De vueltas con las ciriticas a Messi...
+4
Fer
Leónidas
Sr. Lobo
Drackoon
8 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De vueltas con las ciriticas a Messi...
etoo no se que le pasa pero esta torpon y no tiene la velocidad que tenia despues de las ultimas lesiones pero aun asi le veo voluntarioso y con ganas de remediarlo, esperemos que solo sea una mala raxa jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Y yo espero que sea la tonica general de su carrera.ajjajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Messi debe ser un poco chupon, pero sólo un poco, porqué a veces se obceca en la jugada personal y la acaba perdiendo.
El problema es que la línea que separa el ser individualista de ser un jodido chupón de mierda, no esta clara, es ambigua, en ocasiones puede ser un sólo regate.
Ese es el problema, que a Messi en ocasiones le sobra ese último regate, teniendo en cuenta que en ocasiones varios defensores van a por él, debería empezar a ir buscando ser el máximo asistente de la Liga, de esa manera tal vez, cambiando un poco su mentalidad, ya no intente ese regate de más.
Dicho lo cual, me parece que es el jugador más desequilibrante del Mundo en ataque con diferencia, y si jugase en Inglaterra su número de goles y asistencias subirían mucho, como le ha sucedido a Fernando Torres y le sucederá a Robinho, porqué en un futbol más rápido, más alegre y más de ataque, Messi sería imparable.
A mi me parece muy superior a Cristiano, y sólo un Kaka en buena forma (no el año pasado) puede aproximarsele.
Por cierto, Kaka estaría según mi opinión entre delantero y centrocampista, mediapunta o trescuartista se le podría llamar.
El problema es que la línea que separa el ser individualista de ser un jodido chupón de mierda, no esta clara, es ambigua, en ocasiones puede ser un sólo regate.
Ese es el problema, que a Messi en ocasiones le sobra ese último regate, teniendo en cuenta que en ocasiones varios defensores van a por él, debería empezar a ir buscando ser el máximo asistente de la Liga, de esa manera tal vez, cambiando un poco su mentalidad, ya no intente ese regate de más.
Dicho lo cual, me parece que es el jugador más desequilibrante del Mundo en ataque con diferencia, y si jugase en Inglaterra su número de goles y asistencias subirían mucho, como le ha sucedido a Fernando Torres y le sucederá a Robinho, porqué en un futbol más rápido, más alegre y más de ataque, Messi sería imparable.
A mi me parece muy superior a Cristiano, y sólo un Kaka en buena forma (no el año pasado) puede aproximarsele.
Por cierto, Kaka estaría según mi opinión entre delantero y centrocampista, mediapunta o trescuartista se le podría llamar.
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
abriperez escribió:a Messi le falta una barbaridad para ser el jugador que muchos decis, el hacer una jugada como la del Getafe no da para ser el mejor del mundo ni de la historia, de hecho a día de hoy le supera en todo Agüero que junto a Kaka´e Ibrahimovic son los mejores del mundo. Y este mirad lo que hace para el y para el equipo.
Que dices tio si Aguero se está confirmando este año, además Messi no sólo vive de la jugada al Getafe, verle jugar es casi como hacerlo a la play station, sus jugadas son de ensueño, se va de quien quiere y como quiere.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:abriperez escribió:a Messi le falta una barbaridad para ser el jugador que muchos decis, el hacer una jugada como la del Getafe no da para ser el mejor del mundo ni de la historia, de hecho a día de hoy le supera en todo Agüero que junto a Kaka´e Ibrahimovic son los mejores del mundo. Y este mirad lo que hace para el y para el equipo.
Que dices tio si Aguero se está confirmando este año, además Messi no sólo vive de la jugada al Getafe, verle jugar es casi como hacerlo a la play station, sus jugadas son de ensueño, se va de quien quiere y como quiere.
pues yo creo que cada vez hay mas defensas de los que no se va, y lo que es peor, con su obcecacion en meterse al medio lo que hace es embotellar al equipo...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:abriperez escribió:a Messi le falta una barbaridad para ser el jugador que muchos decis, el hacer una jugada como la del Getafe no da para ser el mejor del mundo ni de la historia, de hecho a día de hoy le supera en todo Agüero que junto a Kaka´e Ibrahimovic son los mejores del mundo. Y este mirad lo que hace para el y para el equipo.
pues yo creo que cada vez hay mas defensas de los que no se va, y lo que es peor, con su obcecacion en meterse al medio lo que hace es embotellar al equipo...
Pocos partidos me parece que has visto suyos Fran...
Morris- Superestrella
-
Vi su partido contra el sporting de lisboa, rival mas """"""""""Duro""""""""""(veanse las comillas) de lo que va de liga para el barça, y se estrello una y otra vez en la misma jugada, metiendose para el centro, se le cerraba la defensa, la perdia y salida al contraataque de los portugueses... ahora bien, si me dices, al sporting de gijon le hizo tal o cual, pues vale, muy bien... pero ahora mismo no sabria decirte un solo defensa de los gijoneses...Morris escribió:Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:abriperez escribió:a Messi le falta una barbaridad para ser el jugador que muchos decis, el hacer una jugada como la del Getafe no da para ser el mejor del mundo ni de la historia, de hecho a día de hoy le supera en todo Agüero que junto a Kaka´e Ibrahimovic son los mejores del mundo. Y este mirad lo que hace para el y para el equipo.
Pocos partidos me parece que has visto suyos Fran...
PosTKaka: Equipo que se llevo 4 chicharros del sevilla a pesar de jugar de pena...
-
Puede que en alguna jugada tapone, pero en muchas otras libera a Alves, o crea una jugada de gol etc etc etc.
Messi es un gran jugador y pocos peros tiene, eso es así, lo que pasa que parece que hay campaña ahora anti-Messi, pero que pasa, acaso Cristiano Ronaldo no es chupón? Recuerdo mil jugadores a los que se les ha criticado de lo mismo, hasta a Figo, de chupón y piscinero.
El problema no es regatear, es regatear y perder el balon, y eso a Messi le pasa poquito.
Messi es un gran jugador y pocos peros tiene, eso es así, lo que pasa que parece que hay campaña ahora anti-Messi, pero que pasa, acaso Cristiano Ronaldo no es chupón? Recuerdo mil jugadores a los que se les ha criticado de lo mismo, hasta a Figo, de chupón y piscinero.
El problema no es regatear, es regatear y perder el balon, y eso a Messi le pasa poquito.
Morris- Superestrella
-
Esto tambien lo creo yo...Messi no es mi mejor ni peor que al final de la liga pasada, lo que pasa es que ahora parece que Maradona nos ha abierto a todos los ojos y le vemos como un chupon, a mi no me parece mas chupon que el año pasado, es el mismo, y debe ser un poco asi...pero el dia que meta otro super gol pues todos los periodistas y Maradona saldran diciendo que es el heredero de Jesus en la Tierra.Morris escribió:Puede que en alguna jugada tapone, pero en muchas otras libera a Alves, o crea una jugada de gol etc etc etc.
Messi es un gran jugador y pocos peros tiene, eso es así, lo que pasa que parece que hay campaña ahora anti-Messi
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Es una pena que por culpa de los medios, internet, etc... un tio meta un gol y pase a ser dios. Para ser lo que decis de Messi (el mejor del mundo) hace falta mucho mas que lo que hasta ahora ha demostrado la pulga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Es una pena que por culpa de los medios, internet, etc... un tio meta un gol y pase a ser dios. Para ser lo que decis de Messi (el mejor del mundo) hace falta mucho mas que lo que hasta ahora ha demostrado la pulga.
¿Habra demostrado más el Kun?
Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo son si duda los futbolistas más desequilibrantes hoy en día.
Morris- Superestrella
-
La verdad que la prensa y los mismos aficionados regalamos demasiado rápido lo de "mejor del mundo". Messi ni ha guiado a su selección a ganar un Mundial, ni siquiera unos JJOO, ni ha guiado al Barcelona ha ganar una Liga siquiera, ni mucho menos una Champions (hace 2 años y pico no fue el jugador principal del Barcelona, lo eran Etoo y Ronaldinho). Que conste que me parece que es un jugadorazo como la copa del pino, pero tampoco a mi me deja la esencia todos los partidos de decir este tío es el mejor, es imparable. El año pasado creo qeu el mejor fue Ronaldo con diferencia, marcar más de 40 goles entre todas las competiciones y sin jugar de delantero centro, me parece una pasada. Aparte de que tb tiene regate y deja acciones espectaculares como Messi. No estamos en una época con un jugador que sobresalga mucho del resto y la gente se deja llevar por sus gustos personales. Pero no entiendo porque hay tantos que se empeñan en decir que Messi es claramente el mejor del mundo, cuando tampoco ha hecho tanto, tanto todavía en el mundo del fútbol (que clase tiene para hacerlo).
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Para mi el Kun es infinitamente superior a Messi, este si que es un jugador que se hecha al equipo a las espaldas. Prueba de ella la previa contra el Schalke. Y si ha guiado a l atleti a sus objetivos cosa que Messi no.
Sr. Lobo- Superestrella
-
weno no olvidemos tp que messi ha sufrido 3 o 4 lesiones de consideracion que no le han permitido pegarse una temporada al 100%, ademas que se le ha exigido ser el lider de un equipo en desintegracion y con peleas internas, poco se puede guiar si estas 3 meses lesionado, etoo con lesiones tb y un ronaldinho gordo y sin entrenar.
Ronaldo solo ha ganado de titulos importantes en clubs una liga y una champions y nadie discute que fuera el mejor del mundo o de los 2 o 3 mejores durante muxos años.
De todas formas he de decir que ahora mismo no veo la misma calidad de estrellas que hace unos años, de ahi q aunq messi no haya conseguido por ahora gran cosa se le ponga en el podium mundial, puesto q poca competencia hay...
edito: he mirado el palmares de ronaldo y ni siquiera tiene una champions jeje
Ronaldo solo ha ganado de titulos importantes en clubs una liga y una champions y nadie discute que fuera el mejor del mundo o de los 2 o 3 mejores durante muxos años.
De todas formas he de decir que ahora mismo no veo la misma calidad de estrellas que hace unos años, de ahi q aunq messi no haya conseguido por ahora gran cosa se le ponga en el podium mundial, puesto q poca competencia hay...
edito: he mirado el palmares de ronaldo y ni siquiera tiene una champions jeje
rayor- Sexto Hombre
-
abriperez escribió:Para mi el Kun es infinitamente superior a Messi, este si que es un jugador que se hecha al equipo a las espaldas. Prueba de ella la previa contra el Schalke. Y si ha guiado a l atleti a sus objetivos cosa que Messi no.
Infinitamente....
A mi también me parece justo vencedor Cristiano Ronaldo, pero no le quito méritos a Messi, por cierto hasta hace dos días os parecía mejor Robinho que él a muchos....
Morris- Superestrella
-
Ronaldo es cabeza de León en esos 2 titulos, Messi ni se hace con el mando (este año no hay excusa) y no gana titulos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
También ganar títulos depende del equipo no te confundas, si no fuera por haber fichado por el Madrid quizá Zidane no tendría una champions league....
Y en esas está Messi, es un enorme jugador, podeis pensar lo que querais, pero para ganar un título así tiene que funcionar el equipo, aunque él tenga que meter el gol definitivo.
Y en esas está Messi, es un enorme jugador, podeis pensar lo que querais, pero para ganar un título así tiene que funcionar el equipo, aunque él tenga que meter el gol definitivo.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:También ganar títulos depende del equipo no te confundas, si no fuera por haber fichado por el Madrid quizá Zidane no tendría una champions league....
Pero si tu eres el primero que ensalzas el equipo que teneis... en que quedamos?
-
abriperez escribió:Ronaldo es cabeza de León en esos 2 titulos, Messi ni se hace con el mando (este año no hay excusa) y no gana titulos.
messi tiene solo 21 años, ronaldo en toda su carrera ha ganado una sola liga y ninguna champions, vamos a no a conducido a sus equipos a practicamente nada importante, dudas que ha sido sino el mejor de los mejores en muxos años?
rayor- Sexto Hombre
-
¿De que Ronaldo hablamos?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:También ganar títulos depende del equipo no te confundas, si no fuera por haber fichado por el Madrid quizá Zidane no tendría una champions league....
Pero si tu eres el primero que ensalzas el equipo que teneis... en que quedamos?
Que en los dos últimos años, el EQUIPO ha brillado por su ausencia
Morris- Superestrella
-
abriperez escribió:¿De que Ronaldo hablamos?
el que ahora pesa 200 kilos
rayor- Sexto Hombre
-
Pense que se hablaba de Cristiano, que Ronaldo esta ya mas en el olvido ... jajaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Joder pues tu eras el que dabas al Barça como campeon de la champions el año pasado...Morris escribió:Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:También ganar títulos depende del equipo no te confundas, si no fuera por haber fichado por el Madrid quizá Zidane no tendría una champions league....
Que en los dos últimos años, el EQUIPO ha brillado por su ausencia
-
Y que me dices que no habia equipo para ello? otra cosa fueron los agentes externos que tambien son importantes, y la implicacion de la gente...
Morris- Superestrella
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4