We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es un problema

4 participantes

Ir abajo

Todo es un problema Empty Todo es un problema

Mensaje por Jaime Mar 12 Mayo 2009, 18:09

Debo de tener un problema mental grave. Cada día entiendo menos a los que rigen nuestras vidas, o debería decir capan.

El White Lounge Club de Málaga ha tenido la idea de invitar a una copa a todas las mujeres que acudan vestidas de colegialas.

Si yo viviera en Málaga iría de buena gana a copartir unos gintonis esa noche. Me parece una promoción cojonuda.

Bueno, pues "Pilar Oriente, coordinadora Provincial de Instituto Andaluz de la Mujer, destaca que una colegiala es, en el imaginario colectivo, una menor, que en este caso se utiliza como reclamo sexual. Por esta razón su departamento ya ha puesto el caso en conocimiento del observatorio de la publicidad en Andalucía."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/andalucia_malaga/1242130240.html

No está mal. El imaginario colectivo, dice la pájara esta. Estoy seguro de que si hubieran elegido traje de enfermera, monja o conejito de playboy, estarían con el mismo cuento.

Hay que ser mentecato. Todo es pecado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es un problema Empty Re: Todo es un problema

Mensaje por Kala Mar 12 Mayo 2009, 18:45

Frantasma, informanos, que yo me apunto lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es un problema Empty Re: Todo es un problema

Mensaje por Leónidas Mar 12 Mayo 2009, 20:49

Interesante, quiza haya que pasarse por alli a ver que tal.

PosTKaka: Copas gratis para las tias, a los tios que nos zurzan, luego que si la igualdad...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es un problema Empty Re: Todo es un problema

Mensaje por Jaime Miér 13 Mayo 2009, 15:42

A los hombres nos invitan a ver tias vestidas de colegialas, no está mal, Kaka.

Hace unos días decidí ordenar los vinilos que tengo almacenados en el trastero. Los platos son un coñazo.

Escuchando a Siniestro Total pensé, si llegan a escribir estas letras en nuestros días, los crucifican, vamos, no publican un puto elepé.

- Llego a la isla, lo saco de la tienda, le doy en la cabeza, le abro la cabeza, le corto un brazo, le arranco una pierna, le saco las uñas, le muerdo una orejaaaa, mata hippies en las Cíeees Aaaah, mata hippies en las Cíes, aaahhh...

- Hoy voy a asesinarte nena lo siento pero no aguanto mas, hoy voy a asesinarte nena, no me volverás a engañaaar, el tendero te regala el coñac y el lechero te da leche de verdaad, y tu te preguntás porqueeeé, si lo hiciste con los dos antes de ayeeeeer....

- Las tetas de mi novia tienen cancer de mama, bis, por eso no, noo, por eso no, noo, por eso no no quiero tocarlas, las tetas de tu novia no tienen cancer de mama, bis, por eso si, siii, por eso si, siiii, por eso si si quiero tocarlas.

- Puedes llevarme al Irán y presentarme al Imán, pasearme por Teherán y mandarme al frente de Iraq. Puedes colgarme de los pies y fusilarme también cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé. Ayatollah, no me toques la pirola, bis.


- El sudaca nos ataca, en la pampa mata vacas y paga a los mercenarios con dinero agropecuariooó. Tiene un primo montonero y un cuñado tupamaro que se juegan a los dados
quién atentará primeroooo...


Asesinando hippies, amenazando con matar a su parerja (un clásico), metiéndose con los Ayatolah (otro clásico) y utilizando el término sudaca. Los llevan al Parlamento para rendir cuentas. A nadie se le pasaba por la cabeza llevar a la vida real sus canciones.

Ya está bien de tanta suspicacia.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es un problema Empty Re: Todo es un problema

Mensaje por pozi Miér 13 Mayo 2009, 18:48

Más que suspicacia, Jaime, Moralina barata.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es un problema Empty Re: Todo es un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.