha convertido Miami Heat, y ese hombre no es otro que Pat Riley, o eso supongo yo.

Los Lakers, grandes rivales y defensores del título han encontrado en los Heat a un rival que no sólo impone respeto, sino que asusta y atemoriza a sus rivales sólo con nombrarlos. El aspecto psicológico lo tienen ganando, pero al baloncesto se juega en la pista y no me cabe la menor duda de que a varios de los Lakers y de los Celtics, esto no va a ser más que otro punto para que su motivación aumente.

Buscándole otro lado positivo a esta nueva situación de la liga y la NBA...este año vamos a ver muchos partidos de la NBA a la 1 de la madrugada.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Vie 09 Jul 2010, 08:45

Yo pensaba que LeBron se iba a Chicago.

Miami sólo tenía tres jugadores comprometidos para la próxima temporada, Beasley, Chalmers, Hasbrouck.

Dicen que a Beasley lo han traspasado a los Wolves.

Deberían quedarse con Haslem, Arroyo y Richardson (aunque éste dudo que quiera ser segundón).

Sobre el papel equipazo. Ahora conoceremos la verdadera talla de estos tios, si son capaces de jugar en equipo (de Wade no tengo dudas).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por rayor Vie 09 Jul 2010, 10:37

Esta claro q un puto equipazo a poco q furulen las cosas y no se peleen entre ellos, habrá q ver si son capaces de aceptar falta de protagonismo en muchos partidos y una rebaja de sus estadísticas, supongo q si han renunciado a parte del dinero es xq lo van a aceptar pero de estos egos no te puedes fiar mucho.

Yo ya lo dije en el otro post y lo repito, gran decepción q me he llevado de Lebron, ha demostrado no tener capacidad para montar un franquicia a su alrededor y lo q hace es sumarse a 2 superestrellas de su generación para tener alguna oportunidad, es como si Kobe después de q se fuera Shaq hubiera dicho pos me voy a San Antonio con Duncan q fijo me lleva a mas anillos...en fin q le pueden quitar lo de "King" q si ya de por si le va grande ahora todo lo q consiga tendrá q dividirlo entre 3 partes iguales.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Vie 09 Jul 2010, 11:25

Yo me centraría en fichar un tio grande que defienda. Sus rivales serán Celtics, Orlando y Lakers, todos con un juego interior potente.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Justina Vie 09 Jul 2010, 13:59

palabras textuales de un periodista de la SER: "Dan Gilbert ha echado mal de ojo a LeBron James..."
En Cleveland están algo jodidillos... Miami Vice 130796
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Van a tener un problema

Mensaje por Ganeto Sáb 10 Jul 2010, 10:47

Visto los egos de los que ya están y el ego que llega, en Miami, deberían jugar con 2 balones Smile
Ganeto
Ganeto
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : A Coruña
Empleo /Ocios : Baloncesto
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Sáb 10 Jul 2010, 17:15

Ganeto escribió:Visto los egos de los que ya están y el ego que llega, en Miami, deberían jugar con 2 balones Smile

O tres, porque con Bosh nunca se sabe.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Trancos Dom 11 Jul 2010, 11:21

O cinco. Quieren fichar a Iverson y a Shaq.

La presentación que tuvieron los tres jugadores hace que empiece a sentir deseos de que se estrellen de manera miserable. ¡Cuanta prepotencia por metro cuadrado!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Lun 12 Jul 2010, 11:49

En Espn le dan bastante caña a los Heat, algunos analistas creen que todavía no tienen lo suficiente como para hacerse con el anillo.

El punto de partida es que Wade y LeBron son los dos jugadores que más tiros absorven en sus equipos (Bosh también, pero menos).

Y? me pregunto. Está claro que si vas a jugar con otras estrellas tienes que asumir menos protagonismo (y menos pasta).

Estoy convencido de que los jugadores son plenamente conscientes de esta circunstancia. Cuestión diferente es que se adapten a ella. Creo que lo harán.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Lun 12 Jul 2010, 12:27

Yo tampoco veo claro lo de los Heat por mucho nombre que tengan. Está claro que en temporada regular van a ganar muchos partidos con esos dos bestias (Wade y Lebron) pero veremos si en playoff tienen el funcionamiento de equipo suficiente como para ganar a equipos hechos y bien estructurados como Boston o Lakers.

La decisión de James me ha parecido bastante cobarde. Equipos como Bulls o Knicks le hubieran dado la oportunidad de ser un grande de verdad levantando estas franquicias y llevándolas al anillo o al menos cerca de ello. Él ha preferido lo fácil, juntarse a otras estrellas para lograr algo que no ha podido hacer como cabeza de león. Eso aun consiguiendo algun título no les va a aportar tanta gloria, a no ser que logren una dinastia larga. Eso sí, si pierden la ostia va a ser morrocotuda.

Ahora muchas dudas. A ver como complementan el equipo, Mike Miller parece que lo tienen....la verdad que sí me parece un buen refuerzo que a los Lakers también les habría venido genial. Supongo que los Heat no tendrán ahora ningun problema para conseguir veteranos por poca pasta. Aun así pues a ver quién hace de playmaker, como se complementan 3 jugadores que necesitan tanta bola, quién es el entrenador de Miami (supongo que Riley...), a ver que juego interior pueden formar para por ejemplo parar a Pau, Bynum y Odom....veremos, pero tampoco me producen muy buenas sensaciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Mar 13 Jul 2010, 01:26

Por lo pronto, completan al trio maravilla con Chalmers, Miller y Haslem, a ver si cae algo más.

Pero sigo teniendo las mismas dudas, seguramente Wade opte por el juego de Pekín con USA con la llegada de Lebron, será mas definidor, mas contrataque t usará mas el tiro de media-larga distancia, si está como estuvo en Pekín te frie.

Pero lo del juego interior de los Heat es una bacalá infame, Bosh es una madre defensivamente y cuando Pau, Bynun, Odom, KG, Perkins, Jermaine lo pillen por banda va a desesperarse. Yo veo en Miami una fragilidad en la defensa y atauqe interior sencillamente brutal e imposible a dia de hoy de salvar de cara a la próxima temporada. Para mí, no son rivales a dia de hoy.

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Mar 13 Jul 2010, 08:53

Buff, he leído que les interesa Ilgauskas. Espero que sea para ser suplente, de lo contrario están jodidos.

Haslem me parece aprovechable, es un tio cumplidor y esforzado en defensa. De Miller no hay nada que decir.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Mar 13 Jul 2010, 21:03

Yo en Miami veo un equipo que simplemente por las variantes ofensivas que ofrece (que sin ser tantas como parece, son bastantes), barreran en regular, llegando a registros altos. No olvidemos que ahora hay autenticos solares en la liga, más numerosos que nunca. Cavs, Raptors, Nets, aparte de equipos de nivel bajo como Sixers, Pistons entre otros e incognitas como Bucks o Knicks.

Lo que ha hecho LeBron le situa y le situara por siempre varios escalones por debajo de los grandes. Nunca se llego a codear ni por asomo con ellos pero definitivamente se ha hundido en esa carrera. Jordan gano 3 anillos solo, y otros 3 en los que hizo que jugadores de buen nivel parecieran superestrellas historicas. Con Bird el unico jugador que habia demostrado algo fue Dennis Johnson, y con Magic, un Abdul-Jabbar en la cuesta abajo volvio a ser determinante. A este le acompañan dos jugadores en la cuspide de sus carreras, a ver que hace con ellos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Mar 13 Jul 2010, 21:18

A mi esque de nunca me han gustado estos equipos-showtime, de hecho hay grandes pruebas en la historia de que no funcionan.
La fórmula perfecta es un líder, y rodearlo de gente válida, si se puede un segundo espada, mejor que mejor.
Veremos como cuadran el equipo estos Heat, no sé muy bien como van de salarios, pero por lo pronto les falta mucho juego interior, Chalmers como base, si vuelve a su nivel de su año de Rookie puede ser suficiente.
Sinceramente no me gusta nada este movimiento, pero bueno, a ver que pasa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Mar 13 Jul 2010, 21:30

Cómo me recuerdan estos Heat a los Lakers de la 2003/2004...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por danishotta Mar 13 Jul 2010, 21:56

yo pienso que con chalmer y si viene jason williams de suplente para jugar unos minutos y dar veterania en playoffs no estaria mal, ademas como ya jugo en miami y gano un anillo tiene muxas papeletas, la putada es q este año jugando con orlando no a exo nada y menos en playoffs...
para center... ilgauskas no esta mal y tb suena oneal q esta en la misma situacion q williams, gano un anillo ya en miami pero... demasiada edad y demasiadas lesiones entre ilgauskas y oneal, aunque supongo q renovaran a anthony para q exe una mano y dicen q en la liga de verano se esta saliendo

de momento chalmer wade lebron bosh haslem suena muy bien aunque espero q fixen a algun center titular para q haslem salga desde el banquillo, y miller es un 6º hombre q esta dpm xDDD

LETS GO HEATS =)
danishotta
danishotta
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 13 Jul 2010, 21:58

penum escribió:Cómo me recuerdan estos Heat a los Lakers de la 2003/2004...
Tampoco es eso, estos Lebron y Bosh no son aquellos Malone y Payton, son dos tios en la cuspide de sus carreras...y me da que estos Heat van a tener mejor rodeo que aquellos Lakers.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por danishotta Mar 13 Jul 2010, 22:00

penum escribió:Cómo me recuerdan estos Heat a los Lakers de la 2003/2004...


no tienen nada q ver, wade bosh y lebron estan en su mejor momento, los lakers estaban con payton y malone casi retirados, oneal bastante viejo, solo kobe estaba en buen momento
danishotta
danishotta
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Mar 13 Jul 2010, 22:12

Los Heat veremos de que se rodean por dentro....Bosh es un tío con alergia a la pintura.....y desde luego a mi Oneal me parece un cáncer ahora mismo para cualquier equipo y Ilgauskas el pobre apenas puede ir ya de lado a lado de la pista, sólo le queda un poco de mano.....y un equipo que por dentro no presenta batalla....por mucho que tenga a Wade y Lebron se puede ver en serios problemas. Sobre todo el playoff. Y luego hay que ver la lucha de egos (aunque supongo que Riley los meterá en vereda), la organización de ataque (aunque esa me la se yo...balón para Wade y Lebron y que decidan...).....a mi me producen dudas la verdad. Además creo que esto da mucha motivación a Lakers o Celtics por poner dos ejemplos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 13 Jul 2010, 22:13

Bueno, daré mi vision de las cosas desde mi retiro playero desde donde no puedo acceder a internet. Ire por puntos de vista:

Punto de vista de los Heat: me parece una jugada maestra, los equipos NBA y sus GM mas concretamente son valorados segun que equipo consiguen juntar, si despues ganan o no las culpas van mas bien en torno a los jugadores y a los entrenadores, aunque mas acentuadamente a los jugadores...y en este caso aun mas, juntandose como se juntan Wade y Lebron, probablemente los dos mejores jugadores de la actual NBA y probablemente una de las 3 o 4 mejores parejas que se hayan juntado en la historia de la NBA. Hablo de carrerilla, pero a bote pronto no me parece descabellado afirmar tal cosa. Digo todo esto porque desde el punto de vista de los Heat el trabajo de Riley ha sido espectacular. Convencer a Bosh de que viniera no era dificil, estaba deseando salir de Toronto, jugar en Miami y al lado de Wade era anzuelo de sobra para él. Con Bosh en la mano convencer a Wade era coser y cantar, su equipo, su ciudad, su gente...y con un all-star al lado, lo que siempre pidió, done. Convencer a Lebron debio de ser jodidisimo, hacerle dejar su ciudad, su estado, el equipo que pensaba hacer campeon el solo, hacerle dejar a un lado sus aires de leyenda para venir a juntarse con Wade y Bosh debio de ser dificilisimo, no se como lo hizo pero lo convencio. Espectacular.

Punto de vista de Lebron: me parece una bajada de pantalones total y absoluta por parte del King James, que si nunca habia sido aun rey de nada ahora jamas lo será, pues todos sus cetros de campeon tendra que compartirlos con Wade...y en menor medida con Bosh. Quiso ser Jordan y jamas lo será, quiso ser leyenda y para mí jamas lo será. Todos los jugadores legendarios hicieron grandes a sus propios equipos: Magic a sus Lakers, Bird a sus Celtics, Jordan a sus Bulls...a James lo va a hacer grande Miami Heat, si es que consiguen ganar anillos, cosa que parece obvia. El camino para ser leyenda es hacer grande a tu equipo, no que una franquicia ya ganadora te haga grande a ti. Lebron ha perdido el tren de la historia. Chicago se lo ponía en bandeja, Cleveland y Nueva York se lo ponian algo mas dificil...Miami se lo arrebata.

Punto de vista deportivo: dudas, muchas dudas, pero al final creo que todo es mas sencillo de lo que parece: cuando Wade y Lebron se juntan no pueden haber derrotas, me niego a creerlo. Aun pensando que los Lakers no tienen porque temer a estos Heat, de hecho creo que el año proximo estaran aun mas preparados para el anillo, estos Heat ganaran anillos. No se si uno, dos, tres o cuatro, pero alguno caerá...y todo lo que no sean tres o cuatro campeonatos sabrá a poco. Comprendo las dudas de mucho, el sobar la bola de Wade y Lebron, el dodotis que necesita Bosh en cada partido de altura, la falta de hombres altos competentes...pero si Wade y Lebron no pueden con todo eso me estarán defraudando, sobre todo Lebron. Con Mike Miller de tirador los Heat jugarán muchos minutos sin base. Haslem será el guardaespaldas del reino, cosa que me produce dudas, Chalmers el chico para todo, Ilgauskas poco pinta. Tienen trabajo por hacer aun en Miami, pero joder, con Lebron y Wade todo deberia ir sobre ruedas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Mar 13 Jul 2010, 22:15

No me he explicado bien: lo que quería era comparar a los dos equipos en función a su mentalidad (obviamente, Lebron y Bosh no se encuentran en la misma situación física que aquellos Malone y Payton). Recuerdo que aquellos Lakers que se pasearon en la RS llegaron a la final pensando descaradamente que los Pistons no tenían nada que hacer contra ellos y que la iban a ganar con la gorra (aún recuerdo las palabras de Malone, diciendo que le quedaban cuatro partidos para ganar, por fin, el ansiado anillo), cosa que como ya todos sabemos les supuso un auténtico Zas en toda la boca. Eso mismo le puede pasar a estos Heat si no se mentalizan desde el primer minuto de que no va a ser un camino de rosas, por mucho crack que tengan o hayan fichado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Dom 05 Sep 2010, 15:14

Puede que me equivoque, pero desde que supe del fichaje me acordé de cuando los Lakers ficharon a Karl Malone y Gary Payton...



Sobre la bocina: mucha gente para tan poco balón...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Trancos Dom 05 Sep 2010, 15:31

Yo lo que les veo es que están desequilibrados. Mucho talento afuera y pocos, muy pocos kilos dentro. Porque Bosh no es un de los que se parten los cuernos en la pintura. Bajo tableros tendrán problemas
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Dom 05 Sep 2010, 16:01

Yo sinceramente creo como Trancos, tienen un perimetro de la hostia y no solo por Wade y Lebron, el caso es que pueden sacar desde el banco a Mike Miller y a un tirador como Eddie House mas lo que puedan aportar James Jones, Arroyo y Chalmers. Pero por dentro estan escasisimos, Bosh no es un fajador, a Haslem le faltan centimetros para pegarse con un buen pivot rival, a Ilgauskas le sobran años para el mismo objetivo, Juwan Howard y Magloire son dos muertos andantes, Shavlick Randolph y Joel Anthony son dos inutiles...y de los rookies que tienen no puedo decir mucho.

Para mi, espero no equivocarme, los Lakers maximos favoritos de nuevo para el año que viene junto con Celtics.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Tópico Dom 05 Sep 2010, 16:45

Intentar prever algo con este equipo es una loteria con muchos boletos, porque nunca se vio nada igual en la liga. Nunca se juntaron tantas estrellas en un equipo en la cuspide de sus carreras, fisica y tecnicamente. Como dije en mi anterior post en este hilo, tienen armas para atacar a todos los equipos de la liga, y me supongo que salvo contratiempos enormes (lesiones jodidas) barreran en la regular.


El tema de Riley esta siendo mal enfocado por los medios y el publico. Lo de que Riley baje a las canchas no es ansia de protagonismo, esque nadie mejor que el para manejar este equipo repleto de egos. Spoelstra era un entrenador joven y que ni siquiera manejo bien el ego de Wade, imaginemonos el de Wade, LeBron y Bosh.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.